Muebles De Cocina En Forma De L

¿Has Pensado Comprar Muebles De Cocina En Forma De L? ¡Hemos Seleccionado estos para tí!

¡Que Muebles! es una enorme tienda de Muebles de Cocina asequibles y de gama alta, tiene una extensa selección de Muebles De Cocina En Forma De L muy elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu hogar. Obtener Muebles De Cocina En Forma De L online, que combina con perfección con la decoración de su hogar, ahora es fácil.

1º Más Vendido

respekta Cocina angular de cocina en forma de L, 260 x 200 cm, color blanco (gris)

  • Cocina cuadrada de alto brillo respekta Premium, 260 x 200 cm, incluye dispositivos de montaje.
  • La cocina contiene un horno empotrado con placa de vitrocerámica. Los siguientes tipos de calefacción están disponibles: calor superior/inferior, calor superior e inferior con recirculación, parrilla, doble parrilla (calor superior con grill), doble parrilla con recirculación
  • Además, tiene un lavavajillas integrado de 60 cm. Con una clase de eficiencia energética de E protege el medio ambiente y tu bolsillo. La campana extractora de 60 cm incluida tiene un flujo de aire de 301 m³/h a máxima velocidad. Por lo tanto, incluso el vapor persistente no tiene ninguna oportunidad.
  • El frigorífico empotrable con sus 182 litros ofrece suficiente espacio para mantener los alimentos diarios frescos. El congelador integrado de 40 litros completan el frigorífico
  • Todos los extractos y bisagras (excepto la puerta del frigorífico) tienen la función de cierre suave. Nunca más tendrás que preocuparte por los golpes de las puertas. La altura de trabajo ergonómica de 91 cm ya tu espalda y permite un trabajo muy agradable. La cocina se puede montar por ambos lados. Por lo tanto, no hay límites en el diseño de tu cocina.
2º Más Vendido

Imanes Puertas Armario, 8 Piezas Iman Puerta Adhesivo en Forma de L, Imanes Cierre Puertas con Tornillos, Cierre Magnetico para Puerta Cajón,Armarios Cocina,Gabinetes,Vinotecas

  • 【Diseño sin Costuras】 La placa de cierre en forma de 'L' mejorada garantiza que este iman puerta pestillo ultradelgado de la puerta pueda cerrar la puerta herméticamente sin dejar espacio.
  • 【Material de Alta Calidad】Acero inoxidable + imán, resistente, duradero, no es fácil de oxidar y usar, succión magnética más larga, súper resistente a la corrosión, puede soportar una fuerte fuerza destructiva.
  • 【Fuerza Magnética Fuerte】Este imanes puertas armario contiene un solo imán que mantiene cerradas, las puertas o cajones del gabinete de cocina que se abren constantemente y es adecuado para usar en la puerta donde el pestillo o bisagra no se puede usar.
  • 【Tonillos y Potente Adhesivo】Instalación sencilla, respecto a la adhesión, viene con las dos opciones: adhesivo de dos caras y tornillos.lo cual es conveniente y rápido. El adhesivo funciona bastante bien, puede imanes para puertas colocarlo en diferentes posiciones,lado, arriba o abajo.
  • 【Amplia Gama de Usos】Los cimanes cierre puertas son muy extendidos. Apto para puertas de armarios cocina,puertas muebles,gabinetes,vinotecas etc. Incluso se aplica a puertas correderas de balcones, ventanas y mucho más.
3º Más Vendido

respekta Cocina angular en forma de L, 280 x 172 cm, color blanco

  • Moderna cocina en ángulo respekta Economy de 280 cm, incluye accesorios de montaje y bisagras de cierre suave.
  • La cocina contiene una placa vitrocerámica con 4 funciones, así como un horno con iluminación, un volumen útil del tubo de horno de 55 litros y una puerta de cristal
  • También se incluye una campana de 60 cm. Con un flujo de aire de 338 m³/h a máxima velocidad, incluso con niebla persistente no tiene ninguna oportunidad. Se puede utilizar en modo de escape y recirculación.
  • El frigorífico empotrable con sus 121 litros ofrece suficiente espacio para mantener los alimentos diarios frescos. El congelador integrado de 17 litros completan el frigorífico
4º Más Vendido

Hardware - Soporte en forma de L para muebles de cocina, armario de cocina, armario, librería, soporte con agujeros, chapado en níquel, 20 paquetes

  • Duradero: hecho de acero sólido y níquel pulido para evitar el óxido.
  • Adecuado para todos los agujeros de 5 mm, amplia gama de usos: varios estilos pueden satisfacer tus necesidades diarias, fácil de instalar manualmente, especialmente adecuado para armarios, estanterías, vitrinas, muebles, armarios, armarios, estanterías, estantes de despensa, etc.
  • Práctico: estos clavos se pueden instalar fácilmente manualmente, sin necesidad de herramientas, y son perfectos para estanterías.
  • Nota: el producto es una pieza pequeña, no apto para niños menores de 3 años.
  • El soporte delgado y resistente con agujeros para tornillos aumenta en gran medida el límite de carga de la estantería (excluyendo tornillos).
5º Más Vendido

4 Ruedas Giratorias Ruedas Para Muebles Ruedas en Forma de L Ruedas con Tornillos Placa de Montaje en L de 25 mm 2 con Freno y 2 sin Freno para Muebles Mesa Carro Cuna Ruedas Gabinete de Cocina

  • Seguro y estable: se utilizan cinco orificios de montaje horizontales para fijar el riel guía y no se deforma fácilmente, la placa de montaje compacta en forma de L ahorra espacio y es fácil de instalar. Las esquinas se han reforzado para que la placa de montaje sea más estable.
  • Proteja el piso: El exterior de los rodillos está envuelto en un material suave para asegurar que no haya rayones en el piso. Las ruedas giratorias con freno se pueden mover fácilmente sobre cualquier superficie y las ruedas se pueden girar 360 grados. Trabajo silencioso.
  • Materiales de alta calidad: los rodillos móviles están hechos de elastómero termoplástico duradero (TPE) y acero. La superficie está cromada para evitar la oxidación y la corrosión y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Lo que obtienes: 2 ruedas para muebles con frenos, 2 ruedas para actividades de muebles; 20 * tornillo; el tamaño de la placa en forma de L es de aproximadamente 32 x 25 mm (largo x ancho), y la altura de instalación es de aproximadamente 39 mm, el diámetro de la rueda es de 25 mm.
  • Amplia gama de aplicaciones: generalmente se usa en proyectos pequeños y muebles móviles, incluidos tocadores, cajas, espacio de almacenamiento debajo de la cama, zapateros, cajas de juguetes, estanterías, caballetes, etc., gran capacidad de carga.
6º Más Vendido

Mesa de pub redonda montada en la pared Parte superior de mármol blanco Φ40 cm, altura 54 cm, escritorio de pared en forma de "L" con soporte de codo audaz para cafetería, oficina, hogar, cocina

  • ◀Uso versátil▶ El estilo elegante con un diseño conciso constituye un aspecto encantador y moderno. El diseño de mármol hace que combine bien con cualquier decoración interior del hogar, brindándole un disfrute visual diferente para decorar su cocina, comedor y sala de estar.
  • ◀Superficie de mármol y base de hierro▶ La superficie es lisa y no se deforma para facilitar el mantenimiento. Vale la pena mencionar que la mesa de bar de cócteles está especialmente diseñada con un borde redondeado sin esquinas afiladas para evitar lesiones accidentales o enganchar accesorios de ropa.
  • ◀Diseño montado en la pared▶ La parte superior redonda de la mesa puede sostener sus tazas de café, leche o té de manera estable. El extremo superior de la barra en forma de L soporta bien la superficie de la mesa, brindándole una plataforma segura, y el otro extremo se puede montar fácilmente en la pared.
  • ◀Multifuncional▶ Combinación perfecta de decoración y función. Más que una pequeña mesa en un bar, bar o cafetería, puede proporcionar a sus clientes un lugar seguro y cómodo para comer, trabajar o jugar libremente, combinándose perfectamente con su estilo de decoración.
  • ◀Fácil de ensamblar y limpiar▶ Esta mesa de pub bistró solo le llevará unos minutos ensamblarla de acuerdo con el manual del usuario. La mesa plana se puede limpiar frotando suavemente. Instálelo en barras de bar o junto a los asientos sin ocupar espacio en el piso, muy popular.
7º Más Vendido

Tiradores de Cocina Blancos Manijas de Puerta de Gabinete Súper Largas en Forma de L Tirador para Muebles de Dormitorio de Aluminio Macizo, con Tornillos (Length 400mm)

  • Alta calidad: mango de cocina súper largo blanco, hecho de aleación de aluminio de alta calidad, con tratamiento antioxidante en la superficie, duradero, no se desvanece fácilmente, con fuertes propiedades artísticas y decorativas.
  • Diseño perfecto: diseño de mango en forma de L, superficie lisa, fácil instalación. Se puede combinar con varios estilos de muebles. Haz que tus muebles se vean deslumbrantes.
  • Ampliamente compatible: apto para cocinas, puertas de armarios, cajones, tocadores, armarios, muebles de dormitorio, zapateros, armarios, etc.
  • Fácil de instalar: simplemente marque la ubicación de instalación en los muebles, luego taladre los agujeros, atornille los tornillos desde la parte posterior y finalmente apriete los tornillos.
  • El paquete incluye: 2 tiradores y tornillos a juego. Cada mango está empacado individualmente para evitar daños por rasguños por fricción.
8º Más Vendido

DUOJIN Soporte para suelo de metal, 40 unidades, soporte para suelo de metal, forma de L, soporte de 5 mm de diámetro, para muebles, armarios de cocina, armario

  • 【Material】Nuestros soportes de suelo están hechos de aleación de zinc inoxidable, duro y duradero, su superficie es lisa y sin rebabas, por lo que no necesita preocuparse de que los productos dañen sus manos.
  • Diseño en forma de L: el soporte de estante adopta un diseño en forma de L que se superpone con la pared y los divisores que se pueden fijar bien y no se caen fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】Los pines del soporte de estante se pueden instalar fácilmente vin a mano. Simplemente inserte el pasador del soporte de pared en el orificio correspondiente y luego coloque la partición en él.
  • 【Fácil de ocultar】Nuestros soportes para estantes son muy delicados y compactos, fáciles de ocultar y no afectan la apariencia de tus artículos.
  • 【Amplia aplicación】Amplia gama de aplicaciones, estantes es adecuado para vitrinas, armarios, estanterías, vitrinas, estantes de almacenamiento y otros muebles.
9º Más Vendido

Sourcing Mapa - Soporte para estante (6 mm, soporte en forma de L, para muebles de cocina, 20 unidades)

  • ►【Característica】 Los pasadores de estante de 6 mm se utilizan para soportar un estante en su lugar en cualquier proyecto con agujeros de 6 mm.
  • ►【Ventaja】– Estas clavijas de soporte de estante de acero están diseñadas en un tipo pequeño, lo que hace que no se perciban y evitan la oscilación del estante, hace que la tabla sea lo suficientemente resistente como para mantener el nivel y estable.
  • Material de alta calidad: clavijas de soporte hechas de acero y chapado, utilizando un avanzado proceso de moldeo por insertos, el soporte de metal está formado integralmente, que es duradero, no es fácil de perder y de llevar y tiene una larga vida útil.
  • ►【Aplicación】 – Estantes de clavijas ampliamente utilizadas en muebles, estantes, gabinete de vino, vitrina, estante de libros, armario, zapatero, cocina, madera contrachapada de madera maciza, placa de vidrio, etc.
  • ►【Buen diseño】– Este novedoso soporte de estante laminado tiene un diseño en forma de "L" engancha el lado del estante, obligando a los pasadores a permanecer en los agujeros. El diseño único mantiene el pasador firmemente sentado en los agujeros del gabinete, eliminando la posibilidad de arrancar.

Nuestra web le da Muebles De Cocina En Forma De L ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles De Cocina En Forma De L de primera calidad. Le ofrecemos una enorme variedad de Muebles De Cocina En Forma De L para elegir. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles en línea para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la deliciosa compilación de muebles para el hogar o personalícela conforme sus requisitos.

 

Muebles De Cocina En Forma De L con buen precio

Existen muchos tipos diferentes de Muebles De Cocina En Forma De L que se pueden utilizar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles de Cocina varios accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tener en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una enorme inversión, es especial a la hora de comprar Muebles De Cocina En Forma De L. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o online, desea sentirse seguro de que conseguirá Muebles De Cocina En Forma De L de calidad a un coste justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Muebles de Cocina. En línea, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras gratis y entrega fácil y asequible y devoluciones sin costo ganará nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como en línea.

Nuestra tienda online tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Muebles de Cocina en las que hallarás Muebles de Cocina que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados