Fotos Muebles Bar Para Casa

¿Estás Pensando en Comprar Fotos Muebles Bar Para Casa? ¡Hemos Seleccionado estos para tí!

¡Que Muebles! es una enorme tienda de Muebles de casa asequibles y de gama alta, tiene una amplia selección de Fotos Muebles Bar Para Casa muy elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu hogar. Conseguir Fotos Muebles Bar Para Casa on-line, que combina de manera perfecta con la decoración de su hogar, ahora es simple.

6% DESCUENTO1º Más Vendido

[en.casa] Mesa de Bar de Bistro Elegante 110 x 50 x 103 cm Mesa Alta Cocina Barra integrada para Bebidas con 3 Estantes Negro y Efecto Roble

  • Esta mesa de bar es ideal para su hogar, le da un ambiente fabuloso a su casa con su diseño elegante. La mesa de bar tiene 3 compartimentos para su colección de bebidas. Tiene altura ideal, así es más fácil preparar comidas ricas.
  • Color: efecto roble y negro
  • Medidas (Longitud x Anchura x Altura): Total: 110 x 50 x 103 cm - Compartimiento: 50 x 25 x 101,5 cm
  • Barra integrada con 3 estantes para bebidas - Aglomerado de madera, cubierta de melamina - Fácil de montar - Fácil de limpiar
  • Producto marca de la casa [en.casa]
2º Más Vendido
WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Tres Rejillas Estructuras para Vino, Metal, MDF 113x40x105cm(BxTxH) Negro BT22sz
177 Opiniones

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Tres Rejillas Estructuras para Vino, Metal, MDF 113x40x105cm(BxTxH) Negro BT22sz

  • Diseño en forma S: El diseño de la mesa de bar WOLTU es único y novedoso. Su estantería de almacenaje en forma S y su marco de metal galvanizado son atractivos. Con la forma estrecha y las zonas para almacenar, la mesa de bar es especialmente adecuada para espacios pequeños.
  • Compartimentos de almacenaje con portabotellas: Las 3 areas abiertas de 38,5x40x32 cm le ofrecen mucho espacio para almacenar. El más bajo está equipado con 3 portabotellas, que son ideales para almacenar botellas de vino. Los otros dos tienen bordes laterales para evitar que los objetos se caigan.
  • Robusta y duradera: La mesa alta, fabricada con tubos metálicos resistentes al óxido, tableros de MDF seleccionados y una gran base metálica redonda, tiene una construcción estable y una superficie repelente al agua, resistente a los arañazos, lisa y fácil de limpiar. Además, hay un anillo de goma antideslizante bajo la base metálica que mejora aún más la estabilidad.
  • Multifuncional: Con su estilo minimalista y moderno, destacado por el tono negro y las líneas limpias, la mesa encaja en todos los estilos de interior. Puede colocarla en el salón, la cocina, el comedor o el bar de casa y utilizarla como mesa auxiliar, mesa de trabajo, mesa de cocina, mesa de comedor o mesa de bar.
  • Fácil montaje: El montaje resulta bastante sencillo. Con la ayuda de las instrucciones ilustradas y los accesorios marcados, podría montar rápidamente la mesa de bar con estante. Dimensiones de la encimera: 113x40 cm, altura de la encimera: 105 cm.
3º Más Vendido

BAKAJI Mueble Bar-Botellas de Vino de Madera-Bodega-6 plazas-Porta Copas-Taupe, ingeniería, TóRTOLA, 55 x 40 x 89 cm

  • Crea tu propia barra de esquina con este fantástico mueble de bodega con soporte para tarjetas.
  • Este nuevo y funcional mueble de bodega de Bakaji está hecho completamente de madera MDF de la más alta calidad, y se caracteriza por un práctico estante superior con protectores de metal que se puede utilizar como superficie de apoyo para botellas de copas y aperitivos durante las degustaciones con amigos y familiares creando así un verdadero rincón de cóctel.
  • El cuerpo debajo del piso se puede dividir en 2 lados, uno equipado con 6 estantes para botellas donde se pueden colocar hasta aproximadamente 6 botellas de vino, mientras que el otro con una fantástica vitrina, está equipado con 2 estantes para copas divididos en 2 estantes diferentes donde se pueden almacenar copas de vino de diferentes tamaños y copas de champán, de esta manera tendrás todo lo necesario a mano para beber un buen cálic y vino.
  • El diseño simple y minimalista, los acabados de alta calidad y los materiales utilizados hacen de la bodega Bakaji un complemento de mobiliario de alto nivel que, además de garantizar una excelente funcionalidad, complementará la decoración de tu casa dándole un toque realmente especial.
  • Los materiales utilizados y sus características hacen de la nueva bodega de Bakaji un complemento de decoración de la más alta calidad perfecto para aquellos que quieren crear un perfecto rincón bar donde disfrutar de un buen vino o un buen licor con amigos.
4º Más Vendido

CUTEBEE Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera DIY, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música

  • 🌳hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • 🌳 los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • 🌳 un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • 🌳 queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • 🌳 nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo AAA) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.
5º Más Vendido

TOYANDONA 4 Piezas Taburete de casa de muñecas casa de muñecas de Gabby Juguetes de Madera Juguetes Infantiles decoración Muebles Taburete pequeño Taburete de Madera en Miniatura Foto heces

  • Especialmente diseñado para niños y seguro de usar.
  • La exquisita artesanía garantiza su durabilidad y popularidad.
  • Se pueden utilizar accesorios fotográficos, juguetes para niños, etc.
  • Están hechos de materiales de alta calidad, prácticos y duraderos.
  • Compártalo con tus hijos porque son divertidos.
6º Más Vendido

Vicco Set de Mesa de Bar Fyrk, Roble rústico/Negro, 120 x 50 cm con estantes y 2 taburetes de Bar

  • ¡Lo que tu cocina necesita es la mesa de bistró perfecta! Con "Fyrk", tendrás un diseño óptimo para cualquier hogar, que luce elegante y es fácil de usar.
  • El mostrador de bar y taburetes es una solución completa y elegante para la cocina, con un marco y patas de metal, que lo hacen sólido y resistente. Es perfecto para crear un ambiente confortable y relajante en cualquier espacio.
  • DIMENSIONES: La mesa alta con taburetes de bar tiene las siguientes medidas: Anchura: 120 cm, Altura: 105 cm, Profundidad: 50 cm. Todas las medidas detalladas están indicadas en las fotos.
  • MATERIAL: La mesa de bar con estante está compuesta de tablero de partículas de 16 mm de fácil cuidado, con un revestimiento de resina de melamina. Algunos componentes del artículo están hechos de metal.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Mesa de bar, Juego de 2 taburetes de bar, Instrucciones de montaje, Material de montaje
7º Más Vendido

YORBAY Estante de Vino de Madera Montado en la Pared, Almacenar Botellas, Exhibidor de Vidrio, Ideal para champán, Color Marrón

  • Combinación y ensamblaje libres: Este soporte de vino para pared está compuesto por soportes de vino verticales y horizontales, puede combinarlos o instalarlos por separado según sus necesidades. El conjunto del soporte de vino adopta un diseño muy elegante de estilo industrial, lo que aporta muchas ventajas a su hogar. Es adecuado para colgar en su sala, cocina, bar en casa o bodega de vino y otros lugares
  • Firme y estable: El marco de todo el soporte de vino está hecho de tableros de madera de pino de 15 mm de espesor. En comparación con el uso de madera maciza, este soporte de vino utiliza una forma de madera combinada. Debido a problemas de contenido de agua, si se utiliza madera maciza, fácilmente causará problemas de deformación de la madera, por eso usamos una forma combinada de madera para hacer que el producto sea más resistente y menos deformable
  • Soporte de vino vertical: el soporte vertical puede sostener hasta 5 botellas de vino, con una carga máxima de 20 kg. La partición está diseñada para inclinarse, para prevenir mejor que las botellas caigan y para facilitar la colocación y extracción. La parte superior del soporte puede almacenar objetos pequeños como el corcho y el abridor de botellas. En la parte inferior del soporte, se pueden colgar tres copas de patas altas
  • Soporte de vino horizontal: El soporte horizontal está dividido en tres niveles, con una carga máxima de 20 kg. El nivel superior tiene una barrera de protección elevada para poder colocar botellas y frascos sin riesgo de caídas. El nivel medio se puede utilizar para guardar vasos, herramientas para preparar cócteles, etc. El nivel inferior está equipado con agujeros para colocar hasta seis copas de pie alto
  • Fácil de instalar: Puede seguir el manual de instrucciones para completar el ensamblaje. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarlo. Tamaño del producto: soporte vertical: 66x13x25cm, soporte horizontal: 30x11.5x66cm (medido a mano, puede haber un error de ± 1 cm)
8º Más Vendido

Kurtzy Pack de 12 Expositor Metacrilato A4 Cartel de Plástico Soporte Metacrilato Inclinado en Vertical – Menú Restaurante de Sobremesa, Cartel Anuncio, Panfleto, Volante, Soporte Papel y Foto

  • 12 SOPORTE CARTEL: Este set incluye 12 cartel metacrilato A4 y están perfectamente diseñados para mostrar información a su público objetivo. Nuestros soportes para carteles inclinados están hechos de plástico duradero de alta calidad. El plástico es transparente y los soportes miden 22,5 cm de largo, 10 cm de ancho y 30,5 cm de alto. En la parte trasera hay una base resistente para colocar sus carteles en sobremesa.
  • PLÁSTICO TRANSPARENTE: El material plástico ayudará a mostrar sus carteles y también los protegerá de manchas y arañazos. El plástico es un material resistente a roturas y no se raya ni se rompe fácilmente si se cae de la mesa. Las esquinas del expositor para publicidad exterior están redondeadas con bordes pulidos. Para insertar un letrero, separe el frente de la parte posterior y deslice su papel o tarjeta. El diseño de carga inferior protege el expositor del aire, el agua y la suciedad.
  • DE PIE: Nuestro atril para publicidad tiene una pata grande, gruesa y sólida. El soporte A4 no requiere ningún montaje y es resistente y duradero. Estos portamenus mesa inclinados pueden contener todos los carteles verticales en el ángulo ideal para mostrar sus letreros. La base del soporte mide 21 cm de Largo x 10 cm de Ancho, esto le da una base sólida. Los expositores son fáciles de limpiar con agua y un paño.
  • MÚLTIPLES USOS: Estos porta carteles son increíblemente versátiles y se pueden usar en un restaurante, cafetería, tienda, oficina o escuela. Coloque su soporte acrilico en el área de recepción, en un festival, boda o fiesta. La base lisa de patas planas se puede colocar sobre muchas superficies como mesas, escritorios, repisas, mostradores y encimeras. Utilice estos soportes transparentes para mostrar imágenes de papel o tarjetas, letreros de dirección, anuncios, menús, certificados y carteles.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de Porta carteles de acrílico se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
9º Más Vendido

[en.casa] Juego de taburetes de Bar Lublin 105 x 48 x 58 cm Set de 4 x Taburetes de Cocina de Dise?o Asiento Acolchado Patas de Madera Haya Color Verde Menta

  • Taburete de barra cómodo, elegante y moderno, que da un ambiente acogedor. Con su apariecia refinada es una excelente opción para amueblar o decorar una cafetería o un restaurante.
  • Color: color verde menta - Material: Asiento y respaldo: plástico - Cojín del asiento: cuero sintético PU - Patas y estructura: madera de haya
  • Medidas: total (Altura x Anchura x Profundidad): 105 x 48 x 58cm - altura del asiento: 70cm
  • Asiento tapizado en cuero PU, asiento acolchado - Resistente, estable gracias a las patas de madera de haya - Montaje fácil y rápido
  • Producto marca de la casa [en.casa]
10º Más Vendido

Kurtzy Expositor Metacrilato A4 Cartel de Plástico (Pack de 3) Soporte Metacrilato Inclinado en Vertical – Menú Restaurante de Sobremesa, Cartel Anuncio, Panfleto, Volante, Soporte Papel y Foto

  • 3 x SOPORTE CARTEL: Este set incluye 3 x cartel metacrilato A4 y están perfectamente diseñados para mostrar información a su público objetivo. Nuestros soportes para carteles inclinados están hechos de plástico duradero de alta calidad. El plástico es transparente y los soportes miden 22,5 cm de largo, 10 cm de ancho y 30,5 cm de alto. En la parte trasera hay una base resistente para colocar sus carteles en sobremesa.
  • PLÁSTICO TRANSPARENTE: El material plástico ayudará a mostrar sus carteles y también los protegerá de manchas y arañazos. El plástico es un material resistente a roturas y no se raya ni se rompe fácilmente si se cae de la mesa. Las esquinas del expositor para publicidad exterior están redondeadas con bordes pulidos. Para insertar un letrero, separe el frente de la parte posterior y deslice su papel o tarjeta. El diseño de carga inferior protege el expositor del aire, el agua y la suciedad.
  • DE PIE: Nuestro atril para publicidad tiene una pata grande, gruesa y sólida. El soporte A4 no requiere ningún montaje y es resistente y duradero. Estos portamenus mesa inclinados pueden contener todos los carteles verticales en el ángulo ideal para mostrar sus letreros. La base del soporte mide 21 cm de Largo x 10 cm de Ancho, esto le da una base sólida. Los expositores son fáciles de limpiar con agua y un paño.
  • MÚLTIPLES USOS: Estos porta carteles son increíblemente versátiles y se pueden usar en un restaurante, cafetería, tienda, oficina o escuela. Coloque su soporte acrilico en el área de recepción, en un festival, boda o fiesta. La base lisa de patas planas se puede colocar sobre muchas superficies como mesas, escritorios, repisas, mostradores y encimeras. Utilice estos soportes transparentes para mostrar imágenes de papel o tarjetas, letreros de dirección, anuncios, menús, certificados y carteles.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de Porta carteles de acrílico se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Nuestra web le da Fotos Muebles Bar Para Casa ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Fotos Muebles Bar Para Casa de primera calidad. Le ofrecemos una enorme pluralidad de Fotos Muebles Bar Para Casa para seleccionar. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles on-line para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la exquisita colección de muebles para el hogar o personalícela conforme sus requisitos.

 

Fotos Muebles Bar Para Casa con buen precio

Existen muchos tipos diferentes de Fotos Muebles Bar Para Casa que se pueden usar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles de casa diferentes accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tener en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una enorme inversión, es especial a la hora de adquirir Fotos Muebles Bar Para Casa. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o bien online, desea sentirse seguro de que conseguirá Fotos Muebles Bar Para Casa de buena calidad a un precio justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Muebles de casa. Online, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras sin coste y entrega simple y asequible y devoluciones sin costo va a ganar nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como on line.

Nuestro sitio web tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Muebles de casa en las que encontrarás Muebles de casa que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados