Muebles De Salon Wengue

¿Estás Buscando Muebles De Salon Wengue? ¡Mira nuestras Ofertas!

Somos una enorme tienda de Muebles De Salón accesibles y de alta gama, tiene una extensa selección de Muebles De Salon Wengue muy elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu casa. Obtener Muebles De Salon Wengue on-line, que combina a la perfección con la decoración de su hogar, ahora es simple.

1º Más Vendido

Etnicart Doble cubo de decoración de almacenamiento, librería, estantería wengue, 35 x 30 x 70 cm, madera MDF, estantería de diseño, oficina, entrada, salón

  • {Práctico y elegante} – Tamaño 35 × 30 × 70 (H) cm, peso 9 kg. Cubo doble de madera de calidad (MDF) con cubierta de melamina, ideal para libros, mesita de noche, mueble de baño de apoyo muy robusto, sencillo y moderno, apto para cualquier
  • {Muy robusto} - La fibra de madera de alta densidad garantiza una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar.
  • Excelente material: MDF ecológico reforzado y más grueso. Resistente a los golpes, indeformable y de larga duración.
  • Fácil montaje y mantenimiento. Rápido de montar con todas las piezas numeradas y accesorios incluidos, muy fácil de limpiar, antiarañazos e impermeable.
  • {Decora también por sí sola} - Cubo muy elegante, puede utilizarse en diferentes arreglos colocando varios vecinos. Ideal para libros, CD, DVD, adornos, relojes de alta fidelidad, como mesita de noche o mueble de entrada, baño, dormitorio. - Cubo decoración de almacenamiento librería de madera MDF mueble wengué estantes librería divisor muebles moderno cubos niños estudio diseño de pared divisores cocina salón modular oscuro alto clásico vintage hierro esquina día angola
12% DESCUENTO2º Más Vendido

Skraut Home - Mueble para Salón - 190 x 250 x 42 cm - Sistema de Iluminación LED - Modelo Delta - Gran Capacidad de Almacenaje - Estilo Moderno - Acabado Wengué/Blanco

  • MUEBLE PARA SALÓN: con un estilo de decoración moderno, nuestro salón formado por 2 módulos bajos, 2 armarios modulares con vitrinas colgantes (uno vertical y el otro horizontal) y 2 estanterías es ideal para aportar luminosidad y contraste a tu hogar gracias al sistema de iluminación LED integrado en sus vitrinas. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar y decorar como desees.
  • 100 % FUNCIONALIDAD: sus medidas corresponden a 190 cm (alto) x 250 cm (ancho) x 42 cm (profundidad), todo ello ya montado. Dispone de un sistema de iluminación LED integrado en los cristales del mueble y actúa como separador entre los diferentes espacios del mueble. Posee un interruptor en el suelo que se acciona con el pie para encender o apagar. En el módulo bajo donde puedes colocar la TV no tiene trasera, con lo cual, podrás pasar los cables hacia atrás sin problema.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: para su fabricación se han empleado tableros de melamina y bisagras metálicas con una alta resistencia que garantizan la estabilidad del mueble. Combina diseño y practicidad con un acabado de primera calidad, una estructura en color wengue y los frontales MDF en lacado blanco que proporcionarán a tu hogar la imagen elegante y sofisticada que estás buscando.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: ofrecemos un kit de fácil montaje para que puedas instalarlo tu mism@ de forma sencilla, para ello entregamos un libro de instrucciones y las herramientas necesarias para su óptimo montaje. Su superficie no es porosa por lo que recomendamos su limpieza con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: si tienes cualquier duda respecto al envío o el producto puedes contactarnos a través del servicio de mensajería interna de Amazon y te responderemos a la mayor brevedad. Queremos que tu experiencia de compra sea exquisita, por ello nuestro servicio posventa 100 % satisfacción incluye el reenvío de piezas perdidas o defectuosas de fábrica sin ningún tipo de coste.
3º Más Vendido

Etnicart Cubo de decoración de almacenamiento, librería, estantería wengue, 35 x 30 x 35 cm, madera MDF, estantería de diseño, oficina, entrada, salón

  • {Práctico y elegante} - Dimensiones 35 × 30 × 35 (altura) cm, peso 5 kg. Cubo de madera de calidad (MDF) con cubierta de melamina, ideal para libros, mesita de noche, mueble de baño de apoyo muy robusto, sencillo y moderno, apto para cualquier tipo de
  • {Muy robusto} - La fibra de madera de alta densidad garantiza una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar.
  • Excelente material: MDF ecológico reforzado y más grueso. Resistente a los golpes, indeformable y de larga duración.
  • Fácil montaje y mantenimiento. Rápido de montar con todas las piezas numeradas y accesorios incluidos, muy fácil de limpiar, antiarañazos e impermeable.
  • {Decora también por sí solo} - Cubo muy elegante, puede utilizarse en diferentes arreglos colocando diferentes vecinos. Ideal para libros, CD, DVD, adornos, relojes de alta fidelidad, como mesita de noche o mueble de entrada, baño, dormitorio.
4º Más Vendido

Etnicart - Librería Estantería Wengué Moderno Madera 70x23,5x127,5cm Estantes de Pared Entrada salón estanteria Madera estanteria Pared estanterias Madera Muebles de Salon estanteria Cubo

  • Práctica y elegante. Medidas: 70 x 23,5 x 120 cm: Peso: 22 kg. Estantería de pared o de suelo de diseño moderno, con estantes robustos, simple y moderno, adecuada para cualquier ambiente y decoración.
  • Muy robusta. La fibra de madera de alta densidad garantiza una estructura muy uniforme, estable y resistente. Uso seguro. Baldas de madera pared estanteria baño madera
  • Excelente material: fabricada en madera aglomerada con cubierta melamínica ecológica reforzada y más gruesa. Resistente a los golpes, indeformable y de larga duración.
  • Fácil montaje y mantenimiento. Rápida de montar con todas las piezas numeradas y accesorios incluidos, muy fácil de limpiar, antiarañazos y resistente al agua.
  • Decora por si sola: muy elegante, también se puede colocar en horizontal, como se muestra en la foto, tanto en la pared como en el suelo. Ideal para libros, CDs, DVD, adornos, hi-fi, relojes, estante de especias, etc.
5º Más Vendido

Abitti Mesa de TV módulo bajo Multimedia Color wengué con Puerta corredera y 4 estantes. Mueble de salón Comedor. 109cm Ancho x 40cm Fondo x 46cm Altura

  • Mesa o módulo bajo de TV fabricada con paneles superior e inferior de 22mm de grosor pensados para darte mayor durabilidad y resistencia de pesos.
  • Incorpora un sistema de puerta corredera que da acceso a 4 estantes, perfectos para colocar dispositivos electrónicos como DVD, equipo de música o videoconsolas...
  • Un mueble bajo ideal para disfrutar de tu televisor y ver tus peliculas y series favoritas. Para cualquier estilo de salón o comedor acabado en melamina de color wengué.
  • Además es un producto de fabricación nacional. Medidas: 109cm de ancho 40cm de profundidad 46cm de altura
  • Se trata de un mueble de kit para montaje e incluye su correspondiente manual de instrucciones y su conjunto de tornillería. (No se garantizan envíos a Ibiza, Menorca y Formentera)
6º Más Vendido

NOXEN Mesa de TV Malwa 140 wengué, soporte para TV, muebles de salón, salón, pasillo, mesita de noche, TV para sala de estar

  • Mesa moderna / armario de TV / serie LCD: Malwa Modelo: 140 cm Color: Wenge. ¿Te gusta pasar tiempo con la familia y los amigos? ¿O tal vez prefieres relajarte mientras ves tu película, concierto de DVD o escuchas música?
  • Gracias a nuestros armarios de TV, todos pueden organizar su propio estudio en casa. El aspecto universal satisfará las expectativas de todos aquellos que valoran una combinación de simplicidad y elegancia de diseño minimalista. Los frentes sin asas garantizan un uso cómodo y destacan el carácter moderno del interior. Dos armarios laterales, sin estantes en el interior, son convenientes para almacenar varios equipos y abalorios.
  • El estante abierto permite un cómodo posicionamiento del equipo RTV, y la apertura en su parte posterior facilita el cableado discreto. Un práctico tablero de mesa es el lugar perfecto para un productor de televisión y decoraciones polacas.
  • Material: cuerpo y frentes, aglomerado laminado. Bordes con acabado en PVC (caracterizado por alta resistencia mecánica y química). Dimensiones: profundidad: 40 cm, ancho: 140 cm, altura: 36 cm. Uso: limpiar la superficie del mueble con un paño suave. Evitar el uso de productos químicos agresivos. El producto está destinado a montar.
  • INFORMACIÓN: Envío de mercancías dentro de los 2 días hábiles después de que el pago se acredita a la cuenta. El 99% de los paquetes entregados a la empresa de mensajería llega al cliente al día siguiente. Rellena correctamente los detalles en el formulario de compra con respecto a la dirección y el método de pago. Al comprar en nuestras subastas aceptas la normativa vigente. Los muebles están preembalados para su montaje. En el paquete: instrucciones de montaje con todos los accesorios de montaje necesarios.
14% DESCUENTO7º Más Vendido

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué

  • ✨ Estilo: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable con revistero un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • ⚒️ Versátil: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor elevable para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • 🥇 Calidad: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • 🎯 Decoración y Confort: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola abatible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • 📏 Material, Envío y Dimensiones: Mesa de centro de madera aglomerada de alta densidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero. La entrega se realiza a pie de calle.
8º Más Vendido

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Color Wengue, Fabricada en Europa

  • ESTILO: el efecto madera wengue crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta elegante mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar, muy estable y robusta gracias a sus patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mesita de salón de conglomerado de alta calidad, 100 x 50 x 45 cm o 100 x 50 x 52 con encimera elevada. Mecanismo de elevación metálico suave y resistente al peso queda totalmente oculto al bajar el tablero.
9º Más Vendido

TopKit | Estantería Zig Zag Florida 6360 | Medidas 191x60x28cm | Mueble de Salon | Estantería Decorativa | Wengue

  • DIMENSIONES Y PESO➝ Medidas del mueble montado: Alto (cm) 191, ancho (cm) 60, Fondo (cm) 28. Peso: 31Kg
  • DISEÑO EFICIENTE➝ Estantería con diseño en Zig-Zag, ideal para utilizar como librería o separador de ambientes, con 7 niveles de altura.
  • DETALLES➝ Está canteada por ambos lados. Incluye patas con regulación en altura para eliminar las irregularidades de los suelos.
  • ALTA CALIDAD ➝ Todos nuestros muebles están hechos con aglomerado de alta densidad y melamina. Gran firmeza y resistencia al rayado. Fabricado con tablero de 22 mms de grosor y canto de PVC de 1 mm.
  • MÁS INFORMACIÓN➝ Requiere montaje de unos 30min (Aprox). Viene con manual de instrucciones. Incluida Llave Allen ( En su caso) Herramientas no incluidas: Destornillador estrella y martillo goma. Servicio Atención al cliente 24h.
10º Más Vendido

Mesa de Centro elevable, mesita de salón Comedor, Acabado en Wengué, Modelo Gala, Medidas: 90 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 33,8/45,3 cm (Alto)

  • La mesa de centro elevable Gala es adecuada para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera.
  • Dispone de un compartimento interior adecuado para guardar cualquier cosa para que no quieras que éste visible como por ejemplo el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas de la mesa de centro Agueda son: 90 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 33,8/45,3 cm (alto), gracias a sus medidas podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Completa, práctica y versátil. La mesa requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Nuestra web le proporciona Muebles De Salon Wengue ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles De Salon Wengue de primera calidad. Le ofrecemos una enorme variedad de Muebles De Salon Wengue para elegir. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles en línea para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la deliciosa compilación de muebles para el hogar o personalícela según sus requisitos.

 

Muebles De Salon Wengue Económico

Hay muchos tipos diferentes de Muebles De Salon Wengue que se pueden utilizar para diseñar un hogar o bien una oficina. Hay Muebles De Salón diversos accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tomar en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una gran inversión, es especial a la hora de adquirir Muebles De Salon Wengue. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o bien on line, desea sentirse seguro de que conseguirá Muebles De Salon Wengue de calidad a un precio justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Muebles De Salón. En línea, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras sin coste y entrega fácil y accesible y devoluciones sin costo ganará nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como on line.

¡Que Muebles! tiene muchas de las mismas marcas de Muebles De Salón en las que encontrarás Muebles De Salón que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados