Muebles Dormitorio Moderno

¿Te Interesa Muebles Dormitorio Moderno? ¡Mira Esta Selección!

Somos una enorme tienda de Muebles De Dormitorio asequibles y de gama alta, tiene una extensa selección de Muebles Dormitorio Moderno muy elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu hogar. Conseguir Muebles Dormitorio Moderno on-line, que combina con perfección con la decoración de su hogar, ahora es simple.

1º Más Vendido

FOREHILL Cómoda con 9 Cajones, Cómodas y Cajoneras, Mueble Cajonera Alto, Mueble Almacenaje Auxiliar, para Dormitorio, Salón, Moderno, Blanco, 45x40x124,5cm

  • Adecuado para múltiples escenarios: la profundidad de la cómoda con 9 cajones es de 40 cm y el gabinete de cajones es muy adecuado para almacenar artículos dispersos en la vida. Puede ser una cajonera en el salón, un aparador en el comedor, una cómoda en el dormitorio y un mueble almacenaje auxiliar junto a la cama.
  • Apariencia Atractiva: La cómoda cajonera tiene un diseño de apariencia simple y elegante, con líneas limpias y superficies lisas. El gabinete blanco moderno y elegante es la presencia más llamativa sin importar dónde se coloquen.
  • 9 cajones con gran espacio de almacenamiento: los cajones múltiples están diseñados para facilitar la clasificación y colocación de varios artículos, haciendo que el almacenamiento sea rápido y efectivo. Bocadillos, cosméticos, pañuelos, ropa, libros, artículos de tocador y otras cosas pueden guardarse en este gabinete alto.
  • La estructura es estable y segura: la superficie del tablero es suave, el material es fino y el rendimiento es estable. El mueble cajonera alto está hecho de un tablero multicapa de madera maciza respetuoso con el medio ambiente, que es resistente al agua, inodoro, seguro y duradero.
  • Detalles de calidad: manija ranurada, más conveniente de usar, apariencia y almacenamiento del mueble de 124.5 cm de altura. El dispositivo antivuelco garantiza un uso más seguro. Rieles de metal de alta calidad, como cajón de apertura y cierre sedoso.
2º Más Vendido

Pack Dormitorio Puente Infantil Juvenil Tidy Color Blanco y Arcilla. Conjunto Habitación Moderna (Armario + Cama + cajón)

  • Fantástico pack de dormitorio completo para habitaciones infantiles o juveniles Tidy en color blanco mate y arcilla. Gracias a esta composición de muebles, podrás darle al dormitorio de los más jóvenes de la casa un estilo moderno y completo, ya que está compuesto por un armario puente, una cama individual y un cajón a juego. Este último, podrás utilizarlo como almacenaje o como cama añadiendo un colchón de 90x190 cm, convirtiéndolo en una cama nido. ¡El pack Tidy te sorprenderá!
  • Completo conjunto de habitación infantil con buena capacidad de almacenaje fabricado en melamina de alta calidad. El armario, está compuesto por dos columnas (la derecha con 4 estantes y la izquierda con 2 barras), tres armarios sin separación interior, un estante central y tres cajones con guías correderas, para que guardes todo lo que necesites en ellos, ya sea ropa o mantas. Además, la cama es compatible con somieres y colchones de 90x200 cm. No se incluyen somier o colchón.
  • Medidas armario: Alto 203 cm Ancho 304 cm Profundo 53'5 cm. Capacidad cajones armario: 44x35x12 cm. Capacidad estantes armario: 47x38 cm. Profundidad armarios superiores: 37 cm. Cama: Alto 42'3 cm Ancho 94 cm Profundo 203'4 cm. Cajón: Alto 21'9 cm Ancho 198'4 cm Profundo 93 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
3º Más Vendido

Miroytengo Pack Muebles Dormitorio Matrimonio Luca Completo Color Roble y Blanco habitación Moderno (cabecero + Armario)

  • Fantástico pack de muebles para dormitorio de matrimonio compuesto por un cabecero con dos mesitas laterales y un armario ropero. Este pack es ideal para aquellos dormitorios en los que quieras añadir un toque moderno de estilo nórdico, ya que está acabado en color blanco y roble canadian, dos tonalidades características de este tipo de ambientes. ¡Completo tu dormitorio con este magnífico pack de dormitorio completo!
  • Modernos muebles de dormitorio fabricados en melamina de alta calidad. El cabecero de este pack dispone de dos mesitas con dos cajones cada una, en los que podrás guardar los objetos que quieras tener a mano antes de irte a dormir. El armario tiene dos puertas correderas con estantes interiores para que puedas guardar y ordenar la ropa. No se incluyen la cama, el somier, el colchón ni el resto de muebles de la imagen.
  • Medidas conjunto cabezal + mesitas: Alto 95 cm Ancho 247 cm Profundo 38 cm. Cabezal: Alto 50 cm Ancho 247 cm. Mesitas: Alto 45 cm Ancho 50 cm Profundo 38 cm. Armario: Alto 200 cm Ancho 120 cm Profundo 50 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
8% DESCUENTO4º Más Vendido

Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)

  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
6º Más Vendido

OGGI Armario ARIS de 3 Puertas con 3 Espejos sin cajones 6 estantes Ancho 204 cm Alto 205 cm Moderno con Tablero Laminado para salón Dormitorio Estudio Blanco

  • 👉 ARMARIO: armario corredizo de 204 cm de ancho y 205 cm de alto. Modelo de tres puertas sin cajones, con seis estantes, es muy espacioso. Acabado mate. El armario dividido está equipado con el espacio necesario. Modelo con tres espejos.
  • 🛋️ ESTILO: El aspecto moderno y la sólida elaboración de este armario lo convierten en una gran elección para cualquier habitación: queda muy bien en un dormitorio, en el salón, en el estudio o en el vestidor, y su alta funcionalidad te permitirá encontrarle un uso.
  • ✅ MATERIAL: En la fabricación se ha utilizado cartón laminado, que se caracteriza por su alta resistencia a los daños y a la suciedad. Se utilizaron bisagras y guías de alta calidad, lo que garantiza el funcionamiento sin problemas de todos los elementos de este mueble.
  • 🔧 MONTAJE: Armario de auto-montaje, dividido en varios paquetes prácticos. Se incluyen todas las herramientas necesarias para el montaje, y las instrucciones detalladas le guían paso a paso por todo el proceso de montaje del mueble. Todo esto significa que incluso una persona sin experiencia puede gestionar el montaje.
  • ✅ DURABILIDAD: Con atención a los detalles, este producto es extremadamente duradero. Esta es una solución que durará muchos años y siempre tendrá un aspecto estupendo.
7º Más Vendido

LIFA LIVING Armario de Pared Moderno, Estanteríao metálica Negra para salón, Estantería Abierta para Dormitorio y Oficina, Metal, Negro, 125 x 33,2 x 175 cm

  • Moderno armario de pared: Lifa Living presenta su nuevo y elegante armario de pared ideal para tu salón, dormitorio u oficina. El armario ofrece suficiente espacio para guardar todos tus libros, revistas, plantas y otros objetos. Este armario no sólo es una verdadera atracción, sino que también es extremadamente funcional.
  • Librería de metal negro: La librería tiene un bonito diseño sencillo y asimétrico. Esta librería tiene 6 estantes. Los estantes tienen un grosor de 12 milímetros, por lo que son muy resistentes. Los muebles encajan perfectamente en un espacio de vida de diseño moderno, vintage o industrial.
  • Armario metálico: El gran armario de pared está hecho de metal resistente. Este mueble es una pieza llamativa que sin duda no pasará desapercibida para los invitados. Está disponible en una versión totalmente negra o con un marco negro y estantes de metal y madera.
  • Estantería abierta: La estantería tiene una capacidad máxima de peso de 40 kg en total. Los estantes pequeños tienen una capacidad de 3 kg, los medianos de 5 kg y los grandes de 8 kg por estante.
  • Información adicional sobre la estantería industrial: Dimensiones: 125 x 33,2 x 175 cm; Material: metal; Color: negro; Espesor de los estantes: 12 mm; Capacidad de los estantes pequeños: 3 kg; Capacidad de los estantes medianos: 5 kg; Capacidad de los estantes grandes: 8 kg; Capacidad de peso máximo: 40 kg.
8º Más Vendido

CLIPOP Mesita de Noche de Alto Brillo con 2 cajones con 16 Luces LED RGB, 2 cajones, mesita de Noche para salón, Dormitorio, Muebles (Blanco)

  • [Material de alta calidad]--- La mesita de noche está hecha de aglomerado E1 ecológico. Parte superior y bordes en blanco mate y frontal en blanco brillante que garantizan una estabilidad y durabilidad a largo plazo y son fáciles de limpiar.
  • [Mesita de noche LED]--- La mesita de noche con luces LED se puede cambiar por mando a distancia. Tiene 4 tipos de efectos de luz y 16 tipos de luces de color RGB para elegir. El conector USB es común a todos los interruptores.
  • [Estructura robusta]--- Placa de 15 mm de grosor y estructura de barra neumática única mejoran la estabilidad de la mesita de noche. La mesita de noche soporta una carga máxima de 50 kg. Esto nos convierte en un poderoso asistente de almacén.
  • [Amplio espacio de almacenamiento]--- La mesita de noche con 2 cajones ofrece mucho espacio de almacenamiento, el escritorio utiliza un diseño único de almacenamiento de conchas. Espacio oculto agregado.
  • [Diseño único]--- Moderna mesa de noche brillante con luz LED. El diseño de luz único se puede utilizar como iluminación temporal por la noche. Añade un ambiente elegante y cálido al dormitorio.
9º Más Vendido

TOMYEUS tocador de Esquina Dormitorio de tocador Moderno de Mesa de Maquillaje Minimalista gabinete de Almacenamiento Gran gabinete Combinado con Silla de Maquillaje tocador Conjunto de tocador

  • Diseño sencillo y elegante Este vestido de tocador de tocador y taburete puede ser un mueble funcional y robusto de su dormitorio, baño, armario o Vestíbulo.
  • Tabla de tablero de gran tamaño seleccionada, espacio de almacenamiento de múltiples capas, valla de pintura de madera, buena calidad, resistente a los rasguños y resistentes al desgaste
  • DIRIGIÓ Espejo de maquillaje ligero de tres colores, diseño de espejo independiente, móvil, libre, vidrio templado y encimeras de piedra de imitación
  • Cajones de madera sólida, almacenamiento finamente dividido, cajones de doble capa, pequeños casilleros de doble capa para productos para el cuidado de la piel, joyas, etc., para todo tipo de Productos para el cuidado de la piel de la botella alta
  • El gabinete lateral se puede ampliar y contratar a voluntad para satisfacer las necesidades de diferentes tamaños de unidades, colocarse a voluntad e instalarse de izquierda y derecha de acuerdo con a tus necesidades
10º Más Vendido

HOMCOM Aparador de Salón con 3 Cajones Extraíbles y Estantes Abiertos para Libros Juguetes Armario Auxiliar de Almacenamiento para Dormitorio Cocina 102x33x61,5 cm Blanco

  • ORGANIZADOR MULTIFUNCIONAL: Esta estantería con compartimentos en forma de cubos se puede usar como librería, estantería, mueble organizador, estante de exhibición o armario de juguetes. Adecuada para usar en el estudio, el dormitorio, la entrada de casa, la sala de juegos, etc.
  • AMPLIO ALMACENAJE: Este aparador está compuesto por una amplia encimera, un estante abierto y 3 cajones, ofreciendo un gran espacio para que puedas guardar libros, juguetes, ropa, etc. El diseño de los tiradores huecos permite una apertura y cierre fácil de los cajones
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de melamina de madera, leste aparador es resistente y no requiere apenas mantenimiento, se puede lavar fácilmente con un paño húmedo. Puede soportar hasta 60 kg
  • MODERNO Y COMPACTO: Este mueble de almacenamiento tiene un diseño moderno y minimalista que se adaptará fácilmente a cualquier ambiente de tu hogar. Tiene una estructura compacta que te permitirá guardar todo lo que quieras en cualquier espacio
  • MEDIDAS TOTALES: 102x33x61,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 10 kg (estante), 60 kg (total)

Nuestra web le da Muebles Dormitorio Moderno ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles Dormitorio Moderno de primera calidad. Le ofrecemos una gran pluralidad de Muebles Dormitorio Moderno para seleccionar. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles online para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la exquisita colección de muebles para el hogar o personalícela según sus requisitos.

 

Muebles Dormitorio Moderno en oferta

Hay muchos tipos diferentes de Muebles Dormitorio Moderno que se pueden utilizar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles De Dormitorio diversos accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tener en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una enorme inversión, es especial a la hora de comprar Muebles Dormitorio Moderno. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o online, quiere sentirse seguro de que obtendrá Muebles Dormitorio Moderno de buena calidad a un precio justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Muebles De Dormitorio. On-line, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras sin coste y entrega simple y asequible y devoluciones gratis ganará nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como on line.

¡Que Muebles! tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Muebles De Dormitorio en las que encontrarás Muebles De Dormitorio que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados