Muebles Auxiliares De Baño Madera

¿Buscas Muebles Auxiliares De Baño Madera? ¡Mira nuestras Ofertas!

Somos una enorme tienda de Muebles De Baño accesibles y de alta gama, tiene una extensa selección de Muebles Auxiliares De Baño Madera muy elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu casa. Obtener Muebles Auxiliares De Baño Madera en línea, que combina de forma perfecta con la decoración de su hogar, ahora es simple.

1º Más Vendido

Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño Cocina Salón Armario Almacenaje con 4 Compartimentos 2 Puertas Blanco 50x30x92.5cm

  • Material - El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. E1 nivel MDF garantiza la seguridad y la estabilidad del armario. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Multiuso - Se puede utilizar como armario de suelo para baño para ordenar los artículos de aseo y los artículos de ducha. Además, se puede servir como armario de almacenaje para dormitorio, cocina o salón para ayudarle a ordenar y almacenar las necesidades diarias.
  • Dispositivo antideslizante - El armario almacenaje es muy estable y seguro porque le viene un dispositivo antideslizante, con el fin de fijarlo en la pared para evitar un colapso accidental. Por eso no va a tambalearse como otros armarios de varios niveles.
  • Gran almacenaje - El armario almacenaje cuenta con 4 compartimentos y 2 puertas. El estante detrás de la puerta se puede ajustar para acomodar los objetos de diferentes tamaños. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiera. Su tamaño es de 50x30x92.5cm.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones en lo que está todo explicado con piezas numeradas y dibujos ilustrados. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
2º Más Vendido

Habitdesign 005149O - Mueble Armario Multiusos bajo 2 Puertas, Color Blanco, Medidas: 59 cm (Largo) x 80 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)

  • Medidas armario auxiliar bajo: 80 cm (alto) x 59 cm (ancho) x 37 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco mate.
  • Armario bajo auxiliar multiusos, ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees.
  • Diseñado con 2 puertas, dentro encontraras 2 estantes para organizar todo lo que desees.
  • Perfecto para utilizar como armario de limpieza, en el cuarto de la lavadora, en baños o usarlo como despensa o en garaje.
18% DESCUENTO3º Más Vendido

SoBuy Armario de almacenaje Mueble Auxiliar para baño- 1 cajones y 2 Puertas FRG238-W,ES

  • Material: Hecha de tableros de partículas y MDF.
  • Tamaño total: L60cm x H87cm x P35cm.El cajón mide 54 cm de ancho,16cm de altura y 34 cm de fondo.Las patas miden 5 cm de altura.
  • Capacidad máxima. 50kg,10kg/estante,5kg/cajón. Peso: 16.6 kg
  • Columna de muebles de baño con 1 cajón y 2 puertas.
  • Ofrece un espacio lo suficientemente grande como para guardar sus accesorios diarios en el cuarto de baño.
4º Más Vendido

VASAGLE LHC40W-Cómoda (30 x 82 x 30 cm), Color Blanco, Madera, Cómoda con 4 cajones

  • Tamaño: 30 x 82 x 30 cm (B x H x T), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. del armario auxiliar se puede combinar con otros muebles fácil y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Todas las tablas son doble cara pintada, el color es suave y uniformemente. la superficie es también wasserabwesend
  • Revestimiento cajones ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, lo que todo se puede hermoso surtidos y ordenado. además para todos los cajones ni plástico tablas, ofrecemos la usted en el travesaño fijar, para que puedan quitarse no se caerán los cajones
  • La cómoda tiene un soporte firme, se puede también con el beigepackten Protección antivuelco firmemente en la pared anclar, para evitar accidentes
  • El cuarto de baño armario se super protegido, para que nada en el transporte puede suceder. gracias a la seguir instrucciones se configura la construcción muy fácil piezas son asignados con letras, lo que permite una confusión está excluido. en todos los tornillos es una tornillo extra contienen. así que si una envuelven demasiado poco, todavía se ha es suficiente
5º Más Vendido

Baikal 280034012 Armario Auxiliar Suspendido Multiusos estantes Interiores, Dos Puertas y un cajón, Melamina 16, Nature, 57 X 74 X 25 cm, 11

  • Mueble Auxiliar contemporaneo y elegante de Color Nature. Gracias a sus acabados puedes combinarlos con cualquier baño. Columna de baño para colgar a la pared con dos puertas y dos estantes interiores.
  • Diseño práctico y funcional, ayuda en la organización y distribución de los accesorios de baño, especialmente en espacios reducidos.
  • Las medidas de la columna son: 54 cm (largo), 74 cm (alto) 21 cm (profundidad).
  • El Armario Auxiliar está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Roble Gris Nebraska y Nature
5% DESCUENTO6º Más Vendido

VASAGLE de Madera Armario para baño Armario de almacenaje Botiquín Mesita de Noche Rinconera 2 Cajones Blanco BBC42WT

  • Material resistente a la humedad, también fácil de limpiar. El armario de baño de tablero de MDF (clase E1), superficie tratada con barniz, resistente a la humedad y al moho, también fácil de limpiar.
  • La protección antivuelco ofrece seguridad en el uso – con la protección antivuelco, el armario de baño se puede fijar a la pared.
  • Posición de los cajones cambiable – La cómoda de baño dispone de 2 cajones grandes y 1 compartimento abierto, gracias a los cajones flexibles, puedes personalizar tu espacio de almacenamiento. La cómoda dispone de 2 cajones grandes y 1 compartimento abierto, gracias a los cajones flexibles puedes personalizar tu espacio de almacenamiento.
  • Facilita el montaje – las instrucciones gráficas detalladas te conducen paso a paso a una cómoda de cajón; las piezas están asignadas con letras, por lo que no hay confusión.
  • Multifunktioanles Raumwunder - con este pequeño armario esquinero (dimensiones: 30 x 89 x 30 cm B/H/T) usted puede aprovechar el espacio limitado de manera óptima; ofrece numerosas prácticas posibilidades de almacenamiento para su cuarto de baño, dormitorio o cualquier rincón libre en casa.
7º Más Vendido

VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W

  • Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Todas las tablas están pintadas en doble cara, el color es suave y uniforme. Cajones con revestimiento que ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, para que todo quede hermoso y ordenado. Además, ofrecemos para todos los cajones más tablones, que sujetan el travesaño de plástico y pueden quitarse para que no se caigan los cajones
  • La cómoda tiene un soporte firme, se puede anclar también con la protección antivuelco en la pared de anclaje, para evitar accidentes
  • En el armario de compartimentos con estante de la puerta cuenta con un suelo disponible, por lo tanto se aprovecha el espacio. y la bandeja de suelo es regulable en tres alturas, corresponde a los requisitos de altura entre diferentes objetos
  • Las instrucciones son fáciles y comprensibles. Para todos los tornillos hay una tornillo extra incluido. En caso de que se envuelva demasiado poco, todavía es suficiente. y las piezas están asignadas a letras, con lo cual no se permite confusión. El ensamblaje está preparado y por lo tanto es muy fácil
8º Más Vendido

Homfa Mueble Bajo Lavabo Mueble Auxiliar Baño Armario Baño Madera con 2 Puertas 3 Estantes Blanco 90x30x60cm

  • 【Estilo limpio y moderno】: el mueble bajo lavabo dispone de un estilo elegante con un amplio espacio de almacenamiento perfecto para su baño. Agrega un hermoso color al baño con un aspecto limpio y moderno. El blanco se puede usar con casi cualquier tipo de mueble.
  • 【Gran capacidad】: este mueble de baño debajo del lavabo está ingeniosamente diseñado en dos lados, uno de los cuales está equipado con 3 estantes para colocar productos de higiene personal, ropas interiores, artículos de uso diario y el otro es un armario con 2 puertas para almacenar lo que quiera en un lugar conveniente.
  • 【Producto de alta calidad】: este armario auxiliar baño está hecho E1 MDF de muy alta calidad y se puede usar por mucho tiempo. Superficie de madera blanca, no tóxica y lisa, este mueble de baño es cómodo al tacto, resistente al agua y resistente a la suciedad. Es robusto gracias a la construcción estable y las patas de madera maciza.
  • 【Construcción inteligente】: el mueble baño blanco usa de manera inteligente el espacio debajo del lavabo para proporcionar un espacio oculto conveniente para papel higiénico y otros suministros de baño. Este mueble de baño tiene una gran superficie de trabajo para el almacenamiento. Proporciona excelentes soluciones de almacenamiento para baños con espacio limitado.
  • 【Montaje y limpieza】: El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
9º Más Vendido

ARKITMOBEL 305280BO – Columna de baño, mueble auxiliar Aruba acabado en Blanco Brillo, medidas: 60 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 29 cm (fondo).

  • El mueble de lavabo Aruba destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye cuatro puertas y un cajón.
  • Las medidas de la columna de baño son: 60 cm (ancho) x 182 cm (alto) X 29 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico, podrás usarlo como mueble auxiliar guardando todo aquello que necesites.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble está acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. En el precio únicamente está incluida la columna de baño.
10º Más Vendido

SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño - 1 Estante y 2 Cajones, FRG127-W, ES (Blanco)

  • Material: Madera lacada en blanco MDF.
  • Dimensiones: L30cm x H89cm x P30cm.
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso: 11 kg
  • Columna de muebles de baño con 1 estante y 2 cajones.
  • Ofrece un espacio lo suficientemente grande como para guardar sus accesorios diarios en el cuarto de baño.

Nuestra web le da Muebles Auxiliares De Baño Madera ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles Auxiliares De Baño Madera de primera calidad. Le ofrecemos una enorme pluralidad de Muebles Auxiliares De Baño Madera para elegir. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles on-line para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la deliciosa colección de muebles para el hogar o bien personalícela según sus requisitos.

 

Muebles Auxiliares De Baño Madera Barato

Hay muchos tipos diferentes de Muebles Auxiliares De Baño Madera que se pueden utilizar para diseñar un hogar o bien una oficina. Hay Muebles De Baño diferentes accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tomar en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una gran inversión, es especial a la hora de comprar Muebles Auxiliares De Baño Madera. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o on-line, quiere sentirse seguro de que obtendrá Muebles Auxiliares De Baño Madera de buena calidad a un precio justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Muebles De Baño. On line, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras gratis y entrega fácil y accesible y devoluciones sin costo va a ganar nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como en línea.

Nuestra tienda online tiene muchas de las mismas marcas de Muebles De Baño en las que encontrarás Muebles De Baño que estás buscando.

Última actualización el 2020-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados