Muebles De Cocina Estilo Retro

¿Necesitas Muebles De Cocina Estilo Retro? ¡Mira nuestras Ofertas!

Somos una gran tienda de Muebles de Cocina asequibles y de alta gama, tiene una amplia selección de Muebles De Cocina Estilo Retro muy elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu hogar. Conseguir Muebles De Cocina Estilo Retro on line, que combina con perfección con la decoración de su hogar, ahora es simple.

8% DESCUENTO1º Más Vendido

Tirador para puerta de armario de cocina, cajones y pomos para muebles, herrajes de estilo retro europeo (2 unidades, 64 mm, dorado)

  • Material: aleación de zinc. Asas y perillas, resistentes al desgaste, anticorrosión
  • Tamaño: longitud total: 106 mm, distancia entre los dos agujeros: 64 mm, ancho: 23 mm, altura: 17 mm
  • Diseño: diseño de estilo pastoral europeo retro, se puede combinar con varios colores y tipos de muebles para aumentar el ambiente de vida
  • Aplicación: adecuado para herrajes de puerta interior del hogar, armarios, armarios, estanterías, cajones, armarios de cocina, etc.
  • Garantía de calidad: si encuentras algún problema dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra, ponte en contacto con nosotros a tiempo, te daremos un reembolso o te reenviaremos
2º Más Vendido

hocadon 4 Piezas Tiradores Vintage con Tornillos de Aleación de Zinc Bronce Antiguo, Tiradores de Cajón Estilo ​Retro, Tiradores Decorativos para Muebles, ​Cajones y Puertas(10.5 * 3.5cm)

  • ✈Materiales: Nuestro tiradores de armario está hecho de aleación de zinc, que es resistente a la corrosión y no se desvanece. Es durable y tiene una larga vida útil.
  • ✈Diseño de Estilo Retro: Este tirador de mueble adopta un diseño de estilo retro con patrones únicos. El estilo antiguo hace que su hogar se vea clásico y vintage, agregue elegancia a su hogar.
  • ✈Amplia Gama de Aplicaciones: Los tiradores vintage está muy adecuados como sustitutos de los tiradores de muebles. Adecuado para el hogar, herrajes para puertas interiores, gabinetes, estanterías, cajones, armarios de cocinas, etc.
  • ✈Fácil de Instalar: El kit viene con una cantidad correspondiente de tornillos, por lo que no es necesario comprarlos por separado, solo necesita utilizar un destornillador para apretar los tornillos para completar la instalación.
  • ✈Juego de Tiradores Retro de 4 Piezas: El kit de tiradores retro contiene un total de 4 tiradores de 10.5 x 3.5cm con 8 tornillos. El diseño con la manija hace que sea muy conveniente para usted tomar cosas, ahorrándole tiempo y esfuerzo.
3º Más Vendido

GroBKau Sillas de Comedor Pack 4, Estilo Retro Escandinavo, Sillas de Cocina, Asiento de Terciopelo, Patas de Metal, Apto para Comedor, Cocina y Oficina - Verde

  • ✅【Ocasiones aplicables】 El aspecto elegante y generoso de la silla de comedor de terciopelo con la curvatura ergonómica del respaldo puede sostener su espalda y garantizar una posición cómoda para sentarse durante mucho tiempo. Perfecto para comedor, cocina, oficina, salón, dormitorio, sala de espera, fiesta, banquete, etc.
  • ✅【Cómodas sillas de terciopelo】Juego de 4 sillas de comedor de metal con tejido de terciopelo suave, textura cómoda y delicada, sin estimulación de la piel. Material resistente a la suciedad fácil de limpiar, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • ✅【Características y tamaños】 (longitud x anchura x altura): 44,95 x 40 x 84,8 cm. Peso máximo 220 kg.
  • ✅【Estable y resistente】Sillas de cocina y comedor 4 tubos de metal y patas de transferencia de madera, cada pie inferior está equipado con almohadillas de goma antiarañazos y anti-ruido para proteger su suelo.
  • ✅【Fácil de montar】Nuestras sillas de comedor están diseñadas para un montaje fácil y sin complicaciones. Viene con manual de usuario, tornillos y accesorios a juego. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
10% DESCUENTO4º Más Vendido

Mgoodoo Tirador para puerta de armario de cocina, tiradores y pomos para muebles, estilo europeo retro (2 unidades, 96 mm, dorado)

  • Material: aleación de zinc. Asas y perillas, resistente al desgaste, anticorrosión
  • Tamaño: longitud total de 141 mm, distancia entre los dos agujeros 96 mm, ancho 25 mm, altura 18 mm
  • Diseño: diseño de estilo pastoral europeo retro, se puede combinar con varios colores y tipos de muebles para aumentar el ambiente de vida
  • Aplicación: adecuado para herrajes de puerta interior del hogar, armario, armario, estantería, cajón, armario de cocina, etc.
  • Garantía de calidad: si encuentras algún problema dentro de los 90 días a partir de la fecha de compra, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, te daremos un reembolso o reenviaremos Perfecto para tu zapatero, estantería, cajón, etc.
5º Más Vendido

Tiradores de armario de estilo retro antiguo, tiradores de armario, tiradores de cerámica, tiradores de puerta de armario, tiradores de cajón para armario, tocador, cocina, baño, armarios, 10 unidades

  • [Material de alta calidad] Está hecho de aleación de zinc y materiales cerámicos, no se desvanece ni se oxida, es hermoso, duradero y tiene una larga vida útil.
  • [Estilo retro] Las perillas de cerámica de estilo retro son perillas ideales para manijas de gabinetes, perillas de cajones, manijas de tocadores y muebles de gabinetes decorativos.
  • [Variedad de estilos] Hay cinco estilos de esta perilla de cerámica para elegir, que se pueden seleccionar de acuerdo con el estilo de los muebles.
  • [Moda y elegante] Superficie lisa sin bordes ni esquinas, mejor sentido del tacto, hace que su dormitorio luzca antiguo y real.
  • [Ámbito de aplicación] Las perillas de cerámica son muy adecuadas para cajones, armarios, armarios, puertas y otros muebles decorativos.
6º Más Vendido

Giantex Juego de Mesa de Comedor de Estilo Retro y 2 Sillas Plegables, Mesa Alta Bar Mesa Alta Cocina con 4 Estantes de Almacenamiento, Comedor de Pie para Bistro, Salón (Marrón Rústico)

  • Juego de comedor - Nuestro juego de comedor de 3 piezas está diseñado con 1 mesa y 2 sillas redondas a juego, lo que le permite disfrutar de un momento alegre de comida con su ser querido. Los 2 asientos se pueden colocar cara a cara o en el mismo lado, proporcionando un uso más flexible.
  • Gran espacio de almacenamiento - Además de la parte superior espaciosa, la mesa de comedor también está equipada con un estante de 4 niveles para ofrecerle suficiente espacio de almacenamiento. Puede colocar varios artículos como bebidas, platos, frascos de especias, revistas y bocadillos.
  • Fuerte capacidad de carga - Las patas de este juego de comedor están hechas de hierro sólido de alta calidad, lo que garantiza una robustez y una capacidad de peso máxima de 150 kg (para cada silla). Además, la carga para la parte superior y el estante de la mesa es de 90 kg y 40 kg respectivamente.
  • Diseños prácticos y humanizados - La base de soporte redonda mejora la estabilidad de la mesa, y el dispositivo antivuelco ayuda a fijar firmemente este mueble a la pared para evitar accidentes. Además, las sillas se pueden plegar en un tamaño compacto cuando no se usan, ahorrando así espacio de almacenamiento.
  • Múltiples escenas aplicables - Con un estilo retro con un color marrón rústico, este juego de comedor sin duda añade un toque de elegancia y estética a tu vida. Es adecuado para la cocina, el comedor, el bistró y el restaurante, haciendo que los objetos estén a mano mientras los mantiene organizados.
4% DESCUENTO7º Más Vendido

MIADOMODO® Silla de Comedor de Terciopelo - Juego de 2/4/6/8 Patas de Madera de Haya, Estilo Retro, Elección de Colores - Silla Escandinava para Salón, Dormitorio, Cocina, Oficina (Juego De 4, Beige)

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ESTILO ESCANDINAVO: Este set te ofrece cuatro sillas de diseño contemporáneo que se integran perfectamente en cualquier habitación, independientemente del tipo de decoración que elijas
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ PRÁCTICO: Gracias al diseño ergonómico curvado y el asiento acolchado, sumados al bajo peso de estas sillas de comedor, disfrutarás de comodidad al sentarte y de una experiencia de uso sin complicaciones
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ESTILO RETRO: Estas sillas de comedor, modernas, pero con un toque vintage, destacan con su asiento de terciopelo y patas de madera de haya, convirtiéndose en la pieza perfecta para realzar cualquier interior
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ USO VERSÁTIL: Fáciles de montar gracias a las instrucciones incluidas, estas sillas son ideales tanto para el hogar como para entornos comerciales, ya sea en comedores, cocinas, salas de estar, restaurantes, cafeterías o hoteles
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ DURADERO: Construidas con materiales de alta calidad y diseñadas para un uso prolongado, estas sillas están preparadas para resistir el paso del tiempo, convirtiendo tu inversión en un elemento perdurable para tu espacio
8º Más Vendido

Umelee Pegatinas de Baldosas 72 Piezas, 15×15 cm, Adhesivos para Azulejos Adhesivo e Impermeable de Estilo Marroquí, Adhesivo PVC de Pared para Bricolaje, Cocina, Baño, Dormitorio, Oficina, Muebles

  • 【Función】Con este tipo de adhesivo para azulejos de pared de estilo marroquí, podrá decorar su casa, apartamento, oficina y otros lugares según sus propias preferencias. Con patrones exquisitos, múltiples opciones y bricolaje gratuito, las pegatinas se pueden usar para redecorar su espacio y brindarle una nueva apariencia.
  • 【Material de Alta Calidad】Nuestras pegatinas adhesivas para azulejos de cocina están hechas de material de PVC ecológico, que no contiene metales pesados ni formaldehído y es duradero. Con pintura impresa en alta definición, tienen colores brillantes y no se decoloran fácilmente. Se puede cortar para adaptarlo al borde y a la esquina.
  • 【Impermeable y Resistente al Aceite】Debido a que está cubierto con una excelente película protectora nacarada, es totalmente impermeable, resistente al aceite y al calor. Además, también es fácil de mantener. Cuando se ensucie, puede limpiar con sopa y agua o limpiar la superficie del producto con un paño de cocina.
  • 【Fácil de Usar】Fácil de aplicar y remover. Cualquiera que quiera hacerlo usted mismo puede quitar el respaldo de papel que tiene un pegamento adherido único y presionarlo sobre una superficie limpia y plana, eliminando cualquier burbuja de aire o arruga.
  • 【Lugares Aplicables】Apartamento, oficina, restaurante, cocina, baño, dormitorio, piso, pared, escalera, chimenea, gabinete, mesa o cualquier otro lugar que desee decorar. Deben aplicarse sobre superficies lisas, planas y limpias, como azulejos viejos, azulejos de cerámica, vidrio, madera, metal, mármol, etc. ※Nota: Mida el tamaño del azulejo antes de comprarlo. Evite las molestias que le causan las devoluciones frecuentes.
9º Más Vendido

Timeet Papel pintado autoadhesivo con aspecto de azulejos, lámina adhesiva para cocina, azulejos, diseño de muebles, autoadhesiva, 44x200 cm, estilo retro, resistente al agua, armario, cajón

  • Lámina adhesiva con aspecto de azulejos: color: multicolor, tamaño: 44 x 200 cm, material: lámina de vinilo.
  • Fácil de instalar: lámina adhesiva con aspecto de azulejos. Es un papel pintado autoadhesivo, lámina cortable, líneas de cuadrícula en la parte posterior pueden ayudarte a diseñar y cortar, fácil de instalar y quitar. Decora tu cocina, muebles, paredes y dales un nuevo aspecto.
  • 【DIY para decoración de interiores】El papel pintado adhesivo de cocina con aspecto de azulejos se puede cortar al tamaño de sus armarios, escaleras, escritorios, cajones y más. Papel pintado con aspecto de azulejo. Se adapta a tus diferentes necesidades de bricolaje y te ayuda a crear tu estilo individual.
  • Amplia gama de usos: una lámina adhesiva con patrón de azulejos puede reducir el desorden visual en una habitación: es adecuada para pegar en la cocina, sala de estar, dormitorio, baño, trastero, armario y otras escenas.
  • Fácil de limpiar: el material de la superficie del papel pintado es impermeable. Si hay manchas o polvo en él, simplemente límpielo con un paño húmedo y se verá nuevo.
10º Más Vendido
EGOONM Juego de 6 Sillas de Comedor Escandinavas, Sillas de Cocina Retro Tapizadas con Patas de Madera Maciza de Haya (Azul Oscuro)
569 Opiniones

EGOONM Juego de 6 Sillas de Comedor Escandinavas, Sillas de Cocina Retro Tapizadas con Patas de Madera Maciza de Haya (Azul Oscuro)

  • 【Ergonómico y cómodo】Los asientos curvos ergonómicos y modernos y cómodos se sienten relajados y cómodos cuando se sientan en las sillas.
  • 【Asiento acolchado suave】Hecho de material de cuero PU de alta calidad para mayor durabilidad y fácil limpieza.
  • 【Patas de madera de alta calidad】Las patas están hechas de madera de haya para una mayor durabilidad. 4 protectores de fieltro en la parte inferior de las patas para proteger el suelo de arañazos.
  • 【Peso ligero y resistente】Estas sillas tienen el tamaño perfecto para adaptarse a un apartamento pequeño o espacioso, también son ideales para la mesa redonda o rectangular, sin importar si la mesa es de madera o de vidrio.
  • 【Varios usos】Sillas de comedor modernas de estilo nórdico, la mejor opción para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, el área de espera, la fiesta, el banquete y cualquier otro lugar público.

Nuestra web le proporciona Muebles De Cocina Estilo Retro ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles De Cocina Estilo Retro de primera calidad. Le ofrecemos una enorme pluralidad de Muebles De Cocina Estilo Retro para escoger. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles on-line para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la exquisita colección de muebles para el hogar o bien personalícela según sus requisitos.

 

Muebles De Cocina Estilo Retro Barato

Hay muchos tipos diferentes de Muebles De Cocina Estilo Retro que se pueden emplear para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles de Cocina diferentes accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tener en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una gran inversión, es especial a la hora de adquirir Muebles De Cocina Estilo Retro. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o bien on line, desea sentirse seguro de que conseguirá Muebles De Cocina Estilo Retro de buena calidad a un costo justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Muebles de Cocina. En línea, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras gratis y entrega fácil y accesible y devoluciones gratis ganará nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como online.

¡Que Muebles! tiene muchas de las mismas marcas de Muebles de Cocina en las que encontrarás Muebles de Cocina que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados