Muebles De Cocina Ocasion

¿Vas a comprar Muebles De Cocina Ocasion? ¡Mira nuestras Ofertas!

¡Que Muebles! es una gran tienda de Muebles de Cocina asequibles y de gama alta, tiene una amplia selección de Muebles De Cocina Ocasion muy elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu casa. Obtener Muebles De Cocina Ocasion on line, que combina perfectamente con la decoración de su hogar, ahora es simple.

3% DESCUENTO1º Más Vendido
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 5 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 108 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
113 Opiniones

Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 5 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 108 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)

  • Nota sobre el envío: este producto que se trata de mueble en kit está compuesto por dos cajas, y en ocasiones puede ser que se entreguen por separado. Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera. Nota sobre el envío: este producto que se trata de mueble en kit está compuesto por dos cajas, y en ocasiones puede ser que se entreguen por separado.
2º Más Vendido

NETEL Estantería de Almacenamiento de 5 Niveles, Estante de Cocina con Ruedas y Almohadillas para Los Pies, Estante de Microondas, Muebles Cocina, Organizador de Cocina, Blanco 70×32×145 cm

  • 🌲[Estructura robusta]: El estante de cocina visible NETEL está hecho de acero al carbono antioxidante y grueso, recubierto con pintura en aerosol de alta temperatura, que es efectivamente a prueba de óxido, fácil de limpiar y resistente, cada capa del panel puede soportar un peso de hasta 20 kg.
  • 🌲[Puerta multifuncional]: La puerta está enmarcada con acero de alta resistencia y hecha de ACRILICO(PMMA)material que es muy resistente y duradero. La puerta puede ser levantada abierta y empujada hacia atrás muy suavemente gracias a la pista deslizante especialmente diseñada.
  • 🌲[Gran capacidad de carga]: El tamaño de la estantería es de 70*32*145cm,lo que es suficientemente espacioso para almacenar electrodomésticos de cocina, todo tipo de alimentos, vajilla de cocina y enseres domésticos. Además, las puertas que se pueden cerrar protegen los artículos del interior para que no se ensucien y alargan su vida útil.
  • 🌲[Patas o ruedas]: Cada estante viene tanto con un juego de almohadillas para los pies como con ruedas para diferentes necesidades y ocasiones.
  • 🌲[Servicio de atención al cliente de calidad]: NETEL proporciona un servicio postventa incondicional y profesional a cada cliente de NETEL. Si tiene algún problema o no está satisfecho con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una solución 100% satisfactoria.
14% DESCUENTO3º Más Vendido

Yaheetech Mueble Baño de Madera Lacada Armario Baño Columna con Estante Mueble Cocina Auxiliar con Repisa Ajustable para Salon 60x30x80cm Blanco

  • Material selecionado: El mueble de baño está hecho de MDF de clase P2, El armario viene con perillas de metal y herrajes para un servicio durad .
  • Estante ajustable: El armario tiene estante de almacenamiento con un estante ajustable .Tiene tres alturas diferentes, 17,5 cm, 23,6 cm y 30 cm para sus diversas necesidades.
  • La puerta del armario está equipada con un dispositivo magnético para abrir y cerrar fácilmente. Las bisagras adjuntas son lo suficientemente duraderas para un servicio prolongado.
  • Ideal para diferentes ocasiones : Este armario de suelo es ideal para utilizar en cuarto de baño, sala de estar, cocina, etc. 2 cajones y un espacio abierto facilita organizar los artículos. Usted podría colocarlo en cualquier rincon por su forma rectángulo.
  • Ocasión: el mueble de suelo de madera es blanco y moderno. Es perfecto para cualquier estilo de casa, como dormitorio, sala de estar, baño, pasillo, estudio u oficina, y también se combina fácilmente con cualquier tipo de mueble.
5º Más Vendido

Yaheetech Armario de Baño Pared 59,5x31x59,5cm Mueble Baño Suspendido con Dos Puertas Armario Colgante para Cocina Cuarto de Baño,Lavadero,Ajustable Bandeje y Antivuelco

  • 【Con dos estantes】: Este armario viene con dos estantes, cada estante carga 13 kg, que tiene la capacidad de cubrir sus necesidades normales. El tablero mediano se puede montar con flexiblidad. Están disponibles tres agujeros de diferentes alturas para el montaje del tablero mediano, así le ajusta el espacio según sus necesidades. La dimensión de 60 x 60 x 31 cm es justo para el uso en habitaciones.
  • 【Material selecionado】: El gabinete moderno de pared está hecho de MDF E1 y herrajes metálicos, que hace que este armario sea fácil de limpiar y mantener.
  • 【Armario elegante】: El armario blanco añade a su hogar un estilo moderno. Es adaptable para múltiples ocasiones. Además de práctico, el armario es elegante y bonito como una decoración.
  • 【Fácil de montar】: Este mueble de baño está diseñado con una estructura simple pero estable, fácil de montar. Todas las piezas y el manual están incluidos en el embalaje, con seguir el manual, el montaje podría ser fácil de rápido.
  • 【Armario con múltiusos】: Este armario es ideal para varias ocasiones. Se puede usarlo en cocina, baño, sala de estar, la zona de lavandería, etc. El espacio ideal hace que este armario también sirve como para almacenar las piezas u las herramientas.
6º Más Vendido

8 Piezas Placas de Reparación de Bisagras de Gabinete, Placas de Bisagras de Puerta de Armario de Cocina con Orificios, Placas de Montaje Planas Ocultas de Acero Inoxidable con Tornillos

  • 【Material de primera calidad】 Las placas de montaje de las bisagras de la puerta están hechas de excelente acero inoxidable, que es resistente y resistente a la oxidación para un uso prolongado. Fije los paneles de la puerta con bisagras de acero inoxidable y luego convierta el punto de tensión fijo original en una superficie estresada para que sea más firme.
  • 【Fácil de usar】 La placa de acero inoxidable se fija al soporte de bisagra actual, lo que garantiza que la bisagra esté firmemente fijada a la puerta. La placa de la bisagra de la puerta tiene un cierto poder de carga de peso, no es fácil de romper, deformación, que puede equilibrar el peso.
  • 【Funciones poderosas】 Resuelva los problemas tales como que las bisagras no se pueden fijar firmemente, se disparan y no se pueden instalar. Cubre el área original dañada para que se vea hermosa. Separación de bisagras y pestillos para mantener juntas las tablas de agujeros.
  • 【Aplicaciones amplias】 Nuestros soportes de reparación planos se utilizan ampliamente para la fijación de muebles, sirven como un plano conectado. Perfecto para sujetar sofás de madera, mesas de madera, sillas, camas, estantes, muebles, gabinetes, cajones de muebles, placas de puertas de ventanas, cajas de madera vintage, cajas de vino, cajas de herramientas, etc.
  • 【Lo que obtendrá】 Obtendrá 8 placas de reparación de bisagras del gabinete y 64 tornillos de montaje, solo use el destornillador para apretar el tornillo. El acabado clásico hace que estas bisagras para puertas interiores sean un complemento distinguido y duradero para cualquier hogar.
7º Más Vendido
Barra LED Cocina Sensor Movimiento, 40 cm Regulable Batería de 3600mAh Luz LED Armario Recargable USB Regleta LED Bajo Mueble Sin Cable con Tira Magnética Adhesiva Luz Nocturna para Bajo Cama, Negro
66 Opiniones

Barra LED Cocina Sensor Movimiento, 40 cm Regulable Batería de 3600mAh Luz LED Armario Recargable USB Regleta LED Bajo Mueble Sin Cable con Tira Magnética Adhesiva Luz Nocturna para Bajo Cama, Negro

  • ✅ Batería de 3600mAh y Carga Rápida USB-C: Este lampara led cocina bajo mueble utiliza solo una batería de iones de litio de grado A, que tiene una mayor densidad de energía y una vida útil de ciclo de batería de grado móvil. Con una generosa capacidad de 3600mAh, esta regleta led bajo mueble recargable proporciona hasta 3meses de funcionamiento confiable en modo AUTOMÁTICO o 16h de iluminación continua. Gracias a interfaz de carga USB-C, recargar tu barra led armario con sensor es muy sencillo.
  • ✅ Sensor Dual de Movimiento + Luz Diurna: Este luces cocina bajo mueble sin enchufe está equipada con una tecnología avanzada de sensor de movimiento que detecta movimientos tanto en la luz del día como en la oscuridad. A una distancia de 3m, se enciende automáticamente e ilumina tu armario, pasillo u cualquier otro rincón oscuro. Regleta led sensor movimiento apaga automáticamente después de aproximado 15s si no se detecta movimiento, conservando energía y prolongando la vida útil de batería.
  • ✅ Protección para Los Ojos y Regulación Continua de la Intensidad: Esta luz bajo mueble cocina con sensor movimiento está diseñada con tecnología LED de emisión lateral, 140 LED SMD y ¡hasta 200 lm! El panel de guía de luz transmite la luz lateralmente para lograr una iluminación sin deslumbramientos ni parpadeos que ilumina tu espacio sin dañar tus ojos. La regulación continua de intensidad te permite ajustar el brillo del 10%-100%, mientras que la función de memoria guarda tu ajuste preferido.
  • ✅ Luz Magnética para Armario, Fácil de Instalar: La luces led bajo mueble cocina recargable viene con imanes fuertes incorporados en la parte trasera, por lo que puedes colocarla fácilmente en la tira de montaje o cualquier superficie de metal magnética, como un frigorífico. Más, puedes quitar fácilmente la regleta led 40 cm para cargarla en cualquier momento. Disfruta de la destreza de este barra de luz led recargable magnetica y úsala como ideal para luz estantes, luz escaleras o luz vitrina.
  • ✅ 100% Satisfecho: Al comprar nuestra luz led armario 40 cm, recibirás una garantía de reemplazo sin complicaciones durante 12 meses. A diferencia de las barra de luz led con sensor de movimiento a pilas, nuestra luces led armario con sensor de movimiento recargable está diseñada para ser respetuosa con el medio ambiente y libre de productos químicos nocivos. Experimenta una iluminación óptima y crea la atmósfera perfecta en tu habitación con nuestra confiable barra led cocina bajo mueble.
8% DESCUENTO8º Más Vendido

Yaheetech Armario Baño Pared Mueble Baño Colgar con Toallero Armario Colgante de Cocina con 2 Puertas 48,5x14x73cm Blanco Brillo

  • ▶【Maderales selecionados】: El armario de pared está hecha de DM, la construcción sólida puede soportar hasta 30 kg.
  • ▶【Espacio de almacenamiento suficiente 】 : con dos estantes interiores con 3 alturas ajustables (13 cm /19,5 cm / 25,8 cm) para almacenar artículos en varios tamaños. Los espacios de almacenamiento en gabinetes separados almacenan los artículos limpios y en orden detrás de las puertas.
  • ▶【Toalleros de Baño】Una barra de toallas ofrece una solución de almacenamiento conveniente y ventilada para toallas, bufandas, corbatas, cinturones, etc., manteniéndolas limpias y fáciles de agarrar.
  • ▶【Ocasión 】El armario de pared de dos puertas funciona muy bien en el baño, el lavadero, cocina, sala de estar y etc. El armario es ideal para almacenar y organizar artículos de baño pequeños.
  • ▶【Facil de montar 】Debe instalarse, pero no se preocupe, tenemos videos de instalación, instrucciones en español y herramientas de instalación. Generalmente, solo necesita pasar de 15 a 30 minutos para instalar estas mesitas de noche.
9º Más Vendido

Fiambrera Soporte Microondas Extensible para Encimera de Cocina, Estante Microondas, Organizador Estanteria Mueble Microondas Rack de Almaceamiento, Negro

  • 【Diseño ajustable】: La soporte microondas encimera Fiambrera puede extenderse simplemente girando la varilla telescópica, para aumentar su longitud entre 40 y 65 centímetros. Al mismo tiempo, es ajustable en altura en 5 cm. Además, la estante microondas está equipada con cuatro alfombrillas antideslizantes que garantizan la estabilidad en superficies irregulares.
  • 【Gran capacidad de carga】: El estanteria cocina para microondas Fiambrera tiene una capacidad de carga alta de 25 kg por nivel y ofrece espacio para microondas, freidoras, tostadoras, platos, ollas y tazones. Además, hay seis ganchos desmontables que proporcionan espacio adicional para guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • 【Material de alta calidad resistente a la corrosión】: La estanteria microondas Fiambrera está hecha de acero al carbono robusto y grueso y está recubierta con un revestimiento nano anticorrosión para prevenir eficazmente problemas de corrosión y garantizar un uso a largo plazo.
  • 【Fácil instalación】: Todas las herramientas necesarias están incluidas en el paquete del producto y no se requiere perforación. La instalación se puede completar en solo 5 minutos.
  • 【Servicio de alta calidad】: Nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte al cliente le responderá de inmediato y le ofrecerá la mejor solución.
10º Más Vendido

Berlioz Creations CT6BG - Mueble bajo de Cocina (2 cajones, 60 cm), Color Gris Brillante

  • Carcasa de melamina
  • Tiene dos frentes de cajón con correderas
  • Con patas ajustables y manijas
  • Dimensiones de 60 x 52 x 83 cm

Nuestra web le da Muebles De Cocina Ocasion ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles De Cocina Ocasion de primera calidad. Le ofrecemos una enorme pluralidad de Muebles De Cocina Ocasion para elegir. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles on-line para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la exquisita compilación de muebles para el hogar o bien personalícela según sus requisitos.

 

Muebles De Cocina Ocasion Económico

Existen muchos tipos diferentes de Muebles De Cocina Ocasion que se pueden utilizar para diseñar un hogar o bien una oficina. Hay Muebles de Cocina diferentes accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tener en cuenta al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una enorme inversión, es especial a la hora de adquirir Muebles De Cocina Ocasion. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o online, quiere sentirse seguro de que obtendrá Muebles De Cocina Ocasion de buena calidad a un coste justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Muebles de Cocina. On-line, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras sin coste y entrega simple y asequible y devoluciones gratis va a ganar nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como online.

¡Que Muebles! tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Muebles de Cocina en las que encontrarás Muebles de Cocina que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados