Muebles Puente Dormitorio Matrimonio

¿Necesitas comprar Muebles Puente Dormitorio Matrimonio? ¡Mira nuestras Ofertas!

Somos una enorme tienda de Muebles De Dormitorio accesibles y de alta gama, tiene una extensa selección de Muebles Puente Dormitorio Matrimonio elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu hogar. Conseguir Muebles Puente Dormitorio Matrimonio en línea, que combina perfectamente con la decoración de su hogar, ahora es simple.

1º Más Vendido

Miroytengo Vestidor Dana Color Roble Shannon Armario Abierto habitación Dormitorio Matrimonio 203x115-190x50 cm

  • Magnífico armario Dana para dormitorios de matrimonio acabado en color roble shannon. Este vestidor, es ideal para tener toda tu ropa y la de tu pareja localizada en un mismo lugar pero dividida y que cada uno disfrute de su propio espacio. Además, este armario abierto también dispone de dos barras regulables en anchura, las cuales deberás de cortar durante el proceso de montaje entre 115 o 190 cm para adaptarlo a tus necesidades. ¡El vestidor Dana es la alternativa ideal a los armarios!
  • Increíble vestidor Dana fabricado en melamina de alta calidad compuesto por dos columnas con un cajón y cinco estantes cada una. En estos, podrás guardar todo tipo de prendas dobladas (camisetas, pantalones vaqueros...) e incluso almacenar complementos o calzado en los huecos inferiores. Además, este armario lo podrás incorporar fácilmente en cualquier dormitorio gracias a su estilo y diseño moderno.
  • Medidas vestidor: Alto 203 cm Ancho 115 a 190 cm Profundo 50 cm. Capacidad cajón: 32,2x12 cm. Estantes: 37x40 cm. Cortina: 203x200 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
12% DESCUENTO2º Más Vendido

Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)

  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
4% DESCUENTO3º Más Vendido

Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 272 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 33.5 cm (Fondo)

  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 272 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo; medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.
4º Más Vendido

Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 247 cm (Ancho) x 100 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)

  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto); medidas de las mesitas: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo); conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Vintage es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal es de melamina color Blanco Mate y una banda en textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
  • Las mesitas de noche, acabadas en color blanco mate y con el primer cajón del mismo color que la banda Vintage del cabecero; dando así, el punto para poder redondear el conjunto. Acabado con Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en el mismo color que el mueble y de 10 cm de altura.
  • El material del conjunto es de calidad recubierto por una melamina de densidad e impermeable de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
14% DESCUENTO5º Más Vendido

Habitdesign Armario de 2 Puertas y 2 cajones, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 81 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)

  • Medidas armario: 81 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco artik y roble canadian, adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Armario ropero de 2 puertas y 2 cajones con tiradores metálicos.
  • El interior del armario incluye una barra metálica horizontal para colgar y un estante interior. Los cajones disponen de guías cisne metálicas y cajones DM 12mm en blanco. Interior en Blanco
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
6º Más Vendido

Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color Roble Canadian y Óxido - Medidas: Ancho: 247 cm x Fondo: 38 cm x Alto: 95 cm - (1093)

  • El dormitorio de matrimonio Óxido está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Óxido y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en gris metalizado.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Óxido. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
7º Más Vendido

Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Aikos, Acabado en Blanco Artik y Roble Alaska, Medidas: 263 cm (Largo) x 92 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)

  • El set de cabezal y mesitas Aikos es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; El conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé o aro de cama.
  • Las medidas del cabezal: 263 cm (ancho) x 50 cm (alto); Mesita: 50 cm (ancho) x 42 cm (alto) x 34 cm (fondo); Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Alaska dejando entrar el estilo moderno y elegante.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); No incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.
8º Más Vendido

Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176 cm (Largo) x 96,5 cm (Alto)

  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
9º Más Vendido

Cabezal con Led para Cama de Matrimonio, Cabecero Modelo Soto, Acabado en Color Roble y Grafito, Medidas: 210 cm (Ancho) x 55 cm (Alto) x 3 cm (Fondo)

  • Medidas cabecero: 210 cm (ancho) x 55 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Cabecero con plafones ideal para ambientes actuales. Acabado en melamina de gran calidad, resistente y duradera color roble y plafones color grafito.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Soto de HomeSouth. (Solo incluye cabecero, no incluye ni mesitas ni objetos decorativos de la foto).
  • Este cabecero incorpora unas luces LED en la parte inferior de los plafones laterales perfectas para leer antes de irse a dormir o alumbrar la habitación con una luz amable.
10º Más Vendido

Dafne Italian Design Dormitorio completo – Cemento gris (cama de matrimonio, armario, mesita de noche, espejo, cómoda

  • Cámara completa
  • Cemento gris
  • Para cama de matrimonio
  • Armario: 6 puertas batientes
  • Cajón: 3 cajones. 2 mesitas de noche con 2 cajones

Nuestra web le da Muebles Puente Dormitorio Matrimonio ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles Puente Dormitorio Matrimonio de primera calidad. Le ofrecemos una enorme pluralidad de Muebles Puente Dormitorio Matrimonio para elegir. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles en línea para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la deliciosa compilación de muebles para el hogar o bien personalícela según sus requisitos.

 

Muebles Puente Dormitorio Matrimonio con buen precio

Existen muchos tipos diferentes de Muebles Puente Dormitorio Matrimonio que se pueden emplear para diseñar un hogar o bien una oficina. Hay Muebles De Dormitorio diferentes accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tener en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una gran inversión, es especial a la hora de adquirir Muebles Puente Dormitorio Matrimonio. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o on line, desea sentirse seguro de que obtendrá Muebles Puente Dormitorio Matrimonio de calidad a un precio justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Muebles De Dormitorio. On line, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras gratis y entrega simple y asequible y devoluciones sin costo va a ganar nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como en línea.

Nuestra tienda online tiene muchas de las mismas marcas de Muebles De Dormitorio en las que encontrarás Muebles De Dormitorio que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados