Tiradores De Muebles Cocina Acero

¿Has Pensado Comprar Tiradores De Muebles Cocina Acero? ¡Mira nuestras Ofertas!

Somos una gran tienda de Muebles de Cocina accesibles y de gama alta, tiene una extensa selección de Tiradores De Muebles Cocina Acero muy elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu hogar. Conseguir Tiradores De Muebles Cocina Acero on line, que combina a la perfección con la decoración de su hogar, ahora es simple.

7% DESCUENTO1º Más Vendido

BAILROP Tiradores Cocina 128mm Tiradores Armario Acero Inoxidable – Tiradores para Puertas y Muebles de Cocina Plateados

  • GARANTÍA 3 AÑOS – Con Bailrop, inviertes en tiradores dorados para tu cocina o muebles de calidad. ¡Tienes 3 años para probarlos o podrás devolverlos!
  • DISEÑO MODERNO - Mejora el aspecto de tu cocina con tiradores de estilo industrial dorados de 96mm, modernos y elegantes. ¡Dale vida a tus viejos muebles de cocina!
  • DURABILIDAD GARANTIZADA – Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, garantizando resistencia y longevidad. ¡Invierte en calidad duradera!
  • PACK 15 UNIDADES – Con 4 tornillos cada uno para una instalación fácil sin viajes a la ferretería. ¡Un pequeño cambio con un gran impacto!
  • TAMAÑO IDEAL - Con 96MM (entre agujeros) y 224MM de largo (diametro 12mm). Disfruta de tiradores largos color oro en tus muebles.
2º Más Vendido

Tiradores de Armario de Cocina Negros, Tiradores de Puerta, Tiradores Manijas de Barra en T, Tiradores de Muebles Cocina Acero Inoxidable, con Destornillador Y Tornillos (12x76x127mm-6 Piezas)

  • Material de primera calidad: nuestras manijas para gabinetes de cocina están hechas de un excelente material de acero inoxidable con superficies lisas, resistentes a la corrosión y al óxido, resistentes, no se rompen ni deforman y son duraderas para un uso prolongado.
  • Fácil de instalar: simplemente marque la posición para instalar la perilla de la puerta, luego perfore y pase el tornillo desde la parte posterior y finalmente apriete el tornillo. Mida el tamaño de sus muebles antes de comprar nuestros tiradores largos para garantizar una instalación exitosa.
  • Diseño práctico: estas manijas de armario vienen con un diseño estilo T y líneas simples para crear un efecto moderno y vanguardista, que se puede integrar en la mayoría de los estilos de decoración del hogar.
  • Amplias aplicaciones: nuestras manijas de puerta son adecuadas para muebles, como gabinetes, cajones, tocadores, estanterías, armarios, alacenas de cocina y mucho más, el diseño negro es muy versátil.
  • El paquete incluye: Recibirá 6 manijas negras para cajones, en el diámetro: 12 mm, la longitud: de 127 mm y la distancia del orificio: 76 mm; 12 tornillos de 25 mm, 12 tornillos de 45 mm y 1 destornillador pequeño, una buena ayuda para sacar el cajón de forma cómoda y rápida.
3º Más Vendido
Tiradores Cocina de Acero Inoxidable Tiradores Armarios Tiradores De Cocina Tiradores Muebles Baño Tirador Tirador Puerta Tiradores Cajones (Distancia del Agujero: 160mm, 2 Piezas, Plata)
1 Opiniones

Tiradores Cocina de Acero Inoxidable Tiradores Armarios Tiradores De Cocina Tiradores Muebles Baño Tirador Tirador Puerta Tiradores Cajones (Distancia del Agujero: 160mm, 2 Piezas, Plata)

  • Tamaño de las tiradores cocina del gabinete: Longitud total: 250 mm; Distancia entre agujeros: 160 mm; Varilla Ø: 12 mm; Altura: 32 mm;
  • Material: Tiradores cocina de acero inoxidable con acabado de acero inoxidable cepillado, reduce las huellas dactilares, lo que protege las manijas del óxido. Los hilos bien hechos mantienen las empuñaduras estables y fáciles de instalar.
  • Fácil de instalar: mida el centro del orificio; Marque la posición de instalación; Taladre los agujeros de montaje; Fije el tiradores armarios con tornillos.
  • Paquete: Tiradores armarios con tornillos estándar. Cada manija del gabinete se empaqueta individualmente.No se raya ni se deforma durante el transporte. Si el tornillo es demasiado largo, se puede acortar con unos alicates.
  • Diseño simple y moderno, buen toque, los tiradores cocina son adecuados para diferentes estilos de muebles. Decoración ideal para tu armario, cajones, armarios, armarios de cocina, aparadores y puertas.
4º Más Vendido

Drenky Tiradores Armarios, Negro Mate Tiradores Cocina de Acero Inoxidable 160 mm Centros de orificio 10 piezas Manijas de Muebles con Tornillos para Gabinete

  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, no oxidado, resistente a la corrosión, ecológico, no tóxico y de uso prolongado.
  • Proceso multicapa: proceso de nano galvanoplastia de cinco capas, moldeado integrado, resistencia a la corrosión, no se decolora fácilmente y brillo duradero.
  • Material sólido: el mango está hecho de fundición sólida, que es más estable. No es fácil de romper y duradero.
  • Instalación estable: la rosca del tornillo es clara y profunda, la mordida es apretada, no se desliza y la instalación es estable.
  • Diseño único: fundición integrada, mango sólido, no es fácil de romper, mayor vida útil. El diseño se ajusta a la estética humana y es fácil de entender.
11% DESCUENTO5º Más Vendido

TRIXES Paquete de 20 Manijas en Forma de T en Acero Inoxidable para Cajones Puertas de Gabinete o Cocina - 150 mm de ancho; Centros 96mm - Tiradores Cocina

  • Asas modernas y elegantes para su hogar
  • Paquete de 20 manijas en T de acero inoxidable
  • Cada asa mide 150mm de ancho y 32mm de profundidad
  • Los centros de los agujeros están separados 64mm
  • TORNILLOS NO INCLUIDOS; Cada manija de barra en T requiere tornillos de 39 mm para la instalación.
6º Más Vendido

Amerdeco 10 Pieza Tiradores Cocina 128mm Tiradores Armarios Plata Tirador Puerta Tiradores Cajones de Acero Inoxidable Manillas Tiradores Para Muebles Tirador Puerta Corredera

  • Alta calidad: tecnología avanzada, acero inoxidable de alta calidad, resistente y fácil de instalar. también tiene una hermosa apariencia y tacto fino.
  • Amplia aplicación Perfecta para armarios, armarios, armarios, cajones, tocadores, puertas, armarios. Puedes divertirte con el bricolaje y hacer que tus muebles se vean como nuevos.
  • Cuando monte una manija de mueble nueva, taladre dos orificios a 128 mm uno del otro.
7º Más Vendido

Meisax Tiradores de muebles de acero inoxidable, 10 unidades, 224 mm, distancia entre orificios, tiradores de cocina, tiradores plateados para armarios de cocina, tiradores de cajones

  • Servicio postventa de por vida: ofrecemos servicio postventa de por vida para nuestros tiradores de armario. Si hay algún problema de calidad durante su uso, puede ponerse en contacto con nosotros directamente. Le ofreceremos intercambio incondicional o reembolso
  • Tiradores de muebles modernos: asas para armarios de cocina. Longitud total: 350 mm. Distancia entre agujeros: 224 mm. Ancho: 12 mm. Altura: 35 mm. Contenido del paquete: 10 tiradores de cocina del mismo tamaño, 25 mm tornillos x 2. Cada tirador de puerta de cocina está empaquetado individualmente, por lo que no tiene que preocuparse por los arañazos durante el transporte
  • Material de alta calidad: los tiradores de cajón están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que tiene un cepillado de superficie para resistencia a la oxidación. Son robustos, duraderos y tienen una vida útil muy larga
  • Resistente al agua y al aceite: las asas del armario de cocina no temen el polvo, el aceite, los restos de comida y otras manchas, muy fáciles de limpiar, simplemente limpiar con un trapo húmedo para rehacer el mango del armario
  • Amplia gama de usos: los tiradores plateados para cajones tienen un aspecto sencillo y moderno y pueden complementar perfectamente diferentes estilos de decoración. Ideal para una variedad de armarios y cajones en la cocina, sala de estar, dormitorio y comedor, estos tiradores de armario darán a tus muebles una belleza duradera
8º Más Vendido

LYCXAMES Tiradores Armarios 2 Piezas, Tiradores Cajones de Acero Inoxidable, Tiradore Cocina 150mm, Manija Autoadhesiva para Muebles Puerta y Ventana Baños, Plateados

  • 👉【Diseño Autoadhesivo】-- Nuestros Manijas de Muebles están provistos de cinta adhesiva de doble cara, por lo que no tienes que preocuparte. Taladrar agujeros y dañar tus muebles. Las asas autoadhesivas tienen una excelente resistencia a la tracción, por lo que pueden soportar la apertura y el cierre frecuentes y no se despegan fácilmente.
  • 👉【Fácil de Instalar y Reemplazar】 -- Tirador de Armario sin clavos, simplemente retira la película protectora de la parte posterior autoadhesiva y pega el mango en el mueble. Recomendamos esperar 24 horas antes de usarlo. Si desea reemplazar el mango, caliéntelo con un secador de pelo durante unos minutos y se puede quitar rápidamente sin dejar residuos.
  • 👉【Materiales de Alta Calidad】-- El tiradores de cocina está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad, fabricado en proceso de galvanoplastia, la superficie es lisa, resistente a la corrosión, los bordes redondeados están diseñados para proteger eficazmente a tu hijo de golpes y lesiones.
  • 👉【Amplia Gama de Aplicaciones】-- El mango se puede instalar en cualquier lugar donde necesite instalar un mango o reemplazar un extractor dañado. como armarios, baños, cajones, puertas correderas, estanterías, mesitas de noche, etc.
  • 👉【Alta Compatibilidad】-- Tiradores de puerta y cajones adecuado para superficies lisas como superficies esmaltadas, azulejos, vidrio, azulejos estampados, superficies de mármol, madera lacada, etc. No se puede utilizar en paredes, pintura de emulsión, papel pintado, madera sin pintar.
9º Más Vendido

LONTAN 10 Pieza Tiradores Cocina Tiradores Cajones Tirador 64mm Tirador Plateado Tirador Puerta Corredera Tiradores Armarios Cocina Tirador Puerta Exterior Tiradores Muebles Tirador Acero Inoxidable

  • ♣ 【material】Lontan tiradores cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad, acabado de níquel cepillado, estructura hueca, ligero y duradero.
  • ♣【Medidas】Centro del orificio: 64 mm; Longitud total: 103 mm; Mida cuidadosamente la longitud del gabinete antes de comprar.
  • ♣【Embalaje】: 10 tiradores muebles en un paquete, cada tiradores cajon viene con 2 tornillos de 25 mm y 2 tornillos de 40 mm, cada tiradores en un paquete separado para asegurar el acabado perfecto de tiradores. Si necesita tornillos de otro tamaño, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • ♣ 【Estilo】: LONTAN plateado tirador es adecuado para la mayoría de sus muebles, ya sea que usted es moderno y lujoso o estilo antiguo, se puede utilizar. Si necesita cambiar tirador para sus muebles, por favor elija nosotros, hará que sus muebles sean más hermosos.
  • ♣【Servicio】: nuestro Departamento de atención al cliente le proporcionará un servicio en línea las 24 horas del día. No importa si usted está en la compra antes, en la compra, después de la compra, cualquier pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, le proporcionaremos soluciones y soluciones satisfactorias.
10º Más Vendido

Kleemeiero 10 PZS Tiradores Cajones Modernos 160mm Tiradores para Muebles Tiradores de Cocina de Acero Inoxidable Mate Tirador para Puertas de Corredera, Armarios de Cocina, Cajón, Gabinete (Plateado)

  • 【10 manijas de gabinete】 Recibirá 10 manijas de gabinete. La longitud total de una sola manija de gabinete es de 185 mm, el espacio entre orificios es de 160 mm, la altura es de 2,0 mm y el ancho es de 1,2 mm. También lo ayudaremos cuidadosamente a equipar 20 tuercas; la manija del gabinete se puede instalar ampliamente. En varios gabinetes, es más conveniente abrir la puerta del gabinete.
  • 【Aleación de aluminio a prueba de herrumbre】 Las manijas del gabinete están hechas de aleación de aluminio de alta calidad, pulidas a espejo, no son fáciles de oxidar, no se oxidan y no se desvanecen.En comparación con las manijas de plástico, tienen una vida útil más larga y pueden ser utilizado durante mucho tiempo. Las manijas del gabinete están pulidas y las manijas plateadas tienen una hermosa estructura general y son fáciles de limpiar.
  • 【Diseño de arco de seguridad】 El mango del gabinete adopta un diseño de arco, que es ergonómico y puede proteger fácil y efectivamente a los niños contra colisiones y evitar lesiones al tirar de gabinetes o cajones. El aspecto simple se adapta a todos los estilos de muebles, aportando belleza y comodidad a sus muebles.
  • 【Instalación segura, sin daños a los muebles】 Cada manija está equipada con dos tornillos a juego y se puede instalar fácilmente en gabinetes, cajones, estanterías y otros muebles sin habilidades especiales de instalación. El tirador del mueble tiene una fuerza de tracción súper fuerte, puede soportar la presión de apertura y cierre y no se cae fácilmente. Al mismo tiempo, no dejan rastros de daños en los muebles.
  • 【Para todo tipo de muebles】 Los tiradores de gabinetes del tamaño adecuado son muy fáciles de agarrar y se adaptan a todo tipo de gabinetes. Puedes instalarlos en tu hogar, como armarios, guardarropas, cajones, ventanas, mesitas de noche, etc. La puerta del armario se abre fácilmente sin dañar los muebles.

Nuestra web le proporciona Tiradores De Muebles Cocina Acero ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Tiradores De Muebles Cocina Acero de primera calidad. Le ofrecemos una gran pluralidad de Tiradores De Muebles Cocina Acero para escoger. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles online para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la deliciosa colección de muebles para el hogar o bien personalícela según sus requisitos.

 

Tiradores De Muebles Cocina Acero con buen precio

Existen muchos tipos diferentes de Tiradores De Muebles Cocina Acero que se pueden usar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles de Cocina diferentes accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tomar en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una gran inversión, es especial a la hora de adquirir Tiradores De Muebles Cocina Acero. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o bien on-line, desea sentirse seguro de que conseguirá Tiradores De Muebles Cocina Acero de calidad a un precio justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Muebles de Cocina. On line, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras sin coste y entrega fácil y asequible y devoluciones gratis va a ganar nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como online.

¡Que Muebles! tiene muchas de las mismas marcas de Muebles de Cocina en las que hallarás Muebles de Cocina que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados