Muebles Escritorio Ordenador

¿Buscas Muebles Escritorio Ordenador? ¡Hemos Seleccionado estos para tí!

Somos una gran tienda de Muebles de Ordenador accesibles y de alta gama, tiene una amplia selección de Muebles Escritorio Ordenador elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu hogar. Obtener Muebles Escritorio Ordenador on line, que combina perfectamente con la decoración de su hogar, ahora es simple.

31% DESCUENTO1º Más Vendido

BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Portatil Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
24% DESCUENTO2º Más Vendido

RenFox Cojín Lumbar de Malla Cojín de Soporte Lumbar Respaldo Lumbar Ergonomico Almohada de Lumbar para Silla Oficina Coche Corrije la Postura Alivia el Dolor Lumbar (Negro, 2 Piezas)

  • 【Aliviar la Fatiga de la Cintura】Cojín lumbar malla respaldo lumbar ergonómico alivia y previene dolores de espalda, ayuda a reducir la presión sobre la columna vertebral, y corregir su posición de sentado
  • 【Prima Material】Malla de cojín lumbar soporte es fabricado con material de seda del hielo superior. Tejido de malla permite que el aire circule para mantenerte fresco cuando y donde lo necesites. Escoje esté respaldo lumbar hecho de los materiales de alta calidad, esto te protegerá de la tensión de la cintura causada por la postura incomodidad
  • 【Adecuado para Todos】Partículas de masajes especiales ofrecen una función de masaje, Efecto de cojín cómodo da soporte para la espalda para una comodidad máxima y superior. Almohada corrector de postura masajes de su cintura y aliviar la fatiga de conducción para personas con dolores lumbares
  • 【Fácil de Transportar e Instalar】Almohada lumbar de malla es fácil de instalar. Cinta para facilitar la sujeción de la almohadilla en la silla, el apoyo lumbar se puede colocar directamente por encima de los asientos. Fácil de cargar, este cojín ortopédico lumbar es muy ligero (menos de 550g) y pequeño
  • 【Escena Aplicable】Espalda lumbar soporte se adapta a casi cualquier silla, sillas de oficina y asientos de coche. Soporte lumbar es perfecto para las personas que pasan mucho tiempo sentados en la oficina, salón de clases o manejando
3º Más Vendido

PUTORSEN® Soporte de Monitor pc de Premium - Elevador de Monitor 4" de Altura para Laptop, Ordenador, PC, Impresora, Soporte Metálico Ergonómico de Escritorio para Monitor (2 Pack)

  • ✅ Soporte para monitor / impresora con diseño de orificios: hecho de acero revestido de energía con orificios perforados, este soporte funciona bien para el flujo de aire y mantiene frescas sus computadoras / impresoras.
  • ✅ Soporte de monitor estable y sólido: construcción de acero sólido y placa de acero de 14 pulgadas, admite ampliamente la mayoría de los monitores de pantalla plana, portátiles e impresoras con capacidad de hasta 44 libras sin tambalearse; La pata antideslizante también lo mantiene estable y protege sus muebles de daños.
  • ✅ Organizador de escritorio eficaz con gran espacio de almacenamiento: este soporte para monitor libera fácilmente más espacio en su escritorio, puede colocar cosas como papeles, decodificadores, dispositivos de juego e incluso un teclado de tamaño completo debajo, haciendo que su escritorio esté libre de desorden.
  • ✅ Fácil montaje: este soporte de monitor de metal es muy fácil de instalar. Solo necesita conectar dos patas con la plataforma.
  • ✅ Garantía: DE POR VIDA.
16% DESCUENTO4º Más Vendido

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)

  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede IR a la izquierda o a la derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal); la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios
4% DESCUENTO5º Más Vendido

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik, muy combinable con todo tipo de decoración
6º Más Vendido

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Blanco

  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
7º Más Vendido

HOMECHO Mesa de Ordenador Moderna Escritorio de PC con 2 Cajones Escritorio de Computadora de Madera Vintage

  • 💻Escritorio Espacioso: El tamaño del escritorio es de 106 x 53 x 96 cm, y hay suficiente espacio para computadoras, portátiles y libros. Su mesa será más ordenad. Hay 2 estantes y 2 estanterías en el escritorio, puede poner sus materiales de oficina y estudio, su ordenador y libros, etc. Todos está al alcan.
  • ⌨Espacio de Almacenamiento Adicional -2 cajones: Hay 2 cajones con guías y tiradores negros para facilitar los tirar y cerrar. Las dimensiones de cada cajón son: 48 x 11.5 x 53 cm. Puede poner libros, documentos y otros útiles escolares y de oficina. Se proporciona más espacio de almacenamiento para usted.
  • 📚Diseño Íntimo -para Computadora: La mesa de ordenador con un orificio redondo roscado para los cables. Por lo que puede conectar fácilmente la computadora al enchufe y evitar que el cable de alimentación se coloque en el escritorio en un desorden.
  • ⏰Elegante y Estable: La mesa de PC con el estilo retro industrial, hecha de metal negro y MDF de alta calidad, de color marrón oscuro, con la estructura metálica cruzada en la espalda, es muy única, misteriosa genial y estable. Si se interesa la decoración industrial, esta mesa debe ser su compañera perfecta de oficina y estudio.
  • 🛒Instalación Rápida: La instalación es fácil, solo necesita seguir las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, HOMECHO le brindará servicios profesionales y respuestas satisfactorias.
8º Más Vendido

Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería reversible, mesa de oficina o estudio acabada en color Blanco, 144 x 120 x 53 cm

  • Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).
  • Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color blanco.
  • Estantería reversible, se puede montar a la izquierda o a la derecha.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
9º Más Vendido

EUGAD Escritorio de Ordenador con Dos Estante Escritorio para Computadora Mesa de Oficina Mesa para PC Mesa de Trabajo Metal + MDF 120x74x71.5 cm Vintage 0072ZZ

  • Dimensiones: 120 (L) x74 (D) x71.5 (H) cm; Capacidad de carga de la mesa: hasta 50 kg.
  • Multifuncional: escritorio de computadora en el estudio, dormitorio, sala de estar, estudio u oficina, para trabajar en casa.
  • Material: Tablero de MDF, es resistente al agua, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. El robusto marco de metal garantiza un estado seguro de la mesa.
  • Gran capacidad de almacenamiento: la mesa se brindan espacio de almacenamiento adicional para, por ejemplo, Libros, revistas o incluso papelería.
  • Diseño: simple, elegante y funcional para cualquier habitación con poco espacio. Se adapta a todas las habitaciones con su extraordinario diseño.
10º Más Vendido

VASAGLE Escritorio de Ordenador, Pequeña Estación de Trabajo, Escritorio con Bandeja para Teclado y Estantes Abiertos, para Espacio Pequeño, Fácil de Montar, 80 x 45 x 74 cm, Blanco LCD852W

  • ANSIAS UNA OFICINA EN CASA: Si no tienes una habitación dedicada o un rincón para escanear emails o pagar facturas, este compacto escritorio de ordenador acorralará un espacio multiusos que encaja en cualquier lugar de la habitación con un guiño al diseño clásico
  • UN SOPORTE ESTABLE: Despídase de las molestias. Los paneles de madera aglomerada de calidad tienen una gran resistencia para asegurar que el escritorio de su ordenador no se tambalee con cada golpe de su bolígrafo o botón pulsado en el teclado
  • TODO TIENE SU LUGAR: Pon tu teclado en la bandeja deslizante, alinea los libros en el estante y coloca la torre de la computadora en el compartimiento inferior; deje el escritorio para el monitor. Todos los elementos esenciales de su trabajo pueden encontrar su lugar aquí
  • MONTAJE FÁCIL: Nadie quiere pasarse toda la tarde del domingo montando un escritorio; con instrucciones fáciles de seguir y herramientas de montaje, estarás escribiendo en este escritorio antes de que te des cuenta
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un práctico escritorio de ordenador con una bandeja extraíble para el teclado, un estante abierto y un compartimiento inferior de la torre del ordenador que se adapta perfectamente a los pequeños espacios de trabajo

Nuestra web le proporciona Muebles Escritorio Ordenador ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles Escritorio Ordenador de primera calidad. Le ofrecemos una gran pluralidad de Muebles Escritorio Ordenador para seleccionar. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles en línea para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la exquisita compilación de muebles para el hogar o bien personalícela conforme sus requisitos.

 

Muebles Escritorio Ordenador Barato

Hay muchos tipos diferentes de Muebles Escritorio Ordenador que se pueden emplear para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles de Ordenador diferentes accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tener en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una gran inversión, es especial a la hora de comprar Muebles Escritorio Ordenador. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o on line, quiere sentirse seguro de que conseguirá Muebles Escritorio Ordenador de calidad a un costo justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Muebles de Ordenador. Online, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras gratis y entrega fácil y accesible y devoluciones gratis va a ganar nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como en línea.

Nuestra tienda online tiene muchas de las mismas marcas de Muebles de Ordenador en las que hallarás Muebles de Ordenador que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2021-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados