Patas Para Muebles 10 Cm

¿Vas a adquirir Patas Para Muebles 10 Cm? ¡Mira nuestras Ofertas!

Somos una enorme tienda de Accesorios para Muebles accesibles y de alta gama, tiene una amplia selección de Patas Para Muebles 10 Cm muy elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu casa. Obtener Patas Para Muebles 10 Cm on-line, que combina de manera perfecta con la decoración de su hogar, ahora es fácil.

1º Más Vendido

JJWUYUE 4 Pcs Patas de Muebles, 10cm Patas Ajustables para Muebles, Pies de Armario, Pies de Sofá, Patas de Mesa, Patas de Repuesto de Soporte, Patas de Armario, Patas para Sillas, Armarios, Cajones

  • Material Estable: Nuestras patas de muebles de 10 cm están fabricadas con acero laminado en frío de alta calidad, con una alta capacidad de carga y dureza, una exquisita mano de obra, no se deforman ni se rompen fácilmente, seguras de usar, duraderas y pueden mantener una alta estabilidad en ambientes húmedos por mucho tiempo.
  • Instalación Sencilla: Nuestras patas de muebles vienen con agujeros pre-perforados y tornillos de montaje, por lo que puedes fijar las patas de los muebles a tus muebles rápidamente. Las patas de mesa pueden aumentar la altura en 10 cm, con una altura mínima de 10 cm y una altura máxima de 11,5 cm.
  • Diseño Práctico: Nuestros pies para muebles se usan para aumentar la altura de los muebles, igualar muebles desiguales, liberar fácilmente el espacio debajo de los muebles o facilitar el movimiento de los mismos. La base de ABS es antideslizante y puede proteger tu suelo de arañazos, proporcionando una protección perfecta para tus muebles y suelos.
  • Diseño Todo-Match: Nuestras patas de muebles adoptan un diseño negro simple. El estilo sencillo y moderno se combina fácilmente con todos las direcciones de estilo y aporta un sentido de moda al espacio. También es muy fácil de limpiar. Simplemente límpielo suavemente con un paño.
  • Aplicación Amplia: Nuestros pies de armario tienen una gran capacidad de carga y son adecuados para sofás, mesas de café, armarios, estantes de televisión, bancos de trabajo, barras de desayuno, escritorios, estantes y otros muebles en dormitorios, salas de estar, oficinas, baños, restaurantes, cocinas, y otros lugares.
2º Más Vendido

Kukicu ✮ Patas para Muebles ✮ Juego de 4 Patas, Tornillos Incluidos, 10cm - Color Blanco - Patas de Plástico DIY para Mesas, Mesillas, Mueble Baño, Estanterías (Pack 4 Patas)

  • ✅ ELEVA TUS MUEBLES – Mantén la casa completamente limpia alzando los muebles bajos. Elévalos 10cm para poder pasar la aspiradora o escoba por debajo.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN – Las patas se instalan muy fácilmente, únicamente necesitas atornillarlas en la base del mueble. Los tornillos están incluidos.
  • ✅ RESISTENCIA – Patas diseñadas para colocarse en diversos tipos de muebles como mesitas, muebles de baño, estanterías, gabinetes, y mucho más. Estas patas NO son aptas para sofás, sillones o camas.
  • ✅ FABRICADAS EN EUROPA – Fabricamos íntegramente en Europa con los estándares más altos de calidad. Patas de resina plástica ABS de alta resistencia, especial antihumedad y anticorrosión.
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Estamos seguros que nuestras patas para muebles te van a ser muy útiles. Si por cualquier motivo no estuvieras satisfecho, por favor contáctanos, estaremos encantados de resolver la situación y reembolsarte el importe pagado.
3º Más Vendido

MOBILIARIOCLICHI Patas para Muebles Madera Haya. Patas cónicas con inclinación, y Placa de Montaje ya instaladas. Color Natural (10 cm Natural)

  • -Patas de Madera maciza de haya Natural, con perfecto acabado liso y sin poros
  • -Incluye placas de montaje ya instaladas en las 4 patas y tornillos.
  • -Medidas 10 cm alto,parte superior 4,5 cm, parte inferior 3 cm ; Medidas placa montaje 5,5 cm* 5,5 cm
  • -Pack de 4 patas de madera inclinadas cónicas.
  • -Fabricamos en España con cualquier duda o sugerencia consúltenos.
4º Más Vendido

AKOLAFE 4 Piezas Patas para Muebles Madera 10 cm Patas para Sofas Patas de Madera para Muebles Patas de Muebles con Placa de Montaje y Tornillos Patas para Sofá, Cama, Armario, Silla, Mesa

  • ▶【Contenido del paquete】-- El paquete incluye 4 patas de mesa de madera con un tamaño de 10 cm, 4 placas de fijación, 4 almohadillas antideslizantes y 32 tornillos. Todos los accesorios están listos para usted, solo tiene que colocar los tornillos según sus necesidades, instalarlos y apretarlos, y estará listo para usar.
  • ▶【Material de alta calidad】-- Las patas de muebles de madera están hechas de madera de caucho macizo para una estabilidad estructural, robustez y durabilidad, no se agrietan fácilmente y tienen una larga vida útil. La superficie lisa y lacada previene el decoloramiento y los arañazos y protege la veta natural. Cada pieza de mobiliario de madera se trabaja cuidadosamente para garantizar un aspecto hermoso.
  • ▶【Alta capacidad de carga】-- Las patas de mesa de madera de 10 cm de roble están hechas de madera maciza comprimida, tienen una fuerte capacidad de carga de más de 300 kg y son adecuadas para una amplia gama de muebles. ¡Puede confiar en nuestras patas de muebles!
  • ▶【Diseño de la base del pie】-- La parte inferior de las patas de mesa de alta resistencia está equipada con una almohadilla negra autoadhesiva de 3 cm de largo, que evita la fricción en el suelo y los ruidos al moverse, y le evita tener que comprar una almohadilla suave separada para el pie. Las patas del sofá elevan la altura del mueble, facilitando la limpieza del área debajo y proporcionando más espacio de almacenamiento.
  • ▶【Uso versátil】-- Las patas de muebles son adecuadas para todo tipo de muebles, se pueden utilizar para sofás, camas, mesas de café, escritorios, bancos de trabajo, armarios, armarios de TV, aparadores, tocadores, etc. Nuestras patas de silla se adaptan a diferentes estilos de decoración de muebles, diseño de hogar diy personalizado.
5º Más Vendido

Patas de Muebles de Madera Roble, 4 Patas para Muebles Madera, Pies para Madera, Patas de Recambio para Sofá, Banco, Mesa de Té, Silla, Escritorio, Armario, Otomana, con Rosca M8 - Natural, 10cm

  • 【Varios tamaños】Diámetro superior: 4.5cm; Diámetro inferior: 2.5 cm; Gran variedad de tamaños de altura disponibles: 10cm / 15cm / 20cm / 25cm / 35cm; Rosca M8.
  • 【Material de madera maciza】Las patas de repuesto están hechas de madera de roble maciza, resistente y estable, NO WOBBLE; La capacidad máxima de peso de cada pierna es de hasta 80 kg.
  • 【Fácil de instalar】Las patas vienen con una placa de montaje perforada previamente, tornillos y almohadillas protectoras para el piso, todas las piezas de fijación necesarias ya están incluidas. Fácil de montar, basta con atornillar las patas al mueble.
  • 【Buen reemplazo】Cuando las patas viejas están gastadas y no desea simplemente tirar los muebles, es una gran pieza para que el bricolaje se ajuste a sus propios muebles únicos, dando un aspecto NUEVO a sus muebles.
  • 【Múltiples aplicaciones】Las patas de madera son adecuadas para todo tipo de muebles, como silla, sofá, mesa, banco, encimera, armario, soporte de TV, tocador, sofá, otomana, armario en cualquier color o estilo. Ideal para tu proyecto de bricolaje!
6º Más Vendido

NAKUPENDA Patas de Muebles 4Pcs Patas de Muebles de Cono Inclinado Patas de Armario de Metal Patas de Mesa para Gabinete Silla Mesa de Café Sofá (10cm Altura,Negro y Dorado)

  • ✅【Patas de Muebles de Cono Inclinado】El uso de pies de muebles aumenta efectivamente la altura de los muebles, brinda más espacio debajo de los muebles, es conveniente para limpiar, prolonga la vida útil de los muebles viejos y agrega belleza a los muebles y la vida familiar.
  • ✅【Resistente y Duradero】El uso de tecnología de pintura y acero inoxidable de alta calidad y alta resistencia hace que los muebles sean más estables. A prueba de herrumbre y resistente al desgaste. Cabezal de goma de plástico ABS, que no solo puede reducir el ruido, sino que también protege su piso de rasguños y abrasiones.
  • ✅【Gran Capacidad de Carga】Capacidad de carga fuerte y firme, no es fácil de dañar.Se usa ampliamente en cocinas, baños y otros espacios húmedos para sostener muebles y evitar que el agua subterránea ataque el gabinete.
  • ✅【Fácil de Instalar】Aspecto único, fácil de instalar, fácil de instalar patas de muebles nuevos o reemplazar patas de muebles viejas dañadas.
  • ✅【Ampliamente Utilizado】Estilo industrial moderno y minimalista. Ideal para muebles de bricolaje, armarios, estantes, reposapiés, mesas de café, sillas, mesas y otros accesorios.
7º Más Vendido

YOUNTHYE 4 patas de madera para muebles de 10 cm, inclinadas, cónicas, patas de madera maciza, patas de mesa de repuesto de roble, patas con placas de montaje y tornillos y almohadillas de fieltro

  • [Lo que obtienes] Recibirás 4 patas inclinadas de madera con un diámetro superior de 5 cm, un diámetro inferior de 3,7 cm y una altura de 10 cm, con 4 placas de fijación, 4 almohadillas antideslizantes y 32 tornillos para satisfacer tus necesidades de instalación.
  • [Material de alta calidad] Las patas de los muebles de madera están hechas de roble de alta calidad. La estructura de roble macizo es estable, duradera, no es fácil de agrietar y deformar, con textura natural, superficie lisa y hermosa sin espinas.
  • [Fuerte capacidad de carga] La capacidad de carga de los pies de muebles de madera maciza engrosada puede alcanzar los 300 kg, lo que es seguro y estable, no es adecuado para agitar y puede proteger su seguridad.
  • [Fácil de instalar] Utiliza los accesorios suministrados con las patas de roble para muebles, sigue las instrucciones, instala correctamente y la instalación se puede completar muy rápidamente sin tiempo y esfuerzo.
  • [Muchos usos] Las patas inclinadas de madera para muebles son ideales para sofás, sofás, soportes de TV, sillones, bancos, armarios, mesitas de noche, armarios, mesas auxiliares, muebles de oficina y más.
7% DESCUENTO8º Más Vendido

TOLIDA 4 Piezas Patas para Muebles Pata 10 cm Altura Soporte de Patas de Mueble Negro con Tornillos Patas Acero Inoxidable Mueble Patas para Mesas Vintage para Silla Mesa Armario Sofá Estantería

  • Excelente material: el producto está hecho de acero inoxidable a través de un proceso especial, alta estabilidad, fuerte capacidad de carga, impermeable y a prueba de óxido.
  • Especificaciones del producto: Tamaño 15*10*8CM, por favor refiérase al tamaño correspondiente.
  • Fácil de instalar: fácil de desmontar, sólo diez minutos para instalar con éxito, diseño de cuatro patas, tamaño compacto, fácil de llevar.
  • USO AMPLIO: Se puede utilizar en muchos lugares como cocina, aseo, baño y dormitorio porque es muy estable, impermeable y resistente a la corrosión. Puede levantar muchos objetos como mesas, sillas, sofás, armarios, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si hay algún problema con la calidad del producto, puede ponerse en contacto con nosotros para solucionarlo. (Sin factor humano)
9º Más Vendido

4 Patas de Muebles de 10cm, DIY Muebles Metal Patas de Mesa Gabinete, Patas de Metal Triangulares, Pies de Gabinete Triangulares de Repuesto para Gabinete, Sofá, Silla, Mesa de Centro Con Tornillos

  • 【Material duradero】 Las 4 patas de metal para muebles están hechas de hierro de alta calidad, duradero y resistente a los arañazos, resistente a la corrosión, suave y fácil de limpiar gracias al excelente material. Las patas de los gabinetes son una excelente opción para mejorar la calidad de su vida diaria.
  • 【Fácil de ensamblar】 Diseño todo en uno, los pies resistentes vienen con todos los tornillos, protección del piso y 4 orificios pretaladrados para cada pie en la placa de montaje, simplemente retire los pies viejos y apriete los pies nuevos con un taladro.
  • 【Capacidad de carga】 Los 4 pies triangulares tienen buena estabilidad y las 4 patas de los muebles tienen una capacidad de carga de aproximadamente 800 kg, que es una gran capacidad de carga. Las patas de los muebles se apoyan en ángulos rectos: Son más estables y no se balancean, mientras que la fuerza se dispersa y no se aprieta debido a ángulos excesivos. El diseño triangular aumenta la estabilidad de la superficie y sostiene los muebles sin temblar.
  • 【Contenido del paquete】Contiene 4 patas de muebles modernos de 10 cm de alto y 16 tornillos de montaje. Tamaño de las patas de los muebles: 10,9*10,9*10 cm/4,3*4,3*3,9 pulgadas. Las patas de los muebles están equipadas con almohadillas de goma para proteger el suelo de daños y también reducir el ruido.
  • 【Multiusos】Los accesorios para patas de muebles de bricolaje son adecuados para gabinetes, sofás, mesas de café, gabinetes de TV, camas, armarios, muebles de oficina y otras patas de muebles, convenientes para que los instale usted mismo, reemplace patas viejas o dañadas o sofás de proyectos de bricolaje.
10º Más Vendido

PrimeMatik - Pies Redondos para Mesa y Mueble. Patas en Acero Gris de 10cm 4-Pack

  • Conjunto de 4 pies para mesa, armario, silla, mesita, o cualquier tipo de mueble a medida. Patas para hacer bricolaje y muebles a medida (DIY).
  • Robustas patas fabricadas en acero de color gris, con terminación de plástico en la parte inferior.
  • Son de fácil fijación a cualquier superficie plana. Los pies disponen de base metálica cuadrada con cuatro perforaciones para la tornillería de métrica 4 (tornillería no incluida).
  • Pies de sección redonda. Altura total de cada pie: 100 mm. Diámetro de cada pie: 30 mm.
  • Tamaño base de fijación: 60 x 60 mm. Distancia entre perforaciones: 46 mm.

Nuestra web le da Patas Para Muebles 10 Cm ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Patas Para Muebles 10 Cm de primera calidad. Le ofrecemos una enorme pluralidad de Patas Para Muebles 10 Cm para escoger. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles online para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la exquisita colección de muebles para el hogar o personalícela conforme sus requisitos.

 

Patas Para Muebles 10 Cm en oferta

Existen muchos tipos diferentes de Patas Para Muebles 10 Cm que se pueden usar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Accesorios para Muebles diversos accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tomar en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una enorme inversión, es especial a la hora de adquirir Patas Para Muebles 10 Cm. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o bien online, quiere sentirse seguro de que obtendrá Patas Para Muebles 10 Cm de calidad a un coste justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Accesorios para Muebles. On line, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras sin coste y entrega simple y asequible y devoluciones sin costo ganará nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como en línea.

Nuestra tienda online tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Accesorios para Muebles en las que hallarás Accesorios para Muebles que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados