Muebles De Habitación Juvenil

¿Vas a comprar Muebles De Habitación Juvenil? ¡Hemos Seleccionado estos para tí!

Somos una gran tienda de Muebles de Habitación asequibles y de alta gama, tiene una amplia selección de Muebles De Habitación Juvenil muy elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu casa. Conseguir Muebles De Habitación Juvenil on-line, que combina de manera perfecta con la decoración de su hogar, ahora es simple.

1º Más Vendido

Homfa Cajonera Madera de 4 Cajones Armario Almacenaje Baño Cajonera Auxiliar Blanco 30 x 30 x 82.2cm

  • Material Resistente y Duradero - Nuestros cajonera auxiliar blanco están hechos de MDF de grado E1 de alta calidad, con finos y un rendimiento estable, lo que garantiza un uso seguro a largo plazo. La pintura blanca en la capa más externa y el soporte en la parte inferior pueden hacer frente eficazmente al ambiente húmedo y, al mismo tiempo, es fácil de limpiar y mantener en el uso diario.
  • Amplio Espacio de Almacenamiento - Cuatro cajones grandes con un tamaño de 25x17x26,5cm son perfectos para guardar artículos de tocador, toallas en el baño, guardar alimentos y utensilios de cocina en la cocina, guardar libros y pequeños objetos en el salón. Decora el espacio abierto en la parte superior con velas, decoraciones y marcos de fotos.
  • Estilo Simple - Los armario almacenaje baño tienen un diseño clásico blanco, simple y lineal, que combina perfectamente con la decoración del hogar de cualquier habitación, brindando una experiencia visual diferente a su hogar. El espacio limpio puede crear más encanto y comodidad para su hogar.
  • Diseño Unico - El diseño de la abertura sobre el cajón tiene en cuenta la forma de la mano para que pueda empujar y tirar del cajón con más suavidad. La parte inferior del cajonera auxiliar blanco no solo se usa para protección contra la humedad, sino que también se combina con el dispositivo antivuelco trasero para garantizar la estabilidad y seguridad del armario almacenaje baño.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.
2º Más Vendido

Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Verde Acqua, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • La estantería juvenil i-joy es ideal para habitaciones des estudio o dormitorios; la posición es vertical con 5 huecos y 6 baldas
  • Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color verde acqua
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Objetos de decoración no incluidos
3º Más Vendido

Miroytengo Comoda 4 cajones Teb habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio Blanco Estilo Moderno 78x74x40 cm

  • Fantástica cómoda Teb de 4 cajones perfecta para ampliar almacenamiento en tu habitación o dormitorio tanto juvenil como de matrimonio, que gracias a su diseño sencillo y moderno a la vez, podrás combinar con cualquier tipo de mobiliario que tengas en tu estancia. Amplia almacenamiento a un precio económico.
  • Esta funcional cómoda está fabricada en melamina de alta calidad en color blanco, y con guías metálicas. Este tipo de mueble te aportará luminosidad y estilo en tu hogar. Almacenamiento extra gracias a sus amplios 4 cajones que podrás tener por muy poco. ¿A qué esperas para darte este capricho? Fabricación nacional.
  • Medidas: Alto 78 cm Ancho 74 Profundo 40 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
4º Más Vendido

Miroytengo Pack Dormitorio Puente Infantil Juvenil Tidy Color Blanco y Arcilla habitación Moderno (Armario + Cama + cajón)

  • Fantástico pack de dormitorio completo para habitaciones infantiles o juveniles Tidy en color blanco mate y arcilla. Gracias a esta composición de muebles, podrás darle al dormitorio de los más jóvenes de la casa un estilo moderno y completo, ya que está compuesto por un armario puente, una cama individual y un cajón a juego. Este último, podrás utilizarlo como almacenaje o como cama añadiendo un colchón de 90x190 cm, convirtiéndolo en una cama nido. ¡El pack Tidy te sorprenderá!
  • Completo conjunto de habitación infantil con buena capacidad de almacenaje fabricado en melamina de alta calidad. El armario, está compuesto por dos columnas (la derecha con 4 estantes y la izquierda con 2 barras), tres armarios sin separación interior, un estante central y tres cajones con guías correderas, para que guardes todo lo que necesites en ellos, ya sea ropa o mantas. Además, la cama es compatible con somieres y colchones de 90x200 cm. No se incluyen somier o colchón.
  • Medidas armario: Alto 203 cm Ancho 304 cm Profundo 53'5 cm. Capacidad cajones armario: 4x35x12 cm. Capacidad estantes armario: 47x38 cm. Profundidad armarios superiores: 37 cm. Cama: Alto 42'3 cm Ancho 94 cm Profundo 203'4 cm. Cajón: Alto 21'9 cm Ancho 198'4 cm Profundo 93 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
5º Más Vendido

Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm

  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
6º Más Vendido

Miroytengo Habitacion Juvenil Infantil Completo Blanco Alpes y basalto (Cama Nido+Armario+Escritorio) con SOMIERES

  • Increible pack de habitación juvenil infantil en color basalto y blanco alpes (con veta) que está compuesto por una cama doble con 2 cajones inferiores, armario de dos puertas con barra para colgar y 3 estantes en su interior, escritorio con un hueco inferior fijo para almacenar tus libros, apuntes o lo que quieras tener a mano y 2 somieres. El interior del armario es de color blanco. No se incluyen colchones ni objetos decorativos.
  • Este conjunto está fabricado con melamina de alta calidad, e incluye ruedas ocultas en la cama inferior y en los cajones para mayor una comodidad a la hora de utilizarlos. El hueco de la cama inferior es de 19 cm de altura. Tanto la cama superior como la inferior soportan un peso máximo de 90 kg. Para colchones de tamaño 190x90 cm para la cama superior y 180x90 cm para la cama inferior.
  • Medidas: Medidas cama nido: Alto 69 cm Ancho 198 cm Profundo 96 cm. Capacidad cajones (2 unidades): Alto 16'5 cm Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm. Medidas armario: Alto 200 cm Ancho 90 cm Profundo 52 cm. Medidas escritorio: Alto: 78 cm Ancho 79 cm Profundo 43 cm. Medidas somier superior: 190x90 cm. Medidas somier inferior: 180x90 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
7º Más Vendido

Armario ropero juvenil infantil 3 puertas, barra interior y 3 estantes color blanco, gris y rosa pastel de dormitorio (medida: 90cm ancho x 200cm altura x 52cm fondo)

  • Armario ropero diseñado con 3 puertas de buena capacidad de almacenamiento tanto para dormitorio o habitaciones juveniles o infantiles.
  • Atractivo y colorido diseño acabado en melamina de calidad en color blanco alpes con vetas, gris y rosa. Incluye 3 tiradores en color blanco.
  • Su interior está formado por una barra horizontal para colgar la ropa, un divisor y 3 estantes para organizar el vestuario de los más pequeños.
  • Medidas: 90cm de ancho x 200cm de alto x 52cm de fondo.
  • Se trarta de un conjunto de muebles de kit de montaje. Ambos incluyen su respectivo manual de instrucciones y el conjunto de tornilleria necesaria para un montaje óptimo. (No se garantizan envío a Ibiza, Menorca y Formentera)
8º Más Vendido

Miroytengo Estantería Cubos 4 Huecos Color Blanco Brillo habitacion Infantil Juvenil despacho Salon almacenaje 77x77x39

  • Increíble estantería librería cubo baja de 4 huecos que quedará perfecta en la habitación de los mas peques o jóvenes de la casa, ayudando a organizarse sus libros o decorarla con lo que ellos prefieran, y así tener su habitación a la última. ¿A que esperas para disfrutar de esta estilosa estantería? Además, también quedará perfecta en la estancia donde la pongas, como estanteria para tu salón o mueble recibidor.
  • Esta estantería esta fabricada con melamina de alta calidad, en color blanco brillo, que quedará perfecta en ambientes luminosos. Los laterales, el techo y la pared, son mas gruesos, con una espesor de 3,5 cm, lo que la hace mas resistente y moderna.
  • Medidas: Alto 77 cm Ancho 77 cm Profundo 39 cm Espesor techo, laterales y suelo: 3'5 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
9º Más Vendido

Miroytengo Pack Dormitorio Infantil Juvenil Cama Nido con Estante y Armario Color Rosa y Blanco sin somieres

  • Pack muebles habitación juvenil en color rosa y blanco alpes. Cama nido con estante y armario. ¡Un conjunto con un precio muy económico!
  • De fabricación nacional. Acabado en melamina de alta calidad. No incluye somieres ni colchones.
  • Medida: Ancho 199 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Armario: Ancho 90 cm Alto 200 cm Profundo 52 cm. Medida somier superior: 90x190 cm. Medida somier inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior, entre el somier + el colchón, no se debe superar los 22 cm de alto.
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
6% DESCUENTO10º Más Vendido

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)

  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.

Nuestra web le proporciona Muebles De Habitación Juvenil ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles De Habitación Juvenil de primera calidad. Le ofrecemos una gran pluralidad de Muebles De Habitación Juvenil para seleccionar. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles en línea para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la exquisita compilación de muebles para el hogar o personalícela conforme sus requisitos.

 

Muebles De Habitación Juvenil Barato

Hay muchos tipos diferentes de Muebles De Habitación Juvenil que se pueden usar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles de Habitación varios accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tomar en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una gran inversión, es especial a la hora de adquirir Muebles De Habitación Juvenil. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o online, quiere sentirse seguro de que obtendrá Muebles De Habitación Juvenil de buena calidad a un coste justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Muebles de Habitación. On line, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras sin costo y entrega simple y accesible y devoluciones sin costo ganará nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como on line.

¡Que Muebles! tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Muebles de Habitación en las que encontrarás Muebles de Habitación que estás buscando.

Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados