Pomos Y Tiradores Muebles De Cocina

¿Necesitas Pomos Y Tiradores Muebles De Cocina? ¡Mira nuestras Ofertas!

Nuestra web es una enorme tienda de Accesorios para Muebles accesibles y de alta gama, tiene una amplia selección de Pomos Y Tiradores Muebles De Cocina elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu hogar. Obtener Pomos Y Tiradores Muebles De Cocina on line, que combina de manera perfecta con la decoración de su hogar, ahora es simple.

1º Más Vendido

BIGLUFU Pomo para Armario Redondo, 27mm Tirador para Cajón, Pomos Tiradores de Mueble, Perillas de Gabinete Perillas de Cajón, para Puertas Armarios de Cocina (12, Plata)

  • Material: Hecho de acero inoxidable y aleación de zinc, la textura es dura y el brillo dura como nuevo. Manija de gabinete redonda, exquisita y práctica, perfecta para decorar gabinetes y otros muebles.
  • Dimensiones: pomo redondo de 1" de diámetro, 0,89" de altura. Cada manija está equipada con 2 tornillos de diferentes especificaciones para satisfacer diferentes necesidades de decoración, el tornillo largo mide 1,38 pulgadas y el tornillo corto mide 0,98 pulgadas.
  • Amplia aplicación: Perfectamente diseñado para adaptarse a cualquier gabinete, cajón, zapatero, mueble de TV, tocador y otras puertas de muebles, facilitará enormemente su vida.
  • Fácil de instalar: primero tenga en cuenta dónde necesita montar el mango y perforar los orificios, luego enrosque el tornillo a través de la parte posterior y apriete la perilla. Confirme el grosor de los muebles antes de realizar el pedido.
  • El paquete incluye: 6 perillas redondas plateadas, 6 tornillos cortos, 6 tornillos largos. Si tiene alguna pregunta, estaremos a su servicio las 24 horas del día.
2º Más Vendido
goldenwarm 10 Piezas Pomos y Tiradores Negro Pomo Infantil Tiradores Cocina Tiradores armarios Tiradores Muebles Solo Agujero Tiradores Cajones Vestidor
1 Opiniones

goldenwarm 10 Piezas Pomos y Tiradores Negro Pomo Infantil Tiradores Cocina Tiradores armarios Tiradores Muebles Solo Agujero Tiradores Cajones Vestidor

  • ❤【Material】: Nuestras perillas de gabinete están hechas de aleación de aluminio de alta calidad, acabado negro cepillado, un metal sólido resistente, resistente a la oxidación y no se oxida fácilmente.
  • ❤【Pomo de los botones】: Diámetro: 1,18 “ (30 mm), Altura: 0,86 “ (22 mm), Diametro base: 0,59 “ (15 mm), estilo champiñón pequeño.
  • ❤【Contenido de entrega】: Cada paquete de 20 pomos para muebles combina con dos tornillos estándar (1" y 1,57"). Si necesita tornillos de otro tamaño, contáctenos.
  • ❤【Aplicación amplia】: Nuestras perillas son adecuadas para diferentes tipos de armarios, armarios, armarios para vinos. Las perillas de los cajones de negro cepillado hacen que la decoración de su hogar se vea simple y elegante. Nuestros botones son ecológicos sin esquinas afiladas y son adecuados para personas mayores y niños.
  • ❤【Garantizar】: Si no está satisfecho con su compra por algún motivo, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolverlo.
3º Más Vendido

LOVECENTRAL - Tirador de puerta de armario (20 unidades, acero inoxidable, perillas redondas, forma de setas, perillas con tornillos, asas para armario, cajón, cocina, etc. 27 x 22 x 13 mm, negro).

  • Materiales metálicos de alta calidad: las perillas del gabinete están hechas de acero inoxidable y aleación de zinc, no se oxidan y decoloran fácilmente, tienen una textura dura y pueden resistir a la compresión y al oxígeno, apariencia suave, brillo duradero como nuevo, muy adecuado para la decoración de alacenas y otros muebles, son sencillos y de alta gama.
  • Tamaño de pomos para armario: el diámetro del pomo redonda es de 27 mm, el diámetro de la base es de 13 mm y la altura es de 22 mm. Se puede combinar con diferentes estilos de diseño del hogar y es muy adecuado para su proyecto de decoración. Consejos: Mida y confirme el grosor de los cajones o armarios u otros muebles antes de realizar el pedido, para que pueda tomar una decisión razonable.
  • Diseño contemporáneo simple y generoso: superficie lisa y diseño exquisito, sensación de mano gruesa, gran practicidad, es la primera opción para gabinetes, cajones y otros muebles. El tirador de puerta de armario redondo de acero inoxidable está diseñada con forma de setas redondas, estos pomos son suaves al tacto y lucen brillantes y la superficie no tiene bordes ni esquinas, lo que es muy seguro para los niños.
  • Se instala fácilmente : cada pomo del paquete está equipado con un tornillo, la perilla es de un solo orificio y es fácil de instalar, solo necesita perforar un orificio en el lugar a instalar, luego pasar el tornillo por la parte posterior y apretar la perilla. Esto no requiere habilidades especiales y es muy simple de operar.
  • Ampliamente utilizado: cada detalle de la manija del tirador de puerta de armario redondo de acero inoxidable está cuidadosamente elaborado. El diseño perfecto es adecuado para cualquier gabinete, cajón, zapatero, mueble de TV, tocador y otras puertas de muebles. No es fácil romperse y moverse en el proceso de uso, lo que puede agregar una nueva apariencia a sus muebles.
4º Más Vendido

Drenky Tiradores Cocina, 10 piezas Negro Cuadrado Tiradores Cajones de Acero Inoxidable Pomos y Tirador para Muebles Un Solo Agujero Con Tornillos

  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, a prueba de óxido y resistente a la corrosión, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Proceso multicapa: superficie lisa sin rebabas. No se desvanece fácilmente y tiene un brillo duradero.
  • Instalación estable: la rosca del tornillo es clara y profunda, la mordida es firme, no se desliza y la instalación es estable.
  • Diseño único: Fundición de una pieza, pequeña y ligera, adecuada para una variedad de muebles, en línea con la estética humana.
  • Contenido del paquete: 10 perillas para gabinete y 10 tornillos.
5º Más Vendido

HNJKJEU 12 Piezas Pomo de Armario,T Tiradores para Cajones Negro,Pomos y Tiradores de Muebles,con 12 Tornillos,Pomos y Tiradores de Muebles,para Cajón,Cocina,Baños,Armarios de Cocina,(50 * 32 * 10mm)

  • GRAN HARDWARE PARA BRICOLAJE: las manijas de las puertas de cocina de la serie T aplican un diseño moderno en forma de t. Posee tipos de tamaño para su elección. Ideal para puertas de armario, puertas de armario, cajones de mesita de noche y más tipos de muebles de madera.
  • MANGO DE BARRA DE TAMAÑO PRECISO - 12 piezas de perillas en T de un solo orificio, longitud total: 50 mm; Altura: 32 mm con tornillos de 12 piezas (aproximadamente 25 mm)
  • MATERIAL: hecho de acero inoxidable 201 de construcción hueca, con las características de resistencia a ácidos y álcalis, alta densidad, garantiza que el mango sea duradero y no se oxide.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y REEMPLAZO: mida el centro del orificio real para asegurarse de que la instalación sea exitosa (puede tener un error de 1-2 mm). Marque la posición de montaje en la puerta / cajón de su armario de acuerdo con el centro del orificio real y perfore los orificios de montaje. Instale los tornillos desde el interior y fije el mango.
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN: si encuentra algún problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
6º Más Vendido

FINDIR 12pcs Pomos y Tiradores de Muebles Negro Pomos de Armario Redondas Perillas Vintage 30mm Pomos para Puertas Cajón Gabinete de Cocina Baño

  • Material: tiradores negros está hecho de aleación de zinc de alta calidad, fuerte y duradero, textura mate, cómodo de sostener, revestimiento negro, resistente a la corrosión, no se decolora fácilmente, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Estilo moderno: Sencillos, elegantes y con estilo, los tiradores cocina negro complementan cualquier estilo de hogar, complementando perfectamente sus muebles y decoración, dando a sus muebles antiguos una nueva apariencia.
  • Amplia gama de usos: los tiradores cajones no tienen bordes ni esquinas, aptos para la mayoría de armarios, armarios, cajoneras, armarios, mesitas de noche; aptos para cocinas, baños, etc.
  • Fácil de instalar: Los puxadores para moveis son muy fáciles de instalar, simplemente instale los tornillos desde la parte posterior en los orificios para tornillos de las perillas y apriete con los tornillos.
  • Paquete: El paquete contiene un total de 12 puxadores y 12 tornillos. Tamaño de la manija de la puerta negra: 30 * 20 mm, cada manija de la puerta tiene tornillos a juego, tamaño del tornillo: M4X25 mm, mida el grosor del cajón antes de realizar el pedido.
7º Más Vendido

12 Piezas Pomos y Tiradores de Muebles 30mm Vintage Bronce Pomos para Puertas/Armarios de Cocina/Cajones de Comodas Antiguos

  • Material: Hecho de aleación de zinc. Las perillas de las puertas de forma redonda tiran de las manijas, delicadas y prácticas. Mejora simple del gabinete, perillas de cajones decorativos.
  • Tamaño de la perilla del cajón: Diámetro 1.18 "/ 30 mm, Diámetro de la base: 0.78" / 20 mm; Altura: 0.47 "/ 12 mm.
  • Embalado con tornillos: Longitud de tornillo 1.06 "/ 27 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • Fácil de instalar: es muy fácil para usted instalarlos solo con la pequeña herramienta doméstica. Se ve muy bien y es fácil de instalar.
  • Decoración perfecta: adición perfecta a cualquier gabinete, puerta de muebles, armarios, cajones, etc.
8º Más Vendido

NATUCE 10PCS Blanco Cerámica Pomo de Armario Redondo, 32MM Vintage Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas

  • ❤Materiales de calidad: nuestros tiradores están hechos de cerámica de alta calidad. Pomo de cerámica blanca agrietada, lisa, cómoda y perfecta. Trajes para gabinete, tocador, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Diseño retro: aspecto de crack retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
  • ❤Cantidad: perilla de puerta del gabinete 10PCS. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 32 mm, altura: 24 mm. Longitud de los tornillos: 24 mm. Asegúrate de que el grosor de tus cajones antes del pedido.
  • ❤Seguro: la superficie lisa sin bordes y esquinas, muy segura para los niños, se puede usar para gabinetes, cajones, cofres, papeleras, aparadores, armarios, guarderías, etc.
9º Más Vendido

HAOCHEN 8 Piezas Latón Pomos para Armario, Tiradores Cajones Cocina, Pomos y Tiradores, Tiradores Redondos para Muebles para Puertas, Cajones y Cómodas - Oro/20 * 23 mm

  • 【Gran Material】 Nuestros tiradores dorados están hechos de latón de alta calidad, resistentes y duraderos. Estos tiradores para cajones dorados de construcción sólida y mano de obra exquisita pueden brillar con brillo metálico durante mucho tiempo sin ningún tratamiento metálico.
  • 【Smooth Edge】 Nuestros tiradores puertas cocina están diseñados con buen acabado superficial, que tiene bordes lisos sin puntos ásperos, sin marcas de soldadura, el grosor adecuado y una apariencia elegante. Los tiradores de cocina tienen una superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy seguros, sensibles y cómodos.
  • 【Fácil de Instalar】 Los tiradores armario dorado son de la más alta calidad y tienen un agarre cómodo y seguro. Cada pomos y tiradores cocina viene con tornillos de montaje que hacen que estas manijas redondas de cajón sean muy fáciles de instalar.
  • 【Diseño todo fósforo】 Nuestros tiradores para cajones vintage son perfectamente combinados y sencillos, aptos para diferentes estilos decorativos. La superficie extremadamente buena ofrece una buena textura, buen tacto y un aspecto rico y hace que sus muebles y su habitación se vean brillantes.
  • 【Otros Escenarios de Uso】 Nuestros pomos y tiradores para cajones son aptos para armarios, cajones, cómodas, aparadores, guardarropa, guardarropa, etc. Deja que tus alacenas y cajones brillen frente a ti, tiradores armarios vintage con looks de muy alta calidad y sencillez.
10º Más Vendido

Perillas Muebles Matt Tiradores Cajón Tocador Plateados 10 Pomo Cilíndricas para Cajón de Un Solo Orificio Con Tornillos, Utilizadas Para Cajones, Gabinete, Armarios, Aparador, Dormitorios, Cocinas

  • 【Material】La manija del cajón está hecha de aleación de aluminio, que es de calidad confiable, resistente al desgaste y a la corrosión, con una textura plateada esmerilada. Las teclas se sienten suaves, cómodas y perfectas. Pueden mantener el brillo metálico durante mucho tiempo y son duraderos.
  • 【Diseño simple】 Los tiradores plateados mate para muebles tienen una apariencia exquisita, delicados en la mano, bordes lisos, sin rebabas, estilo moderno y se pueden integrar en cualquier estilo de vida. La forma del mango es cilíndrica, diseño ergonómico, puede sujetar mejor el mango.
  • 【Fácil de instalar】Cada manija de cajón está equipada con tornillos de montaje, primero mida la ubicación de los orificios de montaje en la puerta del gabinete, luego use un taladro para perforar los orificios de montaje para los tornillos, pase los tornillos a través de la parte posterior del panel, y apriete las perillas de los muebles.
  • 【El juego incluye】 10 manijas para puertas de gabinete de color plateado mate, cada perilla de manija está equipada con un tornillo de montaje, el tamaño de la perilla del gabinete es de 2,3 x 1,8 cm / 0,91 x 0,71 pulgadas, la longitud del tornillo es de aproximadamente 2,2 cm / 0,87 pulgadas , compra por favor confirma la talla previamente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Las manijas cilíndricas para gabinetes se pueden usar en gabinetes, cajones, vitrinas, vitrinas, cajones de tocador, armarios, habitaciones y estanterías para niños, etc. El estilo elegante se combina con diferentes estilos de muebles.

Nuestra web le proporciona Pomos Y Tiradores Muebles De Cocina ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Pomos Y Tiradores Muebles De Cocina de primera calidad. Le ofrecemos una gran pluralidad de Pomos Y Tiradores Muebles De Cocina para escoger. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles online para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la exquisita colección de muebles para el hogar o personalícela según sus requisitos.

 

Pomos Y Tiradores Muebles De Cocina Barato

Hay muchos tipos diferentes de Pomos Y Tiradores Muebles De Cocina que se pueden usar para diseñar un hogar o bien una oficina. Hay Accesorios para Muebles diferentes accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tener en cuenta al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una enorme inversión, es especial a la hora de adquirir Pomos Y Tiradores Muebles De Cocina. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o online, desea sentirse seguro de que obtendrá Pomos Y Tiradores Muebles De Cocina de calidad a un coste justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Accesorios para Muebles. Online, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras sin coste y entrega simple y accesible y devoluciones sin costo va a ganar nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como on-line.

¡Que Muebles! tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Accesorios para Muebles en las que hallarás Accesorios para Muebles que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados