Muebles Basicos Para Una Casa

¿Necesitas Muebles Basicos Para Una Casa? ¡Mira nuestras Ofertas!

Nuestra web es una enorme tienda de Muebles de casa accesibles y de alta gama, tiene una extensa selección de Muebles Basicos Para Una Casa elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu casa. Conseguir Muebles Basicos Para Una Casa on line, que combina perfectamente con la decoración de su hogar, ahora es fácil.

1º Más Vendido

ARREGUI Basic CR601-B Cubo de basura y reciclaje de acero de 4 cubos, mueble de reciclaje, 4 x 17 L (68 L), blanco

  • RECICLAJE CÓMODO Y FÁCIL: diseñado para recoger de forma separada los residuos
  • CAJONES INDEPENDIENTES: cada cajón se abre de forma independiente, con apertura basculante
  • CUBETAS EXTRAÍBLES: incluye 4 cubos de plástico removibles, de 17 litros de capacidad cada uno. Ideales para bolsas de basura de 20 o 30 litros (las más comunes). Con asas para facilitar su extracción y limpieza. Quedan ocultos dentro de los cajones, aislando de los olores
  • CUALQUIER DECORACIÓN: se integra fácilmente en la decoración de cualquier cocina, hogar u oficina. No sobresale gracias a su estrecho fondo. Medidas 90,5 x 58,5 x 24,5 cm (alto x ancho x fondo)
  • PARA INTERIOR: robusto y resistente, fabricado en acero. Válido para interiores. Se suministra de una sola pieza, no necesita montaje
2º Más Vendido

Iris Ohyama, Armario con 3 baldas / Contenedor de madera con baldas / Librería / Mueble lateral, Modular, Diseño, Oficina, Casa - Basic Storage Shelf - CX-2 - Marrón

  • Armario de almacenamiento con diseño limpio y moderno para comedor, sala de estar, cocina y dormitorio con estantes modulables para adaptar la altura de los cajas según los objetos dispuestos (decoración, libros .)
  • Organizarse vertical u horizontalmente, o para colgar en la pared (se vende con un sistema para colgar)
  • Fabricación de alta calidad: tablero de fibra de madera mdf ( cumple con la directiva fsc )
  • Se mueve con un simple gesto de una habitación a otra sin dañar los pisos y fácil de mantener todos los días con un paño húmedo simple
  • Mezclar y combinar de varios estilos y colores para complementar cualquier decoración y crear posibilidades de almacenamiento ilimitadas y personalizables
6º Más Vendido

Lundby- Juego básico de salón para el Almuerzo (Micki Leksaker 60-3065-00)

  • Elegante sala de estar moderna. La comodidad se une con el estilo en este juego básico de muebles de casa de muñecas en la que la familia de muñecas se relaja, chatea y comparte. Este moderno juego de muebles de casa de muñecas crea un lugar divertido para que las muñecas de tu hijo se reúnan.
  • El paquete incluye 5 piezas. A tu hijo le encantará jugar con este juego de accesorios para casa de muñecas que incluye 1 sofá de casa de muñecas rosa suave, 1 mesa de café para casa de muñecas con un borde para mantener las cosas en su lugar, 2 cojines de casa de muñecas a rayas y 1 alfombra para casa de muñecas.
  • Apoya la imaginación creativa: los niños aprenden jugando y creando situaciones de la vida a través de la narración de historias, la imaginación y emocionalmente involucrando en el comportamiento social. Este bonito juego de muebles de casa de muñecas anima a los niños a interactuar e imaginar historias que crean un mundo propio.
  • La seguridad siempre viene en primer lugar diseño sueco, este mueble de muñeca en miniatura está hecho de plástico. Este juego de muebles para casa de muñecas está diseñado para niños de más de 3 años. Cumple con la norma EN71 de juguetes y las normas químicas aplicables en REACH y SVHC. Escala 1:18.
  • Exquisito diseño sueco y calidad. Compra con confianza. Lundby construyó su primera casa de muñecas en 1947 y Micki de Suecia las ha construido desde 1997. Estos juegos de muebles para casa de muñecas están bellamente diseñados y bien construidos. Amplía el mundo de juegos de tu hijo añadiendo otros muebles de casa de muñecas Lundby y accesorios de muñecas para crear nuevas historias.
7º Más Vendido

D,casa - Mueble bajo Lavabo nórdico marrón de bambú para Cuarto de baño Basic - Bambu

  • Sus medidas son: Ancho: 60 cm. Alto: 62 cm. Fondo: 30 cm.
  • Medida pata: 1,3x3x9 cm. Medida puerta: 27x1,5x48 cm. Medida hueco encastrar: 8x15x23 cm.
  • Contiene 1 balda interior. Requiere montaje. Contiene instrucciones
  • Aprovecha todo el espacio de tu cuarto de baño con este estético y práctico mueble bajo lavabo de estilo nórdico minimalista.
  • Su diseño estructural es sencillo, de sutiles líneas rectas, prácticas y funcionales, y lleva 2 puertas, con diseño persiana, de apertura hacia la derecha, y una balda en el interior.
8º Más Vendido

Iris Ohyama, Biuro, Domowee con estantes / Biuro, Domowee de madera con estantes / Estante de esquina de 3 niveles, Diseño,Modular, Oficina, Casa - Basic Storage Shelf - CX-3C - Roble negro

  • DIMENSIONES: Externo: A29 x F29 x A88.1 cm | Estantes internos: A27.3 x F27.3 cm
  • CAPACIDAD: Peso total :24 kg | Estantería : 6 kg
  • USO : Estantes desmontables y regulables para adaFtar la altura de las estanterías según los objetos almacenados (decoración, libros ...). Se vende con sistema de susFensión. Fosibilidad de utilizar la balda tanto en vertical como en horizontal
  • MONTAJE: Instalación fácil y segura: Gracias a las instrucciones de montaje ilustradas, suficientes accesorios y piezas numeradas, puede completar fácilmente el montaje. Necesitará de 10 a 20 minutos de montaje y herramientas como: martillo, cinta métrica, taladro inalámbrico, nivel, destornillador y siga las instrucciones del manual del usuario
  • MATERIAL: Este mueble es un producto ecológico, ha sido fabricado con material de madera Frocedente de bosques gestionados de forma sostenible
9% DESCUENTO9º Más Vendido

Habitdesign 007813O - Zapatero Armario Basic, Mueble Auxiliar Acabado en Color Blanco, Medidas: 108 x 55 x 36 cm de Fondo

  • Las medidas del mueble Basic son: 55 cm (ancho) x 108 cm (alto) x 36 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico.
  • El zapatero Basic es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar.
  • Compuesto por 6 baldas con posibilidad de extracción para huecos mayores. Perfecto como armario auxiliar ya sea en las habitaciones, dormitorios, recibidores…
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad y larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
10º Más Vendido

Lundby Juego básico de Cocina (Micki Leksaker 60-3066-00)

  • Juego de cocina de diseño moderno. La cocina es el corazón de la casa. Tus muñecas favoritas pueden crear deliciosas comidas en esta cocina de ensueño para compartir con familiares y amigos. Elegante y contemporáneo, este juego de muebles para casa de muñecas destaca al chef interior de tu hijo.
  • El paquete incluye un juego de 2 piezas. A tu hijo le encantará este juego de accesorios de casa de muñecas en rojo y blanco que incluye: 1 armario de cocina para casa de muñecas y horno de cocina con una placa y dos compartimentos de almacenamiento abiertos, además de un refrigerador de casa de muñecas que se abre.
  • Apoya la imaginación creativa: los niños aprenden jugando y creando situaciones de vida a través de la narración de historias, la imaginación y la participación emocional en el comportamiento social. Estos juegos de cocina para casa de muñecas animan a los niños a interactuar e imaginar historias que crean un mundo propio.
  • La seguridad siempre viene en primer diseño sueco, este mueble de casa de muñecas en miniatura está hecho de plástico. Este juego de muebles para casa de muñecas está diseñado para un niño de más de 3 años. Cumple con la norma EN71 de juguetes y las normas químicas aplicables en REACH y SVHC. Escala 1:18.
  • Exquisito diseño sueco y calidad Lundby construyó su primera casa de muñecas en 1947 y Micki de Suecia las ha construido desde 1997. Estos juegos de muebles de casa de muñecas bien construidos están bellamente diseñados. Nuestra línea básica de muebles te permite ampliar fácilmente el mundo de juego de tu hijo con más muebles de casa de muñecas Lundby y accesorios de muñecas para crear nuevas historias.

Nuestra web le proporciona Muebles Basicos Para Una Casa ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles Basicos Para Una Casa de primera calidad. Le ofrecemos una enorme pluralidad de Muebles Basicos Para Una Casa para elegir. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles on line para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la exquisita colección de muebles para el hogar o bien personalícela conforme sus requisitos.

 

Muebles Basicos Para Una Casa con buen precio

Existen muchos tipos diferentes de Muebles Basicos Para Una Casa que se pueden utilizar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles de casa varios accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tener en cuenta al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una enorme inversión, es especial a la hora de adquirir Muebles Basicos Para Una Casa. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o en línea, desea sentirse seguro de que obtendrá Muebles Basicos Para Una Casa de calidad a un costo justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Muebles de casa. Online, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras sin coste y entrega fácil y asequible y devoluciones gratis ganará nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como on line.

Nuestra tienda online tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Muebles de casa en las que hallarás Muebles de casa que estás buscando.

Última actualización el 2024-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados