Muebles Casa Muñecas Imaginarium

¿Buscas Muebles Casa Muñecas Imaginarium? ¡Hemos Seleccionado estos para tí!

¡Que Muebles! es una gran tienda de Muebles de casa asequibles y de alta gama, tiene una extensa selección de Muebles Casa Muñecas Imaginarium elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu casa. Conseguir Muebles Casa Muñecas Imaginarium on line, que combina con perfección con la decoración de su hogar, ahora es simple.

1º Más Vendido

Mamabrum Casa de Muñecas de Madera para Niños y Niñas - Casa de Muñecas Grande con 3 Pisos y Terraza - 3 Muñecos, Muebles y Accesorios Incluidos - Hecho con Pintura Ecológica

  • Casa de muñecas grande! El tamaño de la casita de madera es 61cm x 30cm x 70cm, lo que la hace ideal para una distracción fantástica y divertida, ¡una experiencia mágica como en una casa real! La casa de muñecas para niños y niñas está diseñada para auténticas aventuras familiares!
  • Casa de muñecas hecho de madera y tablero MDF con gran atención a cada detalle. Acabados sin aristas, construcción sólida - totalmente seguro! Todos los elementos de equipamiento de la casa se pueden quitar y mover libremente sin ninguna restricción
  • Casita de muñecas con completo de accesorios! Una casa de madera con 3 muñecas en 3 niveles y 5 habitaciones equipadas con un conjunto de muebles, decoradas en colores delicados: 3 muñecas, cama, mesa, sillas , armario, tocador, toilette y escalera removible
  • Un regalo duradero y de calidad! Las casas de muñecas duran mucho tiempo y brindan una gran cantidad de beneficios. Además de la longevidad, la casa de muñecas también anima a los niños de 3 años a usar su imaginación.
  • Los estándares de seguridad en primer lugar! El producto cumple los requisitos de la directiva CE y los requisitos de EN 71, que especifica los requisitos de seguridad para juguetes! Mamabrum le ofrece la garantía de un año!
2º Más Vendido

mamabrum Casa de Muñecas de Madera con Accesorios Incluidos y 3 Pisos, Gran Casa de Muñecas con Muebles, Terraza y Jardín, Altura de la Casa: 123 cm, Iluminación LED, Casa Muñecas

  • ¿Jugando a las casitas? A todos los niños les encanta. La diversión puede ser aún mayor con nuestra gran casa de madera de 3 pisos
  • Esta residencia familiar satisfará a todos los niños y brindará horas de gran diversión
  • La casa está pintada en delicados colores pastel que no estimulan demasiado a los niños. Los colores delicados calman al niño y también encajan bien en la decoración de la habitación de los niños
  • El conjunto incluye los muebles necesarios: sillas, mesas, inodoro, lavabo con espejo, bañera, lámparas, sofá, mesa de café, piano con silla, camas con dosel y ropa de cama y mesita de noche
  • La casa tiene 3 niveles independientes con varias estancias. Además, el juguete cuenta con una hermosa terraza y jardín. ¡Toda niña sueña con una casa tan genial para sus muñecas!
3º Más Vendido

BOHS 34PCS Kit de artesanía para Muebles de casa de muñecas - Rompecabezas de Madera en 3D para Bricolaje - Modelos a Escala en Miniatura Accesorios para Casas de muñecas - A Partir de 6 años

  • Haga sus propios muebles: características de una variedad de 34 rompecabezas de muebles de casa de muñecas en 3D, haga sus propios mini muebles como un carpintero. Gran valor para construir tantos muebles.
  • Instrucciones 2D y 3D incluidas: los muebles de la casa de muñecas BOHS incluyen un plan detallado a seguir, los números en el dibujo indican qué pieza encaja en cada ranura. Extienda suavemente las piezas del panel de madera hacia atrás, use pegamento de madera para mantenerlo resistente.
  • Corte láser: el kit artesanal de muebles de casa de muñecas BOHS utiliza tecnología de corte láser de última generación, la tecnología mejorada hace que las piezas sean más suaves y elegantes.
  • Escala 1:24: un poco más pequeña que la escala 1:12, pero funciona bien. La cama doble / queen mide 3 "de ancho, x 3.5" de largo y la plataforma de la cama está a 7/8 "del piso. La cama individual mide 1.5" de ancho x 3.5 "de largo y se sienta a 3/4" del piso. La mesa de comedor mide 1 3/4 "de ancho x 2.5" de largo y se encuentra a 1 5/8 "del piso.
  • Personalizar: puede pintar, teñir, tapizar y barnizar a su gusto; use lápices de colores, lápices de colores, plumas de acuarela, incluso pinceles para pintar, o incluso decore con calcomanías para uñas.
4º Más Vendido

Casa De Juego Eléctrica 3D, Juguete Exquisito Hecho A Mano De Bricolaje, Juguete De La Choza Musical, Casa De Muñecas En Miniatura De Madera, Sala Creativa Con Muebles, Camioneta Eléctrica.

  • ★ 【Regalo perfecto】: Adecuado para su amante, familia, niños, amigos. ¡Ya que está hecho por usted, puede expresar su profundo amor! También puedes hacerlo con ellos y compartir la diversión de DIY. Podrías hacerlo solo para hacer que el regalo sea más significativo. Podría ser un desafío para un constructor de primera vez, pero obtendrá la alegría después de haberlo terminado.
  • ★ 【Manual Inglés】: Queremos animarle que sea fácil ensamblar un poco de paciencia. Se incluyó la hoja impresa para localizar las piezas numeradas, y el manual en inglés con imágenes detalladas y de colores lo guiarán cómo hacer paso a paso. Además.
  • ★ 【Amplia aplicación】: DIY Dollhouse es el regalo ideal de cumpleaños / navidad / día de San Valentín para su amante, familia, niños, amigos, y puede expresar su gran amor debido a que lo hice. Necesitas preparar el pegamento líquido de silicona y las baterías de 2pcs por ti mismo.
  • ★ 【DIY por sí mismo】: Hablando con precisión, casa no está diseñada para jugar, pero los edificios coleccionables o la decoración del hogar después de terminar. Viene con partes, necesitan ensamblar bricolaje. El ensamblaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una excelente manera de comunicarse con adolescentes o adultos y un proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • ★ 【Alta calidad】: Los materiales son de buena calidad, los muebles y otras piezas de madera se cortan con precisión para que encajen correctamente. La luz LED, las plantas, el adorno, los muebles son bastante realistas e inteligentemente diseñados, vale la pena el precio si está buscando placer.
5º Más Vendido

Hape - Mueble para Casas de muñecas (HAP-E3457)

  • Hape - Accesorio para casas de muñecas (HAP-E3457)
  • Contenido: 8 piezas (bebé incluido)
  • La madera procede exclusivamente de plantaciones forestales sostenibles.
  • Los tintes usados para la fabricación de este juguete cumplen con la norma EN 71, es decir, son totalmente inocuos.
6º Más Vendido

Pebaro 880 - Casa de muñecas con Muebles

  • 262 piezas en total
  • Tamaño final 4x37 cm
  • Fomenta la creatividad, destreza y fantasía
  • El tamaño final de 40x37 cm
  • Promueve la creatividad, la habilidad y la imaginación

Nuestra web le proporciona Muebles Casa Muñecas Imaginarium ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles Casa Muñecas Imaginarium de primera calidad. Le ofrecemos una enorme variedad de Muebles Casa Muñecas Imaginarium para elegir. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles en línea para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la deliciosa compilación de muebles para el hogar o bien personalícela conforme sus requisitos.

 

Muebles Casa Muñecas Imaginarium en oferta

Hay muchos tipos diferentes de Muebles Casa Muñecas Imaginarium que se pueden usar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles de casa varios accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tener en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una enorme inversión, es especial a la hora de comprar Muebles Casa Muñecas Imaginarium. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o bien online, desea sentirse seguro de que obtendrá Muebles Casa Muñecas Imaginarium de buena calidad a un precio justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Muebles de casa. Online, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras gratis y entrega simple y asequible y devoluciones sin costo va a ganar nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como on line.

Nuestra tienda online tiene muchas de las mismas marcas de Muebles de casa en las que encontrarás Muebles de casa que estás buscando.

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados