Muebles De Television Banak

¿Necesitas Muebles De Television Banak? ¡Mira Esta Selección!

Somos una enorme tienda de Muebles De Televisión accesibles y de gama alta, tiene una amplia selección de Muebles De Television Banak muy elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu hogar. Conseguir Muebles De Television Banak on-line, que combina de forma perfecta con la decoración de su hogar, ahora es fácil.

2º Más Vendido

COMIFORT AP84B – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco)

  • Muebles TV de diseño muy moderno combinado con elegancia y simplicidad. Calidad de producto. Fabricado en Europa
  • Medidas: 160 cm (Ancho), 35 cm (Fondo), 50 cm (Altura). Ahorro de espacio, ideal para cualquier salón
  • Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas
  • Hay espacio para poner los dispositivos conectados y la puerta grande un lugar ideal para cosas más privadas
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado. Entrega a pie de calle.
3º Más Vendido

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg

  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
4º Más Vendido

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Puerta con Sistema Click, Estante de Cristal Templado, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco

  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes de cristal templado podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie resistente al agua. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Este aparador buffet es perfecto para colocar el televisor, permite ahorrar espacio, organizar y ordenar.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad con patas antirayaduras para no dañar tu suelo. Medidas: 32,5 cm (altura) x 140 cm (ancho) x 36 cm (fondo).
15% DESCUENTO5º Más Vendido

Perlegear Soporte de Pared para TV, el Soporte de Pared para TV para televisores de 10 a 32 Pulgadas de hasta 20 kg, VESA máximo 100 x 100mm, 75x75, 50x50mm

  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 32" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm,75x75mm,50x50mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar.
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura.
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.98cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 43.59cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
12% DESCUENTO6º Más Vendido

Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 150 cm (Ancho) x 46 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de TV: 150 cm (ancho) x 46 cm (alto) 41 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con otras colecciones de la marca.
  • Mueble de televisión con 3 puertas, 2 de ellas abatibles, colocadas en los laterales de 43,5 cm (ancho) x 35 cm (alto) y otro cajón de puerta batiente, todos acabados en blanco brillo. En la parte superior del mueble, 1 hueco acabado en gris ceniza de 60 cm (ancho) x 14 cm (alto).
  • Las puertas incluyen bisagras metálicas, la parte inferior, rematada con 3 patas de 7 cm de altura, con el mismo acabado que el perímetro del módulo, en blanco. La trasera del módulo de TV incorpora una salida para cables consiguiendo así, un mayor orden y comodidad.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
7º Más Vendido

Soporte de Pared para TV 13¨-42¨ - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 20kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 200x200mm

  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto
  • Ángulo de Visión Óptimo - Nuestro soporte universal para TV está diseñado con una inclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, un movimiento de giro de 90° hacia la izquierda o la derecha para la máxima flexibilidad de la visualización. Puede eligir el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la posición mejor y más cómoda en la habitación
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 4,1cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 41cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp y más
  • Métodos De Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
8º Más Vendido

tidyard Mesa para TV Mueble TV Salón Mesa Televisión Mueble Comedor Televisor Bajo,6 Estantes(4 Estantes con 2 Puertas),Estilo Vintage,Madera de Pino,Blanco 121x30,5x41,7cm

  • 【Material】Fabricado de tablero MD durable, este armario es rezistente a la usura. Gracias al acabado en pintura blanca, el mueble es fácil de limpiar con sólo un paño húmedo.
  • 【Dimensiones】121 x 30,5 x 41,7 cm (largo x ancho x alto)
  • 【4 Estantes con 2 Puertas】La consola TV dispone de cuatro estantes con dos puertas, que proporcionan almacenamiento fuera de la vista para los juegos, películas, música y otros artículos esenciales de entretenimiento.
  • 【Otros 2 Estantes】Otros dos estantes pueden servir para almacenar diferentes sistemas de entretenimiento para el hogar, tales como reproductores de CD, reproductores de DVD y sistemas de DVR.
  • 【Decorativo para Su Habitaciones Familiares】Este elegante mueble de TV de aspecto vintage con líneas bien definidas será un complemento perfecto para casi cualquier estilo de interior, desde los lofts más modernos hasta habitaciones familiares con un diseño más casual.
17% DESCUENTO9º Más Vendido

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Belus, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 41 cm (Fondo) x 46 cm (Alto)

  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Roble Canadian.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decora tu salon con un estilo joven y moderno
10º Más Vendido

Qrity 4x Patas de Madera para Muebles Sofá Gabinete Oblicuas Cónicas TV de 100 mm de Altura con Alfombrilla Antideslizante, Tornillos y Placa de Montaje

  • Nota: se trata de madera natural, que crece de forma natural. Así como no hay dos hojas idénticas en el mundo, ni dos maderas idénticas. La madera puede ser de diferentes colores y tener diferentes texturas. Si esto le importa, no compre. Si solo buscamos pisos sin diferencia de color natural, es fácil causar desperdicio de recursos.
  • Material: madera de roble, madera de caucho maciza y recubierto de barniz, resistente, duradero y brillante.
  • Altura disponible: 6 cm, 10 cm, 15 cm, 20 cm, 25 cm, 30cm. Peso / Unidad aproximadamente: 90g, 130g, 175g, 225g, 320g, 375g. El paquete incluye: 4 patas de madera para muebles, 4 placas de hierro, 28 tornillos.

Nuestra web le proporciona Muebles De Television Banak ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles De Television Banak de primera calidad. Le ofrecemos una enorme pluralidad de Muebles De Television Banak para elegir. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles en línea para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la deliciosa colección de muebles para el hogar o personalícela conforme sus requisitos.

 

Muebles De Television Banak Económico

Hay muchos tipos diferentes de Muebles De Television Banak que se pueden emplear para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles De Televisión diversos accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tomar en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una gran inversión, es especial a la hora de adquirir Muebles De Television Banak. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o bien on line, desea sentirse seguro de que obtendrá Muebles De Television Banak de calidad a un coste justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Muebles De Televisión. On line, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras sin costo y entrega simple y asequible y devoluciones gratis va a ganar nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como online.

Nuestra tienda online tiene muchas de las mismas marcas de Muebles De Televisión en las que hallarás Muebles De Televisión que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados