Muebles Baño Lavabo Sobre Encimera

¿Estás Pensando en Comprar Muebles Baño Lavabo Sobre Encimera? ¡Mira nuestras Ofertas!

Nuestra web es una gran tienda de Muebles De Baño Con Lavabo asequibles y de gama alta, tiene una amplia selección de Muebles Baño Lavabo Sobre Encimera muy elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu casa. Obtener Muebles Baño Lavabo Sobre Encimera en línea, que combina de manera perfecta con la decoración de su hogar, ahora es fácil.

2º Más Vendido

Starbath Plus - Lavabo de Cerámica - con Forma Ovalada - Color Blanco - Con Agujero para Grifo - Medidas 60 x 40 x 12 cm - Ideal para Poner sobre Encimera de Muebles de Baños y Aseos

  • 🔰 LAVABO SOBRE ENCIMERA OVALADO: Este lavabo sobre encimera ovalado con taladro o agujero para instalar el grifo de Starbath Plus está fabricado en cerámica con un acabado blanco de 5mm de espesor. Puede ubicarse encima del mueble de baño de forma práctica y sus conexiones no quedan visibles. Su forma permite menos salpicaduras, una mayor limpieza y durabilidad del mueble sobre el cual está instalado. No incluye grifería, ni válvula ni sifón.
  • 👌TAMAÑO IDEAL: Este lavabo sobre encimera de Starbath Plus posee el tamaño ideal que se adapta al espacio adecuado y le dan un toque estético al cuarto de baño. Dimensiones: 60 x 40 x 12 cm (ancho - profundo - alto). El agujero del desagüe de este lavabo es de 45mm, por tanto, el agujero del mueble o la encimera deberá ser un poco más grande. Nuestras válvulas de 1 ¼ son compatibles con todos nuestros lavabos.
  • 💪 RESISTENTE: Este lavabo sobre encimera ovalado de cerámica extrafina se destaca por su espesor, durabilidad y resistencia al rayado. Estos lavabos cerámicos son más fáciles de limpiar y poseen alta resistencia a los diferentes productos de limpieza.
  • ✴️ DISEÑO MODERNO Y DE DISEÑO: Este lavabo sobre encimera realza la decoración de tu baño con un estilo más elegante y contemporáneo. Su diseño brinda una imagen mucho más moderna y atractiva. Ideal para colocar sobre una bancada o un mueble de baño. Este modelo incluye un agujero para la instalación de un grifo y dispone de dos agujeros más en la parte trasera para poder anclar a la pared. Los tornillos y tacos no están incluidos.
  • 👍 CALIDAD: STARBATH PLUS cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de la distribución del baño y te ofrece este lavabo sobre encimera que cumple con los más altos estándares de calidad exigidos por la normativa europea CE referente a lavabos y encimeras de baño EN 14688:2016. Garantía de 2 años.
3º Más Vendido

BAIKAL, Lavabo Cerámico sobre Encimera. Lavabo Redondo. Ideal para poner sobre Encimera de Muebles de Baño y todo tipo de Aseos. Lavabo Sin orificio para grifo 60 cm Blanco Rectangular

  • LAVABO SOBRE ENCIMERA RECTANGULAR: De forma rectangular sin orificio para grifo, acabado en Blanco brillo. Se coloca encima del mueble de baño. De muy fácil instalación. Su diseño garantiza una mejor conservación del mueble. De fácil limpieza.
  • LAS MEDIDAS DEL LAVABO SOBRE ENCIMERA SON: 62,5cm (largo) x 35,5cm (profundidad) x 11,5cm (altura). Material: Cerámica de alta calidad, con propiedades de resistencia al desgaste y corrosión. Presentado para su transporte en caja de cartón, reforzada con cantoneras de Porex pan.
  • MATERIAL LAVABO CERÁMICO: lavabo rectangular de cerámica, material de alta calidad, muy resistente y de larga durabilidad. Fácil de limpiar, se recomienda no utilizar productos abrasivos ni corrosivos para favorecer la durabilidad del producto. Acabado Blanco. Medida estándar para válvula de desagüe. Recomendamos usar grifería de caño alto.
  • DISEÑO BAIKAL: lavabo sobre encimera diseñado por profesionales del sector del baño para ofrecer un producto diferente y de alta calidad. Modelo neutro que hará su lavabo un sitio más acogedor y elegante. Este tipo de lavabo aporta un gran abanico de posibilidades dado que puede agregarse tanto el grifo como el sifón cómo válvula de desagüe.
  • GARANTÍA DE DOS AÑOS. No se incluye ni grifería, ni válvula, ni sifón.
4º Más Vendido

Baikal Neo, Melamina 16mm, Nature, 60 cm

  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA - Conjunto de Mueble de Baño NEO de 3 Cajones. Lavabo Cerámico sobre Encimera De Gran Calidad. Estilo Moderno Y Elegante. Mueble De Baño Con Patas. Acabado en Nature. Apertura Mediante dos uñeros de fácil extracción y cierre amortiguado. Se envía montado.
  • LAS MEDIDAS DEL CONJUNTO DE BAÑO SON: Mueble de baño 60cm (largo), 75cm (alto), 46cm (profundidad). Medidas del TOP: 61cm (largo), 47cm (profundidad). Medidas del Lavabo: 46cm (largo), 13cm (alto), 33cm (profundidad). Patas: 4cm x 4cm (base), 8cm (altura)
  • LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 3 CAJONES, SISTEMA DE CIERRE CON AMORTIGUACION, para un cierre sin ruido, cajón de madera acabado textil, muy limpio. Un mueble de diseño actual, genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño. La familia NEO, dispone de 2 acabados: Blanco y Nature, y 6 medidas: 60cm, 70cm, 80cm, 90cm, 100cm y 60+60cm
  • CERTIFICADO FSC, es nuestro compromiso con la sociedad, certifica que las materias primas utilizadas, se han obtenido en bosques sostenibles, que aseguran la supervivencia futura del bosque y mejora la calidad de su flora y fauna.
  • MUEBLE MONTADO: El mueble se envía totalmente montado, con instrucciones para su instalación. No incluye, grifo, sifón ni espejo. Valido para instalar con cualquier grifo y sifón estándar.
5º Más Vendido

Lavabo para tu Baño Principal y de Invitados Waschbecken24 (41x33x14cm, Blanco / A99)

  • Elegancia Redefinida para Tu Baño: Experimenta la armonía perfecta entre funcionalidad y estilo con este lavabo de sobremesa cerámico de forma ovalada. Su diseño elíptico optimiza cada centímetro disponible, proporcionando una solución elegante que maximiza la funcionalidad sin comprometer el espacio. Este lavabo no solo mejora la estética del baño, sino que también aporta una sensación de amplitud y fluidez, ideal para quienes buscan sofisticación moderna en su entorno.
  • Materiales de Alta Calidad: Fabricado con cerámica de primera calidad, este lavabo está diseñado para durar. Su acabado, aplicado con técnicas avanzadas de sellado, resiste manchas y arañazos, facilitando su mantenimiento y asegurando que se mantenga como nuevo por más tiempo.
  • Instalación Fácil y Versátil: Este lavabo está diseñado para ser instalado fácilmente sobre cualquier superficie, compatible con todos los tipos de grifería estándar. Su versatilidad te permite personalizar tu espacio de baño según tus preferencias personales sin complicaciones.
  • Compromiso con el Medio Ambiente: Nos esforzamos por ofrecer productos que no solo embellezcan tu hogar, sino que también cuiden nuestro planeta. Utilizamos materiales sostenibles y procesos de producción eco-amigables para minimizar nuestro impacto ambiental.
  • Soporte al Cliente Superior: En nuestra tienda, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudarte a resolver cualquier duda y garantizar que tu experiencia de compra sea excelente. Explora nuestra selección en Amazon para encontrar la perfecta combinación de estilo y funcionalidad para tu hogar.
6º Más Vendido

Starbath Plus - Calacatta Lavabo Blanco de Cerámica - Con Forma Ovalada - Medidas 46 x 33 x 13 cm- Ideal para Poner sobre Encimera de Muebles de Baños y Aseos

  • LAVABO SOBRE ENCIMERA OVALADO: Este lavabo sobre encimera de Starbath Plus está fabricado en cerámica con un acabado blanco mate calacatta. Puede ubicarse encima del mueble de baño de forma práctica y sus conexiones no quedan visibles. Su forma ovalada permite menos salpicaduras, una mayor limpieza y durabilidad del mueble sobre el cual está instalado. No incluye grifería, ni válvula ni sifón.
  • TAMAÑO IDEAL: Este lavabo sobre encimera de Starbath Plus posee el tamaño ideal que se adapta al espacio adecuado y le dan un toque estético al cuarto de baño. Dimensiones: 46 x 33 x 13 cm (ancho - profundo - alto). El agujero del desagüe de este lavabo es de 45mm, por tanto, el agujero del mueble o la encimera deberá ser un poco más grande.
  • RESISTENTE: Este lavabo sobre encimera de cerámica extrafina destaca por su durabilidad, resistencia al rayado y el alto brillo. Estos lavabos cerámicos son más fáciles de limpiar y poseen alta resistencia a los diferentes productos de limpieza.
  • DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: Este lavabo sobre encimera realza la decoración de tu baño con un estilo más elegante y contemporáneo. Su diseño ovalado brinda una imagen mucho más moderna y atractiva que cualquier otro modelo de lavabo.
  • CALIDAD: STARBATH PLUS cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de la distribución del baño y te ofrece este lavabo sobre encimera que cumple con los más altos estándares de calidad exigidos por la normativa europea CE referente a lavabos y encimeras de baño EN 14688:2016.
15% DESCUENTO7º Más Vendido

Baikal Mueble de Baño Onyx, 2 cajones, suspendido en Pared, con Lavabo cerámico. Mueble Montado, Melamina 16,Mueble F46 + Top + Lavabo 70 cm Nature

  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA - Mueble de baño con lavabo sobrepuesto de estilo contemporáneo y versátil. Su acabado en Nature, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble colgante que incluye dos cajones y un lavabo sobre top de madera.
  • Las medidas del mueble de baño es de: 70 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 46 cm (profundidad). Medidas lavamanos: 45,5 cm (largo) x 33 cm profundidad.
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior textil. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavabo de cerámica de alta calidad. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate Lacado y Nature.
  • El mueble se envía montado pero se incluyen las instrucciones de Instalación, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
9% DESCUENTO8º Más Vendido

ARKITMOBEL Mueble de Baño Suspendido con 2 Puertas y Espejo, Modulo Colgante, Modelo Cotton, Acabado en Nordik, Medidas: 80 cm (Ancho) x 64 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de lavabo: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Mueble de baño para colgar en pared con 2 puertas abatibles y un hueco en la parte inferior de 18 cm (alto) x 37,5 cm (fondo).
  • Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño; además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
9º Más Vendido

Mueble de Lavabo 80 cm Iconic Cashmere, Mueble de baño Colgante, Mueble de baño con encimera, Puertas acanaladas, Color Cachemir (con encimera Roble)

  • La colección ICONIC CASHMERE es un diseño que hace uso del fresado vertical en los frentes y la carcasa. El acanalado es un efecto de diseño atractivo y versátil que aporta movimiento y fluidez al interior de cualquier cuarto de baño.
  • La moderna combinación de colores es nuestra respuesta a a las tendencias cambiantes y a las necesidades visuales de los clientes, que son cada vez más sofisticadas
  • Nuestros muebles de baño se destacan por su excelente calidad de fabricación y durabilidad de los materiales, lo que los hace no solo estéticos, sino también funcionales y prácticos en el uso diario.
  • El mueble está fabricado con tablero laminado MDF en color beige de grosor de 16 mm. Los cajones disponen del sistema de cierre suave.
  • El armario tiene 46 cm de altura, 60 cm de ancho y 46 cm de profundidad.
10º Más Vendido

Baikal Mueble de Baño Dash. Conjunto de Baño de 2 Cajones, Suspendido en Pared, Incluye Lavabo Cerámico. Mueble de Fondo de 46cm. Mueble MONTADO. Lavabo sobre Encimera sin Espejo 60 cm Bicolor

  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA – Se entrega completamente MONTADO. Conjunto de mueble de baño de apertura mediante uñero. Incluye encimera de madera, lavabo cerámico (sobre encimera), con un estilo contemporáneo y elegante. Especial para BAÑOS ESTANDAR gracias al fondo 46 cm. Compuesto por un Mueble suspendido en Pared con distribución de dos cajones con frontal liso con efecto 3D.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 65 cm (altura) x 46 cm (profundidad). Medida encimera de madera: 61 cm (largo) x 46 cm (profundidad) x 1,6 cm (grosor). Medidas Lavabo cerámico: 36,5 cm (largo) x 36,5 cm (profundidad) x 11 cm (altura).
  • La distribución del mueble es de 2 cajones con apertura mediante uñero, SISTEMA DE CIERRE CON AMORTIGUACION, para un cierre sin ruido, cajón de madera acabado textil, muy limpio. El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta. Cajones con Frontal liso con efecto 3D. Este frontal se caracteriza por su textura lisa que imita el aspecto de los frontales de DM y madera mecanizados con líneas, con la ventaja sobre éstos de su fácil limpieza y mantenimiento gracias a su textura lisa.
  • MUEBLE DE GRAN CAPACIDAD gracias a la altura de 64cm. Dispones de mayor espacio para colocar botes grandes, más toallas o indispensables del baño. EL MUEBLE SE ENTREGA MONTADO: El mueble se envía totalmente montado, con instrucciones para su instalación. No incluye grifo, sifón, válvula de desagüe, espejo. Valido para instalar con cualquier grifo y sifón estándar.
  • Contamos con el CERTIFICADO FSC, es nuestro compromiso con la sociedad, certifica que las materias primas utilizadas, se han obtenido en bosques sostenibles y bajo una gestión forestal apropiada, que aseguran la supervivencia futura del bosque y mejora la calidad de su flora y fauna.

Nuestra web le da Muebles Baño Lavabo Sobre Encimera ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles Baño Lavabo Sobre Encimera de primera calidad. Le ofrecemos una enorme pluralidad de Muebles Baño Lavabo Sobre Encimera para escoger. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles on-line para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la exquisita compilación de muebles para el hogar o bien personalícela conforme sus requisitos.

 

Muebles Baño Lavabo Sobre Encimera en oferta

Hay muchos tipos diferentes de Muebles Baño Lavabo Sobre Encimera que se pueden utilizar para diseñar un hogar o bien una oficina. Hay Muebles De Baño Con Lavabo diversos accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tomar en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una gran inversión, es especial a la hora de adquirir Muebles Baño Lavabo Sobre Encimera. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o on-line, quiere sentirse seguro de que obtendrá Muebles Baño Lavabo Sobre Encimera de buena calidad a un precio justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Muebles De Baño Con Lavabo. En línea, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras gratis y entrega fácil y accesible y devoluciones sin costo ganará nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como en línea.

¡Que Muebles! tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Muebles De Baño Con Lavabo en las que hallarás Muebles De Baño Con Lavabo que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados