Muebles De Entrada Blanco

¿Has Pensado Comprar Muebles De Entrada Blanco? ¡Hemos Seleccionado estos para tí!

¡Que Muebles! es una gran tienda de Muebles de Entrada asequibles y de alta gama, tiene una extensa selección de Muebles De Entrada Blanco elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu casa. Obtener Muebles De Entrada Blanco en línea, que combina de manera perfecta con la decoración de su hogar, ahora es fácil.

1º Más Vendido

Yaheetech Mesa Consola Recibidor con 2 Cajones Mesa de Entrada Estrecha Clásica Mesa Auxiliar para Pasillo Comedor Blanco 100x30x80cm

  • Material selecionado: Hecho de MDF E1 de calidad y materiales de madera de pino resistente, la superficie de esta mesita está protegida por una capa de chapa resistente al agua y a los arañazos, esta mesita es segura y duradera para años de uso.
  • Estructura Fuerte: Las 4 estructuras de refuerzo en X en ambos lados se proporcionan para mayor estabilidad y solidez, toda la mesita está sostenida por patas de madera de pino duro, lo que hace que esta mesita sea más fuerte para servir. soportando hasta 25 kg en la parte superior, 16 kg en cada uno de los dos estantes y 6 kg en el cajón.
  • Gran espacio de almacenamiento: La mesita es adecuada para colocar algo decorativo como un jarrón, libros, etc. El estante de almacenamiento inferior proporciona espacio adicional para revistas u objetos pequeños delicados, lo que hace que su espacio esté limpio y ordenado.
  • Montaje y mantenimiento fácil: Todos los accesorios necesarios están incluidos en el paquete y numerados para fácil diferenciar, con instrucciones con dibujos. Es fácil y sin complicaciones siguiendo el manual. La superficie lisa y plana es fácil de limpiar con un paño húmedo o seco, lo que ahorra mucho tiempo
  • Mesa consola elegante: el diseño minimalista y en forma de X se ve simple y moderno, encaja fácil con las decoraciones de su habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación.
17% DESCUENTO2º Más Vendido

Versa Boedo Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 3 cajones, Medidas (Al x L x An) 78,5 x 30 x 109 cm, Madera, Color Marrón y Blanco

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 78,5 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 109 cm. El peso es de 9,5 kg y está hecho de madera MDF con cubierta de melamina con tiradores de metal y madera. Color: Marrón y Blanco. Incluye tres cajones
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO RÚSTICO - El concepto rústico de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. El contraste entre los colores de la encimera de madera, el color liso de las patas y los detalles de los cajones aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
3º Más Vendido

SoBuy FSR104-W Zapatero con 2 Solapas,1 Puerta y 2 cajones Armario de Entrada Blanco 120 x 26 x 111 cm ES

  • Material: Madera MDF (E1) y tablero de partículas. Dimensiones: L120 x P26 x H111 cm. Capacidad máxima: 60 kg. Peso de envío: 46.4 kg. Entrega en dos paquetes: paquete A y paquete B.
  • Debajo hay un compartimento abierto para zapatillas. Ya sea que salga o regrese a casa, puede cambiarse fácilmente los zapatos.
  • Este zapatero se compone de 2 solapas provistas de un tabique interior. Tres niveles de almacenamiento detrás de la puerta donde puedes guardar bolsas, cajas o botas.
  • Los muebles de pasillo de alta calidad son perfectos para su apartamento o casa, pasillo o entrada. Con un ancho de 26 cm, este zapatero encaja perfectamente en espacios estrechos, ahorra espacio y optimiza el espacio.
  • Producto similar: FSR114-W, FSR107-W, FSR79-W, FSR100-W. Se entrega para un fácil autoensamblaje con instrucciones de montaje ilustradas y piezas numeradas.
4º Más Vendido

Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco mate) y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • La pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
5º Más Vendido

HomeSouth - Recibidor con Espejo y Tres cajones, Mueble de Entrada Acabado en Blanco y Cambria, Modelo Prisma, Medidas: 75 x 85 x 27,9 cm de Fondo

  • El recibidor Prisma es un mueble apto para un gran almacenaje, cuenta con tres cajones muy espaciosos, además el mueble también dispone de un estante, podrás colocar elementos de decoración o de utilidad. El panel lateral está compuesto por un espejo de grandes dimensiones.
  • Medidas del mural: 38,8 cm (ancho) x 185 cm (alto) x 2 cm (fondo). Medidas del taquillón: 46-85 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 27,9 cm (fondo). Se trata de un recibidor con dimensiones pequeñas a la vez de moderno y espacioso.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color Blanco y Cambria, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
6º Más Vendido

Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
7º Más Vendido

HomeSouth - Recibidor Dos cajones y Espejo, Mueble de Entrada Acabado en Cambria y Blanco, Modelo Lara, Medidas: 115 cm (Largo) x 26 cm (Fondo) x 85 cm (Alto)

  • Medidas del recibidor: 115 cm (largo) x 26 cm (fondo) x 85 cm (alto).
  • Medidas del espejo: 50 cm (alto) x 115 cm (largo).
  • Acabado en melamina (grosor 15 mm) estructura en color Cambria y cajones en color Blanco.
  • Es un mueble de entrada muy funcional y elegante.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones sus correspondientes herrajes.
8º Más Vendido

Generico Mueble recibidor, cómoda y cajonera 6 cajones, consola entrada, cajón moderno, aparador entrada, cajonera de salón, mueble salón moderno, 140 x 77 x 40 (blanco)

  • La consola con 6 cajones es un complemento de decoración simple y minimalista. Será perfecto para habitaciones de diseño moderno y escandinavo, donde requieran los colores vivos. Este mueble es perfecto para una sala de estar, dormitorio, entrada, estudio u oficina. Constituido por un panel laminado resistente a la abrasión, que garantiza su durabilidad y resistencia presenta un diseño moderno y elegante
  • La cajonera se presenta como un mueble con 6 cajones, digno de nota es la simplicidad y la elegancia del producto realizado siguiendo el patrón escandinavo. Mueble los modernos fabricados completamente en madera MDF es resistente a arañazos y golpes y sus cajones se mueven sobre guías de rodillos de metal y los bordes están cubiertos por un borde de ABS que garantiza una alta protección contra daños.
  • Aparadores muy espaciosos que ofrece un amplio espacio de almacenamiento pero sin renunciar a un estilo elegante teniendo un estante superior utilizable como lugar para guardar objetos decorativos, versátil para cualquier ambiente como salón, comedor, dormitorio, entrada. La forma sencilla y los acabados elegantes se adaptan tanto a las instalaciones interiores clásicas y elegantes, como a las románticas
  • Los cajones se deslizan fácilmente, lo que permite almacenar una variedad de objetos, y todo está fabricado con materiales de buena calidad que muestran una alta resistencia a posibles arañazos y daños. Diseñado para crear el encuentro adecuado entre simplicidad y elegancia, completamente la madera con un aspecto natural y lineal presenta las siguientes características: Longitud 140 cm - Altura 77 cm - Profundidad 40 Peso aprox. 50 kg que indica la robustez de este mueble
  • Este complemento de decoración se entrega en dos paquetes, con las correspondientes instrucciones de montaje y fotos adjuntas step by step para un fácil montaje y los accesorios incluidos. Proporcionamos asistencia post venta para cada aclaración. Para la versión brillante se refiere solo a los cajones. Para consultar la política de devolución
9º Más Vendido

Leepesx Mesa Consola, Mesa Recibidor, Recibidores De Entrada, Mueble Entrada, Mesa Recibidor Estrecha, de Madera Blanco 110x35x80 cm

  • ¡Agregue un toque de elegancia a la decoración de su hogar con nuestra clásica mesa consola de madera! Hecha de MDF, madera de pino maciza y un exclusivo barniz de paulownia, esta mesa consola será un gran aporte para tu hogar.
  • También se puede usar como mesa auxiliar o aparador.
  • La mesa tiene un tablero de MDF robusto, en el que puede colocar artículos decorativos como cestas de frutas o jarrones.
  • Las patas de madera maciza de pino garantizan su estabilidad y durabilidad, para que sirva durante muchos años.
  • Además, los 2 cajones brindan un amplio espacio para colocar todo tipo de artículos más pequeños organizados y al alcance.
10º Más Vendido

Vladon Mueble recibidor Loret Mini, Mueble de Entrada Compuesto por 1 Zapatero, 1 Espejo de Pared y 2 Percheros, Blanco Mate/Blanco Mate

  • Almacenamiento: El mueble recibidor para el pasillo es una maravilla para el almacenaje. Con 1 zapatero, 2 percheros con tablero y 1 espejo de pared, proporciona mucho espacio para guardar zapatos, abrigos y accesorios.
  • Abertura: El zapatero pequeño del mueble recibidor y los percheros de pared disponen de tiradores discretos y plateados, y colgadores de ropa. Gracias a su diseño minimalista y atemporal, el conjunto combina con muchos estilos decorativos diferentes.
  • Diseño: El cuerpo del mueble recibidor para pasillo en blanco mate y los frentes en blanco mate le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias al aglomerado de gran calidad, el perchero de entrada es muy ligero y estable. El recubrimiento de melamina del mueble recibidor hace que su cuidado resulte especialmente sencillo. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye 1 zapatero, 2 percheros de pared con colgadores de ropa y 1 espejo de pared, así como unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado!

Nuestra web le proporciona Muebles De Entrada Blanco ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles De Entrada Blanco de primera calidad. Le ofrecemos una gran variedad de Muebles De Entrada Blanco para seleccionar. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles online para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la exquisita compilación de muebles para el hogar o personalícela conforme sus requisitos.

 

Muebles De Entrada Blanco a buen precio

Existen muchos tipos diferentes de Muebles De Entrada Blanco que se pueden usar para diseñar un hogar o bien una oficina. Hay Muebles de Entrada diferentes accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tener en cuenta al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una enorme inversión, es especial a la hora de comprar Muebles De Entrada Blanco. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o bien en línea, desea sentirse seguro de que obtendrá Muebles De Entrada Blanco de buena calidad a un costo justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Muebles de Entrada. Online, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras gratis y entrega simple y accesible y devoluciones gratis ganará nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como on-line.

Nuestro sitio web tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Muebles de Entrada en las que encontrarás Muebles de Entrada que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados