Muebles De Recibidor En El Corte Ingles

¿Has Pensado Comprar Muebles De Recibidor En El Corte Ingles? ¡Hemos Seleccionado estos para tí!

Somos una enorme tienda de Muebles De Recibidor asequibles y de gama alta, tiene una amplia selección de Muebles De Recibidor En El Corte Ingles elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu hogar. Obtener Muebles De Recibidor En El Corte Ingles on line, que combina perfectamente con la decoración de su hogar, ahora es simple.

1º Más Vendido

Plafon LED de Techo Regulable 24W, GolWof LED Lámpara de Techo con Mando a Distáncia Temperatura Regulable 3000K-6000K Plafón LED Luz de Techo para Salon Dormitorio Cocina Balcón Pasillo

  • ★【Plafón LED Techo Regulable】Ajuste las temperaturas de color de la luz de techo de 3000K a 6000K mediante el mando a distancia. Puede cambiar fácilmente el color de las luces de blanco cálido a blanco frío; Puede ajustar el brillo con el mando a distancia. Además, puede encender y apagar el interruptor de pared continuamente para cambiar 4 temperaturas de color (el interruptor no puede ajustar el brillo).
  • ★【Lámpara de Techo sin Deslumbramiento】Plafón LED Techo 24W con iluminación periférica, la luz se emite desde el lateral. La lámpara de techo redonda produce una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. La lámpara de techo regulable puede proteger sus ojos de la estimulación de la luz.
  • ★【Función de Memoria】Plafón LED luz de techo LED guarda sus configuraciones anteriores cuando se enciende nuevamente. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • ★【Función de Luz Nocturna y Función de Temporizador】Como luz nocturna: 4000k, 30% de brillo. Plafón luz de techo LED emite una luz suave y débil antes de acostarse, fácil de dormir. Función de temporizador: la luz del techo se apaga automáticamente después de aproximadamente 30 minutos
  • ★【Aplicaciones Extendidas】Los plafones redondos son adecuados para habitaciones de unos 16-25 metros cuadrados. Tamaño: 30*30*5cm, lámpara de techo redonda con control remoto para cocina, pasillo, balcón, puerta de entrada, pasillo, hotel, oficina, habitación de niños, etc.
15% DESCUENTO2º Más Vendido

Aourow Lámpara de Espejo Baño LED 5W 230V 500lm,a Prueba de Agua IP44 30cm,3 en 1,Fije en el Espejo +en el Gabinete+en la Pared,Luz Blanca Neutra 4000K,contra Niebla Acero Inoxidable,300x105x40mm

  • 【Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 5w 300mm 230 V】 3 formas de instalación: fijación al espejo (distancia máxima de 6 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luminaria de baño que ahorra energía】 Gracias a los chips LED de 48 piezas de alta calidad y al acrílico altamente transparente, el espejo de las lámparas es brillante con 500 lúmenes y el consumo de energía es de solo 5 vatios. Es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. No es regulable.
  • 【Luz de espejo a prueba de agua IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por salpicaduras de agua, esta luz de espejo se puede usar en el baño u otras áreas interiores húmedas. Es ideal para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación arquitectónica de baños, etc.
  • 【Lámpara de espejo brillante y segura】 El diseño noble, moderno y lineal hace que este espejo de baño LED sea diferente de los demás. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura.
  • 【Servicio post-venta garantizada】Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.
3º Más Vendido

Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer

  • 【 21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla 】- La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • 【 Los Modos Dobles de la Fuente de Alimentación 】- El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 【 Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones 】- Adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc.
  • 【 Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones 】- Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
  • 【Servicio de Calidad 】- Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Nuestros productos mejoran el soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico.
4% DESCUENTO5º Más Vendido

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
6º Más Vendido

Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
7º Más Vendido

COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble

  • ESTILO: la combinación de color madera con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en las baldas macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 115,8 x 81 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 14,1 x 53,6 x 27,6 cm (AlxAnxPr)
8º Más Vendido

Tribesigns Mesa de Consola, Industrial Mesa de Entrada con 2 Estantes de Malla, para Entrada, Recibidor, Aparador, Pasillo, Salón (Marrón Rústico)

  • UN AMBIENTE BUENO: Un marco hecho de acero negro se combina con madera de ingeniería en estilo industrial, que es compatible a la perfección con la decoración de cualquier ocasión.
  • AMPLIO ESTANTE DE ALMACENAMIENTO: con 3 generosos estantes abiertos, use la mesa de consola de 100 cm de largo con 2 estantes de malla en varias habitaciones, adecuada para colocar algo decorativo como jarrón, marco de fotos, libros, etc.
  • VERSÁTIL: Esta mesa de consola se puede utilizar como mesa auxiliar de soporte de planta, mesa de café, mesa de entrada, soporte de TV, colóquela en el pasillo como un estante para llaves y un estante para zapatos. En la sala de estar, el dormitorio o debajo de la escalera.
  • FÁCIL DE MONTAR: la mesa de la consola viene empaquetada con todos los accesorios e instrucciones detalladas, el diseño simple hace que el montaje sea muy fácil.
  • ¿NO ESTÁS SATISFECHO AÚN? Todas las demás preguntas serán respondidas por nuestro servicio de atención al cliente profesional. ¡Haga realidad sus ideas de decoración con esta consola y transforme su hogar en el hogar de sus sueños ahora mismo!
12% DESCUENTO9º Más Vendido

Mueble de Salon, Comedor, Mueble Moderno, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)

  • Acabado en melanina de alta calidad color blanco brillo y gris ceniza
  • Medias módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41/34 cm (fondo) x 43 cm (alto)
  • Medidas del estante: 95 cm (ancho) x 21 cm (fondo)
  • Medidas módulo alto: 100 cm (ancho) x 32 cm (fondo) x 32 cm (alto)
  • Mueble para salón compuesto por tres módulos
27% DESCUENTO10º Más Vendido

AC Design Furniture Muebles de Diseño Cómoda Suwen Cajones Multicolores, Patas de Pino, Lacado Transparente, 11 Piezas, Blanco, 70 x 32 x 81 cm

  • Cómoda tocador con cajones multicolores diferentes tamaños y manijas para los cajones, patas de pino transparente
  • Instalación rápida y fácil: solo se deben montar patas en el cuerpo

Nuestra web le proporciona Muebles De Recibidor En El Corte Ingles ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles De Recibidor En El Corte Ingles de primera calidad. Le ofrecemos una gran variedad de Muebles De Recibidor En El Corte Ingles para escoger. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles online para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la deliciosa compilación de muebles para el hogar o bien personalícela conforme sus requisitos.

 

Muebles De Recibidor En El Corte Ingles en oferta

Hay muchos tipos diferentes de Muebles De Recibidor En El Corte Ingles que se pueden utilizar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles De Recibidor diferentes accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tomar en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una enorme inversión, es especial a la hora de adquirir Muebles De Recibidor En El Corte Ingles. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o on line, quiere sentirse seguro de que conseguirá Muebles De Recibidor En El Corte Ingles de buena calidad a un costo justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Muebles De Recibidor. Online, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras gratis y entrega simple y accesible y devoluciones gratis ganará nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como on-line.

¡Que Muebles! tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Muebles De Recibidor en las que encontrarás Muebles De Recibidor que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados