Muebles De Comedor Elegantes

¿Necesitas Muebles De Comedor Elegantes? ¡Mira Esta Selección!

Nuestra web es una gran tienda de Muebles de Comedor asequibles y de gama alta, tiene una amplia selección de Muebles De Comedor Elegantes elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu casa. Conseguir Muebles De Comedor Elegantes en línea, que combina perfectamente con la decoración de su hogar, ahora es simple.

6% DESCUENTO1º Más Vendido

TecTake 800550 Juego de Muebles, Conjunto de Mesa & 4 Sillas de Comedor, Tablero de Mesa Robusto, Cuero Sintético PVC, Salón Interior, Nuevo (Negro)

  • Este elegante conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor aúna sobriedad y refinamiento gracias a su atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar. // Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41,5 x 49 x 98 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 120 x 70 x 75 cm.
  • Las cuatro sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • Las cuatro sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 4 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 120 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.
  • Gracias al escaso peso tanto de las sillas como de la mesa de este conjunto de comedor, podrá elevar cualquiera de los elementos de este set fácilmente y sin esfuerzo, pudiendo reorganizar la disposición del mobiliario rápidamente // Peso de cada silla: aprox. 4,2 kg // Peso de la mesa: aprox. 17,5 kg
2º Más Vendido

Yaheetech 2 Piezas Sillas de Comedor Sillas de Oficina Conferencia Altura 47cm MAX Carga 135kg Blanco

  • La silla de comedor está hecha de cuero de PU de calidad, esponja, hierro galvanizado, madera contrachapada y tela no tejida, resistente y duradera; la silla sólida es suficiente para soportar hasta 135 kg .
  • La comodidad: el respaldo ergonómico curvado y asiento acolchado suave le da comodidad, El asiento de cuero PU de calidad es fácil de limpiar.
  • Diseño elegante: la silla para cocina con estilo simple y moderna agrega una sensación de elegancia a su habitación; La apariencia ha sido tratada con un estilo moderno, su color blanco es compatible con cualquier decoración de ocasión.
  • Funciones múltiples: la silla de comedor es perfecta para cenas, reuniones, hoteles, restaurantes, celebraciones y otras decoraciones ceremoniales, y por supuesto también puede usar en el salón o la oficina
  • Fácil de montaje: se requiere un ensamblaje simple, las sillas de comedor de respaldo medio son fáciles de instalar bajo el manual adjunto, lo que le ahorrará mucho tiempo.
4º Más Vendido

Yaheetech Juego de 2 Sillas de Comedor Silla Acolchada con Respaldo Alto Patas de Madera Silla Tela para Comedor Cocina Azul

  • Nuestras sillas de comedor cuentan con asiento y respaldo acolchados con espuma. No se sentirá cansado incluso después de estar sentado mucho tiempo, lo que puede ayudarle a relajarse después de un duro día de trabajo.
  • Cada silla acolchada con espuma está construida con una estructura sólida con una gran capacidad de peso de hasta 125 kg/276 lb y el armazón de madera general le proporciona un fuerte apoyo.
  • El respaldo está acolchado y abotonado, lo que añade un toque de elegancia a su habitación, y el moderno diseño es compatible a la perfección con cualquier decoración de ocasión.
  • Las sillas de comedor tapizadas son perfectamente adecuadas para cenas, reuniones, hoteles, restaurantes, banquetes de boda, celebraciones y otras decoraciones ceremoniales, por lo que puede utilizarlas en función de sus diferentes necesidades.
  • Se requiere un montaje sencillo, estas sillas de comedor modernas son fáciles de instalar con el manual adjunto, lo que le ahorrará mucho tiempo.
5º Más Vendido

Wahson Sillas de Comedor Terciopelo Juego de 2 Sillas Ocios de Salón Elegantes con Respaldo de Diseño, Sillas de Cocina Modernas Patas Doradas para Sala de Estar/Hogar, Verde

  • 👋【Estilo Moderno】:Las sillas de comedor Wahson muestran el diseño de respaldo con forma de dedo para una creativa silueta.
  • 👋【Materiales de Alta Calidad】:Esta silla de cocina presenta una tapicería de terciopelo súper suave. Además, las patas en acabado dorado son de acero inoxidable, que es muy estable y garantiza una larga vida útil.
  • 👋【Diseño Ergonómico】:Esta silla cuenta con un asiento de cojín de alta densidad, que le trae comodidad al tener una comida. El diseño de los reposabrazos permite que sus manos para obtener la relajación completa. Usted no se sentirá rígido incluso después de mucho tiempo sentado.
  • 👋【Multiples Usos】:La silla lateral tiene una forma perfecta para encajar en cualquier ambiente de su casa. Se puede utilizar en el comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, sala de estar, como una silla de esquina de té / lectura o como una silla de tocador.
  • 👋【Fácil de montar】:Se requiere un montaje sencillo. Las instrucciones se empaquetaron en la caja de cartón. Devolución gratuita para cualquier problema de calidad de nuestra silla.
12% DESCUENTO6º Más Vendido

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Alaska, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

  • Las medidas de la mesa Kendra cerrada son: 140 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho); medidas de la mesa Kendra abierta: 190 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho).
  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • El acabado de la mesa Kendra se presenta en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Alaska. Ideal para cualquier comedor, con diseño elegante y color neutro, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
14% DESCUENTO7º Más Vendido

Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)

  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
8º Más Vendido

Albatros Sillas de Comedor Capo con Juego de 4 Fundas de Terciopelo en Turquesa - Elegante diseño Vintage, Funda de Terciopelo, Silla tapizada aprobada por SGS - Silla de Cocina Moderna

  • DISEÑO ELEGANTE E INTEMPORAL: con su diseño elegante e intemporal, la gama de modelos CAPO da encanto a comedores, cocinas o salones. La funda de terciopelo y el respaldo acolchado dan un toque noble a cualquier ambiente.
  • ELEGANTE TAPIZADO DE TERCIOPELO: la silla CAPO está tapizada con un elegante tejido de terciopelo. Es muy suave y confortable y, junto con el respaldo curvado, da a la silla un aspecto sofisticado.
  • ACOLCHADO DE 4 CM DE GROSOR - DE COMODIDAD PROBADA: las sillas CAPO están equipadas con un acolchado extra grueso de 4 cm y respaldos ergonómicos. Una silla tiene que ser, ante todo, cómoda, por lo que probamos la comodidad de todas nuestras sillas. Este es nuestro lema de calidad desde 2004.
  • CALIDAD PROBADA POR SGS: la silla CAPO ha sido probada por el organismo de control de calidad independiente SGS conforme a la norma EN12520 y le ha sido otorgado un certificado con las mejores calificaciones de: estabilidad ✔ durabilidad ✔ y seguridad ✔. Capacidad de carga de hasta 110 kg.
  • DIMENSIONES, MATERIAL, MONTAJE: dimensiones: 84cm x 53cm x 44cm (ALxANxP); altura del asiento: 48,5cm; peso: 5,5kg. Material: estructura de metal y funda de terciopelo. Fácil montaje: con ayuda de las instrucciones de montaje adjuntas, las sillas se montan en pocos minutos.
5% DESCUENTO10º Más Vendido

BenyLed Juego de 6 Sillas de Comedor Tapizadas con Respaldo de Asiento de Terciopelo Suave y Patas de Metal Ajustables de Madera (Verde)

  • 【Tela de Terciopelo Suave y Hermosa】El terciopelo es grueso y lujoso, que es muy delicado al tacto y no irrita a las personas que tienen piel sensible. El terciopelo es suave bordado en la parte posterior agrega detalles adicionales que realmente eleva el aspecto general.
  • 【Patas de Metal de Estilo de Madera】Las patas de la silla están hechas de metal y cubiertas por pulverización de plástico en estilo de madera, lo que hace que las patas se combinen perfectamente con el asiento acolchado. Las patas son duraderas y guapas.
  • 【Almohadillas de pie Ajustables】Las sillas de comedor vienen con las almohadillas al final de las patas de la silla. Las almohadillas tienen como objetivo lograr el ajuste de las patas y la protección del suelo.
  • 【Dimensiones del Producto】Tamaño de la silla: 47 x 47 x 78 cm, peso máximo del límite: 113 kg. Las sillas son ligeras pero resistentes y se ven geniales incluso en apartamentos pequeños.
  • 【Amplia Aplicación】Estas sillas de terciopelo son adecuadas para sala de estar, cocina, restaurante, cafetería, dormitorio, oficina, etc. El color claro y el aspecto elegante combinarán perfectamente con el estilo de tu casa, y harán que tu casa sea más viva y chic.

Nuestra web le da Muebles De Comedor Elegantes ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles De Comedor Elegantes de primera calidad. Le ofrecemos una enorme variedad de Muebles De Comedor Elegantes para seleccionar. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles on-line para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la deliciosa compilación de muebles para el hogar o personalícela según sus requisitos.

 

Muebles De Comedor Elegantes a buen precio

Existen muchos tipos diferentes de Muebles De Comedor Elegantes que se pueden emplear para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles de Comedor varios accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tener en cuenta al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una gran inversión, es especial a la hora de adquirir Muebles De Comedor Elegantes. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o bien on line, desea sentirse seguro de que conseguirá Muebles De Comedor Elegantes de buena calidad a un costo justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Muebles de Comedor. On-line, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras sin coste y entrega fácil y accesible y devoluciones gratis va a ganar nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como on-line.

Nuestra tienda online tiene muchas de las mismas marcas de Muebles de Comedor en las que hallarás Muebles de Comedor que estás buscando.

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados