Muebles Bambu Barcelona

¿Estás Buscando Muebles Bambu Barcelona? ¡Mira Nuestra Selección!

Somos una enorme tienda de Muebles de Bambú accesibles y de alta gama, tiene una amplia selección de Muebles Bambu Barcelona elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu hogar. Obtener Muebles Bambu Barcelona on-line, que combina con perfección con la decoración de su hogar, ahora es simple.

1º Más Vendido

BarcelonaLED Lámpara de Mesa Pantalla Mimbre Bambú y PVC Blanco Estilo Nórdico Vintage Portalámparas E27 LED para Dormitorio Salón Mesita de noche

  • Natural: Lámpara de mesa elegante, fabricada a mano con malla de mimbre/bambú/ratán, una variedad de palmera con tallos similares a los del bambú. Las tres patas de aluminio estabilizan la lámpara, ideal para poner sobre cualquier plataforma en interior.
  • Pantalla de doble capa: La capa exterior es de ratán natural y la capa interior está hecha de policarbonato esmerilado transparente, que puede hacer que la luz sea suave y uniforme sin deslumbramiento.
  • Compacto: Ø200mm de anchura y 300mm de altura. Gracias a su peso ligero y un cable con interruptor puedes encender la lámpara cuando quieras.
  • Instalación Fácil: En el centro de la lámpara aloja un portalámparas para bombilla LED E27 (Bombilla no incluída). Potencia máxima: 60W.
  • Ideal para decoraciones vintage con elementos de madera como para dormitorio, cabecera, mesita de noche, escritorio, estudio, salón, comedor, cocina, habitación, bar, cafetería y restaurante.
2º Más Vendido

Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)

  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
3º Más Vendido

Sauvic Escurreplatos Epoxi Grande, Acero con Recubrimiento plástico anticorrosivo de Color Blanco, 43x25x41.5 cm

  • Material: acero con recubrimiento plástico anticorrosivo de color Blanco
  • Esta cobertura ofrece una protección duradera frente la corrosión, Los glopes y rasguños, inclemencias del tiempo y demás agentes contaminantes
  • Escurreplatos en dos niveles, con capacidad para 18 platos
  • Con bandeja para el agua en plástico de color Blanco, muy práctica si desea utilizar el escurreplatos encima de un mueble
  • Con escurrecubiertos en plástico de color blanco.Con ganchos laterales para vasos o tazas.Medidas: 43x25x41, 5 cm. Disponible en 3 tamaños
5º Más Vendido

BarcelonaLED Lámpara de Mesa Madera Vintage Industrial Nórdico con Casquillo E27 y Cable Trenzado de Tela para Bombilla Edison Lectura Mesita de Noche Salón Estudio Escritorio

  • Madera natural: Están fabricadas con un haz de pino de madera en el que se coloca una fuente de luz y una parte inferior con acabados de color a selección.
  • Cable de tela: cable con interruptor de tela trenzada de negro y blanco con una longitud de 1.5 metros.
  • Contiene un casquillo para bombilla LED E27 de potencia máxima de 40W. Voltaje: 220-240V. La bombilla no viene incluida. Es recomendable colocar bombillas de filamento para resaltar un ambiente cálido y agradable, ideal para el estilo loft.
  • Diseño minialista: ilumina el escritorio o la mesa con esta original lámpara de mesa de pequeñas dimensiones: 90x90x70mm.
  • Perfecta para ambientes nórdicos, minimalistas o con elementos decorativos de madera. Iluminación ambiental acogedora y original. Material resistente, de alta calidad.
17% DESCUENTO6º Más Vendido

JNCH Pegatinas Decorativas Pared Frases Motivadoras Vinilos Decorativos Frases Cortas Español Adhesivos Sonrie + EN ESTA CASA para Familia Habitación Dormitorio Salón Cocina Baño

  • 🏡 Contenido: El paquete incluye 2 juegos de pegatinas decorativas pared frases motivadoras de color negro, un set “Sonrie... ” y un set “ EN ESTA CASA... ”.Contenido: El paquete incluye 2 juegos de pegatinas decorativas pared frases motivadoras de color negro, un set “Sonrie... ” y un set “ EN ESTA CASA... ”.
  • 🏡 Tamaño: Las pegatinas pared frases “Sonrie” mide originalmente 19 x 59 cm y la pegatinas decorativas pared frases “EN ESTA CASA... ”, 37 x 58 cm. Las puede conservar en el tamaño original o cortarlas según su propia tipopuesta.
  • 🏡 Material: La pegatina cita inspiradora es hecha de PVC de buena calidad, con adherencia fuerte, no es fácil caerse; completamente no tóxico, sin mal olor, y no causará alergias; amigable con el medio ambiente; fácil de cortar y usar sobre cualquiera superficie limpia y lisa.
  • 🏡 Vinilos decorativos frases motivadoras ideales para usar como decoración de pared, ventanas, habitación, dormitorio, corredor, salón, cocina, baño, hogar, oficina y ect... Unas pegatinas pared frases positivas, le hará cada día ordinario ser un día fresco, llenando de espíritu de lucha y esperanza.
  • 🏡 Guía de usuario: ① Pegue la película de transferencia a las pegatinas decorativas pared frases pequeñas; ② Retire el aire, luego recorta la pegatina si es necesario; ③ Retire con cuidado la película de transferencia y pegála a una superficie limpia y lisa; ④ Retire con cuidado la película de transferencia desde la superficie.
7º Más Vendido

Lámpara Cuerda Vintage, E27 100 cm Rústico Retro Estilo Comedor Restaurante Cafe Iluminación Uso 13390

  • Voltaje: 220 – 240 V. Material: metal, cuerda de cáñamo. Longitud del cable: 100 cm. 1 cabezal adaptador E27.
  • Cuerda de cáñamo para arte y estilo de araña vintage, arte elegante y refinado, cocina totalmente decorada / comedor / dormitorio / cafetería / bar / estación de iluminación del club
  • Puede crear diferentes diseños y crear nudos únicos. No solo proporciona iluminación, sino que también proporciona decoración.
  • Usos: cafetería, bar, club, sala, dormitorio, cocina, comedor, oficina, jardín interior, lavandería, vestíbulo, porche, garaje, terraza.
  • Este candelabro de hilo está disponible en la versión de bombilla E27, por lo que puede hacer sus propios estilos diferentes (excluyendo la bombilla).
8º Más Vendido

Biombo Separador de Ambientes. Economico, Country Chocolate. Bambú Natural, para Recibidor 170 x 120 cm - Hogar y más

  • Biombo country modelo chocolate.
  • Elaborado en madera.
  • ¡Biombos para tu hogar!
  • Medidas: Desplegado: 170 x 120 x 2 cm. Plegado: 170 x 40 x 6 cm.
  • Incluye patas de acero para mantener protegido el biombo.
9º Más Vendido

DIY Pegatinas Etiquetas para Pared Desmontables de Vinilo 3D Arte Mágico de Nisha, Conjunto de 3, Bonsai

  • DECORAR HERMOSAMENTE DE LA MANERA MÁS FÁCIL: Este juego THE NISHA 3D ART es el perfecto proyecto decorativo de "hágalo usted mismo" para dar estilo a su hogar; viene con un juego de 3 calcomanías de 45 X 22 CM cada una, son fáciles de aplicar, limpiar o quitar sin dañar su superficie; disponibles en muchas opciones, llegan con instrucciones detalladas fáciles de entender
  • OPCIONES DE DISEÑO DECORATIVO: Elige entre muchos de los increíbles modelos que simulan imágenes 3D en la pared, los exquisitos diseños impresos tienen impresionantes y coloridos patrones que creativamente añaden chispa a cualquier pared o superficie; THE NISHA 3D ART es un concepto decorativo revolucionario, único patentado en todo el mundo. una marca de estilo de vida establecida por el diseñador Ilan Kaner
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hecho de un vinilo fino pero duradero, THE NISHA 3D ART no se rasga, no se rompe ni levanta los bordes, por lo que dura mucho tiempo; se puede aplicar a cualquier superficie plana y limpia como cerámica, madera, vidrio, porcelana o piedra y se puede quitar sin dañar la superficie de aplicación; estas hermosas pegatinas de pelar y pegar son a prueba de agua y aceite, además de ser ambientalmente seguras
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: Cualquier persona que lo haga puede quitar el papel que tiene un único pegamento adherido y presionarlo sobre una superficie limpia y plana, eliminando cualquier burbuja de aire o bolsillos; THE NISHA 3D ART puede ser limpiado con un paño húmedo sin quitar sus bellos diseños artísticos, y los colores de las calcomanías no se desvanecerán con el tiempo
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos seguros de que le encantará nuestro producto, así que por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente con cualquier pregunta o preocupación; COMPRAR CON CONFIANZA el Set de 3-Pack de THE NISHA 3D ART que viene en Muchos hermosos diseños que se adaptan a cualquier gusto de los decoradores; redecorar y actualizar su espacio mediante la aplicación rápida de estas pegatinas únicas
10º Más Vendido

DUÉRMETE ONLINE Cabecero Premium Acolchado Modelo Milán, con Patas, Tapizado en Polipiel de Alta Gama, Madera, Blanco, 100 x 60 cm (Cama 90)

  • Cabecero para cama con patas estilo acolchado con botones, tapizado en polipiel de primera calidad, resistente contra la luz solar, no se cuartea y es lavable, se limpia fácilmente con un paño húmedo
  • La estructura está fabricada en madera de pino gallego, con un tratamiento que la protege de la humedad, a la que se le aplica un forro con espuma HR y fibras de alta calidad para aumentar el confort y la durabilidad
  • Diseño acolchado elegante y atractivo, disponible en varios colores
  • Producto de confianza, fabricado en España. Altura de las patas 40cm. Altura total 100cm
  • Certificados Oeko-Tex y Certipur, de ausencia de sustancias nocivas durante todo su proceso de fabricación

Nuestra web le proporciona Muebles Bambu Barcelona ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles Bambu Barcelona de primera calidad. Le ofrecemos una gran pluralidad de Muebles Bambu Barcelona para elegir. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles on-line para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la deliciosa colección de muebles para el hogar o bien personalícela conforme sus requisitos.

 

Muebles Bambu Barcelona Económico

Existen muchos tipos diferentes de Muebles Bambu Barcelona que se pueden utilizar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles de Bambú diferentes accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tener en cuenta al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una enorme inversión, es especial a la hora de adquirir Muebles Bambu Barcelona. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o bien online, quiere sentirse seguro de que conseguirá Muebles Bambu Barcelona de buena calidad a un costo justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Muebles de Bambú. On line, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras gratis y entrega fácil y accesible y devoluciones sin costo va a ganar nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como on line.

Nuestra tienda online tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Muebles de Bambú en las que hallarás Muebles de Bambú que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2022-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados