Tiradores Muebles De Baño

¿Buscas Tiradores Muebles De Baño? ¡Mira Esta Selección!

Somos una enorme tienda de Muebles De Baño asequibles y de alta gama, tiene una extensa selección de Tiradores Muebles De Baño muy elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu casa. Obtener Tiradores Muebles De Baño en línea, que combina con perfección con la decoración de su hogar, ahora es simple.

1º Más Vendido

BIGLUFU Pomo para Armario Redondo, 6 Tirador Cajón Puerta Plata, Perillas de Acero Inoxidable de Gabinete, 27 * 22.5mm

  • Material: Hecho de acero inoxidable y aleación de zinc, la textura es dura y el brillo dura como nuevo. Manija de gabinete redonda, exquisita y práctica, perfecta para decorar gabinetes y otros muebles.
  • Dimensiones: pomo redondo de 1" de diámetro, 0,89" de altura. Cada manija está equipada con 2 tornillos de diferentes especificaciones para satisfacer diferentes necesidades de decoración, el tornillo largo mide 1,38 pulgadas y el tornillo corto mide 0,98 pulgadas.
  • Amplia aplicación: Perfectamente diseñado para adaptarse a cualquier gabinete, cajón, zapatero, mueble de TV, tocador y otras puertas de muebles, facilitará enormemente su vida.
  • Fácil de instalar: primero tenga en cuenta dónde necesita montar el mango y perforar los orificios, luego enrosque el tornillo a través de la parte posterior y apriete la perilla. Confirme el grosor de los muebles antes de realizar el pedido.
  • El paquete incluye: 6 perillas redondas plateadas, 6 tornillos cortos, 6 tornillos largos. Si tiene alguna pregunta, estaremos a su servicio las 24 horas del día.
2º Más Vendido

BOOLSFMAM 6 Piezas Tiradores Ocultos para Armario, Pomos de Cocina, Tiradores de Puerta, Aluminio Tiradores para Cajones, Blanco puro para Armario, Dormitorio, Cuarto de Baño,Cómoda

  • Tamaño: distancia entre agujeros: 128 mm, longitud: 150 mm, altura: 18 mm, ancho: 32 mm, grosor: 1,3 mm; adecuado para grosor de madera: 16 – 20 mm
  • Material: el mango está hecho de aluminio, borde liso y no daña la mano cuando lo usas.
  • Nuestros pulls tienen una superficie lisa de color blanco puro, por lo que se sentirá cómodo y no tendrá que preocuparse de que se rayen. Utilice este hardware para decorar sus armarios o actualizar muebles viejos y darle un aspecto moderno. Muy elegante y único.
  • Diseño moderno: el mango del dedo tiene una forma simple y hermosa, los bordes biselados y las esquinas redondeadas no dañan tus manos y el mango se siente cómodo. Con este moderno mango puedes colocar armarios, armarios, armarios de vino, cajones, armarios de baño, armarios, etc.
  • MODERN: bonito y generoso, aspecto simple, diseño invisible incrustado para que el mango se pueda integrar mejor en el armario y ahorrar más espacio. Creemos que este moderno tirador de armario te traerá un hogar cálido y hermoso.
3º Más Vendido

Tiradores Cocina de Acero Inoxidable Tiradores Armarios Tiradores De Cocina Tiradores Muebles Baño Tirador Tirador Puerta Tiradores Cajones (Distancia del Agujero: 192mm, 2 Piezas, Plata)

  • Tamaño de las tiradores cocina del gabinete: Longitud total: 300 mm; Distancia entre agujeros: 192 mm; Varilla Ø: 12 mm; Altura: 32 mm;
  • Material: Tiradores cocina de acero inoxidable con acabado de acero inoxidable cepillado, reduce las huellas dactilares, lo que protege las manijas del óxido. Los hilos bien hechos mantienen las empuñaduras estables y fáciles de instalar.
  • Fácil de instalar: mida el centro del orificio; Marque la posición de instalación; Taladre los agujeros de montaje; Fije el tiradores armarios con tornillos.
  • Paquete: Tiradores armarios con tornillos estándar. Cada manija del gabinete se empaqueta individualmente.No se raya ni se deforma durante el transporte. Si el tornillo es demasiado largo, se puede acortar con unos alicates.
  • Diseño simple y moderno, buen toque, los tiradores cocina son adecuados para diferentes estilos de muebles. Decoración ideal para tu armario, cajones, armarios, armarios de cocina, aparadores y puertas.
4º Más Vendido

Drenky Tiradores para Cajones, Plata Tiradores Cocina Armarios de Acero Inoxidable 160 mm Centros de orificio Manijas de Muebles con Tornillos para Gabinete, 2 piezas

  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, no oxidado, resistente a la corrosión, ecológico, no tóxico y de uso prolongado.
  • Proceso multicapa: proceso de nano galvanoplastia de cinco capas, moldeado integrado, resistencia a la corrosión, no se decolora fácilmente y brillo duradero.
  • Material sólido: el mango está hecho de fundición sólida, que es más estable. No es fácil de romper y duradero.
  • Instalación estable: la rosca del tornillo es clara y profunda, la mordida es apretada, no se desliza y la instalación es estable.
  • Diseño único: fundición integrada, mango sólido, no es fácil de romper, mayor vida útil. El diseño se ajusta a la estética humana y es fácil de entender.
5º Más Vendido

Qrity 10x Manija de La Puerta del Gabinete Armarios Armarios Juego de Manijas para Muebles de Cocina para El Hogar Perillas de Hardware, Aleación de aluminio, Distancia del Agujero 64mm, Plateado

  • Producto original de la marca Qrity, superficie lisa y diseño agradable, la longitud total es de 80 mm, espacio entre agujeros de 64 mm.
  • Material: Aleación de aluminio, fácil de instalar con tornillos incluidos (M4x22mm).
  • Longitud: 80 mm; Ancho: 10 mm; Altura: 17 mm; Espesor: 7 mm; Peso: 30g/unidad.
  • Contenido del paquete: 10 x Qrity L 90 ° Pull Handles, 20 x Screws.
  • Gran ayuda para sacar el gabinete, el cajón, el tocador, el armario, la puerta pronto y convenientemente. Estos sólidos tiradores en L se ven muy bien en muchos estilos y diseños diferentes de armarios. Las manijas Qrity se pueden usar en la cocina, el baño, el dormitorio, la oficina, etc.
6º Más Vendido

LYCXAMES Tiradores Armarios 2 Piezas, Tiradores Cajones de Acero Inoxidable, Tiradore Cocina 150mm, Manija Autoadhesiva para Muebles Puerta y Ventana Baños, Plateados

  • 👉【Diseño Autoadhesivo】-- Nuestros Manijas de Muebles están provistos de cinta adhesiva de doble cara, por lo que no tienes que preocuparte. Taladrar agujeros y dañar tus muebles. Las asas autoadhesivas tienen una excelente resistencia a la tracción, por lo que pueden soportar la apertura y el cierre frecuentes y no se despegan fácilmente.
  • 👉【Fácil de Instalar y Reemplazar】 -- Tirador de Armario sin clavos, simplemente retira la película protectora de la parte posterior autoadhesiva y pega el mango en el mueble. Recomendamos esperar 24 horas antes de usarlo. Si desea reemplazar el mango, caliéntelo con un secador de pelo durante unos minutos y se puede quitar rápidamente sin dejar residuos.
  • 👉【Materiales de Alta Calidad】-- El tiradores de cocina está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad, fabricado en proceso de galvanoplastia, la superficie es lisa, resistente a la corrosión, los bordes redondeados están diseñados para proteger eficazmente a tu hijo de golpes y lesiones.
  • 👉【Amplia Gama de Aplicaciones】-- El mango se puede instalar en cualquier lugar donde necesite instalar un mango o reemplazar un extractor dañado. como armarios, baños, cajones, puertas correderas, estanterías, mesitas de noche, etc.
  • 👉【Alta Compatibilidad】-- Tiradores de puerta y cajones adecuado para superficies lisas como superficies esmaltadas, azulejos, vidrio, azulejos estampados, superficies de mármol, madera lacada, etc. No se puede utilizar en paredes, pintura de emulsión, papel pintado, madera sin pintar.
7º Más Vendido

AERZETIX - C64306 - Juego de 2 tiradores para mueble distancia entre ejes 128mm - puerta armario alacena cajón decoración interior cocina salón montaje - en metal - acabado negro mate

  • El tirador para muebles es un accesorio esencial que le permite diferenciarse y expresar su gusto personal con respecto a la visión final de sus muebles. A priori la adquisición de estos tiradores para muebles te brinda la oportunidad perfecta para refrescar la visión de tus muebles
  • Dimensiones: Distancia entre centros de pernos/tornillos: 128mm. Longitud: 140mm. Altura: 15mm. Anchura: 7mm. Número de orificios de montaje: 2. Peso unitario: 27 g. Se proporciona la tornillería. Material: metal. Acabado: negro mate
  • Diseño mejorado + agarre ideal = estilo sin igual. Si desea personalizar sus muebles, este tirador le ofrece una solución ideal que se adapta perfectamente a sus requisitos de diseño
  • Tu interior cambia, este es el efecto que siempre has estado buscando, ¿no? Elegir estos tiradores de las puertas de los muebles será una solución brillante para diferenciarlo de los demás. Fijada en su puerta de mueble, este tirador captará la atención de todos y le brindará una apariencia única y elegancia contemporánea
  • ¿Sabías que estos tiradores para puertas de muebles son elementos desarrollados para transformar y dar el toque final a tus muebles y por qué no a tu interior en general? Aplicación: montaje de muebles, diseño de interiores, bricolaje, renovación, decoración
8º Más Vendido

Tiradores de Piel para Muebles 4 Piezas Tiradores Cajones Cuero Tiradores Cuero Armarios Tiradores Decorativos de Piel con Tornillos para Cocina Baño Muebles Cajones Puerta, 16.8cm

  • Contenido del paquete: 4 piezas de cuero tira(16,8 x 2,5 cm) con tornillos de instalación, simple y de moda, perfectamente con el diseño moderno y tradicional, para sus diferentes necesidades.
  • Elegante estilo vintage: Tiradores de cajón de cuero de alta calidad con estilo delicado, hermoso y moderno para embellecer sus muebles. La combinación de tuerca de latón y cuero es simple y elegante, realzando los muebles antiguos y mejorando el gusto de la decoración del hogar.
  • Tamaño general: la longitud de la srew es de aproximadamente 0.98inch(2.5cm), adecuado para la mayoría de los cajones. La longitud del mango:6.5inch(16.8cm), anchura:0.94 inch(24mm). Conveniente para que usted pueda tirar dentro y fuera
  • Fácil de instalar: Los tornillos están incluidos, le sugerimos que haga los agujeros para los muebles después de comprar las manijas para que los agujeros coincidan perfectamente con los tirones
  • Ampliamente Compatible: Apto para todo tipo de armarios, roperos, taquillas o en cajoneras. Aplicable para dormitorios, cocinas, baños, salas de estudio, oficinas
9º Más Vendido

20 piezas goldenwarm Tiradores Armarios Plateados Tiradores Cajones Tiradores Cocina 160mm Tiradores de Acero Inoxidable -LS201BSS160 Tiradores Vintage Tiradores Muebles Baño Tiradores Infantiles

  • Material: goldenwarm tiradores armarios hecho de acero inoxidable de alta calidad, y la superficie está tratada con trefilado, que no es fácil de oxidar. Tiradores armarios ecológico, duradero, no tóxico.
  • Tamaño: Longitud 224 mm – Ancho 35 mm – Distancia entre orificios 160 mm – con 2 agujeros para atornillar, asegúrese de suficiente superficie para un uso fácil.
  • Garantía de por vida: Si las pomos y tiradores armarios tienen problemas de calidad, contáctenos. Devolveremos el valor del artículo o lo reemplazaremos.
  • Amplia gama de usos: goldenwarm los tiradores para muebles modernos son ideales para armarios, puertas y cajones de cocina, dormitorios, armarios, baños y comedores.
  • Paquete: Cada tiradores está empaquetado individualmente y no rayará durante el transporte.
10º Más Vendido

9BUILD 10 Piezas Níquel Cepillado Tiradores Cocina Distancia del Agujero 96mm Tiradores Armarios Tiradores Cajones Baño Dormitorio y Oficina Tiradores de Cocina Tiradores de Muebles EU0032

  • ❤【Medidas】: Centros de agujeros: 96 mm; Longitud total: 120 mm; Ancho: 16 MM; Proyección: 17MM; Comprueba cuidadosamente el tamaño de las asas que necesitas antes de comprar.
  • ❤【Compatible】: Estos tiradores de muebles modernos son ideales para armarios, puertas y cajones en la cocina, sala de estar, armario, baño y comedor.
  • ❤【Calidad】: estas manijas para muebles están hechas de aleación de zinc de alta calidad, no se oxidan ni pintan. El diseño de rosca profunda hace que la empuñadura sea difícil de aflojar.
  • ❤【Instalar】: las manijas del gabinete 9BUILD vienen con instrucciones de instalación detalladas, que están equipadas con dos tamaños diferentes de tornillos, lo que hace que la instalación sea fácil y rápida de usar.
  • ❤【Después de la venta】: 9BUILD se compromete a proporcionar a los clientes mangos de alta calidad y los reemplazará o le dará un reembolso completo si hay algún problema de calidad dentro de los 120 días.

Nuestra web le proporciona Tiradores Muebles De Baño ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Tiradores Muebles De Baño de primera calidad. Le ofrecemos una enorme variedad de Tiradores Muebles De Baño para seleccionar. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles en línea para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la exquisita compilación de muebles para el hogar o bien personalícela según sus requisitos.

 

Tiradores Muebles De Baño Económico

Existen muchos tipos diferentes de Tiradores Muebles De Baño que se pueden usar para diseñar un hogar o bien una oficina. Hay Muebles De Baño diversos accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tener en cuenta al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una enorme inversión, es especial a la hora de adquirir Tiradores Muebles De Baño. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o en línea, desea sentirse seguro de que conseguirá Tiradores Muebles De Baño de buena calidad a un coste justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Muebles De Baño. On-line, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras sin coste y entrega fácil y asequible y devoluciones sin costo ganará nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como on line.

Nuestro sitio web tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Muebles De Baño en las que encontrarás Muebles De Baño que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados