Muebles De Comedor De Ikea

¿Te Interesa Muebles De Comedor De Ikea? ¡Mira Nuestra Selección!

Nuestra web es una gran tienda de Muebles de Comedor accesibles y de gama alta, tiene una extensa selección de Muebles De Comedor De Ikea muy elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu hogar. Obtener Muebles De Comedor De Ikea on-line, que combina con perfección con la decoración de su hogar, ahora es simple.

13% DESCUENTO1º Más Vendido

Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
17% DESCUENTO2º Más Vendido

Ikea Lack - Mesa de Centro (90 x 55 cm), Color Blanco

  • Mesa de centro; requiere montaje.
  • Longitud: 90 cm, ancho: 55 cm.; altura: 45 cm.
  • Material de la placa: aglomerado, tablero de fibra dura, de plástico ABS, color acrílico con patrón de impresión y estampación, barniz acrílico transparente. Material de relleno: papel. Estante: tablero aglomerado, lámina de melamina, plástico ABS. Patas: tablero de fibra rígida, aglomerado, lámina.
3º Más Vendido

TICUMIKU - Pantalla de metacrilato 5mm opal para la creación de la mesa de luz compatible con LATT de IKEA

  • Pantalla de metacrilato translúcido
  • Ideada para la fabricación de una mesa de luz a partir de la mesa "LATT"
  • Color blanco opal
4º Más Vendido

Tidyard Vitrina de aglomerado Vitrinas de Salón Armario Vitrina con 4 Compartimentos Blanco 82,5x30,5x150 cm

  • El armario de libros está hecho de aglomerado de calidad, lo que garantiza su robustez y durabilidad.
  • Diseñada con 4 compartimentos espaciosos y 2 puertas, la estantería ofrece un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus revistas, libros, DVD, dispositivos multimedia y otros elementos decorativos bien organizados y al alcance.
  • Como estante versátil, es también una solución de almacenamiento perfecta para cualquier estancia.
  • Este soporte para libros es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Este armario vitrina, con un diseño elegante y clásico, está destinado a ser un aporte decorativo y práctico para la decoración de tu casa.
5º Más Vendido
Ikea Mesa de sofá Lack, Color Negro marrón, 90 x 55 cm
323 Opiniones

Ikea Mesa de sofá Lack, Color Negro marrón, 90 x 55 cm

  • Mesa de centro; requiere montaje.
  • Longitud: 90 cm. Ancho: 55 cm. Altura: 45 cm.
  • Material del tablero: Aglomerado, tablero de fibra dura, de plástico ABS, color acrílico con patrón de impresión y estampación, barniz acrílico transparente. Material de relleno: Papel. Estante: Tablero aglomerado, lámina de melamina, plástico ABS. Patas: Tablero de fibra rígida, aglomerado, lámina.
6º Más Vendido

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
16% DESCUENTO7º Más Vendido

Muebles La Factoría Luka Salón TV Modular, Madera, Blanco B. / Gris, B.Brillo/Gris

  • Bisagras metálicas para las puertas. Compás de gas abatible en la puerta del módulo de tv.
  • La trasera del módulo Tv dispone, en el hueco abierto, de un orificio pasacables para los dispositivos electrónicos. Mueble Tv con soporte de hasta 50kg. Módulo superior con soporte de hasta 15kg. Estante mural con soporte de hasta 12kg.
  • Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados según el tipo de ésta. Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.
  • Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.
3% DESCUENTO8º Más Vendido
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 5 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 108 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
113 Opiniones

Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 5 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 108 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)

  • Las medidas totales de la alacena: 108 cm (largo) x 186 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 5 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda, un cajón y 3 espacios adicionales en la parte superior derecha.
  • Acabado en melamina de alta calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar. Se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
15% DESCUENTO9º Más Vendido

Duérmete Online 0 Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Acabado en Color Blanco con Tapa Cambria, Medidas: 90 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 46-57 cm (Alto), Madera, 90 x 50 x 46/57 cm

  • Práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, tomar el té o el café, leer o trabajar desde el sofá
  • Las medidas de la mesa cerrada: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 46 cm (alto); medidas mesa elevada: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 57 cm (alto); sus guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla la elevación de la mesa
  • Con un atractivo diseño, es una mesa muy funcional, adaptada a las necesidades de hoy; sus acabados son en color Blanco con Tapa Cambria, muy combinable con todo tipo de muebles y estilos; además, gracias a su compartimento interior, se pueden guardar cosas en su interior
  • Elaborada con madera aglomerada de alta densidad y gran resistencia, con melanina de gran calidad e impermeable de larga durabilidad; este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Fabricada de forma sostenible en España; fácil montaje (incluye instrucciones)
10º Más Vendido

Festnjght Vitrinas Salón Aparador de Cocina Armario Cocina de Almacenaje Estantería Librería Alta con 2 Puertas de Vidrio Armario Multiuso para Cocina Oficina Estudio 82,5x30,5x150 cm Negro

  • APARADOR CON PUERTAS DE CRISTAL: Ideal para sacarle mucho más partido a tu cocina o incluso salón, comedor, pasillo, etc. Para que puedas ver o exhibir los artículos del interior protegiéndolos del polvo
  • MÚLTIPLES USOS: Aunque inicialmente pueda pensarse que solo es un mueble para cocina, su diseño moderno, elegante y funcional, permiten que puedas colocarlo en múltiples salas y darle utilidades diferentes
  • AMPLIO ALMACENAJE: Diseñada con compartimentos espaciosos y 2 puertas, la estantería ofrece un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus revistas, libros, DVD, dispositivos multimedia y otros elementos decorativos bien organizados y al alcance.
  • RESISTENTE Y SEGURO: Fabricado con materiales de alta calidad, este aparador soporta hasta 20 kg en total y está hecho de aglomerado.El dispositivo antivuelco permite su fijación a la pared añadiendo mayor estabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 82,5 x 30,5 x 150 cm (ancho x profundo x alto); Carga máxima: 40kg (total)

Nuestra web le proporciona Muebles De Comedor De Ikea ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles De Comedor De Ikea de primera calidad. Le ofrecemos una enorme pluralidad de Muebles De Comedor De Ikea para elegir. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles online para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la exquisita compilación de muebles para el hogar o personalícela conforme sus requisitos.

 

Muebles De Comedor De Ikea a buen precio

Hay muchos tipos diferentes de Muebles De Comedor De Ikea que se pueden utilizar para diseñar un hogar o bien una oficina. Hay Muebles de Comedor diversos accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tener en cuenta al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una enorme inversión, es especial a la hora de comprar Muebles De Comedor De Ikea. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o on-line, quiere sentirse seguro de que conseguirá Muebles De Comedor De Ikea de buena calidad a un precio justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Muebles de Comedor. On line, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras sin costo y entrega simple y asequible y devoluciones gratis ganará nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como on-line.

Nuestro sitio web tiene muchas de las mismas marcas de Muebles de Comedor en las que hallarás Muebles de Comedor que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2022-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados