Tiradores Ikea Muebles Baño

¿Has Pensado Comprar Tiradores Ikea Muebles Baño? ¡Mira Nuestra Selección!

Somos una gran tienda de Accesorios para Muebles asequibles y de alta gama, tiene una extensa selección de Tiradores Ikea Muebles Baño elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu hogar. Conseguir Tiradores Ikea Muebles Baño en línea, que combina perfectamente con la decoración de su hogar, ahora es simple.

1º Más Vendido
Tiradores Cocina de Acero Inoxidable Tiradores Armarios Tiradores De Cocina Tiradores Muebles Baño Tirador Tirador Puerta Tiradores Cajones (Distancia del Agujero: 160mm, 2 Piezas, Plata)
1 Opiniones

Tiradores Cocina de Acero Inoxidable Tiradores Armarios Tiradores De Cocina Tiradores Muebles Baño Tirador Tirador Puerta Tiradores Cajones (Distancia del Agujero: 160mm, 2 Piezas, Plata)

  • Tamaño de las tiradores cocina del gabinete: Longitud total: 250 mm; Distancia entre agujeros: 160 mm; Varilla Ø: 12 mm; Altura: 32 mm;
  • Material: Tiradores cocina de acero inoxidable con acabado de acero inoxidable cepillado, reduce las huellas dactilares, lo que protege las manijas del óxido. Los hilos bien hechos mantienen las empuñaduras estables y fáciles de instalar.
  • Fácil de instalar: mida el centro del orificio; Marque la posición de instalación; Taladre los agujeros de montaje; Fije el tiradores armarios con tornillos.
  • Paquete: Tiradores armarios con tornillos estándar. Cada manija del gabinete se empaqueta individualmente.No se raya ni se deforma durante el transporte. Si el tornillo es demasiado largo, se puede acortar con unos alicates.
  • Diseño simple y moderno, buen toque, los tiradores cocina son adecuados para diferentes estilos de muebles. Decoración ideal para tu armario, cajones, armarios, armarios de cocina, aparadores y puertas.
2º Más Vendido

FINDIR 12pcs Pomos y Tiradores de Muebles Negro Pomos de Armario Redondas Perillas Vintage 30mm Pomos para Puertas Cajón Gabinete de Cocina Baño

  • Material: tiradores negros está hecho de aleación de zinc de alta calidad, fuerte y duradero, textura mate, cómodo de sostener, revestimiento negro, resistente a la corrosión, no se decolora fácilmente, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Estilo moderno: Sencillos, elegantes y con estilo, los tiradores cocina negro complementan cualquier estilo de hogar, complementando perfectamente sus muebles y decoración, dando a sus muebles antiguos una nueva apariencia.
  • Amplia gama de usos: los tiradores cajones no tienen bordes ni esquinas, aptos para la mayoría de armarios, armarios, cajoneras, armarios, mesitas de noche; aptos para cocinas, baños, etc.
  • Fácil de instalar: Los puxadores para moveis son muy fáciles de instalar, simplemente instale los tornillos desde la parte posterior en los orificios para tornillos de las perillas y apriete con los tornillos.
  • Paquete: El paquete contiene un total de 12 puxadores y 12 tornillos. Tamaño de la manija de la puerta negra: 30 * 20 mm, cada manija de la puerta tiene tornillos a juego, tamaño del tornillo: M4X25 mm, mida el grosor del cajón antes de realizar el pedido.
3º Más Vendido

goldenwarm 25 piezas Tiradores Cocina 160mm Tiradores Cajones Tiradores Armarios Plateados -LS201BSS160 Tirador Puerta Corredera Inox Tiradores Vintage Tiradores Muebles Baño Tiradores T Barra

  • Material: goldenwarm tiradores armarios hecho de acero inoxidable de alta calidad, y la superficie está tratada con trefilado, que no es fácil de oxidar. Tiradores armarios ecológico, duradero, no tóxico.
  • Tamaño: Longitud 224 mm – Ancho 35 mm – Distancia entre orificios 160 mm – con 2 agujeros para atornillar, asegúrese de suficiente superficie para un uso fácil.
  • Garantía de por vida: Si las pomos y tiradores armarios tienen problemas de calidad, contáctenos. Devolveremos el valor del artículo o lo reemplazaremos.
  • Amplia gama de usos: goldenwarm los tiradores para muebles modernos son ideales para armarios, puertas y cajones de cocina, dormitorios, armarios, baños y comedores.
  • Paquete: Cada tiradores está empaquetado individualmente y no rayará durante el transporte.
4º Más Vendido

DOXILA - Tiradores de piel para muebles - 12 tiradores de piel para muebles, tiradores vintage de armarios de cuero, tiradores de armario de cocina, tiradores de baño - armarios (Calabaza)

  • Satisfaga la diversión de la remodelación de su casa: los muebles de cuero de alta calidad y los botones dorados son imprescindibles en este momento, le dan a su decoración un toque moderno y sofisticado. Convierta un mueble estándar en un mueble de diseño con asas de cuero. Le da a tu interior un aspecto diferente. Crea instantáneamente un aspecto vintage industrial.
  • Uso multifuncional: los pomos marrones para muebles son adecuados para cocinas y armarios Ikea cocina, baño, escritorio o tocador, caja de equipaje, etc. y para todo tipo de muebles, puertas, armarios, cajones. También es una buena opción para reequipamiento de campistas, yates, y barcos, manijas de armario de cuero pueden encajar perfectamente y dar un toque extraordinario.
  • 【Material de alta calidad】: este tirador de cuero para muebles está hecho de cuero elástico y resistente de alta calidad, resistente a la corrosión. No es fácil de romper durante el uso. El asa de cuero es superficie limpia y bordes, sensación táctil cómoda. Luce hermoso, servicio más largo, menos arañazos y menos huellas dactilares.
  • 【Más seguro】: si usted y su niño se caen contra de un armario con un mango de acero, puede causar lesiones. Además, también puede causar lesiones durante los deportes debido al espacio limitado, como las casas rodantes. Manijas de armario de cuero es una opción más ideal. El asa de cuero del lazo es suave y no tiene forma angular, se puede utilizar como asas ocultas.
  • 【Fácil de instalar】: la instalación es tan fácil como atornillar un pomo y el resultado es muy bonito. El paquete incluye asa de correa de cuero y tornillos a juego que están empaquetados individualmente para evitar arañazos. Simplemente taladre dos agujeros en la placa, inserte los tornillos y conecte firmemente el mango del gabinete.
5º Más Vendido

Heozhuyi 20 Piezas Pomos y Tiradores de Madera Redondos, Tiradores y Pomos Perillas de Madera de Puerta para Cajones Armarios Cocina Dormitorio Aparador (35X26MM)

  • 【Material Premium】 Las perillas de los cajones están hechas de un excelente material de madera natural, que es duradero, y la superficie es lisa sin rebabas y no dañará las manos.
  • 【Fácil de instalar】Simplemente perfore un orificio donde necesite instalarlo, luego inserte el tornillo a través de la parte posterior de la placa y apriete la perilla. Fácil de instalar para que no tenga que preocuparse por la instalación.
  • 【Diseño que combina con todo】 Los estilos redondos clásicos con color de madera natural pueden agregar un toque moderno a sus muebles. El diseño elegante y simple, adecuado para la mayoría de los muebles.
  • 【Aplicaciones amplias】 Adecuado para cajones comunes, gabinetes de cocina, cómodas, tocadores, armarios, etc. Perfecto para cocinas, baños, salas de estar, salas de estudio, dormitorios, oficinas y más.
  • 【El paquete incluye】Obtendrá 20 perillas de madera de 35 mm/1,4 pulgadas de diámetro, un destornillador y tornillos de montaje (m4x25), suficientes para su uso diario.
6º Más Vendido

BOOLSFMAM 6 Piezas Tiradores Ocultos para Armario, Pomos de Cocina, Tiradores de Puerta, Aluminio Tiradores para Cajones, Blanco puro para Armario, Dormitorio, Cuarto de Baño,Cómoda

  • Tamaño: distancia entre agujeros: 128 mm, longitud: 150 mm, altura: 18 mm, ancho: 32 mm, grosor: 1,3 mm; adecuado para grosor de madera: 16 – 20 mm
  • Material: el mango está hecho de aluminio, borde liso y no daña la mano cuando lo usas.
  • Nuestros pulls tienen una superficie lisa de color blanco puro, por lo que se sentirá cómodo y no tendrá que preocuparse de que se rayen. Utilice este hardware para decorar sus armarios o actualizar muebles viejos y darle un aspecto moderno. Muy elegante y único.
  • Diseño moderno: el mango del dedo tiene una forma simple y hermosa, los bordes biselados y las esquinas redondeadas no dañan tus manos y el mango se siente cómodo. Con este moderno mango puedes colocar armarios, armarios, armarios de vino, cajones, armarios de baño, armarios, etc.
  • MODERN: bonito y generoso, aspecto simple, diseño invisible incrustado para que el mango se pueda integrar mejor en el armario y ahorrar más espacio. Creemos que este moderno tirador de armario te traerá un hogar cálido y hermoso.
7º Más Vendido

Qrity 10x Manija de La Puerta del Gabinete Armarios Armarios Juego de Manijas para Muebles de Cocina para El Hogar Perillas de Hardware, Aleación de aluminio, Distancia del Agujero 64mm, Plateado

  • Producto original de la marca Qrity, superficie lisa y diseño agradable, la longitud total es de 80 mm, espacio entre agujeros de 64 mm.
  • Material: Aleación de aluminio, fácil de instalar con tornillos incluidos (M4x22mm).
  • Longitud: 80 mm; Ancho: 10 mm; Altura: 17 mm; Espesor: 7 mm; Peso: 30g/unidad.
  • Contenido del paquete: 10 x Qrity L 90 ° Pull Handles, 20 x Screws.
  • Gran ayuda para sacar el gabinete, el cajón, el tocador, el armario, la puerta pronto y convenientemente. Estos sólidos tiradores en L se ven muy bien en muchos estilos y diseños diferentes de armarios. Las manijas Qrity se pueden usar en la cocina, el baño, el dormitorio, la oficina, etc.
8º Más Vendido

Fangehong 10 Piezas Pomo de Armario, Perilla del Cajón Vintage, 35mm Pomos y Tiradores de Muebles, Redondo Manija de Puerta de Cajón Para Cómoda Armarios de Cocina (Blanco)

  • Perilla de un solo orificio fácil de instalar: esta perilla para muebles de un solo orificio es fácil de instalar. Todo lo que necesita hacer es medir el grosor, taladrar agujeros, apretar los tornillos y el mango para apretar la instalación.
  • DURADERO: la perilla para muebles de aleación de aluminio galvanizado es de color duradero, no se desvanece fácilmente y la base sólida tiene una larga vida útil.
  • Sensación cómoda de la mano y apertura y cierre que ahorran trabajo: el diseño del mango no lo hace sentir incómodo, se siente bien, es cómodo y ahorra trabajo.
  • Exquisito y retro: el tirador vintage tiene un aspecto exquisito y único y le da a los muebles un toque retro.
  • Tamaño aplicable: los tornillos del producto tienen 22 mm de largo, lo que es adecuado para las tablas de madera de 18 mm de grosor más comunes, y generalmente se usan para puertas de gabinetes de menos de 30 cm de largo. Por favor compre a pedido.
9º Más Vendido

MengH-SHOP Perillas de Gabinete Redondas Perillas de Cajón Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina 30mm 12 Piezas Blanco

  • Diseño contemporáneo: diseño de seta redonda. Los botones se sienten suaves y lucen brillantes. Superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy segura para los niños.
  • Material duradero: estas perillas de gabinete contemporáneas están hechas de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable, resistentes y duraderas. Viene con un estilo conciso en la decoración o renovación de sus muebles.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinete, cajón, tocador, armario, muebles de oficina, herrajes de cocina, herrajes para baños, armarios para el hogar, cofres, etc.
  • Fácil de instalar: busque la posición en la que desea instalar en la placa y taladre un agujero, luego pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y enrosque firmemente en la perilla.
  • Paquete práctico: el juego de perillas con forma de hongo contiene 12 tiradores del cajón del gabinete (aproximadamente 30 mm) y 12 tornillos (aproximadamente 24 mm).
10º Más Vendido

EMUCA - Tirador para muebles, tirador para cajón, armario, mueble de cocina, baño, dormitorio y oficina, CC 128mm, niquel satinado

  • Tirador recomendados para tableros con espesor de 20 a 22mm.
  • Válidos para intereje (distancia entre agujeros de montaje) 128mm.
  • Tornillos M4x24 para la instalación incluidos.
  • Fabricado en zamak acabado niquel satinado.
  • Cada pieza embalada individualmente para evitar rayaduras.

Nuestra web le proporciona Tiradores Ikea Muebles Baño ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Tiradores Ikea Muebles Baño de primera calidad. Le ofrecemos una gran variedad de Tiradores Ikea Muebles Baño para escoger. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles en línea para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la exquisita colección de muebles para el hogar o bien personalícela conforme sus requisitos.

 

Tiradores Ikea Muebles Baño Económico

Hay muchos tipos diferentes de Tiradores Ikea Muebles Baño que se pueden utilizar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Accesorios para Muebles diferentes accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tener en cuenta al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una gran inversión, es especial a la hora de adquirir Tiradores Ikea Muebles Baño. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o online, desea sentirse seguro de que conseguirá Tiradores Ikea Muebles Baño de buena calidad a un coste justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Accesorios para Muebles. En línea, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras sin costo y entrega fácil y asequible y devoluciones gratis ganará nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como on line.

Nuestro sitio web tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Accesorios para Muebles en las que encontrarás Accesorios para Muebles que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados