Muebles Para Escritorio De Casa

¿Vas a adquirir Muebles Para Escritorio De Casa? ¡Mira Nuestra Selección!

Nuestra web es una enorme tienda de Muebles de casa accesibles y de gama alta, tiene una amplia selección de Muebles Para Escritorio De Casa muy elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu casa. Obtener Muebles Para Escritorio De Casa on line, que combina perfectamente con la decoración de su hogar, ahora es simple.

1º Más Vendido

Protector Suelo Premium de 130x90cm - Alfombrilla de Proteccion Grande para sillas, Muebles de casa, baldosas, Madera, etc -Protector de Suelo Silla Escritorio (Transparente)

  • [TAMAÑO VERSÁTIL PARA DIVERSOS ESPACIOS DE OFICINA]: Con un tamaño de 130x90cm que se adapta a una amplia gama de sillas y espacios de oficina, esta alfombrilla es la elección perfecta para cualquier configuración, desde pequeñas oficinas en casa hasta grandes espacios corporativos.
  • [REDUCCIÓN DE RUIDO PARA AMBIENTES TRANQUILOS]: La alfombrilla amortigua el sonido de las ruedas de las sillas, contribuyendo a un ambiente de trabajo más tranquilo y productivo, especialmente importante en oficinas abiertas o espacios compartidos.
  • [SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE Y ESTABLE]: La base antideslizante de la alfombrilla mantiene la silla en su lugar, proporcionando estabilidad y seguridad al usuario. Esta característica es esencial para evitar deslizamientos que pueden causar accidentes o interrumpir tu concentración mientras trabajas.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR]: Nuestra alfombrilla es resistente a manchas y derrames, permitiendo una limpieza sencilla con un paño húmedo. Esta característica ahorra tiempo y esfuerzo en el mantenimiento, manteniendo tu oficina impecable con mínimo esfuerzo.
  • [GARANTIA]: Tu satisfacción es nuestro principal objetivo, por eso ofrecemos el reembolso del 100% por cualquier defecto durante 30 días siempre que sea una compra a vendedor oficial.
2º Más Vendido

ODK Escritorio Esquinero Blanca, 140x80x84,7cm Escritorio en L con 4 Cajones Reversible, Mesa en L con 2 Puertos de Carga USB y 2 Enchufes, Escritorio con Estante para Monitor para Oficina en Casa

  • 【Puertos de carga USB y enchufes】El escritorio de ordenador en forma de L ODK está equipado con 2 enchufes y 2 puertos de carga USB para sus dispositivos electrónicos. Para que pueda cargar fácil y cómodamente su teléfono inteligente, consola de juegos o dispositivos Bluetooth mientras trabaja o juega.
  • 【Super gran espacio de almacenamiento】 El escritorio en forma de L ODK tiene 4 cajones y una bolsa de almacenamiento, lo que le proporciona un gran espacio de almacenamiento debajo del escritorio para que pueda almacenar sus libros, libros de trabajo y pequeños suministros de oficina, haciendo que su trabajo y estudio sean más eficientes.
  • 【 Escritorio de ordenador con diseño en forma de L】Con tamaño de escritorio principal de 140 x 80 x 84.7cm. El escritorio en forma de L se adapta perfectamente a todos los rincones de su habitación y aprovecha al máximo el espacio limitado. Este moderno escritorio minimalista será una hermosa decoración en su dormitorio, sala de estar, oficina, espacio de trabajo, dormitorio, sala de juegos y habitación de los niños, también es un gran regalo para sus seres queridos y amigos.
  • 【Soporte de monitor largo y superestable】El soporte del monitor de estructura ergonómica, que reduce eficazmente la presión sobre la espalda y el cuello, por lo que no tiene que preocuparse demasiado por los problemas de salud cuando trabaja. El escritorio de oficina está hecho de tablero MDF de alta calidad que es resistente a los arañazos y al agua. El escritorio de esquina está construido con un marco de metal de alta calidad que es duradero y estable.
  • 【Fácil Instalación&Atención al Cliente】ODK escritorio en forma de l viene con instrucciones claras y detalladas y piezas numeradas para que el montaje de este robusto escritorio en L sea lo más fácil posible. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro escritorio en L, no dude en contactarnos. Con el fin de proporcionarle un mejor soporte y ayuda, siempre tenemos su espalda y ofrecemos una garantía confiable.
3º Más Vendido

ODK Mesa Escritorio, Mesa Ordenador con Cajón Oficina con Soporte Monitor para Estudiantes y Trabajadores, Escritorios con Estante para Teclado para Dormitorio, Hogar, Oficina (120x48x90cm, White)

  • 【Escritorio con Bandeja para Teclado】A diferencia de un escritorio normal, no es necesario agregar una bandeja adicional para el teclado, ya que este escritorio de oficina en casa cuenta con una bandeja extraíble para el teclado. Es adecuado para teclados de tamaño completo con 108 teclas o teclados con 87 teclas junto con un mouse. La bandeja para teclado puede protegerlo del polvo y también se puede utilizar como estante para ahorrar espacio.
  • 【Escritorio para PC con Bandeja para Monitor】El escritorio para computadora de ODK, con una altura de 9.9 cm, eleva la bandeja para el monitor para una mejor visión y reduce los dolores de cuello y espalda. El amplio espacio de la bandeja para el monitor permite colocar dos monitores de computadora.
  • 【Escritorio con Cajones】A diferencia de otros escritorios para computadora con bandeja para teclado, este moderno escritorio de ODK está equipado con 2 cajones de tela para un espacio de almacenamiento adicional. Una característica destacada es que estos cajones no requieren montaje, simplemente se despliegan y se coloca una placa de fibra dura como base para la estabilidad, por lo que no tendrá preocupaciones por el montaje. Capacidad de peso de los cajones: 5 kg.
  • 【Robustez】La superficie de la mesa de este escritorio para computadora con cajones está hecha de tablero de partículas de alta calidad. Está diseñada para resistir rayones, golpes y ser resistente al agua. El marco de metal grueso de alta calidad garantiza que el escritorio sea estable y resistente. Los pies del escritorio protegen el suelo de madera de los arañazos.
  • 【Fácil de Montar y Garantía】Es muy fácil ensamblar este escritorio de oficina con las herramientas, hardware e instrucciones incluidos en el paquete. No dude en contactarnos si encuentra algún problema con el producto, como daños durante la entrega. Garantizamos que recibirá una respuesta para resolver el problema en un plazo de 24 horas.
15% DESCUENTO4º Más Vendido

ODK Escritorio de Ordenador, Escritorio con 3 Cajones, Escritorio de Oficina con Soporte para Monitor, Mesa de Escritorio con Estante Reversible para Oficina y Hogar, 120x50x90cm (Blanco)

  • 👉【 Escritorio de ordenador con soporte de monitor】ODK Escritorio con soporte de monitor permite una superficie de escritorio de aspecto más limpio, además de la puesta en escena de los monitores a un nivel cómodo ojo que no forzar la vista o el cuello y puede mantener sus pantallas a una altura cómoda para el trabajo.
  • 👉【Large Storage Desk with Drawers】ODK escritorio con 3 cajones que proporcionan una buena cantidad de almacenamiento para todo lo que necesita durante su día de trabajo o día de estudio. Los 3 cajones pueden almacenar cosas. Perfecto para colocar sus documentos, material de oficina o escolar, juguetes, etc. Siempre tendrás un escritorio organizado cuando lo poseas.
  • 👉【Escritorio Multifuncional con Estante】El tamaño perfecto del escritorio 120cmx50cm se adapta a sus 2 monitores grandes y su ordenador portátil, libros. ¡Suficiente espacio para todas sus necesidades en la oficina o trabajando desde casa! Los estantes extraíbles debajo del escritorio se pueden colocar en cualquier tamaño, por lo que es perfecto para cualquier uso. (Por ejemplo: soporte para CPU, libros).
  • 👉【Escritorio Estable y Atractivo】Un escritorio que consta de patas de metal y una tapa de madera. Esta construcción evita que el escritorio se tambalee mientras escribe, escribe o juega. Incluso se puede utilizar como escritorio de oficina, escritorio de trabajo y mesa de juego. El escritorio industrial también está diseñado para combinar con tus otros muebles.
  • 👉【Fácil montaje y servicio postventa】La mesa de escritura con cajones un manual de instrucciones detallado y un destornillador están incluidos. Con las instrucciones minuciosas y concisas y las etiquetas de las piezas facilitan el montaje. Lo que es más, ODK ofrece 30 días de devolución gratuita o servicio de cambio, y 24 horas en línea equipo de servicio al cliente profesional también va a resolver su problema lo antes posible
15% DESCUENTO5º Más Vendido

ODK Escritorio de Ordenador, Escritorio con 2 Cajones y Bandeja para Teclado, Escritorio de Oficina con Soporte para Monitor, Mesa de Escritorio con Estante Reversible para Oficina, 120x48x90cm

  • 【Escritorio con soporte para monitor】ODK Escritorio con soporte para monitor proporciona un ángulo cómodo en su línea de visión para evitar el dolor de cuello y espalda. El diseño largo puede contener 2 monitores y otros accesorios. Además, el espacio debajo del soporte del monitor aumenta el espacio de almacenamiento, que es perfecto para colocar sus libros, bolígrafos y otros artículos.
  • 【Escritorio de ordenador con bandeja de teclado y cajones】La bandeja de teclado de diseño extraíble con deslizadores de metal para asegurar un deslizamiento suave, adecuado para el teclado y el ratón y le trae una mejor experiencia de juego y trabajo. El escritorio de la oficina es con 2 cajones en el lado, que es perfecto para almacenar sus libros, material de oficina o equipo de juego, haciendo que su espacio más organizado.
  • 【Escritorio de juego con soporte de CPU y estantes】El escritorio con espacio de almacenamiento está equipado con un soporte de CPU y estantes abiertos que le proporcionan un montón de espacio de almacenamiento. El estante del medio es extraíble, puede ser una estantería de 2 niveles o un soporte de CPU. Dependiendo de su preferencia, puede colocar el estante en el lado izquierdo o derecho.
  • 【Super estable y de alta estabilidad】ODK escritorio está hecho de MDF (tablero de fibra de densidad media) que es resistente al agua y resistente a los arañazos. Construido por marco de metal de alta calidad que es robusto y duradero. Las almohadillas ajustables para las piernas mantienen el escritorio estable incluso en suelos irregulares, por lo que su escritorio no se tambaleará al escribir, escribir o jugar.
  • 【Fácil montaje y servicio postventa】La mesa de escritura con cajones un manual de instrucciones detallado y un destornillador están incluidos. Se incluye un manual de instrucciones detallado y un destornillador. Con las instrucciones minuciosas y concisas y las etiquetas de las piezas facilitan el montaje. Lo que es más, ODK ofrece 30 días de devolución gratuita o servicio de cambio, y 24 horas en línea equipo de servicio al cliente profesional también va a resolver su problema lo antes posible
20% DESCUENTO7º Más Vendido

VASAGLE Escritorio de Ordenador, Escritorio de Esquina en Forma de L, Escritorio con 2 Estantes, Ahorra Espacio, para Juegos, Oficina Casa, Fácil de Montar, Marrón Rústico y Negro LWD72X

  • [Amplia superficie de trabajo] Con una mesa de trabajo de 138 x 138 cm, este escritorio esquinero en forma de L ofrece espacio para 3 o 4 monitores de ordenador arriba y mucho espacio para tus utensilios de escritorio, juguetes y mucho más
  • [Estante extraíble] La parte superior de los 2 estantes abiertos del escritorio es extraíble. Puedes quitarla para acomodar tu host de ordenador o guardarla para almacenar libros, archivos o artículos de uso frecuente
  • [Ordena los cables] La esquina trasera biselada de este escritorio en forma de L permite que los cables pasen y proporciona una buena gestión de los cables en lugar de un desorden de cables, manteniendo la superficie del escritorio limpia y ordenada
  • [Robusto y duradero] La combinación de tablero aglomerado de alta calidad y el robusto marco de acero dan a este escritorio de ordenador una estructura sólida que soporta hasta 50 kg, proporcionándo un espacio de trabajo fiable y duradero
  • [Pies ajustables] Los pies ajustables mantienen el escritorio de oficina estable en suelos ligeramente irregulares y protegen tu suelo de arañazos. Se acabaron los molestos tambaleos que le molestan mientras trabaja o estudia
8º Más Vendido

Dripex Mesa Escritorio Plegable, Mesa Ordenador, Compacto sin ensamblaje, Mesa de Estudio para Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Blanca, 80 x 45 x 74 cm

  • 🎯【Sin ensamblaje y es plegable】 Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda. 🌻🌻🌻Atención: La mesa no puede estar sola y debe colocarse contra una pared o detrás de una puerta.
  • 💯 【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • 🥇【Escritorio estable】 Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor) . Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • 💕【Mesa plegable práctica】 Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, rompecabezas, juquetes, teclados en él.
  • 😉【Estilo moderno y elegante】 Dripex escritorio elegante combina metal robusto con una tabla de madera MDF y crea un delicado encanto. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Adecuado para cualquier estilo de casa. Será su decisión de mobiliario más correcta.
20% DESCUENTO9º Más Vendido

ODK Escritorio, Escritorio Esquinero Reversible de 140×137 cm con Estantería, Mesa de Oficina con Soporte de Monitor Largo Ajustable, Escritorio en Forma de L para Estudio y Oficina en Casa, Negro

  • 【Diseño en forma de L con estantería】: Escritorio ODK en forma de L se adapta perfectamente a una esquina y maximiza tu espacio de trabajo en la oficina en casa. Te permite utilizar la esquina de tu habitación como el mejor lugar para trabajar. Es flexible y se adapta a diferentes espacios, además de ser robusto y estable gracias al sólido marco. Este escritorio de madera está fabricado con madera pesada y le da a tu espacio un aspecto lujoso.
  • 【Área de trabajo espaciosa】: El escritorio de esquina te ahorra espacio. Una estantería reversible te permite instalarla en el lado derecho o izquierdo, según tus preferencias. El escritorio para PC cuenta con un amplio espacio de trabajo y 5 estantes laterales que ofrecen mucho espacio de almacenamiento. La estantería para computadora tiene espacio para 2 monitores para escribir, jugar, estudiar y otras actividades en la oficina en casa.
  • 【Soporte de monitor ajustable】: El soporte de monitor eleva tu escritorio a una altura adicional y puede elevar tu monitor a una altura adecuada, mejorando efectivamente tu postura al sentarte. La estantería bajo el escritorio te proporciona espacio de almacenamiento adicional y opciones para colocar el monitor.
  • 【Espacio y función aplicables】: Esta mesa de ordenador es adecuada para estudios, dormitorios, espacios familiares, lugares de trabajo en oficinas, apartamentos, salas de estar, dormitorios, etc. Los grandes escritorios con estanterías ofrecen mucho espacio para escribir, jugar, estudiar y otras actividades en la oficina en casa. Además, las estanterías abiertas te ayudan a almacenar y acceder rápidamente a material de oficina de manera eficiente para mejorar tu productividad en el trabajo.
  • 【Soporte al cliente】: Para brindarte un mejor soporte y ayuda, siempre estamos a tu disposición y ofrecemos una garantía confiable. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro escritorio de esquina, no dudes en contactarnos y te responderemos en un plazo de 24 horas.
11% DESCUENTO10º Más Vendido

HOMCOM Mueble Auxiliar de Oficina Mueble Archivador con Ruedas Estantes y Cajones Armario Multiusos con Gran Almacenaje 100x35x65 cm Blanco

  • MÚLTIPLES USOS: Esta cajonera de oficina, realmente puede tener muchos más usos. Puedes utilizarlo como cómoda o bufé para el comedor, organizador de cocina, para poner electrodomésticos como el microondas, la panificadora, robot de cocina, tostadora, etc. o como mueble auxiliar, para colocar artículos decorativos y organizar tus libros
  • GRAN CAPACIDAD: Esta cajonera de oficina con llave consta de 3 estantes abiertos, 2 cajones y 1 armario, ideal para almacenar y organizar tus archivos, cuadernos, bolígrafos, revistas y otros suministros de oficina. Protege la privacidad de tus documentos en el cajón con cierre bloqueable mediante llave
  • CON RUEDAS: Esta cajonera escritorio con ruedas tienen un deslizamiento suave y 2 de ellas cuentan con frenos de bloqueo para poder fijar la posición de tu cajonera con llave cuando no quieras moverlo. Para reubicarlo fácilmente en casa u oficina y a la vez proporcionar estabilidad
  • MUEBLE MODERNO: Cajonera con cerradura de diseño actual que combinará fácilmente con el resto de tus muebles y decoraciones. De diseño minimalista, es un mueble elegante que además es multifuncional, por lo que podrás tenerlo en múltiples estancias de la casa
  • MEDIDAS TOTALES: 100x35x65 cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 55 kg (total), 3 kg (cajón) y 8 kg (compartimento)

Nuestra web le da Muebles Para Escritorio De Casa ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles Para Escritorio De Casa de primera calidad. Le ofrecemos una enorme variedad de Muebles Para Escritorio De Casa para seleccionar. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles on-line para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la deliciosa compilación de muebles para el hogar o bien personalícela según sus requisitos.

 

Muebles Para Escritorio De Casa a buen precio

Existen muchos tipos diferentes de Muebles Para Escritorio De Casa que se pueden utilizar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles de casa diferentes accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tener en cuenta al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una gran inversión, es especial a la hora de adquirir Muebles Para Escritorio De Casa. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o on-line, desea sentirse seguro de que obtendrá Muebles Para Escritorio De Casa de calidad a un precio justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Muebles de casa. On-line, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras sin coste y entrega simple y accesible y devoluciones sin coste va a ganar nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como on-line.

Nuestra tienda online tiene muchas de las mismas marcas de Muebles de casa en las que hallarás Muebles de casa que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados