Los 10 Mejores Muebles De Recepcion

✅ Top 10 Muebles De Recepcion

Si está buscando una pluralidad de opciones para adquirir Muebles De Recepcion, especialmente en el lado más barato, las encontrará en ¡Qué Muebles!. El mercado on-line masivo lleva casi todo, desde bajo a alto, y puede ser ideal si busca una pieza para llegar en un día o 2.

1º Más Vendido

Mesa de Oficina Mostradores para Tiendas o Recepción Mueble Blanco con Brillo con Laterales Dorados (Izquierda)

  • 【Mostrador】: Mostrador para tiendas, salones, negocios etc.
  • 【Diseño】: Diseño muy pulido de color blanco con material con brillo y con 1 raya cruzada y el lateral en dorado, compacto y coqueto que le dará un estilo discreto y atractivo al local
  • 【Cajón】: Con cajonera deslizante y 1 cajón dandole a este mostrador un espacio utilizable inmenso, accesorios preparados para guardar objetos
  • 【Espacioso】: Espacioso y preparado para colocar ordenadores y cajas registradoras en él, con el agujero para pasar los cables por él.
  • 【Dimensiones】: 100(Ancho) x 50(Fondo) x 103(Alto)
2º Más Vendido

PREMTURE Mueble recepción con cajones, mostrador de recepción en Blanco,Mueble recepción,para vestíbulos de Empresas, recepciones de hoteles, Tiendas de Ropa, confiterías, fruterías 50 x 120 x 100 cm

  • [Múltiples usos]: Este mostrador de recepción es versátil y muy práctico con una gran relación calidad-precio, se puede colocar en centros comerciales, salones corporativos, recepciones de hoteles, tiendas de ropa, pastelerías, fruterías, tiendas de té con leche, etc, realmente una buena relación calidad-precio.
  • [Estético y práctico]:La parte frontal de este mostrador de recepción blanco tiene una pantalla de hasta 24 cm de altura, que protege su privacidad y proporciona a sus visitantes una zona de recepción ordenada y organizada donde se sentirán a gusto. Debajo del mostrador de recepción hay un armario donde puede guardar material de oficina y ordenar el mostrador.
  • [Con dos cajones con cerradura] Este mostrador de recepción está equipado con 2 cajones con cerradura en la parte trasera donde puede guardar objetos de valor como dinero en efectivo, documentos importantes, papeles de reuniones, etc. para que no tenga que preocuparse por ellos cuando los utilice. ¡Ya no tendrá que preocuparse de perder sus objetos de valor!
  • [Diseño bien pensado]: Este mostrador de recepción con bisagras hidráulicas, que pueden asegurar que la puerta del armario se cierre lentamente, reducir el daño por impacto, reducir el ruido y tener una larga vida sin mantenimiento. El cajón también tiene tres rieles para asegurar que puede sacar el cajón más suavemente, el cajón lleva más gravedad, también asegura que puede sacar el cajón completamente sin inclinarse cuando lo saca.
  • [Fácil Instalación]: El manual de este escritorio de recepción es muy detallado, cada paso tiene un diagrama, cada parte está marcada con un número, sólo tiene que seguir los pasos del manual para instalarlo rápidamente, también puede disfrutar de la diversión de hacerlo usted mismo.
3º Más Vendido

DEZAGCE Mueble recepción, mostradores de recepción Grandes, Mueble recepción con estantes Ajustables, Color Madera y Blanco, 180 X 60 X 110cm, MDF

  • Adecuado para muchas escenas: este gran tamaño de escritorio de 180X60X110cm, el tamaño de un poco más grande, pero no demasiado grande, adecuado para muchas escenas, adecuado para su colocación en la librería, tiendas mum and pop, cafeterías, restaurantes, hoteles, salones de belleza, salones, recepción corporativa, varias marcas de mostradores, practicidad es fuerte.
  • Mostrador de recepción con estantes ajustables: este mostrador de recepción de color madera y blanco viene con 2 estantes ajustables en el lado izquierdo y derecho, puede ajustar la posición de los estantes hacia arriba o hacia abajo, por lo que puede almacenar fácilmente todo tipo de volumen de artículos, todo tipo de documentos, material de oficina, puede almacenarlos en el armario.
  • Detalles fáciles de usar: Las dos puertas del armario de este mostrador de recepción están equipadas con bisagras de cierre suave para reducir el ruido al cerrarse. El espacioso tablero de la mesa se intercala entre los dos armarios para mayor privacidad. Hay disponible un rollo de 5 metros de tiras decorativas plateadas de 2 cm de ancho en la parte delantera, que puede pegar usted mismo para añadir estilo al mostrador de recepción.
  • Estabilidad y durabilidad: Este mostrador de recepción está fabricado con MDF de alta calidad que es resistente y duradero para una larga vida útil. El diseño con contacto total con el suelo aumenta la estabilidad del mostrador de recepción. La puerta tiene una cerradura sencilla y tiradores plateados de 96 agujeros, el tablero del mostrador tiene un organizador de 60 mm y la parte inferior del mostrador está soportada por tubos cuadrados para que el tablero del mostrador sea más estable.
  • Fácil montaje: Las instrucciones fáciles de seguir, las piezas etiquetadas y el paquete de accesorios incluido hacen que el montaje de este mostrador de recepción sea muy sencillo. Nuestro equipo está siempre disponible para ayudarle y responderá a sus preguntas en un plazo de 24 horas.
4º Más Vendido

OFITURIA Mesa Mostrador Recepción, Mostrador para Tienda, Oficina, Peluquería, Negocio, etc. Mueble Escritorio para Recepción, Diferentes Tamaños, Color Blanco + Grafito (1400mm)

  • ✅ DIMENSIONES: las medidas del mostrador es de 1400 mm de longitud x 1090 mm de alto x 619 mm de ancho. La combinación de colores es amplia para adecuarse en cualquier negocio o espacio de atención al público. Color: Monocolor Blanco. El color de la chapa metálica es RAL 7022.
  • ✅ RECEPCIÓN VERSÁTIL Y PRÁCTICA: los mostradores para tiendas, oficinas, peluquerías o negocios son perfectos para recepciones. Crea una buena primera impresión con los mostradores Ofituria. Escritorio para administración, atención al cliente, atención a citas, etc. Mueble que ayuda a mejorar la atención al cliente de tu negocio, tienda o empresa.
  • ✅ MATERIALES: los tableros del mostrador son aglomerados y poseen el certificado PEFC, el cual garantiza el desarrollo sostenible. Chapa metálica: la chapa está fabricada en hierro 100% reciclable. Pintura en polvo epoxi sin emisiones COV’s.
  • ✅ VIDA DEL MOSTRADOR: el mueble para recepción dispone de garantía de uso con larga vida útil. El mostrador para recepción también tiene fácil mantenimiento y limpieza. Muy resistente a los golpes y arañazos.
  • ✅ IMPACTO AMBIENTAL DEL MOSTRADOR: mesa escritorio con optimización del uso energético durante todo el proceso productivo. Fabricación con consumos de energía e impacto ambiental mínimo. Cero emisiones COV’s y otros gases contaminantes. Sistemas de fabricación automatizados.
5º Más Vendido

PREMTURE Mueble recepción, mostrador de recepción, mostrador de Tienda mostrador de Venta Mesa de Venta, Muebles de Oficina Muebles de recepción con 3 cajones y 1 Armario, 110 X 120 X 48 cm, Negro

  • Práctico mostrador de recepción: Este mostrador de recepción negro con unas dimensiones de 110 x 120 x 48 cm, una altura ergonómica y unas dimensiones modestas es adecuado para vestíbulos de hoteles, supermercados, áreas de recepción de empresas, clubes de lujo, restaurantes, etc., tanto en espacios grandes como pequeños.
  • Excelente aspecto: Este mostrador de recepción PREMTURE viene con un salpicadero de 35 cm de altura en la parte delantera, que no sólo protege su privacidad, sino que también da a los visitantes una buena impresión de una zona de recepción limpia y ordenada. Viene con 1 adhesivo, que puede pegar usted mismo o no. (Le recomendamos que la pegue para darle un toque de estilo).
  • Diseño orientado al usuario: Hay un cajón independiente para el teclado. También hay 2 cajones con cerradura donde puede guardar sus objetos de valor. También puedes organizar el resto del material de oficina en el 1 armario grande que hay debajo. El estante abierto en la parte superior del escritorio es adecuado para material de oficina y decoración.
  • La estabilidad es imprescindible: fabricado con tableros de aglomerado de alta calidad, el tablero de la mesa puede soportar hasta 30 kg. Así, este mostrador de recepción tendrá una larga vida útil y permanecerá a su lado durante muchos años.
  • Fácil montaje: Las instrucciones comprensibles e ilustradas y las piezas individuales claramente etiquetadas le ayudarán a montar fácilmente este mueble de almacenaje.
6º Más Vendido

PREMTURE Mueble recepción, mostrador de recepción, Mesa de recepción de mostrador de Oficina con 3 cajones recepciones de Hotel, Tiendas de Ropa, Blanco 120cm Ancho x 48cm Fondo x 110cm Alto

  • [Múltiples usos]: Este mostrador de recepción es versátil y muy práctico, con una relación calidad-precio muy alta, se puede colocar en centros comerciales, salones corporativos, recepciones de hoteles, tiendas de ropa, pastelerías, fruterías, tiendas de té con leche, etc., realmente una buena relación calidad-precio.
  • [Con 2 cajones con cerradura]: Este mostrador de recepción está equipado con 2 cajones con cerradura en la parte trasera donde puede guardar objetos de valor como dinero en efectivo, documentos importantes, papeles de reuniones, etc. para que no tenga que preocuparse por ellos cuando los utilice. ¡Ya no tendrá que preocuparse por perder sus objetos de valor!
  • [Diseño bien pensado]: Este mostrador de recepción con bisagras hidráulicas, que puede asegurar que la puerta del armario se cierra lentamente, reduce los daños por golpes, reduce el ruido y tiene una larga vida sin mantenimiento. El cajón también tiene 3 rieles para asegurar que pueda sacar el cajón más suavemente, el cajón lleva más gravedad, también asegura que pueda sacar el cajón completamente sin inclinarse cuando lo saque.
  • [Con 2 estantes]: Este escritorio de recepción tiene 2 estantes para espacio de almacenamiento adicional donde puede colocar sus artículos de oficina habituales, como portalápices, calculadoras, blocs de notas, etc. También puede colocar difusores de aromaterapia, pequeñas plantas en macetas y otros artículos para añadir diversión a su entorno de oficina.
  • [Fácil instalación]: El manual de este escritorio de recepción es muy detallado, cada paso tiene un diagrama, cada parte está marcada con un número, sólo tiene que seguir los pasos del manual para instalarlo rápidamente, también puede disfrutar de la diversión de hacerlo usted mismo.
7º Más Vendido

Genérico OFILIKE. Mostrador Basic. Ideal para Oficina y Recepción. Fácil Montaje. (Roble) (120cm Ancho)

  • MOSTRADOR laminado. Se trata de un mostrador laminado con grosor de 2,5cm. Diseño moderno, elegante y práctico.
  • DISEÑO perfecto para cualquier tipo de negocio y recepciones. Gracias a su tabla interior, puedes colocar todos los elementos necesarios para llevar a cabo tu trabajo. Garantiza un uso seguro.
  • COLOR del mostrador: Blanco. Color del sobre mostrador: Roble.
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO. Tiene una altura de 105 cm y una profundidad de 50 cm. Se puede escoger el ancho entre: 120 / 140 / 160 / 180 / 200 cm.
  • FÁCIL MONTAJE. Incluye manual de montaje y llave allen.
8º Más Vendido

DUÓFIC MOSTRADOR de Recepción y Oficina. Fácil Montaje. 80X105X50CM con Cierres Laterales y embellecedor 30x40CM Color Blanco. Fabricado en España. Envío a Toda la península.

  • ✅ Mostrador de melanina con acabado laminado blanco ideal para todo tipo de negocios, recepciones y salas de espera. Fabricación nacional y envío a toda la península.
  • ✅ DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 80cm (largo) x 50cm (ancho) x 105cm (alto). 25mm de grosor. Embellecedor: 40cm (ancho) X 30cm (alto) Color del sobre mostrador: Blanco.
  • ✅ Disponemos de SOPORTE TECNICO para el montaje y dudas sobre nuestros productos, además ofrecemos SERVICIO PREVENTA en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de este mostrador es laminado con grosor es de 25mm. Pesa 50 Kg. La estructura es robusta y muy fácil de montar, con materiales de primera calidad y un escritorio amplio con gran resistencia para el uso diario de cualquier actividad. El embellecedor es una pieza decorativa, se puede escribir encima, pero no es aconsejable apoyar mucho peso. Es perfecto para cualquier tipo de negocio, además de tener un diseño elegante y distintivo para tu negocio.
  • ✅ GARANTÍA OFRECIDA: 2 Años. Envío Gratuito a TODA la Península. Incluye Manual de montaje, kit de montaje y todos los herrajes necesarios (Se incluye llave Allen).
9º Más Vendido

OFICIT Mostrador Laminado de Recepción de 120x105x50cms. Fabricado en España. (Color Roble)

  • ✅ Mostrador laminado blanco ideal para todo tipo de negocios y salas de espera. Fabricación nacional y envío a toda la península.
  • ✅ DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 120cm (largo) x 50cm (ancho) x 105cm (alto). Mesa de 120x50cm. Color del frontal: Roble
  • ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de este mostrador de recepción es laminado con grosor es de 25mm. Es perfecto como Mostrador para recepción, peluquerías…, robusto y con diseño moderno.
  • ✅ Incluye kit de montaje y todos los herrajes necesarios. Se precisa llave allen (no incluido)
  • ✅ GARANTÍA OFRECIDA: 2 Años. Envío Gratuito a TODA la Península. Plazos de entrega de 5 a 8 días. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
10º Más Vendido

Mesa de Oficina Mostradores para Tiendas o Recepción Mueble Madera Marrón con Estampados de Palabras

  • 【Mostrador】: Mostrador para tiendas, salones, negocios etc.
  • 【Diseño】: Diseño muy pulido de madera marrón grisaceo y coqueta que le dará un estilo discreto y atractivo al local
  • 【Cajón】: Con cajonera deslizante, cajón y armarito dandole a este mostrador un espacio utilizable inmenso, accesorios preparados para guardar objetos
  • 【Espacioso】: Espacioso y preparado para colocar ordenadores y cajas registradoras en él, con el agujero para pasar los cables por él.
  • 【Dimensiones】: 100(Ancho) x 42(Fondo) x 1020(Alto)

Comprar  Muebles De Recepcion con buen precio

Hay muchos tipos diferentes de Muebles De Recepcion que se pueden usar para diseñar un hogar o una oficina. Hay tumbonas diferentes accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tener en consideración al armar un espacio en tu hogar con Muebles De Recepcion.

El mobiliario es una gran inversión, es especial a la hora de comprar Muebles De Recepcion. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o bien on-line, quiere sentirse seguro de que obtendrá Muebles De Recepcion de buena calidad a un precio justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, muchas muestras para probar o bien sentarse, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo mobiliario. On line, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras sin costo y entrega simple y accesible y devoluciones gratis ganará nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como on-line.

Nuestro sitio web tiene muchas de exactamente las mismas marcas que encontrarás en una tienda de muebles tradicional o en una tienda grande. En las secciones de Picks de Amazon, los compradores pueden descubrir tendencias y tableros de estilo seleccionados, y el minorista lanzó últimamente dos marcas dueñas, Rivet y Stone & Beam, con muebles atractivos y asequibles.

Una queja: con tantas ofertas, muchas con descripciones escritas por el fabricante o minorista, puede llevar tiempo revisar todo para encontrar precisamente el Muebles De Recepcion que quiere. En vez de solo usar la barra de busca, use su navegación para ir a la categoría que le resulta de interés, luego use sus herramientas de filtro para reducir sus opciones. Así como una gran cantidad de revisiones útiles, los procesos de entrega y devolución son casi ininterrumpidos.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados