Muebles De Hall De Entrada

¿Buscas Muebles De Hall De Entrada? ¡Mira nuestras Ofertas!

Nuestra web es una enorme tienda de Muebles de Entrada accesibles y de alta gama, tiene una amplia selección de Muebles De Hall De Entrada elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu hogar. Obtener Muebles De Hall De Entrada en línea, que combina perfectamente con la decoración de su hogar, ahora es fácil.

1º Más Vendido

Versa Anjali Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 2 cajones, Medidas (Al x L x An) 80 x 25 x 80 cm, Madera, Color Blanco

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 25 cm, y un ancho (de lado a lado) de 80 cm. El peso es de 8,5 kg y está hecho de madera MDF con cubierta de melamina. Color: Blanco. Incluye 2 cajones
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO CLÁSICO - El concepto clásico de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. La armonía entre los detalles de los cajones y el color liso de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
2º Más Vendido

Etnicart - Mueble con cajonera Ahorra Espacio - Color Blanco Ideal para el baño, la Cocina, Hall de Entrada o para el Living 4 cajones 1 Puerta de Madera - Medidas55x30x81cm Mueble baño Auxiliar

  • Práctico y elegante. Dimensiones: 55 x 30 x 81 cm. Peso: 18 kg. Dispone de 4 cajones y una puerta con estante. Ideal para el baño, el salón o la cocina.
  • Súper robusto: la fibra de madera de alta densidad garantiza una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar. Mueble auxiliar de baño mueble bajo cocina
  • Excelente material: fabricado en panel de densidad media (DM) ecológico reforzado y más grueso. Resistente a los golpes, indeformable y de larga duración.
  • Fácil montaje y mantenimiento: rápido de montar con todas las piezas numeradas y accesorios incluidos, muy fácil de limpiar, antiarañazos y resistente al agua (idioma español no garantizado).
  • Funcional: ideal como contenedor multifunción para todos los ambientes de la casa, salón, cocina, comedor, pasillo, dormitorio, balcón, como mueble de baño para ahorrar espacio, etc.
3º Más Vendido

Vladon Mueble recibidor Malea, Mueble de Entrada Compuesto por 1 Zapatero Colgante, 1 Espejo de Pared y 2 Percheros, Blanco Mate/Negro Mate

  • Almacenamiento: El mueble recibidor es una maravilla para el almacenaje. Con 1 zapatero colgante sin lámina trasera, 2 percheros y 1 espejo de pared, proporciona mucho espacio para guardar zapatos, abrigos y accesorios.
  • Abertura: El zapatero del mueble recibidor y los percheros de pared disponen de tiradores y colgadores de ropa discretos y plateados. Gracias a su diseño minimalista y atemporal, el conjunto combina con muchos estilos decorativos diferentes.
  • Diseño: El cuerpo del mueble recibidor con espejo en blanco mate y los frentes en negro mate le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias al aglomerado de gran calidad, el perchero de entrada es muy ligero y estable. El recubrimiento de melamina del mueble recibidor hace que su cuidado resulte especialmente sencillo. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye 1 zapatero colgante, 2 percheros de pared con colgadores de ropa y 1 espejo de pared, sin iluminación LED, así como unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado!
4º Más Vendido

Rebecca Mobili Cajonera con 9 cajones, gabinete Blanco, Madera, Shabby Chic, Dormitorio vestidor- Medidas: 63 x 60 x 23 cm (AxANxF) - Art. RE4077

  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas: a 63 cm x an 60 cm x fon 23 cm - Medidas cajones (9): a 16,5 cm x an 15,5 cm x fon 35 cm - Color: Blanco, Gris, Marrón Shabby - Cod. RE4077
  • LIGERO Y PRÁCTICO: La cajonera Rebecca es hecha de madera de Paulownia. La Paulownia es material ligero , económico , ecológico y los muebles de esta madera son prácticos y fácil de llevar. Puedes cambiar de forma rápida y sencilla la colocacíon en tu hogar cuando quieres
  • ESTILO CLASÍCO Y SHABBY CHIC : la combinacíon de lienas sensilla y limpias y el acabado envejecido hacen la cajonera ideal en un dormitorio o sala de estar vintage y shabby sin renunciar a elegancia y fineza. Combinalo con accesorios vintage o mezcla los estilo en un hogar shabby chic
  • MONTADO Y LISTO PARA SU USO: Si no eres aficionado al bricolaje te gustará la cajonera Rebecca srl. Este producto se entrega montado y listo para ser colocado en cualquier habitación de tu hogar
  • MULTIUSOS: Las cajoneras es uno de los muebles más prácticos a la hora de guardar camisetas, jerseys , ropa interior , camisas, camisetas, pantalones cortos, calcetines y objecots como alicates, peines, cremas. Puede ser utilizada como cajonera en el dormitorio o mueble auxialir en el pasillo para organizar llaves , cargador de teléfono, smartphone. En salón es muy utíl como contenedor para libros , revistas , lentes.
5º Más Vendido

Mesa de consola para sofá de 3 niveles, diseño clásico X con cajón, hall de entrada, mesa estrecha, fácil montaje (blanco)

  • 【DISEÑO CLÁSICO】 Esta elegante consola y mesa de sofá con acabado crema es adecuada para una variedad de estilos de decoración. El diseño clásico y duradero puede dar un toque delicado a toda su habitación. La superficie lisa y plana de la mesa del pasillo se limpia fácilmente con un paño húmedo o seco.
  • 【Estabilidad y seguridad】 Nuestro porche estrecho está hecho de material fuerte y duradero. El cajón con dispositivo extensible que evita que el cajón se deslice cuando se abre, es más seguro y estable.
  • Práctica y funcional: esta mesa de entrada de 3 niveles se puede utilizar como soporte para plantas, mesa auxiliar, mesa de café, mesa de té, mesa de lámpara, mesa de vestíbulo y mesa de lectura para decorar su entrada, vestíbulo, pasillo, sala de estar función en su sala de estar sin ocupar demasiado espacio.
  • Gran capacidad: con la amplia mesa de mesa (99,8 cm de largo x 29,7 cm de ancho) esta mesa de acento es adecuada para colocar algo decorativo como un jarrón, un marco de fotos o libros. 2 estantes de almacenamiento de apertura central ofrecen espacio adicional para revistas o objetos pequeños delicados. Una mesa de consola con deslizamiento suave es ideal para el almacenamiento oculto.
  • 【Fácil de montar】 Con todas las instrucciones y hardware necesarios, nuestra mesa de sofá es fácil de terminar la mesa y te ayuda a ahorrar mucho tiempo y energía. Excelente servicio al cliente lo libera de la preocupación por las piezas que faltan y las piezas dañadas. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
6º Más Vendido

Versa Aquarium Paragüero para la Entrada, Habitación o Hall, Porta paraguas moderno, , Medidas (Al x L x An) 49 x 15 x 28 cm, Metal, Color Blanco

  • CARACTERÍSTICAS - El paragüero tiene el tamaño perfecto para su hall, pasillo o entrada. Tiene una altura de 49 cm, con un largo (fondo) de 15 cm, y un ancho (de lado a lado) de 28 cm. El peso es de 2,8 kg y está hecho de metal. Color: Blanco.
  • ESTABLE - El paragüero es muy estable. Tiene el tamaño perfecto para un pequeño piso, para ponerlo cerca de la entrada o detrás de la puerta principal
  • MULTIFUNCIONAL - Es un paragüero multiusos. Puedes usarlo bien para paragüas, bastones, flores, papeles de regalo, para el salon, la oficina, el pasillo, terraza, etc.
  • DISEÑO MODERNO - Paragüero simple y elegante. Es robusto, decorativo y facil de mantener.
  • MONTAJE - El paragüero no necesita montaje. Viene ya montado en una caja de un tamaño mayor que el producto.
7º Más Vendido

Habitdesign Recibidor con Espejo, Mueble de Entrada, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 186 cm (Alto) x 61 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • Medidas del recibidor: 186 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Medidas del espejo: 98 cm (alto) x 29 cm (ancho) x 0,3 cm (fondo).
  • El recibidor Kendra es un mueble práctico y funcional. Cuenta con un cajón, con capacidad de 10 cm (alto) x 28,5 cm (ancho) x 25 cm (fondo), muy útil y espacioso y una puerta para almacenaje más grande, todo acabado con unos tiradores metálicos con acabado en cromo.
  • El panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con melamina de calidad, acabado en color Blanco brillo y gris ceniza, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
8º Más Vendido
SoBuy FSB21-W Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola con Cajón 92 x 30 x 80 cm ES
44 Opiniones

SoBuy FSB21-W Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola con Cajón 92 x 30 x 80 cm ES

  • Material: Tablero de partículas y MDF.
  • Dimensiones del producto: 92 x 30 x 80 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Capacidad de carga: 60 kg
  • Moderno pero asombrosamente simple, este mueble llamativo y funcional es un acento decorativo para tu hogar
  • Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio
9º Más Vendido

Versa Alfama Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 2 cajones, Medidas (Al x L x An) 81,5 x 30 x 90 cm, Madera, Color Gris

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 81,5 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 9 kg y está hecho de madera de Pino. Color: Marrón, azul y gris. Incluye 2 cajones de diferentes tamaños
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO MEDITERRÁNEO - El concepto mediterráneo de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. La armonía del color de la encimera de madera, el color liso de las patas y los detalles en cajones aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
10º Más Vendido

Tribesigns Mesa de Consola, Mesa de Entrada Consola con Cajones & Estantes, Vintage Mueble Mesa Recibidor, para Pasillo, Salón, 100x30x80cm

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: cuenta con una mesa espaciosa de 100x30 cm (LxW), 1 cajón de deslizamiento suave y 2 estantes, que brindan mucho espacio para el almacenamiento y la exhibición diarios, mientras tanto, el cajón grande puede usarse para almacenar sus cosas privadas.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE Y ROBUSTA: esta consola con cajón fabricado con una tabla de madera resistente al desgaste y un marco de metal altamente calificado, y la estructura en forma de X en ambos lados, que proporciona una durabilidad y estabilidad superiores para evitar bamboleo.
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: La mesa de consola de configuración del hogar industrial con estante combina la estética y la función, no solo sirve como mesa de consola y mesa de sofá en la sala de estar y la oficina, sino que también se usa como mesa de entrada en el pasillo y la entrada, lo que ofrece una gran comodidad para usted.
  • DECORACIÓN DE SU CASA: da vida a tus ideas de decoración con esta mesa de entrada consola y transforma tu hogar en la casa de tus sueños ahora mismo. Es adecuado para poner algo decorativo como un jarrón, un marco de fotos, libros, etc. El estante de almacenamiento inferior proporciona espacio adicional para revistas u objetos pequeños delicados, lo que hace que su espacio esté limpio y ordenado.
  • LO QUE USTED OBTIENE Y FÁCIL DE MONTAR: Tribesigns Consola y mesa de consola recibidor con un diseño simple, es conveniente de instalar con las instrucciones detalladas y los accesorios incluidos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.

Nuestra web le proporciona Muebles De Hall De Entrada ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles De Hall De Entrada de primera calidad. Le ofrecemos una gran variedad de Muebles De Hall De Entrada para seleccionar. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles on-line para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la deliciosa colección de muebles para el hogar o personalícela conforme sus requisitos.

 

Muebles De Hall De Entrada con buen precio

Hay muchos tipos diferentes de Muebles De Hall De Entrada que se pueden utilizar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles de Entrada diversos accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tener en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una gran inversión, es especial a la hora de comprar Muebles De Hall De Entrada. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o on line, quiere sentirse seguro de que conseguirá Muebles De Hall De Entrada de buena calidad a un precio justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Muebles de Entrada. En línea, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras sin costo y entrega simple y asequible y devoluciones gratis va a ganar nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como en línea.

Nuestra tienda online tiene muchas de las mismas marcas de Muebles de Entrada en las que hallarás Muebles de Entrada que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados