Muebles De Rinconera Para Salon

¿Buscas Muebles De Rinconera Para Salon? ¡Mira Nuestra Selección!

Nuestra web es una enorme tienda de Muebles De Salón asequibles y de gama alta, tiene una amplia selección de Muebles De Rinconera Para Salon elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu hogar. Conseguir Muebles De Rinconera Para Salon on-line, que combina de manera perfecta con la decoración de su hogar, ahora es simple.

3% DESCUENTO1º Más Vendido

Homfa Estantería de Esquina Estantería Escalera Estantería Rinconera de Pie Estantería Metálica y Madera de 5 Niveles Vintage y Negro 160.5x70x47.5cm

  • Material - El marco de la estantería de esquina es de hierro. El proceso de soldadura multipunto hace que la estantería metálica sea más estable y fuerte. Los 5 estantes son de tablero de partículas, por eso es duradero y fácil de limpiar.
  • Gran Almacenamiento - La estantería de escalera está compuesta de 5 niveles y su tamaño es de 160.5x70x47.5cm. Puede aprovecharla para almacenar muchos diferentes objetos tales como artículos de aseo, artículos de ducha, cosméticos, libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca.
  • Diseño Vintaje - La madera vintage le da un encanto clásico, y el hierro rígido le da un chic industrial, la combinación de estos elementos no sólo agrega a su hogar una elegancia clásica, sino que también le da un ambiente más saludable.
  • Multiuso - Esta estantería de escalera se adapta perfectamente a muchos lugares tanto dentro de su casa como fuera de su casa tales como cocina, baño, salón, dormitorio, comedor, terraza, jardín, etc. No sólo es una estantería práctica, sino también es artesanía de decoración.
  • Montaje y Limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio 100% satisfactorio a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
2º Más Vendido

HABITMOBEL Mueble de Comedor Rinconero, Mueble Salon con Leds, Medidas: 180x260x41 cm de Fondo (Blanco Brillo)

  • Medidas módulo bajo total (montado): 260cm (ancho) x 86cm (alto) x 41cm (profundo)
  • Mueble acabado en melamina blanco brillo y color Natural , realizado con tablero de alta calidad, grosores de 16 y 22 mm. Herrajes abatibles.
  • Incorpora un sistema de iluminación LED blanco.
  • Servicio post venta 100% satisfacción,envio asegurado, pero es imprescindible que nos notifiquen cualquier incidencia de transporte dentro de las primeras 24 horas desde la recepción, y que en el albarán del transportista se firme NO CONFORME. La resta de posibles incidencias, como puedan ser por defectos de fabricado, tenemos nuestro propio servicio post-venta que en un plazo máximo de 48-72 horas se le envía la pieza o piezas de sustitución al cliente final sin cargo.
  • El mueble se enviará a  cualquier punto de la Península o islas baleares (excepto Islas canarías, Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a pie de calle
3º Más Vendido

HABITMOBEL Mueble salón Rinconero Moderno con Leds, Acabado en Blanco Brillo Lacado, Medidas: 201x41 cm de Fondo

  • Dimensiones: Ancho rincón: 201×130 cm x Alto 180cm x Fondo 41 cm
  • El mueble es muy versátil y puede adaptarse a las necesidades de tu salón, se trata de un mueble de salón formado por un mueble de televisión que dispone de un hueco multimedia y una puerta de apertura batiente, sobre este módulo van colocadas un par de vitrinas con estantes de cristal y luces led incorporadas. La parte superior se completa con un alto abatible y un estante decorativo.
  • La parte baja además se puede montar como esquinera, teniendo la posibilidad de montar este maravilloso mueble de salón incluso en los salones más pequeños. Las vitrinas pueden girarse 90 grados sobre el mueble bajo haciendo posible tener un mueble de rincón. Una utilidad que seguro que viene muy bien en muchos casos.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
4º Más Vendido

Expovinalia Estantería Rinconera, Pino, Natural, 30 x 30 x 105 cm

  • Estantería
  • Rinconera
  • Pino natural
  • 4 baldas
  • Se envía completamente montada
5º Más Vendido

xrglz Funda sofá rinconera Grande, Funda de sofá elástica, Funda de sillón en Forma de L para salón, Funda Protectora Todo Incluido-Color_11_3-Seater_190-230cm

  • Tejido de poliéster y spandex. Las esquinas redondeadas están envueltas sin esquinas y no son fáciles de arrugar; la parte inferior de la banda elástica y la correa está cerrada, doblemente reforzada y no es fácil de mover.
  • Si su sofá tiene forma de L o las esquinas se combinan con 2 partes, debe pedir 2 juegos. La funda del sofá es adecuada para un sofá con un gran espacio entre un asiento con respaldo y apoyabrazos. Lo usa para fijarlo en su lugar, y la pequeña tira de tela que lo empuja hacia abajo y hacia abajo tanto como sea posible lo fijará en su lugar.
  • Esta funda de sofá básica puede proteger y proteger sus muebles de derrames, manchas, abrasiones y daños para evitar daños. Es ideal para familias con mascotas, o ideal para aquellos que buscan soluciones de protección de muebles asequibles.
  • Ideal para familias con mascotas o para aquellos que buscan soluciones de protección de muebles asequibles.
  • Fácil de instalar y llevar; lavar a máquina con agua fría, no usar lejía, secar, bajo, no planchar, los pasos de instalación se muestran en la figura.
21% DESCUENTO6º Más Vendido

Homfa Estantes de Pared Juego de 5 Estanterías de Esquina Baldas Flotantes Madera Blanco 20x20x123cm

  • Material resistente - Los estantes de pared están hechos de MDF, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Es respetuoso del medio ambiente, por lo tanto no necesita preocuparse por la seguridad para los niños. Al mismo tiempo, es duradero y resistente al agua, a los arañazos y a los golpes.
  • Diseño elegante - La forma única con los estantes curvos, color puro y líneas simples, el diseño es lindo y moderno. La disposición de la esquina es muy cómoda. Se trata de la mejor opción para aprovechar un rincón, y para la decoración y el almacenamiento, Ocupa muy poco espacio, podría usarlo en el dormitorio, la oficina, la sala de estar o para cualquier lugar.
  • Uso múltiple - Es perfecto para colocar CDs, libros, modelos, marcos de fotos, plantas, floreros y otros artículos pequeños que quiera, lo que desarrolla su creatividad. Los 5 estantes son un espacio suficiente para un almacenamiento ordenado de cosas diferentes, con una distancia de 23 cm entre cada estante.
  • Tamaño perfecto - Las dimensiones son 20×20×123cm, el grosor del tablero es aproximadamente 15 mm, la capacidad de carga de cada estante es 3 kg (carga total:15 kg). Atención: verifique y confirme que el ángulo de los estantes es de 90 grados.
  • Montaje sencillo - Se entrega desmontado y se requiere el montaje propio. Viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
7º Más Vendido

M.MOBLIT Conjunto RINCONERA con Mesa Y TABURETES 132X172X86

  • MADERA PINO MACIZA , BANCOS INTERCAMBIABLES
17% DESCUENTO8º Más Vendido

Habitdesign 016663L - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Alida, Medidas: 43 cm de Altura x 200 cm de Ancho x 41 cm de Fondo (Blanco Artik y Gris Cemento)

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
9º Más Vendido

VASAGLE Estantería para Esquina de 4 Niveles, Estantería de esposición Independiente, Librería de Madera, para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, Blanco, LBC42WT

  • UNA BONITA ESTANTERÍA DE ESQUINA: Organiza y exhibe tus libros y otras decoraciones con esta nueva y única estantería de esquina independiente
  • MÁXIMIZAR EL ESPACIO DE TU HABITACIÓN: Con una distancia de 30,5 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 4 niveles es ideal para plantas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 30 x 30 x 129,5 cm, por lo que puedes usarlo incluso en habitaciones pequeñas
  • CONFECCIÓN DURADERA: El tablero de partículas de 15 mm de grosor puede soportar hasta 15 kg por estante; se incluye un dispositivo de fijación para una mayor estabilidad; la superficie de la chapa es resistente a los arañazos y al desgaste
  • ELEGANTE Y PRÁCTICA: Los estantes curvados son estéticamente agradables y libres de golpes para los niños; la estantería abierta para facilitar tu recogida, que es ideal para sala de estar, dormitorio o estudio
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Piezas numeradas e instrucciones detalladas para un montaje sencillo; estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente personalizado antes y después de tu compra
10º Más Vendido

HOMECHO Mesa Auxiliar para Sofá Mesita Lateral para Salón Dormitorio Oficina con 2 Estantes y 1 Cajón para Almacenamiento de Madera Blanca 60 x 30 x 60 cm

  • HERMOSA Y ELEGANTE: HOMECHO Mesa Auxiliar es elegante de color blanca y diseño moderno y simple, perfecto para su sofá, salón, dormitorio, oficina. Su tamaño es 60*30*60 cm.
  • GRAN CAPACIDAD PARA ALMACENAMIENTO: Dispone un cajón de tapa abatible y 2 estantes. Puede organizar sus libros, revistas, adornos, flores, toalla de papel, etc. También puede colocar lámparas de mesa, café, etc. sobre la mesa.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: está hecho de MDF ecológico y seguro. Es resistante, con pintura blanca, sin olor acre. Fácil de limpiar también, simplemente límpielo con una toalla húmeda.
  • DISEÑO ÍNTIMO: Las esquinas de la tapa de mesa tienen las almohadillas protectoras que proporcionan un ambiente silencioso cuando la tapa está cerrada, al tiempo que prolonga la vida útil del producto. las patas también tienen almohadillas protectoras para proteger el piso.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y SERVICIO POSTVENTA PROFESIONAL: Es fácil de instalar con manual de instrucciones si tiente algún problema, póngase en contacto con nosotros por favor.

Nuestra web le proporciona Muebles De Rinconera Para Salon ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles De Rinconera Para Salon de primera calidad. Le ofrecemos una enorme variedad de Muebles De Rinconera Para Salon para elegir. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles en línea para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la exquisita colección de muebles para el hogar o personalícela conforme sus requisitos.

 

Muebles De Rinconera Para Salon Barato

Existen muchos tipos diferentes de Muebles De Rinconera Para Salon que se pueden usar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles De Salón diferentes accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tomar en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una enorme inversión, es especial a la hora de comprar Muebles De Rinconera Para Salon. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o bien online, quiere sentirse seguro de que obtendrá Muebles De Rinconera Para Salon de calidad a un coste justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Muebles De Salón. En línea, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras sin coste y entrega simple y accesible y devoluciones gratis ganará nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como online.

Nuestro sitio web tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Muebles De Salón en las que hallarás Muebles De Salón que estás buscando.

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados