Muebles Para Esconder Ordenador

¿Buscas Muebles Para Esconder Ordenador? ¡Mira Esta Selección!

Somos una gran tienda de Muebles de Ordenador asequibles y de alta gama, tiene una extensa selección de Muebles Para Esconder Ordenador muy elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu hogar. Obtener Muebles Para Esconder Ordenador online, que combina con perfección con la decoración de su hogar, ahora es fácil.

37% DESCUENTO1º Más Vendido

PAZZiMO Caja organizadora cables grande y negra, pasacables protector y seguro, recoge cables de forma inteligente, ordenar cables con la mejor calidad y durabilidad

  • ORDEN Y LIMPIEZA – Evita el enredo de cables con este organizador de cables negro en tu oficina, salón o dormitorio y al mismo tiempo acaba con polvo difícil de limpiar.
  • PROTECCIÓN Y SEGURIDAD – Mejora la seguridad para niños y mascotas y evita posibles accidentes y riesgos de descargas eléctricas ocultando los enchufes en esta caja.
  • CALIDAD Y DURABILIDAD – Esta caja de cables de alta calidad destaca por su construcción robusta y estable, con el objetivo de ser la solución para tu hogar u oficina.
  • SOLUCIÓN INTELIGENTE – La guía pasacables puede albergar hasta 2 regletas y cuenta con tiras antideslizantes en la parte inferior y aperturas como sistema de ventilación.
  • ENVÍO Y DETALLES – PAZZiMO caja organizadora cables grande: 1 caja antideslizante con pasacables y 1 tapa con ajuste óptimo. Material: plástico. Color: negro.
2º Más Vendido

KD Essentials – Bandeja para cables de metal, paquete de 2 unidades (instalación bajo mesa o en pared, atornillable; permite esconder los cables, fuentes de alimentación y regletas de enchufes; negro)

  • Cables perfectamente ordenados: Los soportes para cables permiten ocultar los voluminosos enchufes múltiples, las fuentes de alimentación y las antiestéticas marañas de cables, que quedan protegidos debajo del escritorio al tiempo que ahorran espacio
  • Uso flexible: Las dos bandejas pueden instalarse de manera independiente bajo del escritorio, en los bordes de la mesa, en armarios o en la pared; tornillos y tacos incluidos (solo para mesas y paredes macizas)
  • Dimensiones óptimas para los enchufes múltiples y fuentes de alimentación habituales. Dimensiones del producto (An × Al × Pr): 41,4 × 11,5 × 13,2cm (por bandeja). Material: acero de alta calidad con recubrimiento en polvo. Color: negro
  • 36 meses de garantía del fabricante
  • Adecuada para enchufes múltiples, fuentes de alimentación y cables. Montaje en la mesa, bajo el escritorio o en la pared
3º Más Vendido

Organizador de cables organizador cables escritorio caja cables caja organizadora cables ocultar cables tv esconder cables guardar cables ordenar cables caja para cables caja guarda cables

  • [ORDEN Y LIMPIEZA] Evita el desorden que generan los cables además de liberar espacio y facilitar la limpieza del hogar.
  • [ALTA CALIDAD] Esta caja organizadora está hecha de material de alta calidad, proporcionando una estructura firme y garantizando una larga durabilidad.
  • [PROTECCIÓN] Protege a los niños y a las revoltosas mascotas que intenten tocar o masticar los cables u otros equipos eléctricos, evitando así posibles accidentes domésticos.
  • [SOLUCIÓN INTELIGENTE] Puede albergar hasta 2 regletas y cuenta con topes antideslizantes en la parte inferior y aperturas como sistema de ventilación. Al mismo tiempo, recuperará el espacio perdido en el suelo o en el escritorio con una solución minimalista, estética y elegante.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN] Nuestra prioridad en Yaga’s es tu satisfacción y confiamos en nuestro producto al 100%, por eso si tienes algún problema, lo resolveremos. No importa el tipo de inconveniente que surja, sólo contáctenos y le proporcionaremos lo que sea que necesite: respuestas, instrucciones, nuevas unidades o un reembolso.
4º Más Vendido

Navaris Caja organizadora de Cables - Bandeja portacables de bambú - Organizador para Cable de Ordenador TV Cargador USB - Oculta y Guarda los Cables

  • ORGANIZA TUS CABLES: Usa esta caja no solo para tener más organización sino para guardar y esconder cada uno de ellos de forma elegante. Así podrás tener tus cables USB, del ordenador, TV y cargadores en un mismo sitio y ocultos. ¡Dos en uno!
  • TAPA MAGNÉTICA: Para mayor seguridad tiene dos pequeños imanes en la tapa. De esta forma permanecerá siempre cerrada y protegerá tus enchufes del polvo, los líquidos y la suciedad que se acumula debajo del escritorio, la mesa o en el suelo.
  • DETALLES: Recibirás 1x organizador de cables hecho en bambú 100% natural. Mide 32 x 12 x 11 CM.
  • ECOLÓGICO: Este portacables está hecho de una materia prima muy resistente y además renovable: el bambú. Su uso no supone una carga para el medioambiente. ¡Contribuye con un mejor futuro para nuestro planeta!
  • ABERTURAS LATERALES: En los lados tiene dos orificios para que puedas pasar los cables sin necesidad de abrir la tapa. ¡Sencillo y práctico para cualquier estancia de casa o la oficina!
5º Más Vendido
Wertmann Cubre Cables Pared Blanco [3m], Ocultar Cables TV o PC, Organizador de Cables - diámetro Ajustable [12-20mm] - también como Funda Cables, esconde Cables o Recoge Cables Mesa Escritorio
540 Opiniones

Wertmann Cubre Cables Pared Blanco [3m], Ocultar Cables TV o PC, Organizador de Cables - diámetro Ajustable [12-20mm] - también como Funda Cables, esconde Cables o Recoge Cables Mesa Escritorio

  • ✅ 𝗦𝗘 𝗔𝗖𝗔𝗕𝗔𝗥𝗢𝗡 𝗟𝗔𝗦 𝗠𝗔𝗥𝗔Ñ𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗕𝗟𝗘𝗦 - ¿Marañas de cables por todos lados? ¡Se acabó! Ya sea en casa o en la oficina, la funda de cable o tubo de cables de Wertmann es tu ayudante ideal para el orden y protege de forma óptima los cables de cualquier daño.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗘𝗟 𝗗𝗜Á𝗠𝗘𝗧𝗥𝗢 𝗔𝗗𝗘𝗖𝗨𝗔𝗗𝗢 - Con nuestras 3 variantes de diámetro, siempre tendrás a mano el tubo de cables o agrupador de cables del tamaño adecuado. Gracias al mecanismo de autocierre del ordena cables, tus cables estarán siempre bien sujetos.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗟𝗟𝗢 𝗠𝗔𝗡𝗘𝗝𝗢 - Con nuestro agrupador para cables u organizador de cables puedes ocultar fácilmente tus cables sin necesidad de ser un manitas. Fácil montaje para unos resultados perfectos, ¡haciendo que la organización de los cables en el escritorio sea entretenida!
  • ✅ 𝗟𝗔 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 - Materiales de alta calidad, certificados por TÜV Süd, y cientos de clientes satisfechos: Con Wertmann puedes confiar en una calidad superior absoluta, que ha de probarse una y otra vez en los periódicos controles de calidad.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗠𝗜𝗦𝗢 𝗪𝗘𝗥𝗧𝗠𝗔𝗡𝗡 - ¿No estás satisfecho? ¡Te devolvemos el dinero! En Wertmann comprarás sin ningún riesgo y te devolveremos el dinero inmediatamente si no quedas satisfecho con nuestros productos, ¡sin condiciones! Así funciona el servicio de atención de Wertmann.
6º Más Vendido

AmazonCommercial - Tubo organizador de cables universal, 10 m, negro

  • Dimensiones: 6000 x 4 mm y 4000 x 6 mm (10 m en total)
  • El tubo de 4 mm puede adaptarse a varios cables desde, 4 hasta 30 mm, mientras que el de 6 mm puede adaptarse a varios cables, desde 6 hasta 40 mm
  • Se puede cortar a medida para crear soluciones personalizadas
  • Envuelve varios cables en una sola funda y mantén tu hogar y oficina acomodados y organizados
  • Evitan que se enreden los cables, solo junta los cables y envuélvelos
7º Más Vendido

Caja para Cables- NTONPOWER Caja Organizadora de Cables para Regletas Enchufes, Caja Organizadora Cables Grande, 385 * 135 * 150 mm, Cajas Cables con Pies de Goma- Blanco/Gris

  • Gran capacidad: 385*135*150 mm. Caja grande de organización de cables ideal para almacenar y organizar la mayoría de los tipos de regletas, enchufes, concentradores USB, protectores de sobretensión, etc. Por favor, mida y compruebe las dimensiones de su regleta, protector de sobretensión o adaptador de corriente antes de la compra, y asegúrese de que su regletas es adecuada para colocarla dentro de esta caja. El tamaño máximo del equipo que puede ser colocado es de 381 x 150 x 160 mm.
  • Material ecológico: Puede tenerlo en la oficina, sala de estar, dormitorio o cocina porque está hecho de material ecológico y no es dañino para la salud.
  • Haga que su carga sea más cómoda y ordenada: Con cubierta superior desmontable con soporte para sujetar y cargar sus teléfonos y tabletas, con 6 orificios para cables en la tapa para organizar varios cables.
  • Apto para Niños y Mascotas: Esta caja de cables en combinación con una tapa protegerá a los niños traviesos y a las mascotas de tocar o masticar los cables de alimentación y otros equipos eléctricos, y al mismo tiempo recuperará el espacio perdido en el suelo y en el escritorio con una solución minimalista, estética y elegante para organizar los cables.
  • Diseño humanizado: Las alfombras de silicona sirven para evitar el deslizamiento y proteger sus muebles y suelos de madera, los agujeros de disipación de calor proporcionan un entorno más seguro.
8º Más Vendido

Nature Supplies 2 Cajas para Organizar Cables Hecha en Madera de Pino - 1 Caja Organizadora Mediana para Escritorio, 1 Organizador Grande para Piso (Blanco)

  • ✅ ADIÓS DESORDEN - El kit de cajas de cables de la Nature Supplies, está compuesta por dos recogedores de cables con dos medidas; un recogecable mediana para mesa y uno largo para suelo
  • ✅ MÁS SEGURIDAD Y ORGANIZACIÓN - Cada caja contiene cables pulpos de alimentación para el ordenador, television, telefono, etc. Todo esto inaccesible a los niños
  • ✅ ELEGANCIA - Cada una de las cajas organizadoras de cables está hecha con la más alta calidad de madera, como es el pino, color nogal. Agrupar y ocultar cables nunca ha sido tan fácil
  • ✅ VERSATILIDAD - La cubierta de estos organizadores guarda-cables puede funcionar como bandeja, una cómoda solución que permite apoyar el móvil y diferentes accesorios mientras está cargando
  • ✅ LIBERA TU TIEMPO - Cada cable management box te dará una mayor organización y tiempo para ti. Te van a encantar estos recogecables!
9º Más Vendido

Lagrimas Silicona, JTDEAL 214pcs Gotas Silicona Adhesivas, Topes Adhesivos Transparentes, Almohadilla Autoadhesiva, Pies de Goma Pad Hemisférica de puerta de muebles pad (5 tamaños)

  • Varias Especificaciones: Un total de 214 piezas: 50 piezas de 6 x 2 mm, 50 piezas de 8 x 3 mm, 50 piezas de 10 x 3 mm, 32 piezas de 11 x 3 mm, 32 piezas de 12 x 3,5 mm, todo es de forma redonda
  • Fácil de instalar: Simplemente pele y adhiera las almohadillas sin cortar, pero si está aplicando el parachoques a la superficie debe ser liso, no poroso, limpio, seco y libre de suciedad, aceite y solventes.
  • Material: Paragolpes hechos de seda duradera. El adhesivo consiste en 3 M de adhesivo fuerte, una vez aplicado, se detendrá y reducirá el ruido de rascado
  • Protege las superficies resistentes a los arañazos de los muebles: Las patas de goma proporcionan muebles antideslizantes para proteger las superficies de arañazos y golpes, así como para evitar la abrasión, minimizar las vibraciones y los golpes
  • Amplia aplicación: Uso de proyectos, manualidades, carpintería, armarios, cajones suaves, tablas de cortar, fondo de jarrones, teclados, PS4, Xbox y todo lo que necesita para mantenerse
5% DESCUENTO10º Más Vendido

Bandeja organizador cables escritorio de Stilemo - Juego de 2 Bandejas Gestión de cable Ultra Resistente, Soporta 5kg - Mantener los cables ordenados - Diseño minimalista para Oficina

  • La más resistente del mercado >> El acero al carbono grueso con recubrimiento de pintura en polvo hace que esta bandeja para cables por debajo del escritorio sea ultra resistente y duradera. Probada y certificada por "TÜV Rheinland", puede soportar hasta 5 kg
  • Mantenga su oficina ordenada >> ¡Un espacio de trabajo ordenado lo hace más productivo y concentrado! La gestión de cables del escritorio es FÁCIL con el organizador de cables de Stilemo para debajo de la mesa que le permite introducir varios cables y enchufes a través de la canasta
  • Accesorios adicionales de regalo - incluye 10 bridas de tela flexibles, duraderas y reutilizables. ADEMÁS 6 clips para cables que se pueden sujetar a superficies horizontales y verticales. Simplemente pele y adhiera a cualquier superficie. Úselos para USB, cables de audio, auriculares y más
  • Montaje en minutos >> Estas DOS resistentes bandejas organizadoras para cables se pueden montar en la parte inferior de cualquier escritorio de madera, MDF o tablero de aglomerado con los 8 tornillos incluidos. Cualquiera puede montarlo en su escritorio con un simple destornillador o con un taladro rápido de agujeros piloto
  • Diseño práctico y elegante >> Nuestro sistema de cable management de acero con recubrimiento de pintura en polvo para escritorio mantiene sus cables, regletas de enchufes y accesorios fuera de la vista y fuera del piso. El diseño único ofrece una solución elegante y sofisticada para cables desordenados

Nuestra web le da Muebles Para Esconder Ordenador ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles Para Esconder Ordenador de primera calidad. Le ofrecemos una gran pluralidad de Muebles Para Esconder Ordenador para elegir. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles on-line para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la exquisita compilación de muebles para el hogar o personalícela según sus requisitos.

 

Muebles Para Esconder Ordenador Económico

Hay muchos tipos diferentes de Muebles Para Esconder Ordenador que se pueden usar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles de Ordenador diversos accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tomar en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una enorme inversión, es especial a la hora de comprar Muebles Para Esconder Ordenador. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o en línea, quiere sentirse seguro de que obtendrá Muebles Para Esconder Ordenador de calidad a un costo justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Muebles de Ordenador. Online, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras gratis y entrega simple y asequible y devoluciones sin coste ganará nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como online.

Nuestro sitio web tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Muebles de Ordenador en las que hallarás Muebles de Ordenador que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados