Tiradores Orientales Para Muebles

¿Has Pensado Comprar Tiradores Orientales Para Muebles? ¡Mira Esta Selección!

¡Que Muebles! es una enorme tienda de Accesorios para Muebles accesibles y de gama alta, tiene una extensa selección de Tiradores Orientales Para Muebles muy elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu casa. Obtener Tiradores Orientales Para Muebles on-line, que combina perfectamente con la decoración de su hogar, ahora es simple.

1º Más Vendido

Tiradores para Puertas de Armario Vintage,Regerly Tiradores de Metal Vintage Bronce Manillas con Tornillospara Redonda Puertas de Muebles Antiguos Cocina Cajón Armario Caja de Madera

  • Nota: La longitud del tornillo que viene con el producto es de 2cm/0.79inch, primero tiene que medir el espesor del panel de la puerta del armario, si la longitud del tornillo que venimos con no es adecuado con el espesor de su panel de la puerta, es necesario comprar el tornillo por sí mismo.
  • Alta calidad: El mango está hecho de latón de alta calidad, con características duraderas e inoxidables, tiene un aspecto muy bonito y estable.
  • Aspecto retro: El producto tiene una delicada forma vintage, elegante base con mango de anillo, puede decorar bien el gabinete, el cajón u otros muebles, dándole un cómodo disfrute visual vintage.
  • Ampliamente utilizado: Los tiradores vintage son perfectos para armarios, cajones, zapateros, armarios, puertas u otros muebles.
  • Fácil de instalar: El producto viene con tornillos para su instalación, se fija con tornillos, más fuerte que el autoadhesivo, no es fácil que se caiga.
2º Más Vendido

Mesilla de Noche de 1 cajón y 2 Puertas Oriental Blanco de Madera para salón Sol Naciente - LOLAhome

  • Una mesilla de noche práctica, versátil y funcional fabricada con tableros de fibras de madera de densidad media, lacada en blanco con acabado desgastado por los bordes, que dispone de 2 puertas que dan acceso a un armario de 1 balda y están decoradas con un cierre circular dorado, además, incorpora 1 cajón con tirador en forma de anilla de efecto envejecido.
  • Sus medidas son: 45x26x69 cm. Medida cajón: 37x22,5x10 cm.
  • Una pieza decorativa y versátil que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos como oriental, exótico.
  • Un producto recomendado para uso en la decoración de tu dormitorio.
3º Más Vendido

Tiazza 2 tiradores de latón para cajones de muebles de estilo chino, estilo vintage, para joyero, armario, puerta, manija pequeña

  • ✔Material: latón. Color: bronce envejecido.
  • ✔Comprueba la imagen para ver el tamaño detallado. La longitud del tornillo es de 25 mm. Adecuado para tableros de madera de 18 a 22 mm de grosor.
  • ✔El paquete incluye: 2 tiradores y tornillos.
  • ✔Hecho de latón resistente, resistente y duradero, no se oxida ni se desvanece.
  • ✔Instálalo en tu armario de madera de doble puerta, encontrarás un aspecto nuevo y único por arte de magia.
4º Más Vendido

Tirador para Muebles de Latón, Puerta Doble, Estilo Chino, Tiradores Redondos Retro, Tocador, Armario, Cajón, Perillas Antiguas

  • [Características chinas] El diseño de esta manija de puerta adopta el diseño de las manijas de las puertas chinas antiguas. La forma es simétrica y hermosa, y la forma es peculiar, lo que le brinda un estilo de diseño sin precedentes.
  • [Exquisitas tallas] Este mango está grabado con los doce animales chinos. Las tallas son exquisitas y hermosas. Los doce animales significativos son realistas. Hay cuatro tallas simétricas en la manija de la puerta, que son elegantes y hermosas.
  • [Buen significado] Los doce signos de animales con significado chino tienen significados auspiciosos. Instalado en la puerta puede traer una sensación de paz al hogar. El asa redonda simboliza el significado de la consumación y expresa el anhelo de reunión de las personas.
  • [Material excelente] Esta manija de puerta está hecha de latón puro, que es duro y resistente al desgaste, hermoso y duradero, y tiene una fuerte resistencia química, por lo que esta manija no es fácil de oxidar.
  • [Ampliamente aplicable] Esta manija de puerta retro es adecuada para portones, puertas de patio, dormitorios, gabinetes, guardarropas, cajones, zapateros y otros lugares, que pueden mejorar el ambiente clásico en su hogar.
5º Más Vendido

Ironmongery World® de hierro fundido para muebles de cocina, cajón armario taza de semicírculo tirador Retro victoriano Vintage envejecido hierro (gner- gran del norte oriental ferrocarril)

  • 1 x Copa Mango en el diseño elegido
  • Viene con tornillos de fijación
  • Tamaño: Anchura total 100 mm, Altura de 38 mm de stands 22 mm de la superficie
6º Más Vendido

Dophee Puerta de Estilo Chino Antiguo golpeando Cerradura Completa Cerradura Muebles Hardware con Perno

  • Fácil instalación
  • Material: hierro de metal
  • Color: latón antiguo
  • Tamaño: diámetro 100mm (3.94 pulgadas)
  • El perno puede ser reemplazado por una cerradura
7º Más Vendido

LOLAhome Mesilla de Noche de 1 cajón y 2 Puertas Oriental roja de Madera para salón Sol Naciente

  • Una mesilla de noche práctica, versátil y funcional, que está fabricada con tableros de fibras de madera de densidad media lacada en rojo, acabado desgastado por los bordes, lleva un armario de 2 puertas con balda en el interior, decoradas con un cierre circular dorado, además, dispone de 1 cajón con tirador metálico en forma de anilla, con efecto envejecido.
  • Sus medidas son: 45x26x69 cm.
  • Una pieza decorativa y versátil que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos como oriental, exótico.
  • Un producto recomendado para uso en la decoración de tu dormitorio.
8º Más Vendido

LOLAhome Consola de 3 cajones y 4 Puertas Oriental roja de Madera para salón Sol Naciente

  • La exótica consola está fabricada con fibras de madera de densidad media, estructurada en formato cuadrado y lacada en color rojo con acabado dorado desgastado por los bordes, además de incorporar 3 cajones con tiradores de anillo y 4 puertas que se abren a 2 armarios.
  • Sus medidas son: 95x26x90 cm Medidas del cajón: 22,5x24x7 cm. Medidas de la parte inferior de las patas hasta el suelo: Parte trasera: 57 cm. Parte delantera: 51 cm. Medidas de los cajones: 22x22x6,5 cm. Medidas de los armarios: 30x25x26 cm. Altura de las patas: 58 cm.
  • Una consola decorativa y versátil que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos como oriental, exótico.
  • La consola está recomendada para uso en la decoración de tu salón, entrada y dormitorio.
9º Más Vendido

KBNIAN Tiradores Antiguos para Cajones, 4 Piezas de Tiradores Vintage de Bronce Clásico, Tiradores para Muebles de Aleación de Zinc con 8 PCS Tornillos M2.

  • 【Juego de Tiradores Retro de 4 Piezas】: El kit de tiradores retro contiene un total de 4 tiradores de 10,5 x 2 cm con 8 tornillos. Después de instalar este tirador, hará que sus muebles luzcan más únicos y hermosos. Son muy fáciles de limpiar, si hay polvo se pueden limpiar con un paño suave húmedo.
  • 【Tirador de Aleación de Alta Calidad】: Este tirador retro está hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, utilizando un excelente proceso de pulido y galvanoplastia, procesamiento multiproceso, no es fácil de romper y anticorrosión, no es fácil de oxidar, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de Estilo Retro】: Este tirador adopta un diseño de estilo retro, mano de obra exquisita, excelente calidad, diseño de patrón único, instálelo, haga que sus muebles luzcan clásicos y retro y agregue un ambiente elegante a su hogar.
  • 【Fácil de Instalar y Usar】: El kit viene con una cantidad correspondiente de tornillos, por lo que no es necesario comprarlos por separado. El método de instalación del tirador es muy sencillo, solo necesita utilizar un destornillador para apretar los tornillos para completar la instalación, y estos tiradores pueden combinar perfectamente con tus muebles.
  • 【Sustituto Perfecto de Tiradores de Muebles】: El tirador vintage tiene materiales de alta calidad, hermosos y prácticos. Es un sustituto ideal de los tiradores de muebles. Se puede utilizar para accesorios de puertas interiores, muy adecuado para armarios, vitrinas, decoraciones de casas de muñecas, estanterías, cajones, armarios de cocina, tocadores y otros muebles.

Nuestra web le da Tiradores Orientales Para Muebles ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Tiradores Orientales Para Muebles de primera calidad. Le ofrecemos una gran variedad de Tiradores Orientales Para Muebles para seleccionar. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles on-line para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la deliciosa colección de muebles para el hogar o personalícela según sus requisitos.

 

Tiradores Orientales Para Muebles Barato

Existen muchos tipos diferentes de Tiradores Orientales Para Muebles que se pueden emplear para diseñar un hogar o bien una oficina. Hay Accesorios para Muebles varios accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tener en cuenta al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una gran inversión, es especial a la hora de adquirir Tiradores Orientales Para Muebles. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o bien en línea, desea sentirse seguro de que conseguirá Tiradores Orientales Para Muebles de buena calidad a un costo justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Accesorios para Muebles. On line, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras gratis y entrega simple y accesible y devoluciones sin coste ganará nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como on-line.

Nuestro sitio web tiene muchas de las mismas marcas de Accesorios para Muebles en las que hallarás Accesorios para Muebles que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados