Tiradores Para Muebles De Comedor

¿Necesitas Tiradores Para Muebles De Comedor? ¡Mira Nuestra Selección!

¡Que Muebles! es una gran tienda de Muebles de Comedor accesibles y de gama alta, tiene una amplia selección de Tiradores Para Muebles De Comedor elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu hogar. Obtener Tiradores Para Muebles De Comedor on-line, que combina con perfección con la decoración de su hogar, ahora es fácil.

1º Más Vendido

QINERSAW 10 Pcs Tiradores Cuero para Muebles Manija Del Gabinete Tiradores Decorativos de Cajon de Piel para Armarios, con 20 tornillos

  • 💚💚【10 manijas de cuero y 20 tornillos】Este juego de manijas de cuero para muebles incluye 10 manijas de cuero, 10 tornillos cortos y 10 tornillos largos. El tamaño del mango de cuero es: 14*2,5 cm. Longitud del tornillo corto: 2,5 cm, longitud del tornillo largo: 4 cm. Dos tamaños de tornillos diferentes se adaptan a cajones de diferentes grosores.
  • 💙💙【Material de cuero de alta calidad】Este mango de cuero está hecho de cuero sintético de alta calidad, que se puede doblar fácilmente. El material de cuero es resistente y duradero, y no se rasga fácilmente después de un uso prolongado. En comparación con los mangos de metal, los mangos de cuero son cómodos de sostener, no se oxidan y tienen una vida útil más larga, lo que los convierte en un reemplazo perfecto para los mangos de metal.
  • 💚💚【El beige simple se adapta a la mayoría de los muebles】 El color general de este tirador de muebles de cuero es beige, simple y elegante, adecuado para la mayoría de los muebles. Con este tirador de cuero, puede actualizar rápidamente sus muebles, agregar una textura elegante y elegante a sus muebles y darle a su habitación una nueva apariencia.
  • 💙💙【Fácil instalación】Este tirador de muebles de cuero es fácil de instalar, el primer paso es perforar agujeros en el cajón. En el segundo paso, coloque los tornillos en los agujeros. El tercer paso es montar el tornillo con el mango de cuero y apretar el tornillo. Nota: Los tornillos cortos son adecuados para cajones con un grosor de 18 mm y los tornillos largos son adecuados para cajones con un grosor de 36 mm. Preste atención al grosor del cajón antes de comprar.
  • 💚💚【Manija de cuero versátil】 Esta manija de puerta de armario de cuero es versátil y adecuada para varios cajones o puertas de gabinetes, como cajones, gabinetes, gabinetes de vino, gabinetes de TV, gabinetes, tocadores. Es adecuado para múltiples escenas y se puede utilizar en cocinas, baños, dormitorios, oficinas, escuelas y otras ocasiones.
6% DESCUENTO2º Más Vendido

SHANHAIKX 25 Piezas Tirador de Mueble Redondo Plateado,Plateado Pomos Redondos,30mm Tiradores de Cocina Acero Inoxidable,Pomo de Armario Aplicarse a Gabinete, Cajón, Cajas, Estanterías.Plata.

  • 【Contenido del producto】: Un paquete de 25 Pomos Redondos, con 25 tornillos de montaje de 22 mm, es suficiente para satisfacer sus diversas necesidades diarias de uso y reemplazo; los tornillos incluidos ayudan a simplificar su trabajo y mejorar la eficiencia del proceso de instalación.
  • 【Material duradero】: La 30mm Tiradores de Cocina Acero Inoxidable está hecha de acero inoxidable y aleación de zinc, que es muy liviana, duradera, resistente a los arañazos y al desgaste, no es fácil de romper, lo que le permite usarla durante mucho tiempo.
  • 【Tamaño】: Tirador de Mueble Redondo Plateado. El diámetro es de 30 mm, la altura es de 23 mm y el tornillo es de aproximadamente 22 mm; verifique cuidadosamente la longitud del tornillo antes de comprar y mida el grosor del cajón con anticipación.
  • 【Usos amplios】: Puede usar tornillos para instalar estas Tirador de Gabinete Plateado Manillas en gabinetes de cocina, puertas de muebles, armarios, cajones de escritorio, cajones de gabinetes, estanterías o cualquier otro lugar donde desee instalar perillas de gabinetes elegantes.
  • 【Instalación fácil y hermosa】: Perfore un orificio en el lugar que desea instalar, luego pase el tornillo desde la parte posterior del tablero y apriete la perilla para completar la instalación, con una mano de obra exquisita, una apariencia elegante y una sensación cómoda en la mano. La superficie es lisa sin aristas ni esquinas, lo que la hace muy segura para los niños.
3º Más Vendido

SPDYCESS 20 Piezas Pomos para Armario, Tiradores Armarios para Muebles con Tornillos, Tirador Perillas Cajón Puerta Roperos, para Cocina Aparador Alacenas Tocador, Plata

  • 【Material de aleación de aluminio】Hecho de material de aleación de aluminio, resistente al óxido, resistente, duradero y no se desvanece fácilmente.
  • 【Aspecto elegante】El aspecto elegante y simple se puede combinar con la mayoría de los colores y estilos de muebles, haciendo que su hogar se vea clásico y elegante.
  • 【Tamaño】Agujero único, Tamaño: 20 * 23 * 15 mm. Puede elegir este pomo que combine con su mueble, sea práctico y conveniente.
  • 【Escenarios de aplicación】Estos tiradores se pueden utilizar en armarios, armarios, aparadores, estanterías y cajones, etc.
  • 【Fácil instalación】Fácil de usar e instalar, no se necesitan habilidades especiales de instalación.
4º Más Vendido

JINXM 6 Piezas Tiradores de Metal Vintage,Bronce Manillas para Puertas de Muebles Antiguos Armarios Cajones de Habitación Cocina Baño

  • Tiradores de muebles antiguos: cómodo sin bordes afilados, sin necesidad de preocuparse por lesiones al usarlo. El diseño retro, duradero, clásico y elegante puede ayudarlo a crear una apariencia única y completa, y no es fácil de desvanecer.
  • Material: manijas para muebles utilice aleación de zinc de alta calidad, con buen peso, lo que lo hace fuerte y duradero. Y equipado con tornillos, fácil de instalar.
  • Diseño retro: Aspecto retro en color latón, resistente y duradero, no se oxida fácilmente. La forma única y el estilo retro simple le dan a las personas una sensación clásica. Puede corresponder a cualquier mueble con apariencia hermosa y práctica.
  • Tamaño: el tamaño total es de 65 * 24 mm, el tamaño del anillo de tiro es de 8 * 31 mm y la distancia del orificio es de 45 mm. El color es bronce verde. 6 tiradores de cajón y 12 tornillos.
  • Ampliamente utilizado: manijas para muebles adecuado para herrajes de puertas interiores del hogar, armarios, armarios, armarios, estanterías, cajones, armarios de cocina, etc.
5º Más Vendido
15 Perillas de Bronce Vintage, Tiradores de Muebles Redondos de 30 mm, Pomos de Cobre Antiguo, Mango de Armario con Tornillos para Gabinete, Cajones, Cocina, Baño
112 Opiniones

15 Perillas de Bronce Vintage, Tiradores de Muebles Redondos de 30 mm, Pomos de Cobre Antiguo, Mango de Armario con Tornillos para Gabinete, Cajones, Cocina, Baño

  • [El Paquete Incluye] Recibirá 15 tiradores de muebles redondas con 15 tornillos para satisfacer sus necesidades diarias. Simple actualización de armarios, manijas decorativas de cajones.
  • [Material de Alta Calidad] Pomos de cajón de cobre antiguo está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable. Exquisito y duradero, sin óxido. Nunca se rompe y tiene una larga vida útil.
  • [Estilo Retro] El estilo retro tiradores de muebles vintage es simple y elegante. El pequeño hongo de la manija de la cocina de cobre tiene una superficie lisa y exquisita, que coincide con la mayoría de los muebles. Un mejor toque hace que tu dormitorio se vea antiguo y real.
  • [Fácil de Instalar] Cada pomos de cajón de cobre antiguo está equipado con tornillos metálicos para facilitar la instalación. Solo hay que perforar un agujero en el tablero de muebles. Inserte el tornillo y luego asegure firmemente la perilla del armario con el tornillo.
  • [Amplia Aplicación] Estos mango de armario redondo se pueden utilizar como decoración perfecta para manijas de cajones, manijas de armarios, manijas de puertas de armarios, manijas de armarios de cajones y manijas de armarios de zapatos.
6º Más Vendido

12 Piezas Pomos y Tiradores de Muebles 30mm Vintage Bronce Pomos para Puertas/Armarios de Cocina/Cajones de Comodas Antiguos

  • Material: Hecho de aleación de zinc. Las perillas de las puertas de forma redonda tiran de las manijas, delicadas y prácticas. Mejora simple del gabinete, perillas de cajones decorativos.
  • Tamaño de la perilla del cajón: Diámetro 1.18 "/ 30 mm, Diámetro de la base: 0.78" / 20 mm; Altura: 0.47 "/ 12 mm.
  • Embalado con tornillos: Longitud de tornillo 1.06 "/ 27 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • Fácil de instalar: es muy fácil para usted instalarlos solo con la pequeña herramienta doméstica. Se ve muy bien y es fácil de instalar.
  • Decoración perfecta: adición perfecta a cualquier gabinete, puerta de muebles, armarios, cajones, etc.
7º Más Vendido

Perillas de Gabinete Redondas Perillas de Cajón 30mm Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina 12 Piezas Acero

  • Diseño contemporáneo: diseño de seta redonda. Los botones se sienten suaves y lucen brillantes. Superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy segura para los niños.
  • Material duradero: estas perillas de gabinete contemporáneas están hechas de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable, resistentes y duraderas. Viene con un estilo conciso en la decoración o renovación de sus muebles.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinete, cajón, tocador, armario, muebles de oficina, herrajes de cocina, herrajes para baños, armarios para el hogar, cofres, etc.
  • Fácil de instalar: busque la posición en la que desea instalar en la placa y taladre un agujero, luego pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y enrosque firmemente en la perilla.
  • Paquete práctico: el juego de perillas con forma de hongo contiene 12 tiradores del cajón del gabinete (aproximadamente 30 mm) y 12 tornillos (aproximadamente 27 mm).
8º Más Vendido

WYSKONT Tiradores para muebles - BATO - Pomos para muebles de madera de roble - decoración de madera - tiradores para armarios - pomos para armarios - tiradores de muebles de madera - pomos para

  • Dimensiones y material: los mangos dorados están hechos de roble. Distancia entre orificios: 160 mm, longitud 205 mm, color dorado. Ancho de la base 12,0 mm, ancho de la parte del mango 20 mm, suministrado con mango + juego de tornillos M4
  • Nuestros pomos de madera son ideales como pomos dorados para cómodas, tiradores de cocina, pomos de armario, tiradores de cajones, tiradores de muebles vintage (tiradores de cajones vintage)
  • Diseño cajones pomos es una combinación de diseño minimalista, elegancia natural de la madera y funcionalidad. Ideal para dormitorios y habitaciones infantiles y tiradores de cocina dorados
  • Los tiradores de madera decorativos y funcionales (pomos de muebles dorado) BATO dan elegancia e individualidad y crean una atmósfera de calidez y comodidad.
  • Estos tiradores modernos para muebles son ideales para armarios, puertas y cajones de cocina, sala de estar, armario, baño y comedor como pomo para armario y pomo de muebles o tiradores de armario de roble dorado
9º Más Vendido

MengH-SHOP Perillas de Gabinete Redondas Perillas de Cajón Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina 30mm 12 Piezas Plata

  • Diseño contemporáneo: diseño de seta redonda. Los botones se sienten suaves y lucen brillantes. Superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy segura para los niños.
  • Material duradero: estas perillas de gabinete contemporáneas están hechas de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable, resistentes y duraderas. Viene con un estilo conciso en la decoración o renovación de sus muebles.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinete, cajón, tocador, armario, muebles de oficina, herrajes de cocina, herrajes para baños, armarios para el hogar, cofres, etc.
  • Fácil de instalar: busque la posición en la que desea instalar en la placa y taladre un agujero, luego pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y enrosque firmemente en la perilla.
  • Paquete práctico: el juego de perillas con forma de hongo contiene 12 tiradores del cajón del gabinete (aproximadamente 30 mm) y 12 tornillos (aproximadamente 24 mm).
10º Más Vendido

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Nuestra web le proporciona Tiradores Para Muebles De Comedor ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Tiradores Para Muebles De Comedor de primera calidad. Le ofrecemos una enorme variedad de Tiradores Para Muebles De Comedor para elegir. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles en línea para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la deliciosa colección de muebles para el hogar o personalícela conforme sus requisitos.

 

Tiradores Para Muebles De Comedor Barato

Hay muchos tipos diferentes de Tiradores Para Muebles De Comedor que se pueden utilizar para diseñar un hogar o bien una oficina. Hay Muebles de Comedor diferentes accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tomar en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una enorme inversión, es especial a la hora de comprar Tiradores Para Muebles De Comedor. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o bien online, desea sentirse seguro de que conseguirá Tiradores Para Muebles De Comedor de buena calidad a un costo justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Muebles de Comedor. On line, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras gratis y entrega fácil y accesible y devoluciones sin coste va a ganar nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como on line.

Nuestro sitio web tiene muchas de las mismas marcas de Muebles de Comedor en las que encontrarás Muebles de Comedor que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados