Muebles De Comedor En Hierro

¿Vas a adquirir Muebles De Comedor En Hierro? ¡Hemos Seleccionado estos para tí!

Nuestra web es una enorme tienda de Muebles de Comedor asequibles y de alta gama, tiene una extensa selección de Muebles De Comedor En Hierro elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu casa. Conseguir Muebles De Comedor En Hierro online, que combina a la perfección con la decoración de su hogar, ahora es simple.

20% DESCUENTO1º Más Vendido

HOLZBRINK Pata de Acero para Mesa Comedor o de Café/Pata para Banco 60x20 mm, Perfil 40x43 cm, Negro, 1 Unidad, HLT-01-E-BB-9005

  • BASE ESTABLE PARA SU MUEBLE: 1x pata de mesa para escritorio, mesa de centro, mesa de comedor, mesita de noche, banco (recomendamos la compra de 2 piezas - 1 par) - dimensiones: : A= 40 cm ancho, B= 43 cm de alto – fabricado con perfiles cuadrados 60x20 mm según las normas de calidad más estrictas – nuestra construcción más estable – se puede montar directamente en el borde del tablero de la mesa – color: negro – fabricado en la UE
  • DISEÑO Y CALIDAD: construcción soldada y pulida con el máximo cuidado - la pintura en polvo hace que las soldaduras sean casi invisibles - resistente a la intemperie - agujeros de montaje preperforados - Cada pata incluye 2 protectores para proteger el suelo de arañazos.
  • SELECCIONE EN 2 PASOS: elija el tamaño adecuado de la pata y luego decida el color de la pata de la mesa (blanco, negro, acero pulido y lacado, gris) y el tamaño del perfil que la compone (60x20 mm, 60x30 mm, 80x20 mm)
  • FÁCIL INSTALACIÓN: en la parte superior de la pata hay agujeros preperforados (8 mm) para los tornillos de montaje - los tornillos no están incluidos - ajuste el tamaño de los tornillos que llegue a necesitar al grosor y tipo del tablero de la mesa.
  • PARA EL INTERIOR Y EL EXTERIOR: el revestimiento de polvo proporciona una protección fiable contra la corrosión - idealmente adecuado para el uso en interiores y exteriores - la pata de la mesa está hecha a mano con el mayor cuidado, los modelos individuales pueden variar ligeramente (la desviación permisible para las dimensiones indicadas es de +/- 1%)
2º Más Vendido

HOMASIS Juego de mesa de comedor de 4 piezas con banco y 2 sillas, juego de mesa de cocina con marco de hierro, conjunto de comedor para comedor, cocina, salón, diseño industrial, 120 x 60 x 74,5 cm,

  • Juego de comedor de 4 piezas: este juego de comedor de 4 piezas incluye una mesa de comedor, un banco y 2 sillas. Usted y su familia pueden elegir libremente en qué lado de la mesa quieren sentarse mientras come. Además, la gran mesa puede proporcionarle una buena sensación de comer.
  • Diseño que ahorra espacio: cuando no utilices este juego de comedor, puedes colocar el banco y 2 sillas debajo de la mesa para ahorrar espacio. Por lo tanto, el juego de comedor también es adecuado para espacios reducidos.
  • Material de alta calidad: la mesa, el banco y las 2 sillas están hechas de madera lacada de alta calidad, por lo que no solo son muy duraderas, estables y resistentes a los arañazos, sino que también son fáciles de limpiar.
  • Marco de hierro sólido: el marco del mantel individual de cocina está hecho de hierro sólido, que no solo es estable y duradero, sino que también mejora la capacidad de carga de la mesa, el banco y las sillas. Por lo tanto, la mesa puede soportar hasta 80 kg, el banco puede soportar hasta 300 kg y cada silla de hasta 150 kg.
  • Diseño industrial: el marco de hierro y las hermosas vetas de madera reconocen un estilo industrial que hace que este mantel individual sea muy elegante, por lo que es adecuado para todos los estilos de decoración. Se puede colocar en cualquier habitación, como cocina, comedor, sala de estar, cafetería, etc.
3º Más Vendido

Homtone 2 Patas de Muebles, Patas de Banco de Silla de Hierro, Patas de Mesa de Comedor Negras para Patas de Banco de Hierro (40 cm de Alto - Forma X)

  • Estilo rústico industrial: restaura y reutiliza tablones de madera viejos para hacer un fantástico mueble rústico industrial.
  • Diseño sencillo: elegante y simple en diseño negro de estilo rústico, súper resistente y fuerte, instalación rápida y fácil operación, muestra perfectamente tus hermosos muebles.
  • Alta calidad: esta pata de mesa industrial está hecha de hierro, acabado de superficie para hornear, no se oxida ni se pinta. Se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • Especificaciones: el color es negro; diámetro del agujero del tornillo: 5 mm; ancho: 45 cm; altura: 40 cm; peso neto: 6.6 libras/1 pieza; fuerte capacidad de carga: alrededor de 800 libras/1 unidad. El paquete incluye 2 patas de metal.
  • Amplia aplicación: las patas de metal restauradas son perfectas para mesas de café personalizadas, mesas auxiliares, mesas de consola, soportes de TV, mesas auxiliares, mesas de cóctel, mesas de comedor y mucho más. Se ve muy bien con todo tipo de madera y se puede pintar para que coincida con cualquier esquema de color.
4º Más Vendido

Patas de Mesa Industriales Patas Muebles de Acero con Marco en V/III/T con Tornillos+ Protectores de Suelo, 2 Piezas

  • 【ESTRUCTURA SÓLIDA】: Presenta un estilo de marco en V/T, un diseño elegante y simple, que le brinda patas de mesa resistentes y estables; Las patas de la mesa de hierro, duras y duraderas, se adaptan a una variedad de proyectos familiares de bricolaje.
  • 【TAMAÑOS Y ESTANTE DE CARGA GRANDE】: Cantidad: 2; Altura 45-71 CM. El peso máximo de carga del artículo es de aproximadamente 250-280 kg.
  • 【Accesorios completos】: 4 * Ventosas; 10 * tornillos Phillips; 6 * tornillo Allen; 1 * destornillador pequeño, se incluyen 6 almohadillas de ajuste para los pies para usarse como un estabilizador adicional para la mesa, también protegen el piso de daños.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Los orificios pretaladrados en la placa de montaje hacen que la instalación sea rápida y fácil.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Estas patas de mesa industrial son ideales para mesas de comedor, mesas auxiliares, escritorios, mesas auxiliares, bancos y cualquier mueble.
5º Más Vendido

LIFEZEAL Mesa Comedor de Jardín, Mesa de Barbacoa Apto 6-8 Personas, Mesa Rectangular con Agujero Ø6 cm para sombrilla, Mueble de Madera con Patas Metal para Exterior, 140 x 75 x 75,5 cm

  • 🍻【Mesa comedor múltiple】Puede utilizarse como mesa de comedor familiar para comidas en el interior, o como mesa en el jardín, en la terraza o para que la familia y los amigos se reúnan para hacer una barbacoa.
  • 🍻【Apto para 6-8 personas】El tablero de 140 x 75 cm puede acomodar a 6-8 personas en la mesa al mismo tiempo, y el gran espacio del tablero también permite espacio para la comida y otros artículos.
  • 🍻【Material Duradero】Nuestra mesa de comedor está fabricada con tablero de madera de acacia y patas de hierro para una mayor resistencia y durabilidad, y el peso máximo de la mesa es de 50 kg.
  • 🍻【Con agujo para sombrilla】La mesa tiene un orificio para sombrilla de 6 cm en el centro, apto para todo tipo de sombrillas. Así podrá disfrutar de su tiempo libre incluso con luz solar intensa o lluvia ligera.
  • 🍻【Estilo Moderno】El tablero de madera coloreada con patas de hierro negro presenta un estilo sencillo y elegante y puede integrarse perfectamente en ambiente exterior y interior.
6º Más Vendido

Drenky Patas para Muebles 20 cm, 4 Piezas Patas para Mesas Hierro Hairpin Legs Negro Patas Mueble Metalicas para Sofa, Mueble de TV, Mesa de Centro, Mesa de Comedor con Tornillos y Bases Protectoras

  • Patas para muebles material: Metal, color: negro, longitud: 8 pulgadas. nuestras patas para muebles se pueden combinar con diferentes muebles. ¡deja volar tu imaginación y dale un nuevo look a tus muebles!
  • Robustas patas para mesas hierro: Patas para muebles fabricadas en hierro laminado en frío de 3/8", muebles de mesa muy estables con una construcción sólida y duradera, el protector de suelo incluido evita arañazos en el suelo y proporciona un eficaz aislamiento acústico.
  • Fácil de montar: Nuestros patas mueble vienen con una gama completa de herrajes y agujeros pretaladrados en cada pata del mueble, para que pueda ensamblarlos fácil y convenientemente para que su proyecto diy sea un éxito.
  • Proyectos de muebles diy: Ideales para mesas de centro, mesas de escritorio modernas, encimeras, mesillas de noche, taburetes e incluso sillas. Estas bonitas patas de horquilla son perfectas para cambiar el estilo de su hogar.
  • Incluye: 4 patas de mesa, 4 protectores de suelo, 20 tornillos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
7º Más Vendido

LEWE Pack 6 Sillas de Comedor de Jardín, Silla de Comedor Impermeable, Asiento de Polipropileno con Patas de Hierro Negro, Sillas sin Brazos, Aptas para Balcón, Terraza, Jardín, (Blanco)

  • ☀【Las mejores para sentarse al aire libre】Sillas de jardín impermeables hechas de polipropileno duradero con robusto marco de hierro lacado. No hay necesidad de preocuparse por la silla de la oxidación cuando se utiliza en tiempo de lluvia o nieve, o la decoloración y descamación debido a la exposición al sol.
  • ☀ 【Diseño confortable】El respaldo ergonómicamente diseñado en forma de cuchara no sólo puede envolver el cuerpo para asegurar una excelente comodidad y relajación completa, sino que el diseño reticulado recortado también puede disipar el calor y mantenerte fresco.
  • ☀【Fácil de montar】La silla está diseñada para ser fácil de montar en solo 3 pasos y en 10 minutos. No importa cómo cruces las 2 patas pintadas de metal, podrás ensamblarlas con éxito. No lleva demasiado tiempo y ahorra energía.
  • ☀【Patas de silla ajustables】Almohadillas ajustables en la parte inferior de las patas para adaptarse a superficies, incluso a las irregulares.
  • ☀【Servicio excepcional】Si tiene alguna pregunta después de la compra, comuníquese con nosotros y estaremos dispuestos a trabajar con usted para encontrar la solución óptima.
8º Más Vendido

INMOZATA 2 x Patas de Mesa, Patas para Comedor con Tornillos, Patas Muebles Industrial para DIY Café, Mesas de Sala y Mesa de Comedor (En Forma de X W35cm X H40cm)

  • Juego de 2 patas de mesa cuadradas, acero sólido y acabado en negro manchado, bien acabado de soldadura. Capacidad de peso de hasta 150 kg.
  • Gran variedad de tamaños disponibles, puedes seleccionar el tamaño según tus necesidades. Buen embalaje. Almohadillas de espuma que protegen de arañazos y arañazos durante el transporte.
  • Patas de muebles de estilo industrial, todo el cuerpo no solo hace que se vea más elegante y simple, sino que también combina mejor con otros muebles de la habitación, muestra perfectamente tus muebles de belleza.
  • Perfecto para una amplia variedad de proyectos de remodelación y bricolaje en el hogar. Estas patas de mesa son ideales para mesa de comedor, escritorios, bancos, armarios, mesa de centro, mesas de consola, soporte de TV o cualquier otro mueble.
  • Fácil de instalar. Los agujeros previamente perforados en la placa de montaje permiten una instalación fácil y rápida. Las patas de la mesa del tubo son de larga duración, duraderas en uso.
9º Más Vendido

KOMFOTTEU Aparador de cocina con 3 puertas y 2 compartimentos, mueble multioso moderno de madera, hierro y cristal templado, mueble de almacenamiento para comedor, salón, cocina, 100 x 40 x 100 cm

  • Material de alta calidad: el aparador de comedor está hecho de MDF de alta calidad y vidrio templado, por lo que proporciona un soporte estable para sus pertenencias.
  • Compartimentos multifuncionales: con 3 puertas y 2 compartimentos, el armario de cocina es fácil organizar y almacenar todo tipo de objetos, que es la mejor opción para ordenar y almacenar artículos.
  • Altura de los estantes ajustable: la altura de los estantes móviles izquierda y derecha se puede ajustar según las necesidades, ofreciendo un espacio de almacenamiento más flexible para satisfacer las diferentes necesidades.
  • Estéticamente agradable y práctico: Elija entre el estilo industrial caracterizado por el marrón o los modernos y elegantes muebles de cocina despensa blancos para añadir un toque único y elegante a su hogar, dependiendo de sus necesidades.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar como armario de cocina, aparador de comedor, mueble de salón, etc., ya sea para colocar herramientas, decoración, libros, juguetes, no hay problema, proporcionando comodidad a tu vida.
10º Más Vendido

SUPPNEED Sillas de comedor de ocio acento silla de terciopelo acento salón silla con pies de metal de hierro 2PC/set (gris)

  • Respaldo elegante y único: esta silla de acento de estilo clásico y tradicional con detalles de respaldo tejido con mechones es la elección perfecta para espacios pequeños. El diseño ergonómico de la espalda y el asiento acolchado de espuma le brindan a usted y a su familia un alto confort
  • Ajuste cómodo: el terciopelo se siente cómodo. Las patas doradas brillantes y robustas tienen una vida útil más larga y se ven más elegantes. Usted puede disfrutar de una sensación cómoda con el respaldo ergonómico con mechones, asiento acolchado grueso suave. La capacidad de carga es de hasta 250 libras
  • 【Ahorro de espacio】Esta silla auxiliar es estable y compacta, el marco está hecho de madera maciza + PlyWood, muy estable y le permite moverla a espacios pequeños, esquinas y debajo de mesas. Pesa 14.77lbs y el asiento mide 18.11 "W* 16.93 "D*19.69 "H, la altura total es 29.13''
  • Uso amplio: combina perfectamente con diferentes decoraciones, sillas de salón, sillas de tocador, sillas de acento, sillas de recepción de invitados y sillones de salón en apartamentos, oficinas, restaurantes, peluquerías, salones de uñas, lugares de maquillaje o estudios en su estilo morden
  • Fácil de montar: nuestro sillón es muy fácil de configurar, solo tienes que seguir los sencillos pasos para disfrutar de tu nuevo sillón libremente. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para proporcionar una solución satisfactoria lo antes posible

Nuestra web le proporciona Muebles De Comedor En Hierro ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles De Comedor En Hierro de primera calidad. Le ofrecemos una enorme pluralidad de Muebles De Comedor En Hierro para elegir. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles en línea para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la exquisita colección de muebles para el hogar o personalícela según sus requisitos.

 

Muebles De Comedor En Hierro a buen precio

Hay muchos tipos diferentes de Muebles De Comedor En Hierro que se pueden utilizar para diseñar un hogar o bien una oficina. Hay Muebles de Comedor diversos accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tomar en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una gran inversión, es especial a la hora de comprar Muebles De Comedor En Hierro. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o online, quiere sentirse seguro de que conseguirá Muebles De Comedor En Hierro de calidad a un precio justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Muebles de Comedor. En línea, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras gratis y entrega fácil y accesible y devoluciones sin coste ganará nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como on line.

¡Que Muebles! tiene muchas de las mismas marcas de Muebles de Comedor en las que encontrarás Muebles de Comedor que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados