Muebles Jardin Bambu

¿Buscas Muebles Jardin Bambu? ¡Mira Nuestra Selección!

Somos una gran tienda de Muebles de Bambú accesibles y de alta gama, tiene una amplia selección de Muebles Jardin Bambu elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu casa. Conseguir Muebles Jardin Bambu on line, que combina a la perfección con la decoración de su hogar, ahora es fácil.

1º Más Vendido

vidaXL Set Muebles Jardín 12 Pzas Bambú Mesa Sillones Patio Terraza Exterior

  • Material: Bambú
  • Material de los cojines: Tela
  • Grosor de cojín de respaldo: 4 cm
  • Grosor del cojín del asiento: 5 cm
  • Banco:
8% DESCUENTO2º Más Vendido
LOVE STORY Privacidad de balcón y Pantallas Protectoras Rectangular (HDPE) 0,9 x 6 m Marron Gris para balcón Exterior de jardín
47 Opiniones

LOVE STORY Privacidad de balcón y Pantallas Protectoras Rectangular (HDPE) 0,9 x 6 m Marron Gris para balcón Exterior de jardín

  • Protección de privacidad: la pantalla de privacidad del balcón puede brindar protección contra la vista, el viento y los rayos ultravioleta, y puede proteger la distancia entre usted y los extraños.
  • Material: utilizamos polietileno de alta densidad 175G, que puede resistir el 95% de los rayos ultravioleta.
  • Accesorios: Nuestro producto viene con una correa a prueba de roturas y puede desempeñar un gran papel fijo.
  • Instalación: La pantalla de privacidad del balcón es muy fácil de instalar, habrá un agujero cada 50 cm. Nuestras bridas para cables pueden pasar por los orificios para fijar la pantalla de privacidad del balcón.
  • Lugar aplicable: la pantalla de privacidad del balcón tiene un efecto protector y es adecuada para una variedad de lugares. Por ejemplo: balcón, terraza, piscina, jardín, etc.
3º Más Vendido

Sekey Pantalla para Balcón Jardín Protección de Privacidad Opaca Tela no Tejida, Protección UV, Resistente al Viento, con Cuerda y Bridas, Marrón 0.75×3m

  • ➤ BUENA PRIVACIDAD: Evita la acumulación de polvo para mantener el balcón limpio y ordenado. Use pantalla al aire libre para protegerse de las miradas indiscretas de extraños, ofreciendo una más privada.
  • ➤ IDEAL COMO DECORACIÓN IDEAL: la cortina de balcón Sekey tiene una amplia gama de usos, es adecuada para balcones y terrazas y también se puede usar en jardines, piscinas, paredes y otros lugares. El cable de poliéster es del mismo color que las bridas, lo que hace que el efecto decorativo sea perfecto.
  • ➤ SEGURIDAD DEL MATERIAL Y PROTECCIÓN TOTAL: El toldo de privacidad para balcones Sekey está fabricado con tela no tejida de 120 g / m². El producto es ligero, transpirable e impermeable. Está recubierto con un agente antiestático que reduce la acumulación de electricidad estática y logra el propósito de reducir la absorción de polvo. Es inodoro, duradero, anti-envejecimiento y anti-rayos ultravioleta, por lo que puede usarse con confianza.
  • ➤ AJUSTE FIRME: la cortina de privacidad para balcón Sekey adopta costuras de doble capa en el borde, y cada orificio de acero inoxidable está envuelto y reforzado con juntas de plástico, lo cual ofrece una sujeción y una resistencia al desgarro más fuertes.
  • ➤ ACCESORIOS COMPLETOS: la cortina de privacidad para balcón Sekey tiene una variedad de tamaños y colores. Proporcionamos una cortina de privacidad, correspondiente a la cantidad de lazos y la longitud de la cuerda. El producto puede evitar que su balcón con jardín se vea afectado por el viento, el clima y la luz solar, satisfaciendo todas sus necesidades.
4º Más Vendido

Ohuhu Estantería para Plantas de Bambú, Soporte de Flores de bambú Multicapa Soporte de Maceta Trapezoidal 6 niveles y 7 estantes con 7 platillos para plantas para Interior Jardín al Aire Libre Balcón

  • Estante para plantas de 6 niveles Ohuhu: A veces, las plantas de tu casa pueden desordenar la decoración. ¿No sería ideal usar un soporte de bambú de 6 niveles como este para colocar tus plantas, flores, imágenes y otras decoraciones favoritas? Mide 123 cm de alto x 40 cm de largo x 21 cm de ancho, y cabe perfectamente en su sala de estar, jardín, balcón, dormitorio, oficina y demás.
  • 7 platillos de agua adicionales: Es posible evitar el goteo que generan las plantas con platillos, pero ¿No sería mejor si todos los platillos fueran iguales? Para dar más consistencia visual, incluimos tres platillos de 8 pulgadas y cuatro de 6 pulgadas, todos ellos transparentes para lucir mejor tus macetas. ¡Todo queda ordenado!
  • Multifuncional y duradero: ¿Crees que este práctico soporte de bambú es solo para plantas? En realidad, ¡Las plantas son solo el comienzo! ¡Con capacidad para sostener hasta 11 libras, cada estante puede contener todo tipo de objetos, desde figuritas y libros hasta piedras preciosas, fotos, adornos, botellas de vino o alcohol y demás!
  • Materiales renovables, superficie barnizada: ¿Por qué utilizar productos de plástico cuando existe algo que es 100% ecológico y amigable con el medio ambiente? Además, la superficie barnizada de este bambú natural hace que dure más, le da un toque de clase y brillo, ¡y es fácil de limpiar!
  • Fácil instalación: No es necesario ser un experto para instalar este estante de bambú para plantas. ¡Solo se requieren 6 pasos! ¡Nuestro manual de instrucciones detallado lo guiará paso a paso! ¡Venda y disfrute de la instalación con su familia!
5º Más Vendido

Relaxdays Estantería para Baño con 3 Estantes, Bambú, Blanco, 33x34.5x80 cm

  • Estantería resistente de bambú: medidas: aprox. 80 x 34,5 x 33 cm - Los 3 estantes ofrecen mucho espacio de almacenamiento - Necesita poco espacio
  • Útil: utilice los estantes para guardar cosméticos, toallas, botellas y más - También objetos más grandes como secadores o rulos
  • Bambú: la madera es duradera y resistente a la humedad - Ideal para el uso en habitaciones húmedas como baño o sótano - Superficie lacada
  • Multiusos: puede utilizarse también en la habitación de los niños o en el pasillo para libros o plantas - Para despensas y sótanos para guardar artículos de limpieza, zapatos, bolsos y más
  • Estantería de madera: gracias a las superficies abiertas todo está al alcance de la mano - Montaje rápido y sencillo gracias a las instrucciones incluidas - Producción ecológica
6º Más Vendido

unho Escalera para Flores de Bambú Estantería Decorativa para Macetas Soporte para Plantas Exterior Interior Jardín con 3 Niveles 100 x 38 x 97cm

  • 【Bambú de calidad premium】 Esta estantería escalera está hecha de bambú natural de alta calidad, comprimido por múltiples procesos complicados, protección de la salud y el medio ambiente. La construcción de bambú es sólida y ligera para uso a largo plazo. La superficie es realmente lisa y con revestimiento impermeable, muy fácil de limpiar.
  • 【Escalera decorativa de 3 niveles】 El soporte de plantas tiene 3 niveles y mide 100 x 38 x 97cm. Ofrece suficiente espacio para exhibir diferentes tamaños de plantas o diferentes tipos de flores, flores de colores, plantas, hierbas, jarrones, suculentas y etc. También se puede utilizar como estante de almacenamiento o incluso estante de libros.
  • 【Embellece su hogar】 Esta estantería para macetas tiene un diseño artístico y pastoral, adecuada para ocasiones en interiores, exteriores, balcones, jardines, patios y otros, embellece el entorno que le rodea y agrega un toque rural encantador.
  • 【Diseño práctico】 Este estante para macetas es plegable y liviano, fácil de almacenar y transportar. Puede doblarlo para ahorrar más espacio. El diseño hueco aumenta la permeabilidad de las plantas, además es ideal para el drenaje de agua.
  • 【Fácil de montar】 Incluye los accesorios necesarios y las instrucciones para la instalación. El montaje es rápido y fácil que puede realizarse en unos sencillos pasos.
7º Más Vendido

vidaXL Bambú Banco Plegable con Respaldo Mueble Jardín Patio Asiento Terraza

  • Material: bambú
  • Dimensiones totales:120 x 55 x 90 cm(ancho x profundo x alto)
  • Color:Marrón
8º Más Vendido

LHF123 Natural Persiana Enrollable De Bambú,Cortina Estor Enrollable de Bambú,Tasa De Sombreado 45%, para la Decoración de Particiones Domésticas,Personalizable (100x240cm/39x95in)

  • 1. Persianas de bambú de alta calidad: las cortinas de bambú están tejidas a mano con bambú natural de alta calidad, de color claro, seguras y respetuosas con el medio ambiente, insípidas y tienen una larga vida útil.
  • 2. Características: Persianas de bambú con estilo, tejidas a mano, hermosas, a prueba de sol, ultravioleta, duraderas y de larga vida útil. Las mamparas y contraventanas transparentes y opacas, las instalaciones de techo o pared no son adecuadas para cubiertas inclinadas.
  • 3. Fácil de cuidar: Las cortinas están tratadas para proteger contra el moho para evitar la humedad y no son fáciles de moldear con el uso normal. Se puede lavar con agua y colocar en un lugar soleado después de la limpieza.
  • 4. Varios usos: las persianas opacas son adecuadas para balcón, dormitorio, cocina, sala de estar, jardín, comedor, estudio y otros lugares.
  • 5. Pedido: Si sus persianas son del tamaño estándar, puede realizar un pedido de nuestra lista de tamaños. Si no puede encontrar el tamaño, solicite el tamaño más cercano y envíenos un correo electrónico con el ancho y la altura de las persianas de bambú.
10º Más Vendido

Landrip Funda Mesa Jardin, Extral Grande Funda Muebles Exterior, Impermeable, 420D Oxford Funda Protectora para Conjuntos de Muebles (350 x 260 x 90CM)

  • ✔ 【MATERIAL IMPERMEABLE PESADO ACTUALIZADO】 - Hecho de tela oxford con revestimiento resistente al agua y resistente a los rayos UV 420D, el material 420D es más grueso y duradero que otro material 210D, no es fácil de rasgar, esta cubierta de mesa de jardín protege su mesa del patio de la suciedad, el polvo, la lluvia, la nieve y la caída de pájaros y así.
  • ✔ 【TAMAÑO PERFECTO DEL PRODUCTO】 - El tamaño de la cubierta de los muebles de jardín es de 350 x 260 x 90 cm . Verifique las dimensiones de sus muebles para un ajuste adecuado. ★ ★ Consejos: Al usar la cubierta del mueble, se recomienda levantar el artículo del medio, como bloques de madera, que no producirán agua estancada, un mejor efecto impermeable y extenderán la vida útil de la cubierta del mueble.
  • ✔ 【CIERRE DE BLOQUEO DE CORDÓN AJUSTABLE】 - El cordón elástico con dobladillo permite alternar para un ajuste personalizado ajustado. El dobladillo con cinturón ajustable con correas de cierre de clic proporciona un ajuste personalizado para proteger sus muebles del viento.
  • ✔ 【AMPLIO RANGO DE COMPATIBILIDAD】 - Cubiertas para muebles de jardín Impermeable para mesas rectangulares / ovaladas. Suficientemente grande para cubrir todo tipo de muebles de patio al aire libre, mesas, bancos, sillas, mesas de centro u otros muebles cuadrados. Verifique las dimensiones de sus muebles para un ajuste adecuado antes de ordenarl.
  • ✔ 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 - Fácil de limpiar, solo enjuague con agua y luego seque con una toalla seca. Fácil de doblar. Viene con una bolsa impermeable con cremallera para un fácil almacenamiento y transporte.

Nuestra web le da Muebles Jardin Bambu ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles Jardin Bambu de primera calidad. Le ofrecemos una gran pluralidad de Muebles Jardin Bambu para seleccionar. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles en línea para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la exquisita compilación de muebles para el hogar o personalícela según sus requisitos.

 

Muebles Jardin Bambu con buen precio

Existen muchos tipos diferentes de Muebles Jardin Bambu que se pueden usar para diseñar un hogar o bien una oficina. Hay Muebles de Bambú varios accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tomar en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una gran inversión, es especial a la hora de comprar Muebles Jardin Bambu. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o bien on line, quiere sentirse seguro de que conseguirá Muebles Jardin Bambu de buena calidad a un precio justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Muebles de Bambú. On-line, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras sin coste y entrega simple y accesible y devoluciones sin costo ganará nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como on-line.

Nuestro sitio web tiene muchas de las mismas marcas de Muebles de Bambú en las que hallarás Muebles de Bambú que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados