Muebles Modernos Para Casa

¿Necesitas Muebles Modernos Para Casa? ¡Mira Nuestra Selección!

Somos una gran tienda de Muebles de casa accesibles y de gama alta, tiene una extensa selección de Muebles Modernos Para Casa muy elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu casa. Obtener Muebles Modernos Para Casa on-line, que combina perfectamente con la decoración de su hogar, ahora es fácil.

1º Más Vendido

COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Trufa

  • ESTILO: la combinación de color trufa con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en las baldas macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 115,8 x 81 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 14,1 x 53,6 x 27,6 cm (AlxAnxPr)
4º Más Vendido

Casa Padrino Mueble Bar de diseño Natural/marrón 65-130 x 50 x H. 90 cm - Mueble Bar Moderno de Madera Maciza con 2 Puertas y Cajone - Mueble Bar

  • Mueble bar de diseño con 2 puertas y cajone de Casa Padrino
  • Material: madera sheesham sólida, metal
  • Ancho: 65-130 cm
  • Profundidad: 50 cm
  • Altura: 90 cm
9% DESCUENTO5º Más Vendido

[en.casa] Cómoda Negro Efecto Madera Tono Oscuro 55 x 120 x 30 cm Armario Metal Mueble de Salón Mesa de Tele

  • Esta cómoda da una ambiente práctica y agradable en su habitación. El mueble es moderno y decorativo tiene tres puertas que se pueden abrir fácilmente con la tecnología Push-Open.
  • Detalles del producto: - cómoda de diseño moderno y fácil de limpiar - 3 puertas de armario con la tecnología Push-Open. - capacidad de carga máx. 20 kg - fácil montaje
  • Material: - cuerpo de la cómoda: tablero de fibras revestido de melamina - patas: metal
  • Medidas: - total (Longitud x Anchura x Altura): 55 x 120 x 30 cm - tamaño interno del compartimento de almacenamiento izquierda (Longitud x Anchura x Altura): cada uno 17,9 x 77,3 x 27 cm - tamaño interno del compartimento de almacenamiento derecho (Longitud x Anchura x Altura): cada uno 17,9 x 38,7 x 27 cm - puerta: 36,5 x 38,5 cm
  • Producto marca de la casa [en.casa]
6º Más Vendido

[en.casa] Mesa de Tele con LED 130 x 35 x 45 cm Cómoda Mueble de salón para TV con Estantes de Vidrio y con Cajón Almacenamiento Blanco

  • Este mueble de TV con LEDs da una ambiente cómodo y agradable en su habitación. Los colores se pueden cambiar con el control remoto. El armario tiene varias áreas de almacenamiento y un cajón. Usted puede almacenar fácilmente sus objetos.
  • Color: Soporte: blanco - Frente de cajón: blanco, alto brillo - Material: aglomerado de melamina - Estantes: vidrio
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 130 x 35 x 45 cm - Frente de cajón (Altura x Anchura): 25 x 70 cm - Estante de vidrio (Altura x Anchura): cada uno 28 x 33 cm - Compartimento medio (Longitud x Anchura x Altura): 40,5 x 33,5 x 10 cm
  • Mesa de TV moderna con luz RGB LED - Color variable con control remoto - Producto perfectamente acabado gracias a 2 paneles de vidrio decorativos y un estante central - Espacio de almacenamiento adicional gracias al cajón - Capacidad de carga de placa de vidrio: cada uno máx. 5kg
  • Producto marca de la casa [en.casa]
7º Más Vendido

DJECO - Casa de muñecas el Cuarto de baño

  • ¡Equipa tu casa con el cuarto de baños más molón!
    MON PETIT CASA por DJECO es un proyecto divertido y desafiante donde la infancia se reúne con la arquitectura

  • Al crear esta colección, Djeco se ha inspirado en las obras de arquitectos modernos

  • El resultado son, sin duda, casas de madera al más puro estilo contemporáneo, con diseño sobrio e interiores luminosos y coloridos

  • Con la última moda en muebles, estas familias de muñecas tendrán una adorables historia que tu mismo puedes inventar

8º Más Vendido

dcasa - Caja de llaves moderna blanca de madera para la entrada Fantasy

  • Caja de llaves moderna blanca de madera para la entrada o el lugar que elijas., Un modelo que quedará genial en cualquier lugar que lo coloques y disimulará perfectamente el anti estético cuadro de mando de la luz., Está fabricada en madera mdf y crestal la parte del portafotos., Sus medidas son:, Ancho: 20,5 cm., Alto: 24 cm., Fondo: 7 cm.
9º Más Vendido

ML-Design Escritorio de Ordenador 123,2 x 90 cm Color Blanco de Madera Mesa con Espacio de Almacenamiento con Cajón Puerta y Estantes Abiertos Pupitre de Trabajo Mueble Oficina Estudio Portátil

  • AUMENTE SU PRODUCTIVIDAD CON ESTE FANTÁSTICO ESCRITORIO DE OFICINA - En el mundo actual, el escritorio es algo más que un mueble funcional en el lugar de trabajo. Nuestro escritorio de diseño ML es un hermoso complemento para su interior. Personalice su oficina en casa según sus deseos e ideas. El escritorio es sencillo y elegante y encaja perfectamente en cualquier zona de su casa.
  • DISEÑO MODERNO Y SIMPLE - Escritorio simple, minimalista y funcional con elemento de estantería y mucho espacio de almacenamiento. Este moderno escritorio crea un gran ambiente de trabajo. Gracias al tablero y al elemento de estantería, este escritorio es extremadamente cómodo. Especialmente adecuado para el trabajo de oficina y el estudio.
  • AMPLIO ESPACIO - El diseño sencillo y moderno ofrece un amplio espacio para el ordenador, el monitor, la impresora, el material de oficina o los documentos. También hay un práctico espacio bajo el tablero del escritorio para un pedestal móvil. Diseño moderno para crear un hogar natural y original para usted. ¡Aporte un toque moderno a su hogar!
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD - El tablero de la mesa está fabricado con madera de 2,5 cm de grosor, lo que lo hace extremadamente estable, respetuoso con el medio ambiente, resistente a los arañazos, impermeable y de colores sólidos. La estructura metálica y las patas de los raíles proporcionan una gran estabilidad. La superficie laminada resistente a los arañazos protege la superficie del escritorio del desgaste diario.
  • MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO - El práctico montaje le proporcionará una gran eficiencia de espacio en su hogar, podrá colocar objetos y muebles adicionales que no encontrarían un lugar en su habitación sin un práctico escritorio.
10º Más Vendido

COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y Estante de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble

  • ESTILO: la combinación de color roble del cajón con el lacado en blanco de los tableros y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en la balda macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 20 x 75 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 13,2 x 54,4 x 25,2 cm (AlxAnxPr)

Nuestra web le da Muebles Modernos Para Casa ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles Modernos Para Casa de primera calidad. Le ofrecemos una enorme pluralidad de Muebles Modernos Para Casa para elegir. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles online para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la deliciosa compilación de muebles para el hogar o personalícela conforme sus requisitos.

 

Muebles Modernos Para Casa en oferta

Existen muchos tipos diferentes de Muebles Modernos Para Casa que se pueden emplear para diseñar un hogar o bien una oficina. Hay Muebles de casa diversos accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tener en cuenta al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una gran inversión, es especial a la hora de adquirir Muebles Modernos Para Casa. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o bien online, quiere sentirse seguro de que obtendrá Muebles Modernos Para Casa de buena calidad a un precio justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Muebles de casa. En línea, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras sin costo y entrega fácil y asequible y devoluciones sin costo va a ganar nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como online.

Nuestro sitio web tiene muchas de las mismas marcas de Muebles de casa en las que hallarás Muebles de casa que estás buscando.

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados