Muebles De Comedor Orientales

¿Necesitas comprar Muebles De Comedor Orientales? ¡Mira Esta Selección!

Somos una enorme tienda de Muebles de Comedor asequibles y de gama alta, tiene una amplia selección de Muebles De Comedor Orientales elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu casa. Conseguir Muebles De Comedor Orientales online, que combina perfectamente con la decoración de su hogar, ahora es simple.

1º Más Vendido

Oriental Feelings Aparador Bajo

  • Mueble de TV ORIENTE Rojo Madera Hierro Madera MDF 130 x 24 x 50,5 cm
2º Más Vendido

ORIENTAL FEELING Mueble 8 Cajones Azul DM ''Oriente'' 130 X 24 X 50,50 Cm Aparador bajo Oriental, Madera contrachapada, 130x50.5x24 cm

  • Mueble de televisión de 8 y cajón 2 se Puertas oriental azul de madera para DM Salon
  • Productos Caseros de la Decoración
  • Ideal para Sala de estar
  • Facil de Manejar
3º Más Vendido

LOLAhome Armario de Madera Negro con 3 cajones y 4 Puertas Oriental de 63x33x131 cm

  • El armario está fabricado con fibras de madera de densidad media, estructurado en formato rectangular y lacado en color negro con acabado dorado por los bordes, además de incorporar 3 cajones con tiradores de anillo y 4 puertas que se abren a 2 armarios con 2 estantes separadores, una en la parte superior y otra en la parte inferior.
  • Sus medidas son: 63x33x131 cm. Medida de los cajones: 16x27x10 cm. Medida de las estantes: 61,2x30 cm. Altura entre estantes: 23,5 cm.
  • Un armario decorativo y versátil que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos como oriental, exótico.
  • El armario está recomendado para uso en la decoración de tu salón.
4º Más Vendido

ORIENTAL FEELING Aparador, Madera, 73 x 26 x 90 cm

  • Aparador ORIENTE 73 x 26 x 90 cm Rojo Madera
5º Más Vendido

LOLAhome Mueble de TV de 8 cajones y 2 Puertas Oriental Azul de Madera para salón Sol Naciente, Ancho: 130 Cm. Alto: 50.5 Cm. Fondo: 24 Cm

  • El mueble TV está fabricado con tableros de fibras de madera de densidad media, lacado en color azul con acabado decorativo desgastado en los bordes, y dispone de 8 prácticos y funcionales cajones cuadrados, repartidos en los laterales, dotados de tiradores metálicos, además, 2 puertas centrales dan acceso a 2 amplios espacios divididos por 1 balda.
  • Sus medidas son: 50x130x24 cm. Medida puertas: 44x33 cm. Medida de los cajones: 15x17 cm.
  • Una pieza decorativa y versátil que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos como oriental, exótico.
  • Un producto recomendado para uso en la decoración de tu salón y comedor.
6º Más Vendido

TALETA Alfombra de salón lavable en lavadora, alfombra vintage oriental, alfombra de pelo corto para dormitorio, mesa de comedor, cocina, 160 x 230 cm

  • Lavable a máquina: la alfombra Taleta ELLA es plegable y lavable a máquina. Facilita la limpieza de tu casa. La alfombra plegable es muy práctica para el almacenamiento y se puede cambiar fácilmente a tu estado de ánimo.
  • Antideslizante: las alfombras Taleta ELLA utilizan el proceso de laminación TPR, la parte trasera de lona gris se combina con adhesivo profesional para que la alfombra sea antideslizante. Haz que caminar sobre la alfombra sea más seguro.
  • Fácil almacenamiento: una alfombra de 160 x 230 cm está desplegada y plegada el tamaño del paquete es de solo 47 x 45 x 6 cm y el peso es de 4,78 kg. Es muy cómodo de llevar y almacenar.
  • Multiusos: las alfombras Taleta están fabricadas con materiales de chenilla y TPR de alta calidad para mayor durabilidad y resistencia a la decoloración. Puede elegir la alfombra adecuada para su sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, entrada, baño y pasillo. Nuestras alfombras están disponibles en diferentes tamaños y colores, por lo que puedes elegir una alfombra que se adapte perfectamente a la habitación y complementará tu decoración.
  • Método de limpieza: esta alfombra para dormitorio es compatible con aspiradoras y robots aspiradores. Recomendamos aspirar la alfombra con regularidad para prolongar su vida útil. Lavar a máquina en agua fría en lavadora normal (no usar lejía). Recomendamos secar solo en modo de secado al aire, sin secado por calor. Secar a baja temperatura si lo deseas.
7º Más Vendido

OPIUM OUTLET Cómoda aparador Consola cajonera Armario gabinete guardarropa Chino Asiatico Oriental Antiguo Vintage Shabby-Chic Colonial

  • Dimensiones Largo x Ancho x Alto: 117 x 40 x 85 cm
  • Entrega completamente ensamblada en una sola pieza, no es necesario ensamblar.
  • La entrega se realiza embalada en un palet para la seguridad del producto. La empresa de transporte, que es independiente de nosotros, NO PUEDE entregar los muebles a su apartamento! La entrega es hasta la puerta de su casa o entrada al edificio.
  • Necesitamos un número telefónico donde pueden contactarlo durante el día. La empresa de transporte utilizará este número para concertar una cita para la entrega con usted.
  • Exclusivo mueble asiático para un ambiente elegante con encanto oriental.
8º Más Vendido

Mesa recibidor Oriental Negra 95x26x90 cm

  • Consola de 3 cajón es y 4 puertas oriental negra de madera para la decoración de tu salón.
  • Sus medidas son: ancho: 95 cm; alto: 90 cm; fondo: 26 cm; armarios: 30x25x26 cm; cajón es: 22x24x7 cm; altura patas: 52 cm
  • Tanto si los pones en la entrada, salón, comedor o dormitorio se convertirán en el foco de atención de tu decoración; prueba a convertir una consola oriental en mueble recibidor para la entrada, aparador o mesilla de noche, un baúl en mesa de centro o auxiliar para el salón
9º Más Vendido

Oriental Feeling Aparador Bajo

  • Material (s): madera
  • Altura: 90; cm
  • Color (s): blanco
  • Profundidad: 26 cm
  • Longitud: 73; cm (28.7)
10º Más Vendido
TOPICK Felpudo de 60x90 cm para entrada, estilo bohemio, vintage, plegable, delgada, chenilla, rojo, estampado floral, tradicional, oriental, de color antideslizante, de pelo bajo, baño, comedor
15 Opiniones

TOPICK Felpudo de 60x90 cm para entrada, estilo bohemio, vintage, plegable, delgada, chenilla, rojo, estampado floral, tradicional, oriental, de color antideslizante, de pelo bajo, baño, comedor

  • Varios tamaños y opciones: nuestras alfombras están disponibles en una amplia gama de tamaños para adaptarse a una serie de escenarios y áreas, ofreciendo una variedad de opciones específicamente para cada hogar. Ya sea un porche o una sala de estar familiar, una cocina para cocinar, un baño para lavar y un dormitorio para relajarse, nuestras alfombras son una gran opción.
  • Material superior: nuestra alfombra con fibras sintéticas duraderas para un aspecto de diseñador y una superficie suave. El material 100% polipropileno hace que la alfombra sea ligera y resistente. La parte trasera antideslizante ayuda a que la alfombra se mantenga bien en su lugar. Se recomienda su uso en suelos duros. Los excelentes materiales utilizados hacen que los productos en sí mismos sean duraderos y aptos para niños. Probado para sustancias nocivas de acuerdo con el estándar OEKO-TEX 100.
  • Fácil cuidado: las alfombras de polipropileno son resistentes a las manchas, lo que te ayuda a pasar menos tiempo limpiando tu hogar, dejándote más tiempo para disfrutar usando tu nueva alfombra y pasando un buen rato. El polvo y la suciedad de la superficie se pueden quitar fácilmente. Puedes limpiar derrames inmediatamente secando con una esponja o paño limpio. Intenta lavar a mano o aspirar regularmente.
  • Listo para usar: todas nuestras alfombras se empaquetan con un paquete plegado. Esto hace que las alfombras sean más portátiles y fáciles de desplegar una vez que las recibas, por lo que puedes disfrutar de tu nueva alfombra en cuestión de minutos. Ten en cuenta que debido al embalaje plegable habrá arrugas en la alfombra al principio, no te preocupes. Suaviza suavemente con las manos, colócalas planas en el suelo y camina, las arrugas desaparecerán en una semana.
  • Más para explorar: TOPICK tiene como objetivo descubrir delicias en la vida y transformar la inspiración para ti. Visita nuestra tienda para más diseños emocionantes en la decoración del hogar. Si tienes alguna pregunta sobre el producto o si tienes problemas después de recibir el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema a tiempo.

Nuestra web le proporciona Muebles De Comedor Orientales ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles De Comedor Orientales de primera calidad. Le ofrecemos una gran pluralidad de Muebles De Comedor Orientales para escoger. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles en línea para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la deliciosa compilación de muebles para el hogar o personalícela conforme sus requisitos.

 

Muebles De Comedor Orientales a buen precio

Existen muchos tipos diferentes de Muebles De Comedor Orientales que se pueden utilizar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles de Comedor diferentes accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tener en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una enorme inversión, es especial a la hora de adquirir Muebles De Comedor Orientales. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o bien on-line, desea sentirse seguro de que conseguirá Muebles De Comedor Orientales de calidad a un coste justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Muebles de Comedor. Online, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras gratis y entrega fácil y accesible y devoluciones gratis va a ganar nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como online.

Nuestro sitio web tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Muebles de Comedor en las que hallarás Muebles de Comedor que estás buscando.

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados