Muebles Para Lavadora Y Secadora

¿Vas a comprar Muebles Para Lavadora Y Secadora? ¡Mira Nuestra Selección!

¡Que Muebles! es una gran tienda de Accesorios para Muebles asequibles y de alta gama, tiene una extensa selección de Muebles Para Lavadora Y Secadora elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu hogar. Conseguir Muebles Para Lavadora Y Secadora on line, que combina perfectamente con la decoración de su hogar, ahora es simple.

31% DESCUENTO1º Más Vendido

CARE + PROTECT Kit de Unión Universal para Lavadoras y Secadoras con Estante Deslizante, Apto para Lavadoras con Profundidad 47-62 cm

  • Kit de unión para lavadoras y secadoras. Aprovecha mejor tu espacio instalando la secadora en la parte superior de su lavadora.
  • Kit de Unión Universal para todas las lavadoras de tamaño estándar (profundidad 47-62 cm), incluso aquellas con frente redondeado
  • El práctico estante deslizante, con tope de seguridad y sistema antivuelco, soporta hasta 12 kg y facilita la carga y descarga de ropa. Además es útil para doblar la ropa mientras se vacía la secadora.
  • Instalación rápida y sencilla. Posicionamiento seguro y estable gracias a la regleta de seguridad y al kit de montaje para pared. El kit de unión CARE + PROTECT no requiere taladrar la parte superior de la lavadora.
  • Facilita la carga y descarga de la ropa de la lavadora a la secadora, ahorrando tiempo y espacio.
20% DESCUENTO2º Más Vendido

NIUXX Kit de Unión Universal para Lavadora y Secadora con Cuerda de Trinquete, Kit Apilado Universal, Marco Intermedio Universal para Lavadora y Secadora, tamaño ajustable (46-66 cm)

  • 【Conjunto de conexiones universales】: Nuestro kit universal de apilado retráctil es adecuado para todas las lavadoras y secadoras de hasta 46-66 cm de ancho y es fácil y sencillo de instalar.
  • 【Ahorre Espacio】: nuestro kit de apilamiento no solo ayuda a ahorrar espacio y tiempo en su hogar, sino que también ayuda a proteger la caja fuerte de la lavadora y la secadora apiladas juntas.
  • 【Accusories Prácticos】: la cuerda de trinquete y las almohadillas de silicona ayudan a sostener la lavadora y la secadora para evitar resbalones debido a las sacudidas cuando se usan.
  • 【Material Premium】: nuestros kits de apilamiento universales están hechos de bambú duradero de primera calidad y acero inoxidable. La cuerda de trinquete está hecha de poliéster de alta calidad, fuerte y no es fácil de romper.
  • 【Opciones de Rgalo Ideales】: no se pierda nuestro kit de apilamiento si tiene una secadora y una lavadora en casa. Regalo ideal para Navidad, inauguración de la casa, bodas, cumpleaños, Día de la Madre y Día del Padre.
3º Más Vendido

Adventa: Mueble para lavadora de resina de PP, PVC y ABS, universal, fácil de montar, resistente a la humedad, lavadero, garaje, exterior, 68,5 x 64,5 x 88 cm, color blanco

  • Material: paneles laterales, panel superior, asas y postes de PP. Puertas de PVC. Esquinas de ABS.
  • Características: resistente a la humedad y a la intemperie. Rápido y fácil de montar (sin tornillos). Ligero y fácil de transportar. Adecuado para proteger cualquier tipo de lavadora de carga frontal.
  • Medidas externas: 68,5 x 64,5 x 88 cm. Medidas interiores 62,5 x 58,6 x 84,7 cm
  • Incluye: kit de montaje para la lavadora con instrucciones ilustradas.
  • Aplicación: apto para exteriores (jardines, terrazas) e interiores (lavaderos, baño, garaje).
4º Más Vendido

CASARIA Mueble Alto para Lavadora Armario Estantería Organizador de Baño 185x63x20cm Almacenamiento Blanco

  • MUEBLES DE BAÑO SERIE NEAPEL - Con el mueble alto para lavadora »Neapel« de CASARIA, puede aprovechar al máximo el espacio para su lavadora en el baño o en el sótano. Para que obtenga más espacio de almacenamiento con nuestro mueble organizador incluso en habitaciones pequeñas.
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - El organizador de baño ofrece mucho espacio directamente encima de la lavadora detrás de dos puertas con dos estantes ajustables y dos compartimentos de almacenamiento abiertos. Así sus utensilios de lavado y limpieza se pueden almacenar rápida y fácilmente.
  • MODERNO / ESTABLE / FÁCIL CUIDADO - El armario alto se destaca por su material de MDF de fácil cuidado, estabilidad y alta capacidad de carga. Las asas con aspecto de metal moderno son duraderas y completan la atractiva estantería de baño. Además, el soporte de pared flexible garantiza una sujeción segura.
  • COMBINABLE - Combine el armario alto de baño con nuestros muebles de baño de la serie Neapel y asegure una elegancia sencilla en el baño. Los colores pastel y los accesorios hechos de vidrio y piedra natural combinan bien con nuestros muebles de almacenamiento para baño.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones (AlxAnxP): 185x63x20 // Altura máxima de la lavadora: 95 cm // 2 Estantes abiertos // Compartimento de almacenamiento con 2 puertas // Grosor del material: 15 mm // Color: blanco // Asas: plateadas
5º Más Vendido

Ronlap Base para Lavadora de Muebles, Rodillo móvil Ajustable para Muebles para Lavadora, Secadora, congeladorhasta 300 kg, con 24 Ruedas, Freno, 44,5 a 77cm Ajustable, Blanco

  • Carro de muebles ajustable: diseño de doble fila, estructura simple y no requiere instalación. La longitud se puede extender fácilmente de 44,5 a 72 cm, lo que le brinda suficiente libertad para colocar este carro para muebles en muebles de diferentes tamaños, como refrigeradores, lavadoras, secadoras, etc.
  • Ruedas mejoradas: cada base está equipada con 24 ruedas de polipropileno que brindan una mayor área de contacto entre la base y el piso, lo que le permite usar menos fuerza para mover los muebles sin problemas
  • Base móvil especialmente diseñada: la altura de la base rodante móvil es de 1,5 pulgadas, lo que proporciona un agarre firme para su uso diario. Esta almohadilla rodante móvil puede levantar sus muebles del piso sin esfuerzo, mantener el piso de los muebles seco y ventilado y prolongar efectivamente la vida útil. Además, te conviene limpiar la parte inferior de los muebles y mantener limpio el suelo.
  • Soporte antideslizante para lavadora: cada soporte para lavadora está equipado con dos almohadillas de espuma antideslizante que brindan un mejor soporte y protección para sus muebles. Un extremo del soporte de la lavadora con freno para reducir y evitar que la lavadora se deslice o se agite, mejorando la estabilidad y seguridad del soporte de la lavadora
  • Rodillos duraderos: la estructura del marco de acero con recubrimiento en polvo blanco proporciona un fuerte soporte de carga. La capacidad de carga máxima del conjunto es de 300 kg.
20% DESCUENTO6º Más Vendido

Funda Lavadora Exterior Impermeable,Funda Lavadora Carga Superior Fundas Para Lavadoras De Mueble Lavadora Secadora Exterior,Fundas Para Lavadoras Accesorios Para Lavadoras(60 * 64 * 85cm) (Plateado)

  • 【Diseño de rayas】 la funda lavadora exterior impermeable adopta rayas españolas únicas (roja + blanca + roja) y tela de poliéster Oxford espesa, que puede ser impermeable, a prueba de polvo y sol, protegiendo completamente su lavadora y secadora.
  • 【Cómodo de usar】 Funda Lavadora utiliza un diseño de velcro + cremallera en el frente, un bolsillo de almacenamiento a cada lado de la cubierta de la secadora y hebillas ajustables en la parte posterior de la Lavadora Secadora Impermeable.El diseño integral es conveniente para cada usuario.
  • 【Fácil de limpiar】mueble lavadora exterior impermeable.Si es necesario limpiarlo durante su uso, límpielo con una toalla húmeda o papel toalla para obtener una apariencia nueva.
  • 【Escenarios aplicables】funda lavadora exterior impermeable puede seguir a la lavadora y secadora a cualquier lugar como inodoro, cocina, balcón, baño, jardín, etc. y proteger su lavadora o secadora contra la decoloración, el desprendimiento de la pintura, el envejecimiento y el óxido.
  • 【Por qué comprar funda lavadora exterior impermeable】Una lavadora dejada durante mucho tiempo en la cocina, baño o balcón puede provocar la acumulación de humos y moho, reduciendo la vida útil de la lavadora. Una funda lavadora exterior impermeable específica puede ayudar a proteger su lavadora de estos daños potenciales.
7º Más Vendido

Soporte Lavadora, 4 Piezas Universal Soporte Lavadora Secadora con Almohadilla de Goma, Antivibracion Lavadora para Lavadoras y Secadoras, Patas Lavadora Antivibracion

  • 【Vibración y reducción de ruido】 Los goma lavadora pueden reducir el ruido y la vibración causados ​​por el funcionamiento de los aparatos, la almohadilla antideslizante de la ventosa grande en la parte inferior del almohadilla de la lavadora puede contener su aparato en la misma posición, garantizar la estabilidad del Aparato y evita que la placa inferior rascó.
  • 【Vida sana】 Los pies de la lavadora pueden elevar la altura de la lavadora o los muebles, aseguran que la ventilación y sequedad de la parte inferior de los muebles, fáciles de limpiar, prevenir la acumulación de agua en la parte inferior de los muebles, y Prolongar la vida útil de la lavadora y los muebles.
  • 【DISEÑO ESPECIAL】 La almohadilla del pie de la lavadora adopta el diseño elevado de la ranura para que la lavadora y el sendero sean más en forma, el diseño de la parte elevada lateral fortalece la estabilidad del silla de la lavadora y el antideslizante de goma de alta calidad. La ventosa en la parte inferior mejora la fuerza de succión con el suelo.
  • 【Fácil de instalar】 No se requiere instalación, solo levante cada esquina de los muebles y deslice los pies de la lavadora en su lugar. ATENCIÓN: Los pies de la lavadora son adecuados para el diámetro de los pies de muebles es menor o igual a 49 mm.
  • 【Uso universal】 Los pies de la lavadora no solo son adecuados para lavadoras, sino también para secadores, refrigeradores, escritorios, mesas de noche, gabinetes, etc.
8º Más Vendido

Meliconi Torre Evo L60, Kit de Soporte Secadora sobre Lavadora, Soporte Lavadora Secadora Universal Premontado con Estante de Madera Extraíble, Cinta de Seguridad Incluida, Capacidad 250 Kg, Blanco

  • KIT SECADORA-LAVADORA: este kit union lavadora secadora tiene una estructura de tecnopolímero reforzado que soporta un peso máximo de 250 kg, lo que le permite ganar espacio colocando la secadora encima de la lavadora
  • UNIVERSAL: compatible con todas las lavadoras de carga frontal (con una profundidad mínima de 45 cm y una anchura máxima de 60 cm) y con todas las secadoras de carga frontal de hasta 70 cm de profundidad
  • EXTRACTABLE SUPERIOR: Meliconi Base Torre EVO L60 está equipado con un estante de madera extraíble conveniente con una capacidad de 10 kg que le permite mover fácilmente la ropa entre los aparatos
  • SEGURO: para garantizar una estabilidad óptima, este kit de base para lavadora incluye una correa de seguridad blanca de 6 m con una hebilla metálica para sujetar los dos electrodomésticos
  • INSTALACIÓN RÁPIDA: este kit de superposición Meliconi viene premontado para una instalación rápida; los protectores de espuma flexible también se incluyen en el kit.
9º Más Vendido
Base lavadora NIUXX, con 8 pies + 4 ruedas, para lavadora, soporte secador frigorífico, base lavadora regulable, con función antideslizante y amortiguadora (regulable: 41.5-65cm)
15 Opiniones

Base lavadora NIUXX, con 8 pies + 4 ruedas, para lavadora, soporte secador frigorífico, base lavadora regulable, con función antideslizante y amortiguadora (regulable: 41.5-65cm)

  • [Material] La base de la lavadora está hecha de resina y acero inoxidable de alta calidad, que tiene una excelente estabilidad y resistencia a la corrosión. Además, la capacidad de carga de 8 pies y 4 ruedas es de hasta 160-200 kg. Resuelve el problema del drenaje y la limpieza difíciles. Además, puede reducir la humedad, evitar que la lavadora se oxide y prolongar la vida útil de la lavadora.
  • [Tamaño ajustable] El largo / ancho de la base de la lavadora del refrigerador: 41.5 ~ 65 cm. Altura: 9 ~ 12 cm. Es una base retráctil que se puede ajustar según el tamaño de la lavadora, secadora y frigorífico.
  • [Reducción de ruido, a prueba de golpes] La parte inferior de la secadora está equipada con una almohadilla de goma negra a prueba de golpes, que puede evitar el deslizamiento y estabilizar la lavadora. La lavadora y el frigorífico se pueden levantar del suelo para evitar eficazmente el contacto directo con el suelo, reducir el ruido y evitar las vibraciones durante el lavado y la rotación.
  • [Fácil de instalar] Una persona puede montar el soporte. Nuestro soporte para lavadora tiene 8 pies de elevación resistentes y 4 ruedas de goma bloqueables, que pueden rodar fácilmente y mantenerse firmes, lo que es muy fácil de limpiar y reanudar el trabajo.
  • [Multiusos] Este producto es adecuado para electrodomésticos de suelo, como secadoras, lavadoras, secadoras, congeladores, refrigeradores, armarios, aires acondicionados, etc. Los pies se pueden girar para aumentar la altura del piso y mantenerlo ventilado. A prueba de humedad, a prueba de óxido, fácil de usar, limpiar y prolongar la vida útil de la máquina.
10º Más Vendido

MAGIC SELECT Mueble Organizador Lavadora. Estantería Superior para Lavadora o Inodoro. Armario Alto de Baño Ahorra Espacio. Estante de Almacenamiento de 4 Niveles para la Secadora. Madera MDF.

  • ARMARIO AHORRA ESPACIO: Mueble organizador de 4 niveles, ideal para colocar sobre lavadoras, secadoras o inodoros y ahorrar espacio. Por un lado, los estantes con puerta se pueden destinar a productos que sean sensibles al calor o a los que se quiera proteger del polvo. Por otro, los estantes que quedan al descubierto se pueden utilizar para productos que se utilicen diariamente
  • MATERIALES: La estantería está hecha de tablones de madera MDF, robusta y duradera. Los tiradores de la puerta son de plástico ABS.
  • MULTIUSOS: El estante se puede colocar sobre lavadoras, secadoras, inodoros, mini-neveras o cualquier tipo de objeto que quepa debajo de ella, según sus medidas. Así podrás ahorrar espacio almacenando de forma vertical tus objetos. Puedes usarla en el baño, cuarto de lavado, cocina, patio interior, etc.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Puedes limpiar esta estantería con cualquier producto de limpieza adecuado para este tipo de madera. Se recomienda limpiar el mueble de forma seca.
  • MONTAJE: El producto trae incluido un manual de instalación en el paquete que indica la cantidad de partes y piezas del mueble y el orden en que debes colocarlas para la instalación del mismo. También puedes encontrar este manual en formato PDF en esta página en la sección “Guías y documentos de productos”.

Nuestra web le da Muebles Para Lavadora Y Secadora ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles Para Lavadora Y Secadora de primera calidad. Le ofrecemos una enorme variedad de Muebles Para Lavadora Y Secadora para elegir. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles on line para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la exquisita compilación de muebles para el hogar o bien personalícela según sus requisitos.

 

Muebles Para Lavadora Y Secadora con buen precio

Existen muchos tipos diferentes de Muebles Para Lavadora Y Secadora que se pueden usar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Accesorios para Muebles varios accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tener en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una gran inversión, es especial a la hora de comprar Muebles Para Lavadora Y Secadora. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o bien en línea, desea sentirse seguro de que obtendrá Muebles Para Lavadora Y Secadora de calidad a un costo justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Accesorios para Muebles. Online, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras sin coste y entrega fácil y accesible y devoluciones sin costo va a ganar nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como on line.

¡Que Muebles! tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Accesorios para Muebles en las que hallarás Accesorios para Muebles que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados