Muebles De Tv Con Palets

¿Has Pensado Comprar Muebles De Tv Con Palets? ¡Hemos Seleccionado estos para tí!

Somos una gran tienda de Muebles De Palets accesibles y de gama alta, tiene una amplia selección de Muebles De Tv Con Palets elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu casa. Obtener Muebles De Tv Con Palets en línea, que combina perfectamente con la decoración de su hogar, ahora es fácil.

1º Más Vendido

Mesa TV con Ruedas - Mueble Television color Blanco y Madera para Salon, Habitacion, Tv Stand estrecho para Televisores de 32 40 43 Pulgadas

  • MESA TV FABRICADA A MANO y de FORMA ARTESANAL a partir del reciclaje de madera de palets en nuestro taller PALETIENDA ( tienda de muebles con palets )
  • MUY RESISTENTE : Con una capacidad de carga de hasta 300 kg, nuestra mesa de palets es un mueble muy resistente y duradero. No sacrifica la estética por la funcionalidad, nuestra mesa de palets te ofrece ambas en un paquete resistente y atractivo.garantizando que su televisión esté segura y sostenida. ESTILO UNICO: Al ser un producto hecho a mano, cada mesa de palets es única y añade un toque de personalidad a su hogar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La madera de la mesa de palets es fácil de limpiar y mantener, lo que la hace ideal para un hogar activo. Humedezca un paño con agua tibia y un poco de jabón suave. Limpie la superficie de la mesa con cuidado, evitando mojar demasiado la madera.
  • NO INCLUYE LAS CESTAS - UTILIZAMOS PACKAGING RECICLADO - PALETIENDA busca por todos sus medios, ser un canal de satisfacción para sus clientes, que aman el arte, la artesanía, las antigüedades, por supuesto el reciclaje y similares.
  • DEVOLUCIÓN GRATIS EN 30 DIAS: Si no está satisfecho con su compra, ofrecemos una devolución gratuita en un plazo de 30 días.
2º Más Vendido

HOMCOM Mueble para Televisión Mesa para TV con Estantes y Ruedas con Bloqueo Superficie de Melamina 80x40x40 cm Negro

  • MESA PARA TELEVISIÓN: ideal para colocar tu televisión en un mueble compacto con diferentes estantes donde colocar otros equipos de reproducción o videoconsolas.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: gracias a su superficie y los estantes abiertos, esta mesa para televisión te ofrece un espacio extra donde colocar objetos, revistas, incluso adornos.
  • CON RUEDAS: lleva 4 ruedas para moverlo fácilmente. 2 de ellas llevan freno para bloquearla fácilmente cuando quieras.
  • MULTIFUNCIONAL Y FÁCIL DE LIMPIAR: por su diseño, además de como mesa de tv, apto para tv de hasta 42", podrás utilizarla como auxiliar en diferentes estancias de la casa o en pequeños negocios.
  • MEDIDAS: 80x40x40 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 25 kg de peso.
3% DESCUENTO3º Más Vendido

Habitdesign Modulo TV con Estante, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 135 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) 40 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de TV: 135 cm (ancho) x 50 cm (alto) 40 cm (fondo). Medidas del Estante de Colgar: 135 cm (ancho) x 19,5 cm (alto) x 17,5 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con el resto de colección Kikua.
  • Mueble de TV con un estante, que divide horizontalmente el espacio, para una mayor comodidad de organización. Una puerta abatible con sistema de apertura “push” y un estante de colgar compuesto por un marco y una balda. El interior del cajón i del hueco son de color blanco, para darle un mejor acabado al mueble.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco mate y Roble claro.
  • El módulo está rematado por unas patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble.
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
15% DESCUENTO4º Más Vendido

VASAGLE - Mueble de TV con 2 Puertas, Soporte para TV con estantes Ajustables, Longitud 140 cm, para televisores de 65 Pulgadas, salón, Comedor, Dormitorio, marrón, rústico, LTV027X01

  • [Como en la televisión] Este elegante y rústico mueble de TV marrón traerá un encanto original a tu sala de estar. Con él, ya no tendrás que envidiar a los que están haciendo rehacer tu casa en espectáculos de decoración
  • [Piensa en grande] Esta vez, no hay forma de que las patas de tu TV sobresalgan del gabinete. Este soporte sostiene televisores de hasta 65 pulgadas. ¿Televisión pequeña? Aprovecha esta oportunidad para colocar las plantas a los lados de la TV
  • [Espacio amplio] ¿Tu película favorita va a salir en la televisión? Disfrútala de una manera diferente a la de una jungla de accesorios de cable y televisión. Pon tus consolas y cajas en los 2 casilleros abiertos y guardan tus DVDs detrás de las puertas
  • [Fácil de montar] Partes numeradas e instrucciones detalladas y fáciles de entender te ayudarán a asegurarte de que el soporte de la TV no se convierta en una película de terror
  • [3, 2, 1, acción] Este rústico gabinete de TV se convertirá en Tu mejor aliado de los domingos por la noche. Atrapa el paquete de fichas escondido detrás de Tus puertas magnéticas y disfruta de tu noche de cine con la familia y los amigos
5º Más Vendido

Palets Talavera SL Conjunto 2X Sofa Palet 12Ocm x 80cm 1x Mesa 80cm x 50cm Lijado Y Cepillado -Interior/Exterior Nuevo-Natural

  • 🌲LOS MATERIALES DE NUESTROS PALETS 🌲: Nuestros palets son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad, con lijado previo (no son palets reacondicionados, son nuevos). Conjunto 2 Sofas Palet Europeo 1 Mesa Interior/Exterior.
  • 🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas.
  • 🌲VERSATILIDAD🌲: Nuestros palets de madera sirven para darle múltiples usos: píntalo tu mismo y personaliza tus palets de madera de vintage. También las mesas pueden utlizarse tanto para mesita de noche, dejar la TV, mesa para el café, etc.
  • 🌏UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO🌏: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.
6º Más Vendido

Mesa Auxiliar/Mesa de Centro de PALETS NUEVOS - Mesa Vintage - RÚSTICA (100cm X 60cm, Acabado Crudo)

  • 🌲LOS MATERIALES DE NUESTROS PALETS 🌲: Nuestro palets son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad, con lijado previo (no son palets reacondicionados, son nuevos). Mesa de Centro de PALETS NUEVOS - Mesa VINTAGE - RÚSTICA.
  • 🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas.
  • 🌲VERSATILIDAD🌲: Nuestros palets de madera sirven para darle múltiples usos: mesita de salón para el café, soporte de TV, mesilla de noche, etc.
  • 🌏UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO🌏: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.
7º Más Vendido

GBL Ruedas para Muebles Pesados + Tornillos - 50mm Hasta 200kg - 4 Ruedas que No Dejan Marcas de Alta Resistencia - Ruedas Giratorias para Palets Engomadas - Negro

  • MENOS ESFUERZO Y NO DAÑA TU ESPALDA: ¿Estás empujando o cargando tus muebles? No presiones tu espalda y ahorra energía instalando estas nuevas ruedas GBL para mover objetos pesados, observa lo fácil y sin esfuerzo con que podrás maniobrar tus muebles.
  • FIABLE Y EQUIPADO JUEGO DE 4 RUEDAS GIRATORIAS: Las ruedas GBL para muebles están hechas de materiales de primera calidad y su construcción sólida como una roca, las convierten en las más fuertes de su clase. Las ruedas de servicio pesado pueden girar en 360 grados muy suave y silenciosamente.
  • DISFRUTA DE UN DESLIZAMIENTO SUAVE Y SILENCIOSO: Las ruedas tienen cojinetes internos que giran rápidamente, la superficie es elegante y no permite que se peguen pelos, migas o arena. El paquete viene con 4 ruedas sin frenos + 16 tornillos para una fácil instalación (28,8 mm x 5,9 mm).
  • USO DIVERSO: Estas ruedas para muebles sin frenos son ideales para múltiples aplicaciones industriales y de bricolaje. Se pueden utilizar en el hogar, escuelas, garajes, tiendas y hospitales. Perfectas para muebles fijos y móviles como mesas de café, soportes para plantas, estanterías y bancos de trabajo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Podrás instalar fácilmente las ruedas GBL para trabajos pesados. Se pueden utilizar en hogares, escuelas, garajes, tiendas, carros y hospitales. Las ruedas para trabajo pesado se pueden usar para mover otomanas, mesas de café, soportes para plantas, etc.
17% DESCUENTO8º Más Vendido

HOMCOM Mueble de TV para Televisores de hasta 60 Pulgadas Mesa para TV de Salón con Puertas Correderas de Rejilla y Estante Abierto para Dormitorio Estilo Cannage 135x39x41 cm Natural

  • ESTILO CANNAGE: Esta mesa para televisor te enamorará con solo verlo. Mezcla un diseño moderno con aire bohemio, natural, que encajará y dará un toque distintivo allá donde la coloques. Un mueble, sin duda, elegante y bonito, a la par que funcional
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este mueble para TV tiene un amplio espacio de almacenamiento. Una amplia encimera y 3 compartimentos en la parte inferior con 2 puertas correderas, pudiendo dejar cerrados a dos de ellos y uno abierto
  • PUERTAS CORREDERAS: Diseñado con dos puertas correderas, este mueble TV de salón ofrece un aspecto moderno a la par que funcional. Podrás moverlas en ambos lados para cerrar los 2 compartimentos que decidas y para acceder fácilmente a los artículos almacenados
  • GESTIÓN DE CABLES: En la parte posterior del compartimento central hay un orificio para pasar los cables, dejando el espacio libre de enredos y facilitando la conexión de tus aparatos electrónicos a la corriente
  • MEDIDAS TOTALES: 135x39x41 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 30 kg (total), 5 kg (estante). Requiere montaje
20% DESCUENTO9º Más Vendido

HOMCOM Mueble TV de Salón Mesa para TV para Televisores de hasta 55" con Estantes de Almacenamiento y 4 Cajones para Dormitorio 120x40x44,5 cm Blanco y Roble

  • ESTILO MODERNO: El estilo moderno de este gabinete de TV con la combinación de los colores blanco y madera, lo hacen perfecto para combinar con diferentes estilos y decoraciones. El mueble permite colocar una TV de hasta 55"
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Esta mesa para televisor ofrece un amplio espacio para organizar y mostrar tus artículos favoritos. Cuenta con una amplia encimera, 4 cajones y 2 compartimentos abiertos
  • ORIFICIOS PARA PASAR CABLES: ¿Estás cansado de tener los cables siempre desorganizados? Los orificios para pasar cables en la parte trasera facilitan la conexión a la corriente de tus equipos electrónicos y mantienen todo organizado y sin enredos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricada en melamina de madera y patas de madera maciza, resistentes e ideales para un uso prolongado. Además, la base elevada protege tus objetos de la humedad y facilita la limpieza del suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 120x40x44,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 30 kg (total), 2 kg (cajón), 2 kg (estante). Se requiere montaje
10º Más Vendido

HOMCOM Mueble TV Mueble de Salón Mesa para TV con 2 Puertas 2 Estantes y 5 Patas de Madera para Televisores de hasta 65 Pulgadas, Montaje en suelo, 150x30x42 cm Roble

  • ESTILO MODERNO: Combinando el color natural de la madera con el blanco, este gabinete de TV encajará fácilmente con la decoración y otros muebles de tu hogar. Apto para colocar un televisor de hasta 65 pulgadas encima
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Esta mesa para televisor cuenta con una gran encimera, 2 baldas centrales abiertas y 2 armarios, ofreciendo espacio suficiente para tener en orden en todo momento tus mandos a distancia, libros y dispositivos electrónicos
  • ORIFICIOS PASACABLES: ¿Cansado de ver los cables siempre desordenados? Este mueble de TV de salón cuenta con 2 orificios para pasar los cables, para facilitar la conexión a la corriente de tus equipos electrónicos, manteniéndolos organizados y fuera de la vista
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Hecho de melamina de madera y patas de madera de caucho, este mueble para televisores es resistente y duradero, ideal para un uso a largo plazo. Además, la base elevada facilita la limpieza del suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 150x30x42 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 35 kg (total), 15 kg (encimera), 5 kg (estante). Se requiere montaje

Nuestra web le proporciona Muebles De Tv Con Palets ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles De Tv Con Palets de primera calidad. Le ofrecemos una gran pluralidad de Muebles De Tv Con Palets para elegir. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles online para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la exquisita compilación de muebles para el hogar o bien personalícela conforme sus requisitos.

 

Muebles De Tv Con Palets Económico

Existen muchos tipos diferentes de Muebles De Tv Con Palets que se pueden usar para diseñar un hogar o bien una oficina. Hay Muebles De Palets diversos accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tener en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una gran inversión, es especial a la hora de adquirir Muebles De Tv Con Palets. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o on line, desea sentirse seguro de que obtendrá Muebles De Tv Con Palets de calidad a un costo justo, y que va a tener un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que va a estar contento con su nuevo Muebles De Palets. En línea, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras sin coste y entrega simple y accesible y devoluciones gratis ganará nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como en línea.

¡Que Muebles! tiene muchas de las mismas marcas de Muebles De Palets en las que hallarás Muebles De Palets que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados