Muebles De Entrada Recibidor Moderno

¿Te Interesa Muebles De Entrada Recibidor Moderno? ¡Mira Esta Selección!

¡Que Muebles! es una gran tienda de Muebles de Entrada asequibles y de alta gama, tiene una extensa selección de Muebles De Entrada Recibidor Moderno muy elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu hogar. Conseguir Muebles De Entrada Recibidor Moderno en línea, que combina perfectamente con la decoración de su hogar, ahora es simple.

16% DESCUENTO1º Más Vendido

Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
2º Más Vendido

Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
3º Más Vendido

Habitdesign Recibidor con Espejo, Mueble de Entrada, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 186 cm (Alto) x 61 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • Medidas del recibidor: 186 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Medidas del espejo: 98 cm (alto) x 29 cm (ancho) x 0,3 cm (fondo).
  • El recibidor Kendra es un mueble práctico y funcional. Cuenta con un cajón, con capacidad de 10 cm (alto) x 28,5 cm (ancho) x 25 cm (fondo), muy útil y espacioso y una puerta para almacenaje más grande, todo acabado con unos tiradores metálicos con acabado en cromo.
  • El panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con melamina de calidad, acabado en color Blanco brillo y gris ceniza, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
4º Más Vendido

Habitdesign Mueble Recibidor con Cajón y Espejo, Mueble Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Oxido, Medidas: 92 cm (Ancho) x 79 cm (Alto) x 33 cm (Fondo)

  • Conjunto recibidor para la entrada de tu casa, compuesto por un mueble con cajón y espejo, que quedará genial para recibir a tus visitas; Con estilo moderno e industrial, este recibidor, no pasará desapercibido
  • Este mueble de salón esta compuesto por dos módulos bajos TV, uno de una puerta abatible y otro de dos puestas abatibles, un modulo flotante de dos puertas y cuatro huecos, y dos estantes para colgar; Las puertas cuentan con un sistema de retención para puertas batientes (compás) y las puertas del modulo flotante cuentan con un sistema de apertura tipo "Push", para aportar durabilidad al mueble de las estancia principal de la casa; No se incluyen el resto de muebles de la imagen
  • Medidas mueble: Alto 79 cm Ancho 92 cm Profundo 33 cm; Capacidad cajón: Alto 10 cm Ancho 84 cm Profundo 25 cm; Medidas espejo con marco: Alto 70 cm Ancho 70 cm Profundo 2'2 cm; Medidas espejo sin marco: Alto 30 cm Ancho 30 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería
  • Para envíos a Menorca, Ibiza y Formentera consulte opciones disponibles (sujeto a determinadas poblaciones)
7% DESCUENTO5º Más Vendido

Consola Auxiliar Moderna Negra de Metal de 75x80x30 cm - LOLAhome

  • Consola auxiliar de metal negra moderna; tiene la estructura metálica fabricada en acero tubular cuadrado con galvanizado en color negro.lleva 1 balda y 2 huecos de madera mdf, con acabado decorativo en madera natural veteada; requiere montaje; sus medidas son: ancho 80 cm; alto 75 cm y fondo 30 cm
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad
  • Producto útil y práctico
6º Más Vendido

Yaheetech Mesa de Consola Recibidor Muebles Recibidor de Entrada 101x30x81cm Aparador de Entrada Estrecha Clásica ​con Forma X para Salón, Pasillo Blanca

  • Gran espacio de almacenamiento: la mesa de consola de almacenamiento es adecuada para colocar algo decorativo como un jarrón, un marco de fotos, libros, etc. El estante de almacenamiento inferior proporciona espacio adicional para revistas u objetos pequeños delicados, lo que hace que su espacio esté limpio y ordenado.
  • Mesa de consola elaborada: la mesa de consola está construida con estantes de MDF y patas de madera maciza, lo que garantiza una larga vida útil; toda la mesa de la consola pinturada impermeable resiste al agua y humedad, y todo el marco es duradero y estable; la mesa de la consola puede soportar hasta 36 kg y el estante inferior puede soportar hasta 26 kg.
  • Montaje y mantenimiento fácil: Todos los accesorios necesarios están incluidos en el paquete y numerados para fácil diferenciar, con instrucciones con dibujos. Es fácil y sin complicaciones siguiendo el manual. La superficie lisa y plana es fácil de limpiar con un paño húmedo o seco, lo que ahorra mucho tiempo
  • Mesa Auxiliar versátil y práctica: con el tamaño de 101,5 x 30 x 81 cm, esta mesa de consola de diseño X funciona en gran medida como mesa de consola, mesa auxiliar para plantas, mesa de café, mesa de té, mesa de lámpara y mesa de lectura o mesa de entrada. El tamaño apropiado hace que esta mesa de consola sea ideal para la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el estudio, el balcón, la oficina, los pasillos, etc.
  • Mesa consola elegante: el diseño minimalista y en forma de X se ve simple y moderno, encaja fácil con las decoraciones de su habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación.
7º Más Vendido

COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble

  • ESTILO: la combinación de color madera con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en las baldas macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 115,8 x 81 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 14,1 x 53,6 x 27,6 cm (AlxAnxPr)
8º Más Vendido

HomeSouth - Recibidor con Cajon y Puerta, Mueble de Entrada con Espejo, Acabado en Blanco y Nelson, Modelo Enter, Medidas: 60,5 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 27,8 cm (Fondo)

  • El recibidor Enter es un mueble apto para un gran almacenaje, cuenta con un cajón muy útil y espacioso, además el mueble también dispone de una puerta muy amplia con estante interior donde podrás colocar y ordenar mejor tus objetos. El panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad.
  • Medidas del mural: 186 cm (alto) x 2 cm (fondo). Medidas del taquillón 60,5 cm (ancho) x 68,5 cm (alto) x 27,8 cm (fondo). Se trata de un recibidor con dimensiones pequeñas a la vez de moderno y espacioso.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color Blanco y Nelson, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas
9º Más Vendido

MOMMA HOME Mueble Recibidor, Mesa de Consola Recibidor, Acabado en Blanco, Mueble de Entrada Modelo Gave, Medidas: 110 cm x 30 x 80.5 cm

  • ✅ Mesa consola elegante, con estilo moderno y actual. Con hueco para almacenar, ideal para tu recibidor. Estructura color Blanco.
  • ✅ Medidas : 110 cm Largo X 80.5 cm Alto X 30 cm Fondo. 20.6 Kg
  • ✅ Productos de confianza y calidad.
  • ✅ Ideal para todo tipo de recibidores o pasillos. Se trata de una pieza que gracias a su diseño se adapta a cualquier estilo y con cualquier tipo de ambiente.
  • ✅ 2 compartimentos superiores, perfectos para almacenar.
10º Más Vendido

Mobelcenter - Recibidor con cajón y Espejo - Mueble de Recibidor Estilo Moderno - Mueble de Entrada Color Roble Canadian y Blanco Artik - Medidas: Ancho: 75 cm x Alto: 116 cm x Fondo: 29 cm - (0900)

  • Mueble recibidor moderno diseñado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con estilo sin apenas ocupar espacio, dispone de un cajón para almacenaje. Se compone de 2 piezas: un espejo con traseras blancas decorativas y un módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para dejar las llaves de casa y/o cualquier elemento decorativo. Ideal para casas con espacio reducido que no quieren renunciar a decorar su entrada de manera acogedora y actual. El cajón se coloca en el lado izquierdo del recibidor.
  • Medidas: Mueble : Ancho: 75 cm. x Fondo 29 cm. x Alto: 116 cm.
  • Materiales: Tablero de melanina alta resistencia. Espejo. Acabados: Acabado en tablero melanina color Blanco Artic combinado con el color Roble Canadian.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.

Nuestra web le da Muebles De Entrada Recibidor Moderno ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles De Entrada Recibidor Moderno de primera calidad. Le ofrecemos una enorme pluralidad de Muebles De Entrada Recibidor Moderno para seleccionar. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles online para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la deliciosa colección de muebles para el hogar o bien personalícela conforme sus requisitos.

 

Muebles De Entrada Recibidor Moderno a buen precio

Existen muchos tipos diferentes de Muebles De Entrada Recibidor Moderno que se pueden utilizar para diseñar un hogar o bien una oficina. Hay Muebles de Entrada diversos accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tomar en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una enorme inversión, es especial a la hora de comprar Muebles De Entrada Recibidor Moderno. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o on-line, desea sentirse seguro de que conseguirá Muebles De Entrada Recibidor Moderno de buena calidad a un costo justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Muebles de Entrada. Online, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras sin coste y entrega simple y accesible y devoluciones sin costo va a ganar nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como on line.

Nuestro sitio web tiene muchas de las mismas marcas de Muebles de Entrada en las que encontrarás Muebles de Entrada que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados