Tiradores Para Muebles Romanticos

¿Necesitas comprar Tiradores Para Muebles Romanticos? ¡Mira Esta Selección!

¡Que Muebles! es una enorme tienda de Accesorios para Muebles accesibles y de gama alta, tiene una amplia selección de Tiradores Para Muebles Romanticos muy elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu casa. Obtener Tiradores Para Muebles Romanticos en línea, que combina de forma perfecta con la decoración de su hogar, ahora es simple.

1º Más Vendido

POFET 6 pomos para cajones con forma de estrella de mar, estilo vintage, tiradores de muebles de cerámica para cocina, armario, habitación de niños, decoración - blanco

  • Lleno de personalidad y asas únicas, adecuado para cambiar las asas en cualquier lugar de la casa, en forma única, exquisitamente hecho, y fácil de instalar. Cada tirador incluye tornillos M4 de 25 mm
  • Por lo tanto, los pomos de cajón se pueden utilizar en muchos cajones diferentes sin un viaje separado a la tienda para encontrar una longitud que funcione. Puedes elegir el tornillo adecuado de acuerdo con el grosor de tu instalación.
  • Tiradores de cajón con personalidad: cada pomo está bien fabricado con aleación de zinc de calidad o cerámica en un diseño y detalles shabby chic, para proporcionar un aspecto elegante, estos marcarán una diferencia dramática en la renovación de tu habitación.
  • Decora y actualiza tus viejos muebles: adecuado para cocina/dormitorio/baño, añade un toque de carácter vintage y romántico a tu armario de cocina, cofres, tocador, armario, aparador, estantería, etc.
  • Adorable idea de regalo: con su magnífico aspecto y practicidad, estos pomos de armario de rosas serán la mejor manera de decorar tu hogar o enviar a tus amigos como un regalo de inauguración de la casa de Navidad.
2º Más Vendido

Tiradores Armarios Vintage Ceramica, 6 Pcs Perillas de Gabinete Perillas de Cajón, Tiradores para Muebles Vintage, Pomo Ceramica Negro con Tornillos para Muebles, Cajones, Puertas, Cómodas, Armario

  • Material: estas manijas de las puertas están hechas de cerámica y aleación de zinc, resistentes y duraderas, de forma única, exquisitamente hechas y fáciles de instalar.
  • Diseño ingenioso: el mango tiene un diseño retro, romántico, elegante y único. La perilla redonda tiene un aspecto especial cuando se combina con los muebles, dando a las personas una sensación suave y tersa, todo mostrando un estilo europeo, y también se puede proporcionar para su decoración El toque final
  • Tamaño: Diámetro: 32 mm, altura: 26 mm, longitud total: 74 mm, longitud del tornillo: 25 mm, adecuado para tableros de 20 mm de espesor.
  • Fácil de instalar: busque la posición donde desea instalar en la placa y taladre un orificio, luego pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y enrosque firmemente a la perilla.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinetes, cajones, aparadores, armarios, muebles de oficina, herrajes de cocina, herrajes para baños, armarios para el hogar, cofres, etc.
3º Más Vendido

GIAK Tiradores Ceramica 8pcs Tiradores de Muebles Vintage Perillas de Gabinete para Muebles Cajones Armarios Manilla con Tornillos

  • Diseño Vintage: Cerámica y cobre de alta calidad. siempre que abras la puerta o el cajón, sentirás la solidez de los pomos. decoración perfecta y llamativa para tu hogar.

  • Alta calidad: Tiradores armarios vintage está hecho de cerámica y aleación de zinc duradera. robusto y duradero, no se oxida fácilmente.

  • Instalación conveniente: Primero mida la distancia del orificio de instalación de la manija, luego use un taladro del tamaño apropiado para ensamblar los orificios de instalación de los tornillos y luego pase los orificios de los tornillos en la parte posterior del panel a los orificios de los tornillos de la manija en la parte delantera.

  • Dimensiones: largo total 74mm / alto 23mm, largo del tornillo 25mm, un total de 8 tiradores de muebles.

  • Amplia gama de usos: Tiradores ceramica aplicable a puertas de gabinetes, cajones, gabinetes, gabinetes de baño, zapateros, etc, estilo europeo simple retro, todos los muebles versátiles, agregando una sensación diferente de frescura a los muebles, estas decoraciones novedosas embellecen su casa, pueden traerte una vida más hermosa.

4º Más Vendido
Jinlaili 10PCS Vintage Pomo de Armario Redondo, 35MM Retro, Tirador para Cajón y Muebles, Armarios de Cocina, Puertas (Blanco)
1 Opiniones

Jinlaili 10PCS Vintage Pomo de Armario Redondo, 35MM Retro, Tirador para Cajón y Muebles, Armarios de Cocina, Puertas (Blanco)

  • ❤Materiales de calidad: nuestras perillas de gabinete están hechas de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable, suaves, cómodas y perfectas. Trajes para armario, cómoda, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Diseño retro: look retro. Mejor sentido del tacto, haz que tu dormitorio luzca antiguo y real.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de toda una habitación.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 35 mm, altura: 25 mm. Longitud de los tornillos: 24 mm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Seguro: superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy segura para los niños, se puede utilizar para armario, cajón, cómoda, papelera, tocador, armario, guardería, etc.
5º Más Vendido

12 Piezas Tiradores de Armario Vintage Bronce, Retro Tirador para Cajón, Tiradores Vintage Bronce, Retro Tirador para Cajón, Pomo de Armario Vintage, Con Tornillos, para Puertas, Armarios de Cocina

  • Materiales de alta calidad: la manija del cajón está hecha de aleación de zinc duradera de alta calidad, resistente al agua y al óxido. Pueden estar en contacto con la piel durante mucho tiempo y aún conservan colores brillantes, lo cual es muy seguro y práctico.
  • Diseño retro clásico: las perillas del gabinete tienen una forma clásica de hongo redondo, que están bellamente diseñadas y diseñadas. Embellece tu hogar con su elegancia simple, haz que tu dormitorio luzca antiguo y majestuoso.
  • Fácil de instalar: cada pomo viene con un tornillo a juego. Solo necesita perforar agujeros en la posición de instalación y luego fijarlo con las arandelas incluidas y los tornillos de 24 mm.
  • Mano cómoda: cambia la apariencia de cualquier habitación con armarios o cajones; te da una mano cómoda al sostenerlo.
  • Bonita decoración: nuestras perillas vintage se usan ampliamente en joyeros, cajas de madera, tocadores, armarios, armarios u otros muebles, etc. Para decorar sus muebles y darles un nuevo aspecto.
6º Más Vendido

12 Piezas Pomos y Tiradores de Muebles 30mm Vintage Bronce Pomos para Puertas/Armarios de Cocina/Cajones de Comodas Antiguos

  • Material: Hecho de aleación de zinc. Las perillas de las puertas de forma redonda tiran de las manijas, delicadas y prácticas. Mejora simple del gabinete, perillas de cajones decorativos.
  • Tamaño de la perilla del cajón: Diámetro 1.18 "/ 30 mm, Diámetro de la base: 0.78" / 20 mm; Altura: 0.47 "/ 12 mm.
  • Embalado con tornillos: Longitud de tornillo 1.06 "/ 27 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • Fácil de instalar: es muy fácil para usted instalarlos solo con la pequeña herramienta doméstica. Se ve muy bien y es fácil de instalar.
  • Decoración perfecta: adición perfecta a cualquier gabinete, puerta de muebles, armarios, cajones, etc.
7º Más Vendido

Chiloskit 6 pomos decorativos de aleación de zinc y bronce con forma de llave, para armario, puerta de armario, cajón, rama, tiradores para muebles (6 piezas de bronce x 2 agujeros (corto))

  • Material duradero: los pomos de armario de ramas están hechos de aleación de zinc duradera, no es fácil de romper y el color no se desgastará con el uso, lo suficientemente sólido durante años.
  • Pomos retro: divertidos y sofisticados tiradores de cajón harán que tu cabina y casa de montaña sean muy encantadores.
  • Decora y actualiza tus muebles viejos: adecuado para cocina/dormitorio/baño, añade un toque vintage y romántico a tu armario de cocina, pecho, aparador, tocador, armario, aparador, estantería y así sucesivamente.
  • Estos tiradores de cajón hacen que tus armarios se vean nuevos de nuevo.
  • Varios tamaños y estilos de tiradores de cajón para tu elección
8º Más Vendido

Pomos de Madera, 8 pcs Tiradores de animales para muebles infantiles, Perilla De Muebles De Madera, Pomo Madera Tiradores de Muebles, tiradores de madera para armarios, para cómoda, armario, cajón

  • 🦒【8 manijas de madera para muebles】Puedes obtener 8 Pomos de Madera y 8 tornillos de fijación. Hay 8 patrones de animales de dibujos animados: oso pardo, león, ballena, pulpo, jirafa, elefante, pequeño conejo blanco, tortuga, que no solo son lindos, sino también muy llamativos. ¡Un gran accesorio para decorar una habitación o dormitorio infantil!
  • 🐘【Material de alta calidad】Tiradores de animales para muebles infantiles está hecho de madera natural de alta calidad, grosor razonable y aspecto elegante. Están equipados con una artesanía superior que evita que el borde afilado y áspero lastime tus manos. Perfecto para decorar la habitación de los niños, hacer que la habitación sea más colorida.
  • 🐳【Fácil de instalar】Perilla De Muebles De Madera es fácil de instalar. Simplemente encuentre la ubicación donde desea instalar en la placa y taladre un agujero, luego pase por el tornillo desde la parte posterior de la placa y atornille firmemente a la perilla. Puede embellecer fácilmente tus muebles y hacerlos especiales.
  • 🐰【Diseño único】Pomo Madera Tiradores de Muebles consta de 8 bonitos patrones de animales de dibujos animados, está hecho a mano, único y exquisito, y le da a tu habitación un ambiente romántico e interesante. Son cómodos de usar y ordenados por sus colores originales de madera y diseño simple, son cómodos de llevar.
  • 🐱【Uso amplio】Tiradores de madera para armarios es adecuado para todo tipo de muebles, incluyendo armarios, armarios, escritorios en las habitaciones de los niños. También puedes regalarle a tu hijo este hermoso tirador de cajón como regalo de vacaciones o cumpleaños. No sólo se pueden utilizar como asas funcionales, sino que también pueden formar parte de la decoración de la habitación.
9º Más Vendido

KBNIAN Tiradores Antiguos para Cajones, 4 Piezas de Tiradores Vintage de Bronce Clásico, Tiradores para Muebles de Aleación de Zinc con 8 PCS Tornillos M2.

  • 【Juego de Tiradores Retro de 4 Piezas】: El kit de tiradores retro contiene un total de 4 tiradores de 10,5 x 2 cm con 8 tornillos. Después de instalar este tirador, hará que sus muebles luzcan más únicos y hermosos. Son muy fáciles de limpiar, si hay polvo se pueden limpiar con un paño suave húmedo.
  • 【Tirador de Aleación de Alta Calidad】: Este tirador retro está hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, utilizando un excelente proceso de pulido y galvanoplastia, procesamiento multiproceso, no es fácil de romper y anticorrosión, no es fácil de oxidar, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de Estilo Retro】: Este tirador adopta un diseño de estilo retro, mano de obra exquisita, excelente calidad, diseño de patrón único, instálelo, haga que sus muebles luzcan clásicos y retro y agregue un ambiente elegante a su hogar.
  • 【Fácil de Instalar y Usar】: El kit viene con una cantidad correspondiente de tornillos, por lo que no es necesario comprarlos por separado. El método de instalación del tirador es muy sencillo, solo necesita utilizar un destornillador para apretar los tornillos para completar la instalación, y estos tiradores pueden combinar perfectamente con tus muebles.
  • 【Sustituto Perfecto de Tiradores de Muebles】: El tirador vintage tiene materiales de alta calidad, hermosos y prácticos. Es un sustituto ideal de los tiradores de muebles. Se puede utilizar para accesorios de puertas interiores, muy adecuado para armarios, vitrinas, decoraciones de casas de muñecas, estanterías, cajones, armarios de cocina, tocadores y otros muebles.
10º Más Vendido

TsunNee Manijas de gabinete vintage, tiradores de lazo antiguos, manijas de puerta de muebles, 4.3 pulgadas de longitud (centro de agujero de 2.5 pulgadas), bronce rojo, paquete de 5

  • ❥Material de las asas: aleación de zinc; color: chapado en bronce rojo.
  • Estilo de las manijas del gabinete: estilo europeo vintage de aleación de zinc, tiradores de arco para muebles, puertas y cajones, manijas de cocina.
  • ❥ Longitud de los tiradores: 110 mm; Altura: 20 mm; Ancho: 15 mm; Distancia del agujero de las asas: 64 mm.
  • ❥Utilizado en: armario, cajón, puerta, armario, etc.
  • ❥Paquete: 5 tiradores y viene con 2 tornillos de diferentes longitudes para tus necesidades, 10 tornillos de 20 mm; 10 tornillos de 30 mm.

Nuestra web le proporciona Tiradores Para Muebles Romanticos ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Tiradores Para Muebles Romanticos de primera calidad. Le ofrecemos una gran pluralidad de Tiradores Para Muebles Romanticos para escoger. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles on-line para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la exquisita colección de muebles para el hogar o bien personalícela según sus requisitos.

 

Tiradores Para Muebles Romanticos Económico

Existen muchos tipos diferentes de Tiradores Para Muebles Romanticos que se pueden usar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Accesorios para Muebles diferentes accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tomar en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una enorme inversión, es especial a la hora de comprar Tiradores Para Muebles Romanticos. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o online, desea sentirse seguro de que obtendrá Tiradores Para Muebles Romanticos de buena calidad a un coste justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Accesorios para Muebles. Online, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras sin coste y entrega simple y accesible y devoluciones sin coste ganará nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como online.

Nuestra tienda online tiene muchas de las mismas marcas de Accesorios para Muebles en las que encontrarás Accesorios para Muebles que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados