Muebles De Comedor Grandes

¿Buscas Muebles De Comedor Grandes? ¡Mira nuestras Ofertas!

Nuestra web es una gran tienda de Muebles de Comedor asequibles y de gama alta, tiene una extensa selección de Muebles De Comedor Grandes muy elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu casa. Obtener Muebles De Comedor Grandes on-line, que combina de forma perfecta con la decoración de su hogar, ahora es fácil.

1º Más Vendido

Habitdesign Mueble de Comedor con Leds, Mueble Salon, Modelo Essential, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 260 cm (Ancho) x 185 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • Acabado melamina blanco brillo y roble natural.
  • Medida total: 260 cm x 185 cm de altura la parte mas alta, espacio para tv 126 cm, fondo del modulo tv 42 cm.
  • Sistema de iluminación LED.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
14% DESCUENTO2º Más Vendido

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
3º Más Vendido

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
13% DESCUENTO4º Más Vendido

Habitdesign 004580L - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Gris Cemento, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
6% DESCUENTO5º Más Vendido

HOMCOM Alacena de Cocina Armario de Cocina Moderno con 3 Cajones 3 Puertas y Estantes Ajustables Mueble Auxiliar para Comedor Salón 80x39,5x183,5 cm Blanco

  • DISEÑO CLÁSICO: Mueble auxiliar de cocina alto de diseño simple y elegante, con aspecto clásico, pero a la vez atemporal, en color blanco y tiradores de metal, que se integrará fácilmente a la decoración de tu hogar
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este armario alto de cocina dispone de 2 módulos de armario cerrados con puertas (con 1 balda ajustable en altura en el interior en cada uno), una amplia encimera y 3 cajones. ¡Todo el espacio que necesitas para guardar vasos, platos, bandejas y cubiertos y tener la cocina ordenada!
  • RESISTENTE Y SEGURO: Construido con paneles de aglomerado de madera laminado, este mueble auxiliar de cocina es resistente y puede soportar hasta 80 kg de peso. Con dispositivo antivuelco para fijarlo en la pared para mayor seguridad
  • MULTIFUNCIONAL: Este aparador de comedor se puede utilizar en diferentes espacios gracias a su gran versatilidad. Se puede emplear no solo como alacena de cocina, sino también como estantería o mueble auxiliar. Perfecto para la cocina, el comedor o para tiendas como pastelerías, panaderías y bares
  • MEDIDAS TOTALES: 80x39,5x183,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg (total), 5 kg (estante), 5 kg (cajón)
5% DESCUENTO6º Más Vendido
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 5 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 108 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
113 Opiniones

Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 5 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 108 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)

  • Nota sobre el envío: este producto que se trata de mueble en kit está compuesto por dos cajas, y en ocasiones puede ser que se entreguen por separado. Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera. Nota sobre el envío: este producto que se trata de mueble en kit está compuesto por dos cajas, y en ocasiones puede ser que se entreguen por separado.
7º Más Vendido

Mattfy Mueble de Salón Moderno con Leds, Módulos de Comedor, Modelo Erika, Madera, Andersen, Grande

  • El set de muebles de comedor o salón Erika se compone de 1 módulo bajo, dos armarios vitrina y una estantería para albergar todo tipo de accesorios, enseres o libros
  • Las dimensiones generales del mueble de comedor Erika son: 229 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) 38 cm (Fondo). Este conjunto añade estilo y funcionalidad a tu espacio, gracias a sus dos combinaciones de colores
  • Increíble configuración de salón con almacenamiento versátil. Dos módulos inferiores ofrecen espacio para tus dispositivos de entretenimiento, mientras que los armarios vitrina cuentan con iluminación LED. Estilo, funcionalidad y lujo en un solo conjunto
  • Este set de mueble de comedor modular es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. Incluye instrucciones claras y sencillas junto a todas las piezas y herrajes necesarios. No incluye herramientas
  • Producto de confianza, fabricado en España siguiendo los más altos estándares de calidad
15% DESCUENTO8º Más Vendido

Juego de 3 espejos dorados para decorar la pared, fantástica decoración de pared para sala de estar, dormitorio y comedor (M013)

  • Espejos para decorar la pared: cada espejo tiene un pequeño gancho triangular para poder colgarlo fácilmente en la pared. El marco de plástico es ligero y resistente, de manera que ayuda a proteger el espejo central y dificulta su rotura.
  • Juego de espejos: los espejos decorativos de pared vienen en un paquete de 3. Por tanto, puedes decorar varias habitaciones si así lo deseas. También puedes colgarlos todos en la misma pared para que luzca elegante y única. También combinan muy bien con otras decoraciones de pared en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la galería, la escalera o incluso el jardín.
  • Tamaño: estos elegantes y preciosos espejos redondos de pared miden 25,4 x 25,4 x 2,3 cm y están disponibles en diferentes colores para que puedan combinar con una variedad de fondos, incluyendo blanco, gris, dorado o marrón. 12 estilos diferentes de espejos redondos para colgar; ideales para decorar tu habitación.
  • Estilo clásico: dale un estilo único a tu hogar con este juego de espejos clásicos. Además, también combinan con otros estilos de decoración como el estilo moderno, el retro y el industrial. Son perfectos como adornos para la casa y para decorar casi cualquier lugar.
  • Fantástico regalo: pueden ser un gran regalo porque vienen en una caja de pizza cuadrada individual de color blanco que es perfecta para regalar. Regalo perfecto para mujeres o amigas para cumpleaños, Navidad y el Día de la Madre. Sorprende a tu esposa, abuela, amiga o madre con este increíble regalo.
9º Más Vendido

IDMarket Phoenix - Mesa de comedor, para 6 personas, madera y blanca, 160 cm

  • La mesa de comedor Phoenix de 160 cm madera y blanca es ideal para todo tipo de interiores.
  • Con la parte superior de 160 cm de longitud, recibe a familiares y amigos.
  • Con la capacidad para 6 personas, compartirás buenos momentos con tus invitados.
  • Diseño de efecto loft ultramoderno. Parte superior (grosor de 1,8 cm) y patas (grosor de 1,5 cm) de madera melamina.
  • Estructura de aspecto sólido y robusto: estabilidad y calidad garantizadas.
15% DESCUENTO10º Más Vendido

Homey - Mueble de Salón Moderno con Leds, Módulos de Comedor, Modelo Freim, Acabado en Cambria y Grafito, Medidas: 259 cm (Ancho) x 132,5 cm (Alto) 40 cm (Fondo)

  • El set de muebles de comedor o salón Freim se compone de un bajo con dos puertas y espacios para tus enseres y periféricos, un bodeguero con puerta y estantes para exhibir tus objetos favoritos, una vitrina colgada que combina puerta opaca y cristal, y luces LED en su interior; además, incluye una estantería colgante para pared
  • Las dimensiones generales del mueble de comedor Freim son: 259 cm (Ancho) x 132,5 cm (Alto) 40 cm (Fondo); este conjunto añade estilo y funcionalidad a tu espacio, gracias a sus dos combinaciones de colores
  • Diseñado con materiales duraderos y fabricado con estándares de calidad, este conjunto te optimiza una decoración sofisticada y duradera
  • Este set de mueble de comedor modular es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje; incluye instrucciones claras y sencillas junto a todas las piezas y herrajes necesarios; no incluye herramientas
  • Producto de confianza, fabricado en España siguiendo estándares de calidad

Nuestra web le da Muebles De Comedor Grandes ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles De Comedor Grandes de primera calidad. Le ofrecemos una enorme variedad de Muebles De Comedor Grandes para elegir. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles online para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la exquisita compilación de muebles para el hogar o bien personalícela conforme sus requisitos.

 

Muebles De Comedor Grandes en oferta

Hay muchos tipos diferentes de Muebles De Comedor Grandes que se pueden utilizar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles de Comedor varios accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tener en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una gran inversión, es especial a la hora de adquirir Muebles De Comedor Grandes. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o bien en línea, quiere sentirse seguro de que obtendrá Muebles De Comedor Grandes de buena calidad a un precio justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Muebles de Comedor. On-line, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras sin coste y entrega simple y asequible y devoluciones sin coste ganará nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como on line.

¡Que Muebles! tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Muebles de Comedor en las que hallarás Muebles de Comedor que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados