Tiradores Para Muebles De Cuarto De Baño

¿Buscas Tiradores Para Muebles De Cuarto De Baño? ¡Hemos Seleccionado estos para tí!

Somos una gran tienda de Accesorios para Muebles asequibles y de gama alta, tiene una extensa selección de Tiradores Para Muebles De Cuarto De Baño elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu hogar. Obtener Tiradores Para Muebles De Cuarto De Baño online, que combina de manera perfecta con la decoración de su hogar, ahora es simple.

1º Más Vendido

BOOLSFMAM 6 Piezas Tiradores Ocultos para Armario, Pomos de Cocina, Tiradores de Puerta, Aluminio Tiradores para Cajones, Blanco puro para Armario, Dormitorio, Cuarto de Baño,Cómoda

  • Tamaño: distancia entre agujeros: 128 mm, longitud: 150 mm, altura: 18 mm, ancho: 32 mm, grosor: 1,3 mm; adecuado para grosor de madera: 16 – 20 mm
  • Material: el mango está hecho de aluminio, borde liso y no daña la mano cuando lo usas.
  • Nuestros pulls tienen una superficie lisa de color blanco puro, por lo que se sentirá cómodo y no tendrá que preocuparse de que se rayen. Utilice este hardware para decorar sus armarios o actualizar muebles viejos y darle un aspecto moderno. Muy elegante y único.
  • Diseño moderno: el mango del dedo tiene una forma simple y hermosa, los bordes biselados y las esquinas redondeadas no dañan tus manos y el mango se siente cómodo. Con este moderno mango puedes colocar armarios, armarios, armarios de vino, cajones, armarios de baño, armarios, etc.
  • MODERN: bonito y generoso, aspecto simple, diseño invisible incrustado para que el mango se pueda integrar mejor en el armario y ahorrar más espacio. Creemos que este moderno tirador de armario te traerá un hogar cálido y hermoso.
2º Más Vendido

25 piezas goldenwarm Tiradores Vintage e Infantiles, de Inox -LS201BSS128- Tiradores para Armarios, Cajones, Puerta Corredera, Muebles, Baño, Cocina, Plateados, 128mm

  • Material: goldenwarm tiradores armarios hecho de acero inoxidable de alta calidad, y la superficie está tratada con trefilado, que no es fácil de oxidar. Tiradores armarios ecológico, duradero, no tóxico.
  • Tamaño: Longitud 192 mm – Ancho 35 mm – Distancia entre orificios 128 mm – con 2 agujeros para atornillar, asegúrese de suficiente superficie para un uso fácil.
  • Garantía de por vida: Si las pomos y tiradores armarios tienen problemas de calidad, contáctenos. Devolveremos el valor del artículo o lo reemplazaremos.
  • Amplia gama de usos: goldenwarm los tiradores para muebles modernos son ideales para armarios, puertas y cajones de cocina, dormitorios, armarios, baños y comedores.
  • Paquete: Cada tiradores está empaquetado individualmente y no rayará durante el transporte.
3º Más Vendido
KAFENDA Adhesivo fuerte ventosa manijas de puertas y ventanas de vidrio. Cocina, nevera, cajonera, mueble tirador. agarraderas de baño, manijas sin agujeros, ventosas(Blanco)
52 Opiniones

KAFENDA Adhesivo fuerte ventosa manijas de puertas y ventanas de vidrio. Cocina, nevera, cajonera, mueble tirador. agarraderas de baño, manijas sin agujeros, ventosas(Blanco)

  • Hecho de material ABS de alta calidad, duradero. Asegure la calidad y la longevidad, liviana y pesada, y la película de adsorción tiene memoria. Al cambiar la posición de instalación, solo necesita limpiar la ventosa con agua corriente. Después del secado, la ventosa se puede volver a utilizar.
  • Fácil de instalar y desinstalar, no es necesario utilizar herramientas para instalar y eliminar. Es liviano y compacto, por lo que puede llevarlo con usted cuando viaje, e instalarlo fácilmente en una habitación de hotel o en el baño de la habitación de invitados, y llevarlo cuando lo necesite, simplemente presione el pestillo de bloqueo hacia abajo para fijar el Flip hacia arriba. El reposabrazos se puede fijar firmemente en cualquier superficie plana y no porosa.
  • Su capacidad de carga es de hasta 7.5 kg / 16.5 lbs. La ventosa tiene un anillo de bloqueo de vacío, que puede evitar eficazmente que la ventosa libere la presión de aire debido a la tensión y bloquear el vacío firmemente. Nota: No tuerza ni rasgue el mango a la fuerza. La parte marcada "ABRIR" y "CERRAR" encima de la ventosa giratoria. La rotación en el sentido de las agujas del reloj es el estado bloqueado, es decir, el estado "cerrado".
  • Potentes manijas de ventosa, pasamanos de ventosa montados en la pared para cuartos de ducha, manijas de puertas corredizas y ventosas sólidas para inodoros y baños, ventosas para manijas de gabinetes de cajones de puertas de frigoríficos, gabinetes de puertas de vidrio, manijas de pegamento presurizado, pasamanos de baño, ventosa asas de taza para duchas, ventosa de vidrio.
  • Mango de soporte portátil, la presión de vacío de la ventosa proporciona un excelente agarre, más conveniente para abrir puertas / ventanas corredizas. Se puede utilizar en cualquier superficie plana sin agujeros. Solo se puede instalar en superficies lisas y planas, incluidos azulejos, vidrio, metal, plástico, etc. Nota: ¡No lo utilice en superficies rugosas o irregulares! ! !
4º Más Vendido

BOOLSFMAM Tiradores de madera para armario, 4 unidades de tiradores de muebles de madera maciza, tiradores de cajones, tiradores de puerta de armario de cocina, para cómoda, cuarto de baño, dormitorio

  • Tamaño: distancia entre agujeros: 128 mm, longitud total: 160 mm, altura: 25 mm, ancho: 18 mm
  • 【MATERIAL】: el mango está hecho de ovillo de lana de madera, borde liso y no daña la mano cuando lo usas. Nuestros tiradores de armario están hechos de material natural y hecho a mano, por lo que puede haber una ligera variación de color, patrón y tamaño en uno. Es causa condición completamente normal de la madera eran plantas naturales, las plantas no son productos industriales, que no pueden ser todos iguales. Debido a esto, puede tener belleza natural.
  • Proceso: nuestros tiradores tienen una superficie lisa, por lo que te sentirás cómodo y no tendrás que preocuparte de que se rayen. Utiliza este nuestro hardware para decorar tus armarios o actualizar muebles viejos y darle un aspecto moderno. Muy elegante y único.
  • Diseño: el mango del lado de los dedos tiene una forma simple y hermosa, los bordes biselados y las esquinas redondeadas no dañan tus manos y el agarre es cómodo. Este moderno tirador le permite alacenar, armarios, gabinetes de vino, cajones, armarios de baño, armarios, etc.
  • Moderna: aspecto bonito y generoso, simple para que el mango se pueda integrar mejor en el armario y ahorrar más espacio. Creemos que este moderno tirador de armario le traerá un hogar cálido y hermoso.
5º Más Vendido

Fangehong 10 Piezas Pomo de Armario, Perilla del Cajón Vintage, 35mm Pomos y Tiradores de Muebles, Redondo Manija de Puerta de Cajón Para Cómoda Armarios de Cocina (Blanco)

  • Perilla de un solo orificio fácil de instalar: esta perilla para muebles de un solo orificio es fácil de instalar. Todo lo que necesita hacer es medir el grosor, taladrar agujeros, apretar los tornillos y el mango para apretar la instalación.
  • DURADERO: la perilla para muebles de aleación de aluminio galvanizado es de color duradero, no se desvanece fácilmente y la base sólida tiene una larga vida útil.
  • Sensación cómoda de la mano y apertura y cierre que ahorran trabajo: el diseño del mango no lo hace sentir incómodo, se siente bien, es cómodo y ahorra trabajo.
  • Exquisito y retro: el tirador vintage tiene un aspecto exquisito y único y le da a los muebles un toque retro.
  • Tamaño aplicable: los tornillos del producto tienen 22 mm de largo, lo que es adecuado para las tablas de madera de 18 mm de grosor más comunes, y generalmente se usan para puertas de gabinetes de menos de 30 cm de largo. Por favor compre a pedido.
6º Más Vendido

Vanpsdomt 4 tiradores de armario con forma de flores, de latón dorado, para dormitorio, cuarto de baño, muebles y puertas de cocina

  • 【Materia de alta calidad}】: El material de esta manija de la puerta es aleación de zinc, la superficie es lisa, fuerte y duradera, a prueba de herrumbre o resistente a la corrosión.
  • 【Diseño simple】: adopta manijas de gabinete con forma de hoja de loto, un diseño que es hermoso y elegante, retro y clásico para embellecer sus muebles.
  • 【Tamaño y embalaje】:Cada mango tiene su propio embalaje, con tornillos.Diámetro 32 mm, altura 23 mm.Total 4 mangos de latón.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: perfecto para gabinetes, armarios, cajones, tocadores, puertas, armarios. Puedes divertirte con el bricolaje y hacer que tus muebles se vean nuevos.Adecuado para el minimalismo moderno, estilo pastoral o clásico.Adecuado para el hogar, edificio de oficinas, grandes almacenes.
  • 【Fácil de instalar】: marque la posición en el tablero donde desea instalar, luego perfore un orificio en el tablero, guíe el orificio con un tornillo, apriete el tornillo para fijar el botón. Se ve muy bonito y fácil de instalar. .
7º Más Vendido

Tiradores para muebles LONTAN de oro de 128 mm para armarios de cocina, asas ocultas para armarios de cocina, mango de cajón de aluminio curvado para cuarto de baño

  • Material: el mango de oro mate hecho de aleación de aluminio de alta calidad y un proceso de galvanoplastia que no es fácil de desvanecer. Proporcionan durabilidad y resistencia a largo plazo, adecuado para uso universal.
  • Medición: distancia entre agujeros: 128 mm; longitud total: 150 mm; ancho: 43 mm.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Use un simple destornillador Phillips manual o eléctrico para completar la instalación en cuestión de segundos. Además, la perforación previa ayuda a mantener mejor la integridad de la superficie.
  • Diseño moderno: diseño exquisito, bordes lisos de alta calidad para un agarre cómodo. Con este moderno mango puedes hacer que tus armarios, puertas, cajones, baño, etc. sean más elegantes y hermosos.
  • LO QUE PUEDES CONSERVAR: Hermoso embalado, bellamente procesado, sin chips ni golpes, y suministramos los tornillos del mismo color que los mangos adecuados. No te preocupes, por favor contáctenos, le ayudaremos a resolverlo mejor.
8º Más Vendido

behone 2 Pcs Tirador de Puerta de aspiración, Tirador vacío para Puerta de aspiración - Cuarto de baño Cocina Puertas Cristal Mano Ducha de Seguridad Barra de Apoyo Muebles botón Tirador

  • 1. La diferencia entre la ventosa clásica y la ventosa: la ventosa tiene una capa de material de sellado flexible de polímero MOS negro, que llena automáticamente el espacio en bruto dentro de 1 mm, gira el bloqueo y ya no tiene que preocuparse por si Se está cayendo.
  • 2. Ventajas: instalación rápida de 5 segundos, 8 años de adsorción duradera, a prueba de humedad e impermeable, sin temor a los cambios de temperatura. Llena automáticamente la superficie rugosa dentro de un milímetro de la protuberancia (característica súper fuerte), 2 ~ 3 veces aumento de la adsorción, diseño de bloqueo único de 60 grados
  • 3. Se puede lavar con agua del grifo, uso repetido
  • 4. No es necesario perforar, clavar, pegar, a prueba de agua y a prueba de humedad, la fuerza de adsorción súper fuerte se puede desmontar y reutilizar, y no hay ningún problema en ambientes húmedos.
  • 5. Bloquee inmediatamente la aspiradora, puede usarla indefinidamente. También puede realizar la configuración de fábrica de "recuperación de una vuelta". Al igual que el nuevo, gírelo suavemente y escuche el golpe, ¡y el vacío está bloqueado! Simplemente succionando, el soporte de carga no es un problema, gire a la izquierda, presione y luego a la derecha, comience a restaurar la configuración original de fábrica, también llamada configuración de vacío, al igual que la nueva.
6% DESCUENTO9º Más Vendido

ARKITMOBEL - Mueble de Baño, Columna de baño 2 Puertas y 4 Patas, Modelo Koncept, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 30 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)

  • Medidas de la columna Koncept son: 30 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 25 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, podrás montar las puertas indistintamente a la derecha o a la izquierda.
  • El mueble de lavabo destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier estilo de baño y con sus otros productos de la colección Koncept.
  • Columna con 2 puertas y 4 patas en color blanco brillo y tiradores horizontales pintados de gris aluminio igual que sus patas de 12 cm de altura.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
10º Más Vendido

Tiradores para muebles de LONTAN de oro para armario, 10 unidades, de latón, con un agujero para armario, redondos, para dormitorio, cuarto de baño

  • √PEFECT TAMAÑO: botones de cajón dorado Diámetro 1-1/4 "(32 mm); Altura: 0,98" (25 mm) Tamaño del tornillo 25 mm (1 "): apto para puerta de 17,5 mm (0,68") - 21 mm (0,83 pulgadas). Tamaño del tornillo 40 mm (1,57 "): apto para puerta de 29 mm (1,14") - 34 mm.
  • √ Material: el botón del cajón está hecho de aleación de zinc de alta calidad. Son sólidos, fuertes y duraderos.
  • √NUESTRA GARANTÍA: mientras no esté satisfecho con los botones de muebles, háganos saber esto por cualquier razón y le ofreceremos la mejor solución de calidad.
  • √ Aplicación: ya sea que agregue nuevos electrodomésticos a su cocina, reconstruya sus armarios o instale nuevos grifos y cabezales de ducha en su cuarto de baño, siempre es un buen producto para agregar herrajes de armario adaptados a su hogar.
  • √ DISEÑO: el diseño de botón redondo de un solo agujero no solo hace que su instalación sea más cómoda y rápida, sino que también se ve hermosa y es simple y elegante.

Nuestra web le proporciona Tiradores Para Muebles De Cuarto De Baño ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Tiradores Para Muebles De Cuarto De Baño de primera calidad. Le ofrecemos una enorme pluralidad de Tiradores Para Muebles De Cuarto De Baño para seleccionar. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles on-line para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la deliciosa compilación de muebles para el hogar o bien personalícela según sus requisitos.

 

Tiradores Para Muebles De Cuarto De Baño Barato

Existen muchos tipos diferentes de Tiradores Para Muebles De Cuarto De Baño que se pueden utilizar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Accesorios para Muebles varios accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tener en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una enorme inversión, es especial a la hora de comprar Tiradores Para Muebles De Cuarto De Baño. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o online, quiere sentirse seguro de que conseguirá Tiradores Para Muebles De Cuarto De Baño de buena calidad a un precio justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Accesorios para Muebles. On line, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras sin coste y entrega fácil y accesible y devoluciones gratis ganará nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como en línea.

¡Que Muebles! tiene muchas de las mismas marcas de Accesorios para Muebles en las que hallarás Accesorios para Muebles que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados