Muebles Baño De Obra

¿Estás Pensando en Comprar Muebles Baño De Obra? ¡Mira Esta Selección!

Somos una gran tienda de Muebles De Baño asequibles y de gama alta, tiene una extensa selección de Muebles Baño De Obra muy elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu hogar. Conseguir Muebles Baño De Obra on-line, que combina perfectamente con la decoración de su hogar, ahora es fácil.

1º Más Vendido

SoBuy FRG128-II-W Mueble para Debajo del Lavabo Armario de Baño de Suelo 1 Estante y 2 Puertas Correderas 60 x 30 x 60 cm ES

  • Material: Madera lacada en blanco MDF para un uso prolongado a lo largo de los años. La superficie lacada es resistente y fácil de limpiar.
  • Dimensiones:Total:aprox 60 x 30 x 61 cm(Ancho x Fondo x Altura).Estante: aprox 56 x 28 cm(Ancho x Fondo). Medidas de muesca: 22.5 x 18 x 53 cm(Ancho x Fondo x Altura). Para garantizar la compatibilidad del producto con tu baño, se ruega medirlo antes de comprar.
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso de envío: 10 kg. Debido al pequeño ancho y profundidad, ideal para baños pequeños o aseos para invitados el espacio. Una solución simple para vestir su lavabo y para optimizar el orden en su baño.
  • Lleva unas tapas para proteger las patas contra agua. Equipado con dos puertas corredizas y pueden colocar las puertas en la posición deseada según sus preferencias.
  • No incluye lavabo. Este armario viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil montaje.
4º Más Vendido

shelfmade Mueble bajo Lavabo Blanco Estilo rústico, 50 cm o 60 cm de Ancho Aprox. - Armario -(60 x 30 x 60 cm)

  • ARMARIO BAJO DE BAÑO VERSÁTIL: Los muebles de baño ofrecen un amplio espacio para accesorios de baño, toallas, productos de limpieza, etc. Este mueble para debajo del lavabo es perfecto para almacenar este tipo de productos.
  • LAVABO DE DISEÑO RÚSTICO: El estilo rústico y atemporal del mueble baño bajo lavabo atraerá todas las miradas y combina un precio asequible con una alta calidad. Completa tu colección de muebles rústicos de baño con este estante inferior.
  • MUEBLE BAJO DE BAÑO: Los muebles bajo lavabo son ideales para el cuarto de baño. Los muebles baño bajo lavabo están fabricados con MDF. La superficie ha sido lacada en blanco y es muy fácil de limpiar. Con los pomos de madera de alta calidad, se garantiza una larga vida útil, incluso con uso frecuente.
  • MUEBLE ANCHO DE LAVABO: Elige el mueble que mejor se adapte al tamaño de tu cuarto de baño. Elige el armario baño bajo lavabo de 50 cm de ancho o el mueble bajo lavamanos de 60 cm de ancho.
  • MONTAJE DEL MUEBLE DE BAÑO PARA LAVABO: El montaje de los muebles de baño bajo lavabo es rápido y sencillo gracias a las instrucciones de montaje claras y simples. El hueco del sifón presenta el tamaño óptimo para el tubo de desagüe bajo el lavabo
5º Más Vendido

Yaheetech Armario de Baño Columna Mueble Baño Auxiliar Armario de Almacenamiento Cajonera con 4 Cajones para Sala de Estar, Cocina, Blanco 66x35x90cm

  • 【3 Posiciones ajustables】: Este armario cuenta con 3 cajones para almacenar diferentes artículos fácilmente. El estante detrás de la puerta se puede ajustar a tres alturas diferentes (31,7 cm/12,5″; 25,3 cm) según sus necesidades de almacenamiento.
  • 【Superficie resistente al agua】: Tablero MDF pintado puede soportar la humedad y evitar la humedad, especialmente diseñado para ocasiones húmedas, almacenamiento perfecto para baños, cocinas, etc. La limpieza será una brisa. Necesitas limpiarlo con un paño seco.
  • 【Fácil de montar】: Se viene todos los accesorios requeridos y un manual que cuenta con dibujos que queda claro el proceso de montaje para facilita su trabajo, generalmente solo se tarda 20-30 minutos en montar el armario.
  • 【kit antivuelco】: Viene con un kit antivuelco para mejorar la seguridad. Equipado con una unidad de prevención de salida incorporada se proporciona para evitar que el cajón se deslice accidentalmente hacia fuera. Cada panel de la puerta del cajón pequeño tiene una ligera abertura cóncava para facilitar la extracción y añadir calidad estética.
  • 【Materiales seleccionados】: Fabricado con MDF que cumple con la norma E1 y herrajes de metal, este armario viene con una estructura sólida y excelente mano de obra para satisfacer su búsqueda de calidad. La superficie es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
6º Más Vendido

EUGAD Mueble Baño Bajo Lavabo con Estante Ajustable, Armario de Suelo para Baño de Almacenamiento, con Puertas y Bisagras, Armario MDF con Patas, Blanco, 60x30x60cm

  • ✅【Resistente a Humedad y a Bacterias】: El armario de MDF E1 es robusto y duradero. La superficie lisa es fácil de limpiar y el lacado fino y suave aumenta la repelencia al agua, haciendo que el mueble baño sea menos susceptible a la humedad y al moho
  • ✅【Estante Ajustable】: El estante detrás de las puertas puede ajustarse en 6,4 cm o retirarse si se desea. El diseño práctico y flexible satisface sus necesidades de almacenamiento y crea un espacio limpio y ordenado
  • ✅【Suficiente Espacio de Almacenaje】: el mueble lavabo de 60x30x60cm tiene 1 estante y 2 compartimentos. Puede guardar bien sus artículos de baño. Tamaño del sifón: 17,5x10,4 cm, mida el tamaño del orificio del sifón y debajo del fregadero antes de pedir
  • ✅【Estructura Robusta】: Los paneles durables y los 4 pies metálicos engrosados construyen este mueble baño sólido y estable. Las puertas con bisagras de metal son fáciles de abrir y cerrar y proporcionan alta protección a los artículos de la humedad y polvo
  • ✅【Montaje Fácil】: Siguiendo las detalladas instrucciones ilustradas, podrá instalar fácilmente este mueble bajo lavabo para decorar su habitación. Capacidad de carga: tablero superior/inferior: 20 kg, estante interior ajustable: 10 kg
7º Más Vendido

Vicco Mueble bajo Lavabo Freddy, Blanco Alto Brillo, 60 x 56 cm

  • Este mueble de baño para el lavabo "Freddy" es una buena opción para cualquier hogar gracias a su diseño óptimo y aspecto elegante.
  • El mueble bajo para lavabo cuenta con dos puertas abatibles y un hueco para el sifón, además de un frente sin tiradores para ofrecer un estilo moderno.
  • DIMENSIONES: El armario inferior para el baño tiene las siguientes medidas: Anchura: 60 cm, Altura: 56 cm, Profundidad: 34 cm. Todas las medidas detalladas están indicadas en las fotos.
  • MATERIAL: El armario inferior de baño está compuesto de tablero de partículas de 16 mm de fácil cuidado, con un revestimiento de resina de melamina.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Mueble bajo de baño, Instrucciones de montaje, Material de montaje
8º Más Vendido

Yaheetech Armario Baño de Suelo Mueble Baño con 4 Cajones Mueble Auxiliar Cómoda de Baño Armario con 2 Puertas, Estante Ajustable 81x30x83 cm Blanco

  • 【Amplio espacio de almacenamiento】El escritorio abierto, los 4 cajones y el gabinete de 3 capas constituyen un espacio de almacenamiento de múltiples capas para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento.
  • 【Ajustable en altura】El estante sobre el gabinete se puede ajustar fácilmente hacia arriba, hacia abajo o hacia fuera en 3 alturas (28,5 cm; De 22 cm; 15,7 cm), diverso tamaño según sus artículos del cuarto de baño.
  • 【Superficie resistente al agua】MDF resistente y duradero con proceso de pintura. Resiste la humedad y la humedad. Es un material de almacenamiento ideal para baños y cocinas. Solo es necesario limpiarlo con un paño seco.
  • 【Seguro para usar】Viene con un dispositivo anti-inclinación. El cajón tiene un dispositivo anti-caída incorporado para evitar que el cajón se desliza accidentalmente. El panel de la puerta del cajón tiene una abertura para facilitar la extracción.
  • 【Diseño moderno】Decora tu hogar de lo tradicional a lo moderno con un diseño rectangular liso con líneas rectas únicas en las puertas de paneles lisos.
9º Más Vendido

Baikal Mueble De Baño. Almacenaje para el Baño o Cualquier Espacio. Melamina 16mm. Mueble De Baño Auxiliar. Ideal para aseos o baños pequeños. Coqueta 71 cm Blanco

  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA - Mueble De Baño Coqueta con diseño Minimalista. Perfecto para usarse como mueble de almacenaje para el Baño o cualquier estancia del hogar. Mueble De Baño Pequeño. El mueble viene MONTADO.
  • LAS MEDIDAS DEL MUEBLE DE BAÑO SON DE: 71cm (largo) x 32cm (alto) x 39cm (profundidad). + Patas de 8cm de alto + Encimera de madera de 1,6cm. Altura total 41,6cm. Cuenta con un cajón de gran capacidad para para una mayor ordenación de tu baño u hogar. Por su tamaño se puede ubicar cómodamente en espacios reducidos.
  • FABRICADO EN MELAMINA DE COLOR BLANCO – Madera De Alta Calidad para su uso diario. Ideal para guardar tus archivos y artículos pequeños. Con un diseño moderno y actualizado. Destaca por su practicidad.
  • CERTIFICADO FSC - Es nuestro compromiso con la sociedad, certifica que las materias primas utilizadas, se han obtenido en bosques sostenibles, que aseguran la supervivencia futura del bosque y mejora la calidad de su flora y fauna.
  • Mueble MONTADO: Se incluyen las instrucciones de instalación, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño
10º Más Vendido

kleankin Armario para Debajo de Lavabo Compacto con 2 Puertas y Estante Interior Ajustable Mueble Auxiliar de Almacenamiento para Baño 60x30x60 cm Gris

  • AHORRO DE ESPACIO: Encaja en el fregadero de manos del baño, aportando un lugar extra de almacenamiento. Con recorte en forma de U de 20x20 cm para el pie del fregadero y tubos en todos los niveles. Para asegurarte de la compatibilidad del producto con tu baño, mídelo antes de comprar
  • BALDA AJUSTABLE: Mueble de baño compuesto por un armario con puerta y un estante inferior abierto. En el interior del armario hay una balda ajustable en altura para mover hacia arriba y hacia abajo
  • MATERIAL RESISTENTE: Mueble hecho de MDF laminado resistente, capaz de soportar hasta 40 kg de peso. Puertas con bonitos tiradores de cuero sintético, para abrir y cerrar las puertas fácilmente a la vez que aportan un toque original y elegante
  • BONITO DISEÑO: Mueble de diseño actual y elegante, con sobre en color de madera natural y puertas con diseño enmarcado y líneas horizontales. El diseño del mueble, color y detalles como las líneas o los tiradores de cuero sintético hacen de este mueble la opción ideal para darle un aire renovado a tu lavabo
  • MEDIDAS TOTALES: 60x30x60 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg (total) y 4 kg (cada estante)

Nuestra web le da Muebles Baño De Obra ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles Baño De Obra de primera calidad. Le ofrecemos una enorme variedad de Muebles Baño De Obra para elegir. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles online para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la exquisita colección de muebles para el hogar o bien personalícela según sus requisitos.

 

Muebles Baño De Obra Económico

Hay muchos tipos diferentes de Muebles Baño De Obra que se pueden emplear para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles De Baño diversos accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tener en cuenta al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una gran inversión, es especial a la hora de comprar Muebles Baño De Obra. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o on line, desea sentirse seguro de que obtendrá Muebles Baño De Obra de buena calidad a un costo justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Muebles De Baño. On line, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras gratis y entrega simple y accesible y devoluciones gratis va a ganar nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como en línea.

Nuestro sitio web tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Muebles De Baño en las que hallarás Muebles De Baño que estás buscando.

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados