Tiradores Muebles Rosa

¿Has Pensado Comprar Tiradores Muebles Rosa? ¡Mira nuestras Ofertas!

¡Que Muebles! es una enorme tienda de Accesorios para Muebles asequibles y de alta gama, tiene una extensa selección de Tiradores Muebles Rosa muy elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu casa. Obtener Tiradores Muebles Rosa on line, que combina de forma perfecta con la decoración de su hogar, ahora es fácil.

1º Más Vendido

BOOLSFMAM 4 Piezas Tiradores Cuero para Muebles Manija Del Gabinete de Cuero Tiradores Cajon Pomos de Piel para Armarios Pomos Decorativos para Muebles Colgantes

  • Paquete de 4 asas de piel: viene con 4 asas de piel y 4 tornillos. Longitud: 64 mm; ancho: 25 mm; grosor: 3 mm; cabezal de metal de 18 mm; adecuado para placas de 18 mm (NOTA: si nuestros tornillos no son adecuados para tu placa, compra los correctos para completar la instalación)
  • Material de alta calidad: piel hecha a mano, suave y elástica, agradable al tacto y con una cabeza de metal de latón, resistente y duradera.
  • Alternativa a los mangos de metal: los mangos de cuero de un solo agujero son impermeables, resistentes a la suciedad, antiestáticos, resistentes al desgaste, lo que reduce los daños por colisión y evita que los niños se golpeen en las esquinas afiladas. El tirador de armario de cuero suave es una gran opción para familias con niños pequeños.
  • 【Fácil de instalar】Los tiradores de cajón flexibles permiten la instalación en pocos minutos con sencillos pasos. El cuero de alta calidad tiene una fuerte dureza y resiste el deslustre del uso diario y durará años, puede soportar cajones pesados y puertas de armarios que se presionan y tiran a diario.
  • Ampliamente utilizado: los pomos de puerta son adecuados para diferentes tipos de cajones, armarios, armarios, armarios de almacenamiento, armarios, cajones de tocador, armarios, armarios, mesitas de noche, estanterías, armarios de TV, armarios de vino y embellecen fácilmente tus puertas de muebles en la cocina, dormitorio, sala de estar, baño, habitación de los niños, oficina, clínica, etc.
2º Más Vendido

8pcs Cerámica Pomo de Armario, 35 mm Pomos de Armario Redondos, Rosado Pomos Puerta Armario, Tiradores Muebles con Tornillos para Cajones, Armarios, Puertas Interiores, Cocina, Sala de Estar (Rosado)

  • 【Material】 Nuestras perillas para muebles están hechas de cerámica duradera con esmalte grueso, no es fácil de romper, con una superficie lisa y acristalada, lo que la hace cómoda de sostener. Sin decoloración, sin oxidación, fuerte y duradero, fácil de limpiar
  • 【Tamaño del mango】 El tamaño del mango de cerámica es de 35x31 mm, la longitud del tornillo es de 27 mm, adecuado para tableros de 15-22 mm de grosor., Tamaño perfecto para un fácil manejo.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente taladre un agujero en el tablero, inserte los tornillos y fije firmemente la perilla de cristal. Con 8 tornillos para una fácil instalación y ahorrar mucho tiempo.
  • 【Diseño redondo】 Nuestros tiradores de cajón son de superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy seguros para los niños, adecuados para la habitación de los niños
  • 【Rich Color】 La perilla de forma redonda perfecta para guardarropas, cajones de tocador, gabinetes, armario y cualquier mueble, 4 colores para su elección. Los colores dulces y uniformes se adaptan a la mayoría de los estilos de muebles.
3º Más Vendido

MengH-SHOP Perillas de Gabinete Redondas Perillas de Cajón Calabaza Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina 10 Piezas Rosado

  • Diseño contemporáneo: diseño de calabaza de cerámica. Siempre que abras la puerta o el cajón, sentirás la solidez de los pomos. Decoración perfecta y llamativa para tu hogar.
  • Material duradero: estas perillas de gabinete contemporáneas están hechas de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable, resistentes y duraderas. Viene con un estilo conciso para decorar o renovar sus muebles.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinetes, cajones, aparadores, armarios, muebles de oficina, herrajes de cocina, herrajes para baños, armarios para el hogar, cofres, etc.
  • Fácil de instalar: busque la posición donde desea instalar en la placa y taladre un orificio, luego pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y enrosque firmemente a la perilla.
  • Paquete práctico: el juego de perillas con forma de calabaza contiene 10 tiradores del cajón del gabinete (aproximadamente 40 mm / 1,5 pulgadas) y 10 tornillos (aproximadamente 27 mm / 1,1 pulgadas).
4º Más Vendido

Pomos de Cuero para Muebles 4 Piezas Pomos y Tiradores de Piel Tiradores de Cuero Puertas de Armarios con Tornillos Mango Cuero de Un Solo Orificio para Cajon Dormitorio Cocina (Rosa)

  • Material duradero: Estos pomos de cajón están hechos de cuero de alta calidad, suave y resistente al desgaste, proporcionando un tacto cómodo. Buena mano de obra, su espesor es de aproximadamente 3 mm, fuerte y duradero para el uso diario a largo plazo.
  • Tamaño del producto: Viene con 4pcs Perillas de cuero y 4pcs tornillos. Longitud plegada 2,5"/ 6,4cm; Ancho 0,98"/ 2,5cm; Diámetro del cobre 0,6"/1,4 cm; Longitud del tornillo 0,9"/2,2 cm, adecuado para tablero de 1,8 cm.
  • Bonita Decoración: La perilla de la puerta del tirón del cuero con estilo sofisticado, hermoso y moderno, hace sus muebles únicos y mejora el gusto de la decoración casera, mantiene su casa, oficina y espacio del arte organizado y limpio.
  • Instalación sencilla: Los tiradores de cuero para muebles son muy fáciles de instalar. En primer lugar perforar agujeros en los muebles que necesita para instalar, a continuación, poner los tornillos en los agujeros, instale los tornillos con el pomo del tirón, y finalmente apretar los tornillos.
  • Ampliamente Utilizado: Nuestros tiradores son prácticos y elegantes, adecuados para diferentes estilos de armarios, armarios, cajones, armario de vino, taquilla, maletas, estanterías, y también se pueden utilizar como adornos para decorar el hogar, la cocina y la oficina.
5º Más Vendido

Juego de 10 pomos de cerámica hechos a mano, vintage, Shabby Chic, muebles de interior, cajones de armario, tiradores de cajones para el hogar, cocina, baño u oficina (rosa)

  • Todos nuestros hermosos tiradores de armario están hechos a mano y cada pomo superior está impreso a mano para dar ese aspecto elegante. Están diseñados a la perfección con cerámica de la mejor calidad y pasados por múltiples niveles de controles para garantizar que solo lo mejor de los pomos de tocador llegue a tu hogar/oficina. Tiradores de larga duración que muestran la artesanía en su mejor momento. Proporcionamos tapas para los tornillos para asegurarnos de que tus vestidos o ropa no se atasquen o enreden en tornillos
  • Actualiza la decoración de tu hogar añadiendo accesorios decorativos a tus armarios y cajones. La simple adición de pomos y tiradores puede revitalizar el aspecto y la sensación de una habitación entera ofreciendo una manera única de iluminar tus muebles anticuados y dar un toque personal a tu hogar.
  • T es un conjunto de 10 pomos fáciles de instalar y se pueden utilizar sin pomo de placa de metal frontal. El diámetro de estos pomos es de 40 mm, el diámetro de la placa trasera es de 30 mm, el diámetro de la rosca del tornillo es de 4 mm. Estos pomos de cerámica para armarios tienen una forma ovalada y pueden combinar con cualquier mueble de tu sala de estar o habitación de invitados para levantar el aspecto de los muebles.
  • Estos pomos 100% hechos a mano son una gran manera de transformar cualquier habitación. Todos están pulidos a la perfección para dar a tu cuarto de baño o armarios de cocina un aspecto clásico perfecto.
  • Nuestros elegantes tiradores de armario están hechos a mano y tienen un aspecto moderno y elegante para dar a tus muebles un aspecto elegante y con la máxima perfección, estos pomos de puerta han sido hechos y pasados por controles muy estrictos para garantizar que ofrecemos solo los mejores pomos para tu oficina o hogar para los armarios y cajones de cocina. El metal utilizado es acero inoxidable
6º Más Vendido

YiliYa 10 Pcs Pomos de Cerámica para Armario,Rosa Perillas en Forma de Corazón Muebles Tiradores de Puertas con Tornillo (para Armarios Infantiles Dormitorio Cajones

  • ♥【Contenido del paquete】: Recibirá 10 pomos de cajón de cerámica rosa con forma de corazón, mango de cerámica de 35 x 31 mm, longitud de tornillo de 27 mm, adecuado para paneles de 15 a 22 mm de grosor.
  • ♥ 【Selección de calidad】: Hecho de cerámica duradera, esmalte suave, textura fina, no se desvanece fácilmente, tornillos de latón, fuertes y duraderos.
  • ♥ 【Diseño lindo】: apariencia de cerámica rosa, diseño en forma de corazón, esmaltado a mano, color cálido, creando un estilo lindo y encantador. Combina con la mayoría de los estilos de muebles.
  • ♥ 【Fácil de instalar】: operación simple, taladre agujeros en el lugar que se instalará (puerta del gabinete, cajón), conecte la perilla de cerámica a la superficie, apriete el tornillo desde el interior y fíjelo.
  • ♥ 【Ampliamente aplicable】: adecuado para cualquier armario, cajón de muebles de dormitorio, tocador, guardarropa, habitación de niños, baño y cocina.
7º Más Vendido

6Pcs Pomos de Cerámica para Armario Tiradores de Cerámica Forma de Redondas Perillas de Muebles para Habitación Infantil,Cajones(Rosa)

  • ✅【Pomos Redondos de Cerámica】Los pomos de tocador son coloridos, hermosos y exquisitos. Decora cajones, armarios y otros muebles, los colores vivos decoran tu espacio de forma más cálida.
  • ✅【Aplicaciones Amplias】Estas manijas redondas de cerámica para cajones son adecuadas para cajones, tocadores, etc.
  • ✅【Manija de Cajón de Cerámica】Las manijas de cerámica están hechas de cerámica cuidadosamente seleccionada, con textura fina, la superficie es suave y cómoda. No dañará la piel de su hijo.
  • ✅【Fácil de Instalar】Hay orificios para tornillos en las perillas de los muebles de cerámica. Taladre los agujeros donde deben instalarse (puertas de gabinetes, cajones), fije la perilla de cerámica a la superficie, apriete los tornillos desde el interior y fíjelos.
  • ✅【Perillas de Cerámica para Muebles】El perillas para muebles incluye 6 perillas y 6 tornillos. Suficiente para su uso diario.
8º Más Vendido

POMOLINE 6 Un. TIRADOR Pomo Mueble Infantil ESTRELLA plástico rosa para habitación BEBÉ 70x67X20mm

  • El importe indicado corresponde a 1 pack con 6 unidades de producto. Incluye los tornillos necesarios para montar los tiradores en puertas y cajones estandar de 16mm y 19mm de espesor.
  • Para facilitarte el montaje, !TE REGALAMOS! otro lote de tornillos MULTI-PUERTA para poder montar los tiradores en puertas desde 12mm hasta 40mm de espesor. Este tornillo es de rosca M4, de 45mm de largo y esta diseñado para que se pueda cortar fácilmente con unos alicates cada tramo de 5mm sin dañar la rosca.
  • Material fabricación: resina ABS
  • Color acabado: ROSA
  • Tipo de acabado: COLOR PROPIO DEL PLASTICO
9º Más Vendido

6 PCS Pomo de Armario en Forma de Estrella de Mar, Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina, Cajones, Pomos para Puertas (Rosa)

  • Material de cerámica de alta calidad: todos nuestros pomos de cerámica para armarios están hechos de material de alta calidad, cocidos a una alta temperatura de 1200 °C, lo que resulta en una textura fina, brillo suave y suave.
  • Tornillos de 4 tamaños: viene con 4 tornillos de diferentes longitudes para que elijas el correcto. 6 tornillos de 22 mm, 25 mm, 30 mm, 50 mm por tamaño. A diferencia de la mayoría de pomos en el mercado, ofrecemos 4 tamaños de tornillo para satisfacer diferentes necesidades. El paquete incluye: 6 pomos + 24 tornillos.
  • Amplia aplicación: estos pomos de puerta de armario están acompañados de un buen aspecto y tacto fino, elegantes y clásicos, aportando una sensación moderna y cálida. Los pomos redondos son perfectamente adecuados para puertas y cajones de armarios de cocina, así como armarios de baño y lavandería.
  • Instalación sencilla: instalar nuestros pomos de puerta de muebles es muy fácil, solo requiere herramientas básicas del hogar. No solo tienen un aspecto excepcionalmente elegante, sino que también son increíblemente fáciles de instalar.
  • Diseño simplificado: nuestro diseño de pomos de puerta de armario adopta un estilo minimalista, integrándose perfectamente con diversos estilos de decoración del hogar. Este diseño cuidadosamente elaborado te permite crear sin esfuerzo una estética armoniosa y cohesiva para tu hogar, eliminando cualquier desafío en el camino.
10º Más Vendido

Brute Strength - Tirador de cuero para muebles - Rosa viejo - 2 unidades - 16,5 x 2,5 cm - Asa de armario, Asa de puerta - Asas de cuero, para cocina, baño, armarios, vestidor, madera

  • 👍 MEJORA DE LOS MUEBLES: Coloque estos hermosos tiradores de cuero en sus muebles actuales para transformarlos y mejorarlos. Estos tiradores para armarios están pensados para crear un efecto industrial y dar a su hogar el toque final perfecto. Nuestros tiradores están hechos con cuidado y de forma artesanal al más alto nivel. Estos tiradores de cuero no parecen de plástico y se sienten muy fuertes.
  • 🔨 12 TORNILLOS INCLUIDOS: Cada tirador de cuero viene con 3 colores (plateado, dorado y negro) de tornillos para satisfacer sus necesidades. El grosor del tirador de cuero es de unos 3 mm, el ancho es de 2,5 cm. Para nuestro tirador de cuero de 16,5 cm de longitud, el tamaño óptimo entre los dos agujeros de su armario o gabinete es de entre 11 cm y 13,5 cm. El diámetro del agujero es de 5 mm. Nuestros tiradores de cuero también están disponibles en tamaños de longitud de 12,5 cm, 20 cm y 25 cm.
  • 📏 NO HAY QUE PREOCUPARSE POR EL GROSOR DE LA MADERA: Incluimos tornillos cortos y largos. La longitud de los tornillos es flexible, desde 2 cm hasta 4,4 cm. Si utiliza el asa como lazo, el grosor de la madera puede estar entre 1,4 cm y 3,8 cm. Si utiliza el asa como tirador de cajón, el grosor de la madera puede estar entre 1,7 cm y 4,1 cm. Extienda el tornillo usted mismo con un tornillo M4 de los grandes almacenes o acórtelo con una sierra.
  • 💎 CUERO HERMOSO: Nuestras asas de cuero están hechas y cortadas a mano en un pequeño pueblo donde la tradición de la artesanía del cuero fino se ha transmitido de generación en generación. Una vez terminadas las asas de cuero, se dejan al sol para que se sequen un día más. Los lados y el reverso se dejan completamente naturales, sin pintura para mantener el aspecto natural. Se puede ver claramente que utilizamos cuero auténtico.
  • 👶 MATERIAL SUAVE: A diferencia de las asas de metal o los pomos de los armarios, estas asas son suaves y flexibles de sujetar. Las asas de cuero son mucho más seguras que las de acero. Si su hijo pequeño se cae y se golpea la cabeza contra un asa de acero, puede sufrir lesiones. Las asas de cuero son suaves y no tienen una forma angular, como las de acero.

Nuestra web le proporciona Tiradores Muebles Rosa ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Tiradores Muebles Rosa de primera calidad. Le ofrecemos una gran variedad de Tiradores Muebles Rosa para seleccionar. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles en línea para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la deliciosa compilación de muebles para el hogar o personalícela conforme sus requisitos.

 

Tiradores Muebles Rosa con buen precio

Hay muchos tipos diferentes de Tiradores Muebles Rosa que se pueden usar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Accesorios para Muebles diversos accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tomar en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una gran inversión, es especial a la hora de adquirir Tiradores Muebles Rosa. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o on-line, quiere sentirse seguro de que obtendrá Tiradores Muebles Rosa de calidad a un precio justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Accesorios para Muebles. On-line, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras sin costo y entrega fácil y asequible y devoluciones gratis va a ganar nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como en línea.

¡Que Muebles! tiene muchas de las mismas marcas de Accesorios para Muebles en las que encontrarás Accesorios para Muebles que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados