Juegos De Muebles De Comedor Modernos

¿Te Interesa Juegos De Muebles De Comedor Modernos? ¡Hemos Seleccionado estos para tí!

Somos una enorme tienda de Muebles de Comedor asequibles y de gama alta, tiene una extensa selección de Juegos De Muebles De Comedor Modernos elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu hogar. Obtener Juegos De Muebles De Comedor Modernos on-line, que combina perfectamente con la decoración de su hogar, ahora es fácil.

1º Más Vendido

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
4% DESCUENTO2º Más Vendido

HJhomeheart Juego de 6 Sillas de Comedor, Patas de Madera Maciza, Cojín de Silla Extraíble, Silla de Cocina, Silla Moderna (Gris-6)

  • 【Silla de comedor】: diseño único, cojín de asiento de polipropileno de alta calidad, más cómodo. El cojín del asiento de esta silla es extraíble y lavable.
  • 【Silla cómoda】: el respaldo de diseño ergonómico puede ayudarlo a evitar la fatiga causada por estar sentado durante mucho tiempo.
  • 【Resistente y duradero】: la silla está hecha de materiales de alta calidad, lo que brinda una excelente comodidad y durabilidad, perfecta para el uso diario. Patas de madera maciza para una larga vida.
  • 【Juego de sillas de comedor】: perfecto para comedor, sala de estar, dormitorio, silla de oficina, rincón de lectura o artículo decorativo y de moda.
  • 【Fácil de montar】: el producto del kit es fácil de montar y viene con un manual de instrucciones detallado y todos los tornillos necesarios para el montaje.
12% DESCUENTO3º Más Vendido

Silla de comedor, juego de 4 sillas de cocina de ante de estilo moderno con acolchado suave Estructura de metal con respaldo grande, sillas de comedor de diseño antiarañazos Montaje fácil, marrón

  • 【Silla de Comedor Súper Cómoda】: Funda de gamuza y acolchado de espuma de alta elasticidad para mayor comodidad cuando te sientas en ella. Un gran respaldo sostiene completamente la espalda para una experiencia sin dolor
  • 【Juego de 4 Sillas de Cocina Modernas】: Vendido en juego de 4. Tamaño total: 43 x 50 x 77.5 cm (L x W x H), altura del asiento: 40 cm. La silla compacta y portátil se puede transportar fácilmente para uso interno o externo
  • 【Estructura robusta y estable】: 4 patas de metal fuertes y resistentes con una base grande (43 x 50 cm) aseguran una alta estabilidad y resistencia, capacidad de carga: 80-100 kg. Antideslizante, antiarañazos y antirruido gracias a las almohadillas de goma
  • 【Silla Versátil para Sala de Estar】: combinación perfecta de moda y funcionalidad, esta elegante silla de cocina no solo ofrece un asiento adicional para sus invitados, lo que agrega una sensación de encanto y comodidad a su espacio
  • 【Ensamblaje sin Herramientas】: El paquete de las sillas de cocina incluye un manual de instrucciones detallado y algunos tornillos necesarios, fáciles y convenientes para terminar el ensamblaje en unos minutos
3% DESCUENTO4º Más Vendido

BenyLed Juego de 4 Sillas de Comedor Modernas con Asiento Tapizado y Patas de Madera de Haya Ideales para Comedor, Cocina, Sala de Estar, Dormitorio (Blanco)

  • 【Sillas de Comedor Tapizadas】Asiento acolchado de esponja suave con diseño curvo de gran ergonomía y respaldo medio, que reducen la presión de la espalda y brindan una comodidad óptima al sentarse.
  • 【Patas de Haya Maciza para Mejorar la Estabilidad】Este juego de sillas tiene patas de madera maciza de haya con almohadilla de fieltro antideslizante en los pies. Nunca rayarán sus pisos ni dañarán las alfombras, no causarán mucho ruido durante la cena y le brindarán estabilidad adicional.
  • 【Sillas Cómodas y Elegantes】El acolchado suave te hará sentir cómodo mientras estás sentado en esta silla. El material de la superficie es cuero PU que es suave y fácil de mantener limpio.
  • 【Sillas de Diseño Ergonómico con Respaldo】Diseño avanzado, las sillas tienen curvas elegantes y suaves que se adaptan perfectamente a la forma de su cuerpo, crean un ambiente más elegante y más cómodo para su hogar. Se puede usar en comedor, habitación de invitados, sala de estar, cocina, sala de estar, habitación adicional, etc.
  • 【Sillas Auxiliares de Comedor de Fácil Montaje】La instalación solo lleva unos minutos, cada silla un paso para completar: solo 6 tornillos fijados con las patas y el cojín, todas las herramientas incluidas en el paquete.
4% DESCUENTO5º Más Vendido

HOMCOM Juego de 2 Sillas de Comedor Modernas Sillas de Cocina Tapizado en Terciopelo con Respaldo Medio y Patas de Madera de Caucho para Salón Carga 120 kg 54x57x80 cm Negro

  • CONJUNTO DE 2 SILLAS: Este producto incluye un set de sillas modernas. Ideal para tu comedor, salón, oficina o para amueblar un bar o cafetería. Gracias a su diseño sencillo y color neutro, combinará fácilmente con el resto de la decoración y el mobiliario de tu hogar
  • RESPALDO CURVO: Este conjunto de sillas decorativas cuenta con un respaldo curvo para ayudar a mantener una postura corporal relajada y cómoda, mientras que los reposabrazos acampanados ofrecen un soporte adecuado para los brazos
  • MÁXIMO CONFORT: El suave asiento acolchado está tapizado con tejido de poliéster de tacto aterciopelado y ofrece un asiento cómodo y acogedor. Es ideal para cenar acompañado y mantener una agradable conversación en casa con los amigos o la familia
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricada con patas de madera de caucho robustas y estables, ideal para un uso prolongado. Cada silla soporta una carga máxima de hasta 120 kg
  • MEDIDAS TOTALES: 54x57x80 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Requiere montaje
6º Más Vendido

TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa, Conjunto Mobiliario, Cocina Comedor Salón, Cuero Sintético PVC, Nuevo (Negro/Negro)

  • SOCIALIZA CON LOS TUYOS: Disfruta de agradables reuniones familiares o entre amigos con el cómodo juego de comedor Brandemburgo.
  • MENOS ES MÁS: Tanto las sillas como la mesa están diseñadas con un estilo moderno y estilizado que darán un toque fino y minimalista a tu salón o comedor.
  • MATERIALES SELECCIONADOS: El cuidado tapizado de piel sintética, la estructura de acero y el tablero de cristal de la mesa son fáciles de limpiar y ofrecen una gran durabilidad.
  • HECHO PARA TI: Consigue ya tu conjunto de comedor Brandemburgo de tectake, especialmente diseñado para tu hogar.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales silla (ancho x fondo x alto): aprox. 49 x 41,5 x 98 cm // Altura del asiento: aprox. 47,5 cm // Asiento (ancho x fondo): aprox. 39,5 x 40,5 cm // Capacidad de carga silla: 120 kg // Medidas totales mesa (largo x ancho x alto): aprox. 130 x 70 x 75 cm // Grosor del tablero de cristal: aprox. 6 mm // Capacidad de carga mesa: 60 kg.
7º Más Vendido

GrandCA HOME Pack de 6 Sillas de Comedor, Silla de Cocina Nórdica, Patas de Madera de Haya, Asiento Tapizado, Sillas Escandinavia para Salón,Blanco

  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Silla de uso prolongado: las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación en el paquete, de acuerdo con las instrucciones, solo 1-2 personas pueden instalar la silla.
  • Ampliamente utilizado: esta silla de estilo moderno se puede combinar perfectamente con cualquier estilo de habitación. Es la mejor opción para comedor, sala de estar, cafetería, balcón y sala de pasteles.
  • Garantía: si no está satisfecho con el producto, contáctenos primero y lo resolveremos pronto.
8º Más Vendido

Wahson Juego de 2 Sillas de Comedor Terciopelo con Respaldo Hueco Sillas Ocios de Cocina,Sillas de Salón Modernas con Patas Metálicas para Cocina/Salón/Restaurante (Verde)

  • 🍽️【Diseño Único】:Acompañando el diseño contemporáneo del respaldo de barrido y las elegantes líneas simples en el exterior de la silla; Acabado en negro y oro, este conjunto de sillas de comedor mejorará fácilmente su espacio de comedor con una sensación clásica.
  • 🍽️【Experiencia de Asiento Cómoda】:Esta silla de comedor es realmente cómoda gracias a su suave tejido de terciopelo y a su asiento y respaldo acolchados con espuma. Lo que le permite descansar para un momento perfecto de relajación.
  • 🍽️【Base Robusta para Seguridad】:La base de la silla de esquina está construida con patas de metal negro con puntas de oro que es lo suficientemente resistente y estable. Lo que es más, las almohadillas de los pies son útiles para proteger el suelo de los arañazos. Capacidad de peso: 300 lbs.
  • 🍽️【Multiple Uso】:La silla de cocina tiene una forma perfecta para encajar en cualquier ambiente de su casa. Se puede utilizar en el comedor, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, la sala de estar, como una silla de esquina de té / lectura o como una silla de tocador.
  • 🍽️【Fácil de Montar】:Se requiere un montaje sencillo. Las instrucciones fueron empaquetadas en la caja de cartón. Si tiene cualquier pregunta para el montaje, por favor no dude en preguntarnos.
12% DESCUENTO9º Más Vendido

Skraut Home - Mueble para Salón - 194 x 250 x 42 cm - Sistema de Iluminación LED - Modelo Alfa II - Gran Capacidad de Almacenaje - Estilo Moderno - Acabado Blanco/Negro

  • MUEBLE PARA SALÓN: con un estilo de decoración moderno, nuestro salón formado por 2 módulos bajos, 2 armarios modulares con vitrinas colgantes, 2 estanterías y un estante perfecto para colocar la TV es ideal para aportar luminosidad y contraste a tu hogar gracias al sistema de iluminación LED integrado en sus vitrinas. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar y decorar como desees.
  • 100 % FUNCIONALIDAD: sus medidas corresponden a 194 cm (alto) x 250 cm (ancho) x 42 cm (profundidad), todo ello ya montado. Dispone de un sistema de iluminación LED integrado en los cristales del mueble y actúa como separador entre los diferentes espacios del mueble. Posee un interruptor en el suelo que se acciona con el pie para encender o apagar. El estante para la TV no tiene trasera, con lo cual, podrás pasar los cables hacia atrás sin problema.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: para su fabricación se han empleado tableros de melamina de 16 mm y bisagras metálicas con una alta resistencia que garantizan la estabilidad del mueble. Combina diseño y practicidad con un acabado de primera calidad, una estructura en blanco satinado y los frontales MDF de 16 mm en lacado negro que proporcionarán a tu hogar la imagen elegante y sofisticada que estás buscando.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: ofrecemos un kit de fácil montaje para que puedas instalarlo tu mism@ de forma sencilla, para ello entregamos un libro de instrucciones y las herramientas necesarias para su óptimo montaje. Su superficie no es porosa por lo que recomendamos su limpieza con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: si tienes cualquier duda respecto al envío o el producto puedes contactarnos a través del servicio de mensajería interna de Amazon y te responderemos a la mayor brevedad. Queremos que tu experiencia de compra sea exquisita, por ello nuestro servicio posventa 100 % satisfacción incluye el reenvío de piezas perdidas o defectuosas de fábrica sin ningún tipo de coste.
10º Más Vendido

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Belus, Acabado en Blanco Brillo y Gris Antracita, Medidas: 200 cm (Ancho) x 41 cm (Fondo) x 46 cm (Alto)

  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Gris Antracita.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decorar tu salón con un estilo joven y moderno.

Nuestra web le proporciona Juegos De Muebles De Comedor Modernos ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Juegos De Muebles De Comedor Modernos de primera calidad. Le ofrecemos una gran variedad de Juegos De Muebles De Comedor Modernos para seleccionar. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles on-line para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la deliciosa colección de muebles para el hogar o personalícela según sus requisitos.

 

Juegos De Muebles De Comedor Modernos Barato

Hay muchos tipos diferentes de Juegos De Muebles De Comedor Modernos que se pueden utilizar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles de Comedor diferentes accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tomar en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una gran inversión, es especial a la hora de comprar Juegos De Muebles De Comedor Modernos. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o bien on-line, desea sentirse seguro de que obtendrá Juegos De Muebles De Comedor Modernos de calidad a un precio justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Muebles de Comedor. En línea, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras sin coste y entrega simple y asequible y devoluciones sin coste ganará nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como on-line.

Nuestra tienda online tiene muchas de las mismas marcas de Muebles de Comedor en las que encontrarás Muebles de Comedor que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados