Comprar Muebles De Oficina

¿Vas a comprar Comprar Muebles De Oficina? ¡Mira nuestras Ofertas!

¡Que Muebles! es una enorme tienda de Muebles De Oficina asequibles y de gama alta, tiene una amplia selección de Comprar Muebles De Oficina muy elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu hogar. Obtener Comprar Muebles De Oficina on line, que combina de manera perfecta con la decoración de su hogar, ahora es simple.

4% DESCUENTO1º Más Vendido

Ruedas para Sillas Oficina ShowyLive Set de 5 Ruedas para Silla 11x22 mm, Ruedas para Muebles Oficina para Parquet, Mármol, Laminados y Azulejos - Silencioso, Seguro, Duradero

  • 【Tamaño apropiado para silla universal】Ruedas silla oficina 11 mm Las ruedas de repuesto son compatibles con casi todas las sillas de escritorio (verifique el tamaño del eje antes de realizar el pedido).
  • 【Suave y seguro】 La ruedas silla oficina tiene un diseño de doble rueda, el ancho de la rueda doble es más grande y la rueda se desliza en el piso de manera más estable y segura que la rueda simple. Ya no tienes que preocuparte de que la silla se deslice o gire constantemente. Además, es diferente de los modelos de una sola rueda, no ejercerá demasiada presión sobre las patas de la silla y no dañará las patas de la silla.
  • 【Resistente y duradero】Las ruedas para sillas gaming ShowyLive están fabricadas con 4 rodamientos importados y poliuretano resistente al desgaste, resistente al desgaste, silencioso y resistente. "Con nuestras ruedas" te deslizas en total silencio sobre cualquier suelo. No molestarás a nadie con esto.
  • 【Giratorio sin rasguños】Ya sea que use nuestras ruedas silla para parquet en pisos, alfombras, azulejos o madera, las ruedas para sillas de oficina con amortiguación mejorada hechas de caucho de poliuretano protegerán su piso contra rasguños y manchas. No necesita un cojín para silla de oficina o una alfombrilla y ahorra dinero.
  • 【Altura adecuada】Nuestra rueda para silla conserva el diseño original de la rueda del escritorio sin aumentar la altura de la silla, la altura es de 59 mm. Compra nuestra rueda de oficina, ya no tendrás que preocuparte por no poder regular la altura de la silla, lo que hará que te sientes mucho mejor y más cómodo.
17% DESCUENTO2º Más Vendido

Juego de Ruedas Universales para Silla de Oficina de 5 Ruedas de Conversión de PU, Ruedas Para Silla de Oficina Sin Varilla, Ruedas para Muebles de 50 mm, Diámetro De Orificio de 8 mm,Blanco

  • PROTECCIÓN DE PLANTA: Cubiertas de poliuretano son a la vez resistente y suave, ligero, robusto y sin problemas a las ruedas giran, difíciles de suelo de cero, maderas, laminados, azulejos, pizarra, alfombras, hormigón, baldosas y otros diseñados para evitar daños en todas las plantas.
  • Fácil instalar: El diámetro típico de un émbolo insertado en una rueda es de 8 mm y la profundidad del agujero es de 26 mm. La longitud de la varilla se puede utilizar entre 23 mm y 26 mm y se puede seleccionar de acuerdo a la barra de instalación en su hogar.
  • DURABLE: soportar la carga de 45 kg / pieza, que es cómodo para sentarse. Se puede girar 360 grados, se gira suavemente, y no hay ruido. Puede soportar un peso máximo de 225 kg en un conjunto de cinco.
  • APLICABILIDAD ANCHA: no sólo universal tamaño estándar de rosca en sillas de oficina, sillas de ordenador, malla de vuelta sillas y otras sillas, sino también los carros de compras, sillas de oficina y camas médicas.
  • MUTE EFECTO: silencioso y no daña el suelo. Usted tendrá la mayor cantidad de ruedas estables y tranquilos, y no afectará a cualquier trabajo o para otros molestar.
3º Más Vendido

feela.® Cojín de Asiento ortopédico [3 Grados de dureza] - Cojín de Asiento ergonómico para Silla de Oficina - Aumenta la Comodidad al Sentarse, favorece la circulación y Alivia el coxis (Medio)

  • ✅ 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗢𝗥𝗧𝗢𝗣É𝗗𝗜𝗖𝗢𝗦 -El diseño ergonómico en forma de U de este cojín, recomendado por cirujanos ortopédicos y médicos de todo el mundo, ayuda a aliviar el dolor al reducir la presión en áreas estratégicas y promover una postura erguida.
  • ✅ 𝗘𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗔 - La espuma viscoelástica de alta calidad de BASF reacciona al calor del cuerpo y se adapta perfectamente a su forma. La espuma acolchada y gruesa comprime y amortigua lo suficiente para lograr el máximo confort, alivio del dolor y bienestar.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗩𝗘𝗥𝗦Á𝗧𝗜𝗟𝗘𝗦 - Ya sea para la oficina, conducir, viajar o simplemente para su uso en casa. El feela. - El cojín para sentarse es versátil y fácil de lavar gracias a su funda extraíble. El revestimiento antideslizante garantiza un agarre seguro.
  • ✅ 𝗘-𝗕𝗢𝗢𝗞 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗜𝗗𝗢 - Aprende consejos y trucos útiles para reducir tu dolor al máximo y también para prevenirlo. Nuestro e-book te apoya en esto y te proporciona conocimientos sólidos y comprobados desde hace más de varias décadas.
  • ✅ 𝟭𝟬𝟬% 𝗦𝗔𝗧𝗜𝗦𝗙𝗔𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗟𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 - La calidad y la satisfacción del cliente son nuestra máxima prioridad. Si no estás completamente satisfecho obtienes un reembolso completo dentro de 30 días después de la cobra, sin necesidad de dar ningún motivo. ¡No hacemos preguntas!
4º Más Vendido

Diealles Ruedas Silla Oficina, 5X Ruedas para Sillas de Oficina para Suelos Duros,11mm/50mm

  • 【1】Paquete de 5,Giratoria para Sillas de Oficina Piezas de Recambio
  • 【2】Dimensões: Diámetro del tallo:50mm / 2"; Pin:11 mm de diámetro
  • 【3】Giro de 360 grados de rotación, Además no tienen freno así que se puede mover la silla sin estar sentado encima
  • 【4】Ruedas de reemplazo perfectas para sus sillas, más barato que comprar una silla nueva
  • 【5】Sirven para parquet y suelo laminado.Para suelos laminados, por favor use una alfombrilla
24% DESCUENTO5º Más Vendido

BONTEC Plataforma para Teclado, Porta Teclado Extraíble con Abrazadera C, Cajón de Computadora de 650(760mm Incluyendo Las Abrazaderas) x 300 mm para Escribir, Hogar u Oficina,Marrón Vintage

  • Ahorra espacio en el escritorio: esta bandeja de teclado de 25.6 pulgadas excluyendo las abrazaderas (30 pulgadas incluyendo las abrazaderas) x 11.8 pulgadas debajo del escritorio para teclado sostiene tu teclado, mouse y otros pequeños accesorios debajo del escritorio para añadir espacio de trabajo. Nota: la longitud total desde la abrazadera hasta la abrazadera es de 30 pulgadas, así que asegúrate de tener suficiente espacio en tu escritorio antes de comprar.
  • Cómodos ángulos de escritura: desliza fácilmente la bandeja dentro y fuera y disfruta de ángulos de escritura ergonómicos que alivian el estrés en tus muñecas y hombros. La bandeja se extiende hasta 7.87 pulgadas desde el borde de tu escritorio y se desliza debajo de un total de 11.4 pulgadas desde el borde del escritorio. Nota: la distancia desde el bastidor central hasta el borde del escritorio debe ser mayor de 11.4 pulgadas.
  • Abrazaderas en C resistentes: Fija la bandeja del teclado a tu estación de trabajo con abrazaderas en C resistentes que mantienen todo firmemente en su lugar y son fácilmente ajustables para la comodidad del usuario. Las almohadillas de esponja ayudan a evitar causar cualquier daño a tu escritorio (grosor máximo del escritorio de 1.57 pulgadas). Antes de comprar, asegúrate de que tu escritorio no exceda los 1.57 pulgadas de grosor.
  • Maximiza el espacio de tu escritorio: simplemente desliza la bandeja del teclado debajo del escritorio en lugar de colocarla en el escritorio mientras no está en uso, ahorrando valioso espacio en tu estación de trabajo. Comprueba el tipo de escritorio si es adecuado antes de comprar. Comprueba si el tipo de escritorio es adecuado antes de comprar.
  • Fácil instalación: esta bandeja para teclado incluye dos piezas principales y todos los accesorios necesarios para el montaje: A (x2), B (x8), C (x6), D (x2), E (x1), F (x1), G (x1), H (x1) e I (x1), junto con instrucciones claras (idioma español no garantizado). Está diseñado para un fácil montaje en tu escritorio con abrazaderas ajustables y puede soportar hasta 11 libras. Ten en cuenta que este es un producto resistente, con un peso de 8.5 libras.
6º Más Vendido

Juego de 5 Ruedas para Silla Oficina, Ruedas de Silicona para Oficina, Ruedas para Muebles Oficina, Ruedas de Repuesto para Parquet Silenciosas, max 250 kg - 11 mm diámetro - Ofituria

  • ✅ Ruedas para Silla Oficina: Ajustable a la mayoría de modelos de sillas de oficina, 11 mm de diámetro y 22 mm de longitud. NOTA: Es recomendable comprobar el tamaño de las ruedas de su silla antes de la compra.
  • ✅ Variedad de Usos: cambia tus antiguas ruedas por unas ruedas de silicona para tu silla de oficina, para la silla de tu estudio en casa o para la silla de tu habitación gaming. Recambios de juego de 5 ruedas de silicona.
  • ✅ Protegen el Suelo: Ruedas giratorias 360º flexibles y seguras. Antirozaduras: no dejan marcas o rasguños en las superficies. Protegen todos los suelos: parquet, laminado, azulejos, alfombra, mármol, etc. Protector del suelo. Deslizantes sobre alfombra. Ruedas para parquet.
  • ✅ Instalación Fácil: con su Simple Click-System solo tienes que sacar las antiguas ruedas y empujar las nuevas. No requiere de herramientas para su instalación. Instalación fácil y rápida.
  • ✅ Resistencia Máxima: las ruedas para sillas de escritorio de tu oficina, estudio o espacio gaming tienen una capacidad de carga máxima de 250 kg. Ruedas silicona para silla de oficina, estudio o habitación gamer.
7% DESCUENTO7º Más Vendido

Cuero Adhesivo, Polipiel Adhesiva, Parches para Polipiel, Piel para tapizar, Parche de Cuero Autoadhesivo 40 x 150 cm, para Sofa, Silla de oficina, Muebles, Asientos de Coche, Gris Oscuro

  • Reparación de cuero: los parches de cuero autoadhesivos son perfectos para reparar muebles de cuero, por ejemplo, se pueden aplicar en sofás, asientos de automóviles, sillas de oficina, cabeceros de cama y mucho más para reparar agujeros, rayones, grietas y manchas.
  • Consejos de uso: Después de pegar el parche de cuero adhesivo, por favor, utilice el aire caliente del secador de pelo para calentar el parche de cuero durante unos 30 segundos (especialmente la posición del borde), para que el efecto de la reparación sea mejor.
  • Relación calidad-precio: El tamaño del parche de cuero adhesivo es de 40 X 150 CM y es lo suficientemente grande como para tener una buena relación calidad-precio. Todo lo que necesita es un par de tijeras para cortar parches de cuero del tamaño y la forma que desee.
  • Flexible e Impermeable: el cuero adhesivo está hecho de cuero sintético de alta calidad, que es fuerte autoadhesivo, suave y elástico, resistente al agua y puede combinar con la mayoría de los cueros y cueros de imitación.
  • Artesanía de cuero DIY: Los parches para polipiel son adecuados para proyectos de artesanía. Por ejemplo, puede hacer álbumes de recortes de cuero DIY, fundas de asas de cuero, o cortar parches de cuero adhesivo artificial en hermosos patrones y pegarlos en sus bolsos.
8º Más Vendido

Ruedas para Silla Oficina,Ruedas para Muebles de 50 Mm,Ruedas De Repuesto,Sin Varilla Silencian,para Sillas de Oficina Ruedas Universales,Rolling y Silencioso,5 Piezas(black)

  • ----Material confiable: las ruedas están hechas de material PU de alta calidad, que tiene alta resistencia y resistencia al desgaste, y puede rodar fácilmente y tiene muchos años de durabilidad.
  • ---- Efecto mudo: silencioso y no daña el piso. Tendrá las ruedas más estables y silenciosas, y no afectará ningún trabajo ni molestará a otros.
  • ----- Diseño de doble rueda: la doble rueda universal permite un área de superficie más grande en contacto con el suelo, lo que puede promover el movimiento suave del equipo sin rastros, y es más conveniente reemplazar las ruedas.
  • ----- Amplia gama de aplicaciones: adecuado para muebles, sillas giratorias de oficina, sillas de computadora, equipos pequeños, sillas giratorias, accesorios para sillas giratorias, etc.
  • ---- Fácil de instalar: esta rueda es adecuada para la biela tipo M8, se puede insertar directamente en la nueva rueda sin herramientas de instalación.
9º Más Vendido

Navaris Ruedas para silla de oficina de 11MM - Set de 5 ruedas de 50MM de diámetro - Ruedas de repuesto giratorias de plástico duro - Gris

  • RENUEVA TU SILLA DE ESCRITORIO: Reemplaza las ruedas de tu silla de oficina con este set de repuesto universal. Las ruedas giratorias se adaptan perfectamente a la medida estándar de 10MM y los pines miden 20MM cada uno.
  • MONTAJE FÁCIL: Cambia las ruedas desgastadas de la silla en tan solo unos minutos. Simplemente introduce el tornillo en la base, hasta que haga clic. No es necesaria ninguna herramienta para el montaje.
  • PROTEGE TUS SUELOS: Estas ruedas giratorias de oficina están hechas de plástico duro y no arañarán el suelo. Pueden, por lo tanto, usarse para suelos de madera sin causarles ningún daño.
  • MOVILIDAD DE 360°: Las ruedas giran 360 grados y ofrecen una experiencia de balanceo suave. Son el accesorio perfecto tanto para el despacho en casa, como para la oficina.
  • CARGA MÁXIMA: El peso máximo que soporta las ruedas giratorias es 113KG en movimiento y 200KG de peso en reposo.
10º Más Vendido

METALLMOBELL - Armario Metalico | 90x38x200cm, con Estanterías y Cerradura, Multiusos | Armario Almacenaje, Mueble Almacenaje, Armario Oficina, Armario Herramientas -MB013

  • ✅𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗢 - Nuestro armario modular tiene un diseño elegante y moderno. Recomendamos su uso como armario garaje, armario archivador, mueble archivador, armario estanteria o armarios para trasteros.
  • ✅𝗨𝗧𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 - Gracias a que sus estanterías metálicas se pueden regular y poner donde quieras o quitar, es ideal para múltiples usos. Perfecto como mueble oficina, armario con llave o armarios metalicos.
  • ✅𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 - Fabricado totalmente de chapa metálica doblada, la calidad de nuestros materiales hace que sea mucho mejor que un armario modular plástico o que un armario plástico almacenaje. Ideal como armario trastero o armarios oficina con llave.
  • ✅𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗔𝗝𝗘 - Todos nuestros muebles oficina incluyen instrucciones de montaje claras y orientativas. Las fotografías con composiciones de montaje son solo informativas, el producto se vende de forma individualizada.
  • ✅𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 - Todos nuestros productos tienen calidad y robustez garantizadas. Si no quedas satisfecho con el producto reembolsaremos tu dinero dentro de los 30 días tras la compra del mismo. Recomendado como armarios almacenaje o armario de almacenamiento.

Nuestra web le proporciona Comprar Muebles De Oficina ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Comprar Muebles De Oficina de primera calidad. Le ofrecemos una enorme variedad de Comprar Muebles De Oficina para elegir. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles online para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la exquisita compilación de muebles para el hogar o personalícela según sus requisitos.

 

Comprar Muebles De Oficina a buen precio

Hay muchos tipos diferentes de Comprar Muebles De Oficina que se pueden emplear para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles De Oficina diferentes accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tener en cuenta al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una enorme inversión, es especial a la hora de comprar Comprar Muebles De Oficina. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o bien on line, desea sentirse seguro de que obtendrá Comprar Muebles De Oficina de buena calidad a un precio justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Muebles De Oficina. Online, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras gratis y entrega fácil y asequible y devoluciones sin coste va a ganar nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como en línea.

Nuestro sitio web tiene muchas de las mismas marcas de Muebles De Oficina en las que hallarás Muebles De Oficina que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados