Medidas Muebles De Comedor

¿Has Pensado Comprar Medidas Muebles De Comedor? ¡Mira Nuestra Selección!

Nuestra web es una gran tienda de Muebles de Comedor accesibles y de gama alta, tiene una amplia selección de Medidas Muebles De Comedor muy elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu hogar. Obtener Medidas Muebles De Comedor on-line, que combina perfectamente con la decoración de su hogar, ahora es simple.

1º Más Vendido

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
2º Más Vendido

Versa Valentyna Set de 2 Sillas de Comedor, Elegantes, Medidas (Al x L x An) 96 x 53 x 43 cm, Algodón y Metal, Color Gris Oscuro

  • CARACTERÍSTICAS - La silla tiene el tamaño perfecto para su salón, comedor o cocina. La silla tiene una altura de 96 cm, con un largo (fondo) de 53 cm, y un ancho (de lado a lado) de 43 cm. El peso es de 3,45 kg y está hecho de tela de algodón, relleno de espuma y las patas de metal. Color: tela de color gris oscuro y patas negras. Altura asiento del 46,5 cm
  • RESISTENTE - Las patas de le aportan la estabilidad suficiente para que duren muchos años. Además no se tambalearan. el peso soportado son 120 kg
  • MULTIFUNCIONAL - Silla con diseño muy versátil que combina fácilmente con diversos estilos y se adapta bien a los muebles que ya tiene en casa. Es Idóneo para el salón, dormitorio, comedor o cualquier otra habitación; para el hall o entrada para atarse los zapatos o dejarlo al borde de la cama para dejar la ropa por las noches.
  • DISTINTOS MODELOS - Disponemos de distintos modelos dependiendo de sus gustos. Una peculiaridad del estampado Patchwork es que no sólo combina con todo sino que tiene la cualidad de realzar cada estilo. Así, que quedará muy bien si se mezcla con elementos de estilo bohemio, con mobiliario de tipo colonial, en espacios modernos y urbanos o con mobiliario vintage
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
4% DESCUENTO3º Más Vendido

Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 3 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 108 cm (Ancho) x 126 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)

  • Las medidas totales de la alacena: 108 cm (largo) x 126 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 3 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda, un cajón y un espacio adicional en la parte superior derecha.
  • Acabado en melamina de alta calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar. Se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
4º Más Vendido

Habitdesign 0F6663A - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Alida + 0F1640A - Mesa de Centro elevable acabada en Color Roble Canadian, Medidas 45 x 100 x 50 cm

  • Product 1: El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Product 1: Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Product 1: Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Product 1: Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Product 2: La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
5º Más Vendido

Dogar APARADOR 3 Puertas, 4 CAJONES Medida 86X130X42.(Alto/Ancho/Fondo) Madera Pino Maciza.Color Cerezo Claro

  • APARADOR CON 4 CAJONES y 3 PUERTAS UNA DE ELLAS DE DE VIDRIO . Ideal para sacarle mucho más partido a tu salón. Tamaño perfecto para Almacenaje
  • Se recomienda anclar a la pared para asegurar que nadie se abalance sobre el mueble y lo tire.Impecable Servicio post venta. Si falta alguna pieza o tiene algún defecto de fabrica se la reponemos en 48 horas sin coste.
  • MEDIDAS: 86X130X42.(Alto/Ancho/Fondo) Color Cerezo Claro
  • Apto para diferentes espacios del hogar gracias a su ligero estilo campestre moderno de total actualidad
  • Realizado en Pino Macizo y traseras en Tablero Contrachapado.Acabado en tono Cerezo claro ideal para integrar en cualquier tipo de decoración Requiere montaje
6º Más Vendido

Habitdesign Mueble de Comedor con Leds, Mueble Salon, Modelo Essential, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 260 cm (Ancho) x 185 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • Acabado melamina blanco brillo y roble natural.
  • Medida total: 260 cm x 185 cm de altura la parte mas alta, espacio para tv 126 cm, fondo del modulo tv 42 cm.
  • Sistema de iluminación LED.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
7º Más Vendido

Habitdesign Mesa Auxiliar Fija, Mesa Comedor o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Modelo Cloe, Medidas: 109 cm (Ancho) x 67 cm (Fondo) x 78 cm (Alto)

  • Medidas de la mesa Cloe: 109 cm (Ancho) x 67 cm (Fondo) x 78 cm (Alto).
  • La mesa auxiliar fija, es una práctica mesa para la cocina, de colores nórdicos y líneas rectas. Formada por 4 patas  en forma de “L” de 10 cm cada una, color Blanco mate y un sobre en tono cemento.
  • El acabado de la mesa pequeña Cloe es ideal para cualquier decoración, con diseño elegante y color neutro, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
8º Más Vendido

Habitdesign Estantería Baja Salon Comedor Athena, Libreria Oficina, Separador Ambientes, Color Roble Canadian, Medidas: 110 cm (Ancho) x 97 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)

  • Las medidas son 110 cm (ancho) x 97 cm (alto) 25 cm (fondo); ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración; como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería baja Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color roble canadian dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
9º Más Vendido

Mesa Consola Desplegable, Mesa Auxiliar o de Cocina, Modelo Tavolo, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 120 cm (Ancho) x 73,5 cm (Alto) x 70 cm (Fondo)

  • La mesa desplegable auxiliar Tavolo es una práctica mesa extensible para la cocina con dos posiciones, te permitirá pasar de los 35 cm a los 70 cm de ancho gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro. También podrás darle uso como recibidor, tocador o mesa auxiliar.
  • Medidas de la mesa auxiliar: Mesa cerrada: 77 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 35 cm (prof.) Mesa abierta: 73,5 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 70 cm (prof.) Encaja a la perfección en decoraciones variadas, destaca por un diseño cuidado y neutro, esta mesa es justo lo que estás buscando para tu cocina.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
10º Más Vendido

duehome Mesa Comedor, Mesa Fija, Modelo Berta, Acabado Color Cambria, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)

  • Medidas de la mesa Berta: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 75 cm (alto).
  • La mesa de comedor fija Berta, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas,ideal para comedores industriales.
  • Esta mesa está compuesta de melamina de gran calidad color cambria.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, es un mueble fácil de mantener como nuevo limpiándolo con un paño húmedo.

Nuestra web le proporciona Medidas Muebles De Comedor ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Medidas Muebles De Comedor de primera calidad. Le ofrecemos una enorme pluralidad de Medidas Muebles De Comedor para seleccionar. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles on line para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la exquisita compilación de muebles para el hogar o bien personalícela según sus requisitos.

 

Medidas Muebles De Comedor con buen precio

Existen muchos tipos diferentes de Medidas Muebles De Comedor que se pueden utilizar para diseñar un hogar o bien una oficina. Hay Muebles de Comedor varios accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tener en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una gran inversión, es especial a la hora de adquirir Medidas Muebles De Comedor. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o bien online, desea sentirse seguro de que obtendrá Medidas Muebles De Comedor de buena calidad a un costo justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Muebles de Comedor. On line, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras gratis y entrega fácil y asequible y devoluciones gratis va a ganar nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como online.

Nuestra tienda online tiene muchas de las mismas marcas de Muebles de Comedor en las que hallarás Muebles de Comedor que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados