Muebles De Television Originales

¿Has Pensado Comprar Muebles De Television Originales? ¡Mira Nuestra Selección!

¡Que Muebles! es una enorme tienda de Muebles De Televisión asequibles y de gama alta, tiene una amplia selección de Muebles De Television Originales muy elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu casa. Obtener Muebles De Television Originales online, que combina perfectamente con la decoración de su hogar, ahora es simple.

42% DESCUENTO1º Más Vendido

vidaXL Mango Mueble TV Madera Maciza Diseño Original Tallado Estilo Oriental Árabe Módulo Mesa Baja Televisión Aparador Televisor Mueble Salón Comedor

  • La madera de mango es una madera dura, densa y robusta que tiene hermosas rayas y contornos marrones o dorados en su superficie
  • Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea el pulido, la pintura o lacado
  • La artesanía y las bonitas vetas de la madera hacen que cada mueble sea único y ligeramente diferente del resto
  • Gracias al patrón decorativo único, este mueble agregará un toque vintage a su decoración.Nota importante: Los colores y las vetas de la madera varían de una pieza a otra, lo que hace que cada una de nuestras mesas sea única; la entrega es aleatoria.
2º Más Vendido

Skraut Home - Mueble de TV para Salón - 57 x 95 x 40 cm - Indicado para TV de 32/40/42" - Modelo Loft - Estructura Color Roble Rústico - Patas de Madera Negras

  • MUEBLE PARA TV: hablamos de un imprescindible para la decoración de tu hogar, gracias a su funcionalidad y su diseño es un espacio seguro donde colocar tu TV. Además, posee 2 espacios abiertos y una puerta abatible al lado izquierdo del mueble donde podrás almacenar y organizar múltiples objetos de tu salón.
  • 100 % ADAPTABILIDAD: sus medidas corresponden a 57 cm (alto), 95 cm (largo) y 40 cm (profundidad), todo ello con las patas montadas. Nuestro moderno mueble de TV Loft es una opción ideal y moderna que combinará a la perfección con tu estilo de decoración, podrás organizar y almacenar tanto tus dispositivos electrónicos como otros objetos de tu hogar.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: para su fabricación se han empleado tableros de melamina y bisagras de metal con una alta resistencia, lo que garantiza la estabilidad al mueble. Con un acabado en melamina de alta calidad en color roble rústico con detalles en negro texturizado, este fantástico mueble modular destaca sobre todo su estructura robusta y resistente que soportará el peso de tu TV y demás elementos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: ofrecemos un kit de fácil montaje para que puedas instalarlo tu mism@ de forma sencilla, para ello entregamos un libro de instrucciones y las herramientas necesarias para su óptimo montaje. Su superficie no es porosa por lo que recomendamos su limpieza con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: si tienes cualquier duda respecto al envío o el producto puedes contactarnos a través del servicio de mensajería interna de Amazon y te responderemos a la mayor brevedad. Queremos que tu experiencia de compra sea exquisita, por ello nuestro servicio posventa 100 % satisfacción incluye el reenvío de piezas perdidas o defectuosas de fábrica sin ningún tipo de coste.
3º Más Vendido

Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-55 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm

  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 55 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
4º Más Vendido

RFIVER Soporte TV Pie de Mesa para Television de 32 a 55 Pulgadas UT3002

  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 32 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores.
  • SEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar el peso máximo de 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede ajustar la altura dos veces desde 512 a 572 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pedestal de tv diseñado para el uso de televisones. Puede sustituyir soporte para tv de pared, y no necesita perforar su pared. Hay almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalarse y sus muebles no estén rayados.
  • FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
5º Más Vendido

BONTEC Patas TV Soporte TV de Pie Universal para TV 22-65 Pulgadas LED LCD Plasma Curva Plana, Soporte Pie Televisores Carga Máx. 50 kg - máximo VESA 800x400 mm

  • Compatibilidad de Televisión: Se Patas TV adapta a la mayoría de 22 27 30 32 37 40 42 47 50 55 60 63 65 televisores de pantalla plana con imagenes de orificios de montaje VESA entre 50x50 mm y 800x400 mm con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 lbs).
  • 2 Soluciones de Instalación: La sección central de Patas TV se desenrosca para proporcionar una solución perfecta para televisores más pequeños (22" con un tamaño VESA máximo de 400 x 200 mm). Por favor tenga en cuenta: si la pantalla de su televisor tiene menos de 300 mm de altura, los brazos de montaje del televisor pueden sobresalir por detrás del televisor.
  • 3 Tipos de Ajuste de Altura: el Patas TV presenta 3 niveles de ajuste de altura, se puede ajustar la altura en 60mm para obtener una posición óptima de vista.
  • diseño de bajo perfil y ahorro de espacio: el espacio entre dos patas de Patas TV proporciona una ubicación perfecta para equipos de audio o accesorios; La construcción de acero resistente con sistema de dos patas garantiza una alta estabilidad y durabilidad; almohadillas inferiores evitan que se raye la superficie.
  • Fácil de Montar: el envío incluye todo el hardwar de Patas TV necesario y instrucciones de instalación fácl de seguir. Si usted necesita ayuda, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente que está disponible para brindarle la ayuda que usted pida.
30% DESCUENTO6º Más Vendido

BONTEC Soporte TV Pie Universal, Patas TV para Television LCD LED Plasma Plano 22-65 Pulgadas, Peanas para TV Carga Máx. 50 kg - VESA Máx. 800x400mm

  • Compatibilidad con TV: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de televisores de pantalla 22 - 65 pulgadas con patrones de orificios de montaje VESA entre 50 mm x 50 mm y 800 mm x 400 mm con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 libras)
  • 2 Métodos de instalación: La sección central se desenrosca para proporcionar una solución perfecta para televisores más pequeños (22” con un tamaño VESA máximo de 400 x 200 mm). Nota: si la pantalla de su televisor tiene menos de 320 mm de altura, los brazos de montaje del televisor sobresaldrán de detrás del televisor
  • 3 Tipos de ajuste de altura: cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar en 3 cm para la posición de visualización óptima
  • Diseño de perfil bajo y que ahorra espacio: El espacio entre dos patas proporciona una ubicación perfecta para equipos o accesorios de audio; la construcción de acero resistente con sistema de dos patas permite una alta estabilidad y durabilidad; las almohadillas inferiores evitan que la superficie se raye
  • Fácil de montar: Se perforan dos pequeños orificios en la parte inferior para una alineación precisa. La entrega también incluye todo el hardware necesario e instrucciones de instalación fáciles de seguir
7º Más Vendido

Suptek Soporte TV Pie, Soporte Pie TV Universal para TV de 22-65 Pulgadas LCD/LED/LPlasma/Plana, Altura Ajustable Soporte TV, Patas TV para Television, hasta 50 kg VESA MÁX 800x400 mm - ML1760

  • COMPATIBILIDAD - El soporte TV pie fue fácil de montar en el televisor y tiene dos configuraciones separadas con diferentes espacios entre orificios, de modo que la altura del televisor se puede ajustar en pasos muy pequeños. Pies de rack de TV Soporte para televisores, monitores de PC con pantalla diagonal 26 27 30 32 37 40 42 47 50 55 60 63 65 pulgadas; Compatibilidad VESA: 75x75 mm a 800x400 mm; hasta 50 kg.
  • 2 SOLUCIONES DE INSTALACIÓN - Este soporte pie TV Suptek se puede desmontar en un soporte más grande o más pequeño para adaptarse a un televisor grande o pequeño. El elevador de TV tiene 2 orificios de montaje ajustables en altura para una mejor flexibilidad de visualización.
  • ROBUSTO Y ESTABLE - Pies de TV, las patas son realmente robustas. La base blanda de 3 mm evita que se raye el suelo o la superficie de la carcasa. El soporte de TV es muy robusto y ordenado. Se ve muy bien. Estable construido.
  • DISEÑO HERMOSO - El espacio entre dos patas brinda la ubicación perfecta para equipos de audio o accesorios, lo que hace que su sistema de entretenimiento esté ordenado y limpio. La construcción robusta de acero de elevación de TV con sistema de bípode permite una alta estabilidad y longevidad; Las almohadillas para los pies evitan que la superficie se raye.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Con este soporte TV, proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillo y instrucciones de instalación para que la instalación sea lo más fácil posible. Si tiene algún problema, los pls no dudes en avisarnos. Nuestro equipo de postventa profesional le proporcionará soluciones más rápidas y más eficientes dentro de las 24 horas.
8º Más Vendido

BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm

  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
28% DESCUENTO9º Más Vendido

RFIVER Soporte TV Universal de Mesa Patas para Television de 20 a 65 Pulgadas UT3001X

  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte TV de mesa es adaptado para la television de 20 a 65 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 500 (h) mm.
  • ▶EEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar una capacidad máxima de hasta 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Se puede ajustar la altura de dos maneras de 635 a 695 mm. Primero, se puede ajustar 2 veces a través de los agujeros del soporte. Segundo, el gancho de arriba se puede quitar.
  • ▶DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pie tv diseñado para el uso universal de televisores y monitores. Puede sustituyir soporte para tv de pared, pero no es necesario perforar su pared. Tiene almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalar y sus muebles no estén rayados.
  • ▶CALIDAD y CONVENIENCIA – Las instrucciones son muy sencillas. Solo necesita pocos pasos y es fácil de construirlo en unos minutos. También se juntarán los tornillos necesarios para que monte sus televisores. Todo esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
10º Más Vendido

RFIVER Soporte TV Pie de Mesa Peanas para TV de 26 a 55 Pulgadas - Giratorio y Altura Ajustable - hasta 40 kg máx. VESA 400x400 mm UT2002

  • ▶ADECUADO PARA TV DE 26-55 PULGADAS – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 26 28 32 37 39 40 42 43 45 47 48 50 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100x100 a 400x400mm.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE– Este soporte tv pie se puede girar 30 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente. El soporte pie tv iene 6 niveles de ajuste de altura 47 a 62 cm.
  • ▶ESTABLE – Las dimensiones de base: 42.5x28cm. Este peana para tv está formado del tubo grueso de acero y la base de cristal templado de 8 mm. Puede soportar la television hasta 40kg.
  • ▶MODERNO Y MULTIFUNCIONAL – Puede reemplazarse su base tradicional o soporte de montaje en pared, por lo que no es necesario perforar la pared. Está equipado con suaves alfombras en la base para evitar resbalones de televisiones y arañazos de muebles. Y tiene un sistema de gestión para gestionar cables.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción.

Nuestra web le proporciona Muebles De Television Originales ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles De Television Originales de primera calidad. Le ofrecemos una enorme variedad de Muebles De Television Originales para elegir. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles on line para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la exquisita compilación de muebles para el hogar o bien personalícela conforme sus requisitos.

 

Muebles De Television Originales con buen precio

Existen muchos tipos diferentes de Muebles De Television Originales que se pueden usar para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles De Televisión varios accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tener en cuenta al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una enorme inversión, es especial a la hora de adquirir Muebles De Television Originales. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o bien on line, quiere sentirse seguro de que obtendrá Muebles De Television Originales de buena calidad a un precio justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Muebles De Televisión. On line, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras gratis y entrega fácil y asequible y devoluciones sin coste va a ganar nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como on line.

Nuestra tienda online tiene muchas de las mismas marcas de Muebles De Televisión en las que hallarás Muebles De Televisión que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados