Muebles Escritorio Para Casa

¿Has Pensado Comprar Muebles Escritorio Para Casa? ¡Mira Nuestra Selección!

Somos una enorme tienda de Muebles de casa accesibles y de gama alta, tiene una extensa selección de Muebles Escritorio Para Casa muy elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu hogar. Obtener Muebles Escritorio Para Casa on line, que combina con perfección con la decoración de su hogar, ahora es fácil.

25% DESCUENTO1º Más Vendido

Habitdesign Escritorio con Estanteria Reversible, Mesa de Ordenador, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x 53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)

  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
12% DESCUENTO2º Más Vendido

Ewent Soporte de CPU Ajustable bajo Escritorio, Soporte para Ordenador, Soporte para Ordenador, Soporte de Pared y Escritorio, Color Negro, EW1293

  • Soporte de CPU ajustable de escritorio / de pared
  • Gira 360 grados: permite un fácil acceso a los puertos y los cables traseros
  • Ajuste de la profundidad: se adapta a una variedad de tamaños y formas de la CPU
  • Instalación debajo del escritorio: ahorra más espacio y mantiene la CPU libre de polvo
  • Instala tu CPU debajo del escritorio y reduce el número de cables incómodos en el suelo
3º Más Vendido
Dripex Mesa Escritorio Plegable, Compacto sin ensamblaje, para Estudio, Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Color Madera, 80 x 45 x 74 cm
842 Opiniones

Dripex Mesa Escritorio Plegable, Compacto sin ensamblaje, para Estudio, Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Color Madera, 80 x 45 x 74 cm

  • 🎯【Sin ensamblaje y es plegable】 Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda. 🌻🌻🌻Atención: La mesa no puede estar sola y debe colocarse contra una pared o detrás de una puerta.
  • 💯 【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • 🥇【Escritorio estable】 Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor) . Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • 💕【Mesa plegable práctica】 Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, rompecabezas, juquetes, teclados en él.
  • 😉【Estilo moderno y elegante】 Dripex escritorio elegante combina metal robusto con una tabla de madera MDF y crea un delicado encanto. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Adecuado para cualquier estilo de casa. Será su decisión de mobiliario más correcta.
18% DESCUENTO4º Más Vendido

SOSINYA Mesa Escritorio elevable con Memoria de Altura Ajustable, estación de Trabajo para computadora, Soporte para Monitor para Oficina en casa (120 * 60-Fibra de Carbon)

  • 【La mejor solución para sentarse o estar de pie】: experimenta la ventaja de un escritorio de pie sentado con SOSINYA. Ya sea que elijas sentarte o estar de pie durante tu día de trabajo, alinear tu pantalla más cerca del nivel de los ojos puede proporcionar una comodidad más ergonómica.
  • 【Motor potente y silencioso】: sube o baja rápidamente tu escritorio ajustable a una velocidad de 2,5 cm por segundo mientras haces menos de 50 dB de sonido. Cambia rápidamente de posición sentada a de pie sin perder demasiado tiempo o esfuerzo con ajustes manuales.
  • 【3 botones preestablecidos】: disfruta de un rápido ajuste de altura motorizado de 72 cm a 120 cm con este escritorio ergonómico de pie. Simplemente utiliza el panel de control inteligente para ajustar tus niveles de altura preferidos y ahorra con los tres botones preestablecidos separados.
  • 【Patas resistentes en forma de T】: compra con confianza sabiendo que las fuertes patas de acero del escritorio de pie soportan hasta 60 kg. La gran mesa de 120 x 60 cm y el estante para monitor de 70 x 20cm pulgadas proporcionan un montón de espacio para configurar tu equipo de estación de trabajo de computadora.
  • 【Tecnología anticolisión e incluye instrucciones detalladas】: el escritorio de pie está protegido de golpes y arañazos con un sensor para detectar obstáculos en el camino del movimiento del escritorio. Además, se proporciona folleto de instrucciones y accesorios para la instalación de escritorio eléctrico de pie (inglés).
5º Más Vendido

Lvhecforhm Mesa Escritorio Plegable, Marrón Mesa de Oficina Plegable, para Ordenador, Pequeño Mesa Ordenador Plegable Escritorios portátiles para Estudio, Casa Oficina 80x45.5x74cm

  • 【Escritorio Plegable】El escritorio plegable no solo ahorra espacio, sino que también facilita el almacenamiento. Solo toma unos segundos plegar y desplegar el escritorio. El pequeño escritorio se puede plegar en la esquina cuando no se usa para facilitar el almacenamiento y la portabilidad. Viene con protectores de suelo para evitar que los suelos se rayen. Es un mueble muy funcional, perfecto para estudiar en casa o decorar el lugar de trabajo.
  • 【Mesa Plegable Multifuncional】El diseño de escritorio simple es multifuncional. El escritorio plegable para computadora es muy adecuado para colocar en la oficina como escritorio para computadora portátil, como mesa plegable para el té de la tarde en la sala de estar, como mesa de estudio en la biblioteca, como mueble de almacenamiento en el dormitorio y para escribir en el estudio. Pintura, uso del juego Muy versátil.
  • 【Escritorio Resistente】Las dimensiones del escritorio plegable son 80x45x74cm y el tamaño plegado es de 80x5x74cm. Escritorio de MDF resistente con patas de metal plegables de alta calidad, las patas de la mesa de metal y el tablero forman un triángulo estable, lo que garantiza la firmeza y estabilidad del escritorio. El poste de metal en forma de X hace que el escritorio portátil sea muy estable, fácil de limpiar sin decolorarse.
  • 【Elección Perfecta para Espacios Pequeños】Un escritorio plegable es perfecto si quieres ahorrar espacio. Los escritorios plegables se pueden plegar hasta quedar planos, y los escritorios plegables significan que la superficie de la mesa se puede plegar rápidamente cuando no se usa y colocarse en una pared, debajo de una cama, detrás de una puerta o en una esquina para ahorrar espacio. El diseño simple se puede combinar bien con todos los estilos de muebles.
  • 【producto y Servicio】El diseño del escritorio plegable es simple y elegante, y la fusión perfecta de artesanía fina, la búsqueda de una apariencia clásica, practicidad y modernización. Con instrucciones detalladas y partes claramente marcadas, puede armar el escritorio plegable para computadora fácil y rápidamente para ahorrar tiempo. Hay tres colores de blanco, marrón y negro para elegir, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
6º Más Vendido

vidaXL Aparador Entrada Acento Pasillo Vestíbulo Recibidor Auxiliar Decoración Hogar Casa Escritorio Mueble de Contrachapada Blanco 103,5x35x70 cm

  • Este aparador aporta un toque de elegancia y una apariencia elegante a tu sala de estar
  • Este armario lateral está hecho de madera contrachapada, lo que garantiza su robustez, durabilidad y servicio duradero
  • Las patas de madera aseguran su estabilidad
  • El armario de libros cuenta con 2 cajones y 2 puertas, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento para tus artículos
  • También puedes colocar objetos decorativos y marcos de fotos en la robusta tapa
20% DESCUENTO7º Más Vendido

ODK Escritorio, Escritorio Esquinero Reversible de 140×137 cm con Estantería, Mesa de Oficina con Soporte de Monitor Largo Ajustable, Escritorio en Forma de L para Estudio y Oficina en Casa, Negro

  • 【Diseño en forma de L con estantería】: Escritorio ODK en forma de L se adapta perfectamente a una esquina y maximiza tu espacio de trabajo en la oficina en casa. Te permite utilizar la esquina de tu habitación como el mejor lugar para trabajar. Es flexible y se adapta a diferentes espacios, además de ser robusto y estable gracias al sólido marco. Este escritorio de madera está fabricado con madera pesada y le da a tu espacio un aspecto lujoso.
  • 【Área de trabajo espaciosa】: El escritorio de esquina te ahorra espacio. Una estantería reversible te permite instalarla en el lado derecho o izquierdo, según tus preferencias. El escritorio para PC cuenta con un amplio espacio de trabajo y 5 estantes laterales que ofrecen mucho espacio de almacenamiento. La estantería para computadora tiene espacio para 2 monitores para escribir, jugar, estudiar y otras actividades en la oficina en casa.
  • 【Soporte de monitor ajustable】: El soporte de monitor eleva tu escritorio a una altura adicional y puede elevar tu monitor a una altura adecuada, mejorando efectivamente tu postura al sentarte. La estantería bajo el escritorio te proporciona espacio de almacenamiento adicional y opciones para colocar el monitor.
  • 【Espacio y función aplicables】: Esta mesa de ordenador es adecuada para estudios, dormitorios, espacios familiares, lugares de trabajo en oficinas, apartamentos, salas de estar, dormitorios, etc. Los grandes escritorios con estanterías ofrecen mucho espacio para escribir, jugar, estudiar y otras actividades en la oficina en casa. Además, las estanterías abiertas te ayudan a almacenar y acceder rápidamente a material de oficina de manera eficiente para mejorar tu productividad en el trabajo.
  • 【Soporte al cliente】: Para brindarte un mejor soporte y ayuda, siempre estamos a tu disposición y ofrecemos una garantía confiable. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro escritorio de esquina, no dudes en contactarnos y te responderemos en un plazo de 24 horas.
8º Más Vendido

Iris Ohyama, Mesa de ordenador/mesa de oficina/muebles de almacenamiento múltiple, Pies ajustables y resistentes a los arañazos, Oficina, Casa - Desk with Cable Holder - CDS-1150 - Marrón (ceniza)

  • 📐Dimensiones externas: 115 x 40 x 75 (ancho x fondo x alto). Internas: 110x 35 x 67 (ancho x fondo x alto). Altura debajo del tablero y suelo: 38,6 cm. Altura del espacio entre barras: 13,5 cm
  • ⚖️ Capacidad: carga que soporta el tablero superior: 50 kg. Carga que soporta el compartimento para múltiples conexiones: 2 kg. Carga total: 52 kg. Peso del producto: 14,89 kg
  • ✔️ Usos: escritorio con diseño elegante y espacioso adecuado para cualquier lugar en el que lo pongas (despacho, sala de estar, dormitorio, etc.). La combinación del acabado en Marrón ceniza y negro le confieren una apariencia con personalidad al producto para que combine con tu decoración. Este escritorio se ha diseñado para que puedas trabajar cómodamente. El gran compartimento debajo del escritorio te permite guardar y ordenar tu regleta para dejar el suelo libre. Además, te evitará las molestias de los cables y sus enredos. Su diseño con estructura estable evitará que tu equipo se resbale o caiga, por lo que te podrás centrar en tus tareas gracias a sus patas estables y ajustables.
  • 👍 Montaje: ahorra tiempo con el montaje rápido y fácil de este mueble, gracias al manual de montaje ilustrado (idioma español no garantizado) incluido en el paquete. Todo lo que necesitas es un destornillador, concentración y seguir los pasos de montaje. ✔️ Material: este producto se ha fabricado con un tablero de partículas con revestimiento de PVC, papel laminado impreso y acero con revestimiento de epoxi en polvo en color negro. Este mueble es un producto ecológico, se ha fabricado con madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible.
  • 📦 Contenido del paquete: 1 escritorio con soporte para cables 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado) 1 bolsa de accesorios
9º Más Vendido

GreenForest Escritorio Plegable pequeño No Requiere ensamblaje, Grande Escritorio de computadora de 2 Niveles con Estante Mesa Plegable Que Ahorra Espacio para Espacios pequeños, Espresso

  • DIMENSIÓN: tamaño total: 82 x 63 x 82 cm (incluido el tamaño del estante superior). Puede obtener información detallada sobre el tamaño de la mesa plegable desplegada o doblada de la imagen de tamaño del producto. Pequeño
  • ESCRITORIO PLEGABLE DE AHORRO DE RITMO: El escritorio pequeño se puede plegar en la esquina cuando no se usa, después de plegar, el ancho es de solo 25,5
  • NO SE REQUIERE MONTAJE: Premontaje, no se necesita montaje, solo sáquelo y ábralo para que funcione de inmediato.
  • ESTRUCTURA ESTABLE: Mesadera duradera con tablero P2 ecológico mejorado, resistente a los arañazos, resistente al calor y al agua. Las patas metálicas en forma de X mejoran la estabilidad del escritorio y evitan el tambaleo.
  • ESCRITORIO DE ORDENADOR CON ESTANTE: Este escritorio diseñado con un estante en el escritorio que ofrece un gran espacio de almacenamiento para sus artículos pequeños, maximice su espacio.
42% DESCUENTO10º Más Vendido

HLFURNIEU Escritorio de Ordenador, 80 x 40 cm Escritorio de Estudio para Oficina en Casa, Mesa Escritorio Moderno con Estructura Metálica, Mesa de Escritorio Multifuncional, Color Arce

  • 【Escenarios Diversificados】 El escritorio de computadora presume un diseño elegante y moderno que complementa perfectamente diversos estilos de muebles. Ya sea que desees infundir energía en tu estudio o añadir un toque de sofisticación a tu oficina en casa, nuestro escritorio de computadora se alinea perfectamente con tu ambiente. Satisface sin esfuerzo tanto tus necesidades prácticas como estéticas.
  • 【Múltiples Tamaños】 Eleva tu espacio de trabajo y libera tu creatividad. Con cuatro opciones de tamaño, que van desde compacto hasta espacioso, este escritorio de computadora asegura cumplir con todos tus requisitos espaciales. Crea un ambiente cómodo y espacioso para tu oficina o espacio de trabajo personal, haciendo que el trabajo y la vida sean más relajados y placenteros.
  • 【Diseño Duradero】 La tablero de partículas de alta calidad es resistente al agua, al calor y fácil de limpiar, mientras que el marco de metal reforzado garantiza máxima durabilidad y seguridad. Los soportes adicionales de vigas de acero refuerzan el marco y mejoran la estabilidad, permitiendo que el escritorio de oficina soporte un peso máximo de 80 kg, proporcionando un entorno seguro y estable para tu rutina ocupada.
  • 【Fácil de Ensamblar】 Ensamblar esta moderna obra maestra es pan comido, nos hemos asegurado de brindarte una experiencia sin complicaciones. Con cada paquete de escritorio de oficina, encontrarás todas las herramientas de instalación necesarias cuidadosamente guardadas en su interior. En tan solo unos 30 minutos, tendrás tu elegante espacio de trabajo listo para inspirar la productividad.
  • 【Satisfacción del Cliente al 100%】 Nuestro equipo de servicio al cliente receptivo opera las 24 horas del día, asegurando que cualquier preocupación que puedas tener sea atendida en un plazo de 24 horas. Entendemos la importancia de tu tiempo, y estamos aquí para asegurarnos de que experimentes un servicio fluido de principio a fin.

Nuestra web le proporciona Muebles Escritorio Para Casa ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles Escritorio Para Casa de primera calidad. Le ofrecemos una enorme pluralidad de Muebles Escritorio Para Casa para escoger. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles online para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la deliciosa compilación de muebles para el hogar o personalícela según sus requisitos.

 

Muebles Escritorio Para Casa Económico

Existen muchos tipos diferentes de Muebles Escritorio Para Casa que se pueden utilizar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles de casa varios accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tomar en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una gran inversión, es especial a la hora de adquirir Muebles Escritorio Para Casa. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o bien on-line, quiere sentirse seguro de que obtendrá Muebles Escritorio Para Casa de buena calidad a un precio justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Muebles de casa. On line, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras sin costo y entrega fácil y asequible y devoluciones sin coste ganará nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como online.

¡Que Muebles! tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Muebles de casa en las que encontrarás Muebles de casa que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados