Los 10 Mejores Muebles De Recepcion

✅ Top 10 Muebles De Recepcion

Si está buscando una pluralidad de opciones para adquirir Muebles De Recepcion, especialmente en el lado más barato, las encontrará en ¡Qué Muebles!. El mercado on-line masivo lleva casi todo, desde bajo a alto, y puede ser ideal si busca una pieza para llegar en un día o 2.

1º Más Vendido

MOSTRADOR LAMINADO DE 25mm DE GROSOR DE 120X105X50CM CON COSTADO. FABRICADO EN ESPAÑA. ENVIO A PENÍNSULA (BLANCO-BLANCO) ENTREGA DE 3 A 5 DIAS HABILES.

  • Mostrador de recepción de gran calidad fabricado en tablero bimelaminado de 25mm de grosor, de 120 cms de ancho por 105 cms de altura. Dos cierres laterales de 105 cms de altura por 50 cms de fondo. Mesa interior de 120 cms de ancho por 50 cms de fondo. Sobremostrador de 70 cms de ancho por 40 cms de altura. Disponible en diferentes terminaciones. El mostrador incluye mesa interior de trabajo y sobremostrador. FABRICADO EN ESPAÑA. (también se realizan envíos a las islas)
2º Más Vendido

Autovictoria Contador de Promoción Mesa de Podio de la Feria Comercial Portátil 91cm Exposición de la Altura Exhibición de la Exposición con el Soporte de la Parte Superior Negro 91cm

  • 1.Tipo: La feria aparece; Tamaño de la tabla de la cuenta: 93 x 91 x 44.5 cm; Tamaño del marco: 183 x 90 cm; Pesa sólo 15kg
  • 2.Diseño de la línea Nuestro para la demostración comercial portable de la demostración el proporciona un aspecto más profesional; Recepción de tela de plata podio envolver un logos o pancartas
  • 3.Pop encima del material del contador del podium: Equipos plásticos; El esmalte pintado acabado brillante da a la mesa una apariencia más elegante y también lo hacen el desgaste y resistente al agua
  • 4.Portátil de la feria mostrar-2 duraderos casos de transporte mantener todo en orden y proporcionar almacenamiento de ahorro de habitación; Cada parte del podio está bien diseñada para una configuración rápida y cómoda
  • 5. El podio portátil es perfecto como puesto de trabajo interactivo, para ofrecer muestras, ferias comerciales, apariciones en el sitio, convenciones o reuniones de negocios de gran tamaño
3º Más Vendido

Bisujerro 130 X 40 cm Mostrador de Recepción Mesa de Mostrador Portátil Mesa de Recepcion para Exhibición de Feria Comercial

  • Interruptor de medición emergente, profesional y estable
  • Bastidor de aleación de aluminio resistente, placa de madera lacada para mayor durabilidad
  • Actualice con pizarra de PVC y tiras magnéticas para una fácil instalación de gráficos. Tiene 2 estantes extraíbles
  • Adecuado para publicidad de productos, salida de voz y uso en centros comerciales, supermercados, salas, etc. Fácil de instalar, portátil para llevar
  • Diseño plegable, ahorro de espacio con una bolsa de almacenamiento de nylon
4º Más Vendido

MOSTRADOR LAMINADO DE 25mm DE GROSOR DE 120X105X50CM CON COSTADO. FABRICADO EN ESPAÑA. ENVIO A PENÍNSULA (BLANCO-GRIS) ENTREGA DE 3 A 5 DIAS HABILES

  • Mostrador de recepción de gran calidad fabricado en tablero bimelaminado de 25mm de grosor. FABRICADO EN ESPAÑA.
5º Más Vendido

MOSTRADOR LAMINADO DE 25mm DE GROSOR DE 120X105X50CM CON COSTADO. FABRICADO EN ESPAÑA. ENVIO A PENÍNSULA (BLANCO-ROBLE) ENTREGA DE 3 A 5 DIAS HABILES.

  • Mostrador de recepción de gran calidad fabricado en tablero bimelaminado de 25mm de grosor. FABRICADO EN ESPAÑA.
6º Más Vendido

Marca Amazon - Movian Ulla - Escritorio esquinero, 94 x 94 x 98.6 cm (largo x ancho x alto), blanco

  • Medidas: 94 x 94 x 98.6 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: madera prensada con acabado en melamina
  • Tiene cinco compartimentos abiertos con baldas regulables
  • Con tres baldas pequeñas en la parte superior
  • Automontable sin necesidad de herramientas
7º Más Vendido

MonsterShop – Draco Set 3 Mostradores Mesas de Recepción mueble Oficina Mostradores Peluqueria Comercial Expositor| Blanco Brillante 120cm (anchura) x 60cm (profundidad) x 90cm (altura)

  • Mostrador A1200 - 90cm (altura) x 120cm (anchura) x 60cm (profundidad)
  • Mostrador C1200: 90cm (altura) x 120cm (anchura) x 60cm (profundidad)
  • Mostrador CM60 - 90cm (altura) x 60cm (anchura) x 60cm (profundidad)
  • Diseño atractivo y duradero acabado blanco brillante
8º Más Vendido

SearchI Funda de Sillón Chesterfield Elasticas,Cubre Sofá Chester 1 Plaza Lavables,Modernas Fundas Protector de Muebles Elegante para Dormitorio,Recepción,Contador,Fundas de Butacas de Salón Grey

  • MATERIAL: SearchI funda de sillón chesterfield hecho de Poliéster y spandex.Es muy suave y cómodo para sentarse, resistencia al pilling. Le da a su silla de bañera una nueva apariencia rejuvenecida si su sillón se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • TAMAÑO DE LA SILLÓN CHESTERFIELD ADECUADO: Altura de la silla 70-90cm, Longitud del asiento: 35-55cm.Ancho del asiento: 55-75cm. Consulte la tabla de tallas del producto. Luego, mida su silla de bañera antes de comprar para garantizar el mejor ajuste.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Esta funda butaca de salon protege sus muebles contra las manchas, polvo para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, es como una tela nueva para su silla.
  • REFRESCA LA DECORACIÓN DE TU HOGAR: SearchI fundas de sillón de cuatro estaciones con una gran variedad de diseños y colores únicos y exquisitos agregan elegancia a la decoración de tu hogar e iluminan instantáneamente tus muebles viejos.
  • GRAN SERVICIO: 100% Nuevo, fácil de limpiar y lavar, lavable a máquina, no use lejía ni plancha. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con SearchI en cualquier momento, puede obtener un servicio al cliente amigable.
9º Más Vendido
WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Tres Rejillas Estructuras para Vino, Metal, MDF 113x40x105cm(BxTxH) Blanco BT22ws
206 Opiniones

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Tres Rejillas Estructuras para Vino, Metal, MDF 113x40x105cm(BxTxH) Blanco BT22ws

  • Esta mesa de bar será un excelente añadido para su cocina o comedor.
  • Espacio suficiente: El área de almacenamiento grande 3 con estante para vinos ofrece espacio para botellas de vino, copas de vino u otros utensilios de cocina.
  • MATERIAL: Bastidor fabricado en metal resistente, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa. El tablero de la mesa es MDF de alta calidad, impermeable, resistente a los arañazos y fácil de mantener.
  • Recomendado:La mesa universal se puede utilizar como mesa de bar, mesa de fiesta o mesa de comedor. para la cocina, bar, tienda del café ect.
  • Dimensiones: tablero: 113x40cm; Altura: 105cm; Capacidad de carga máxima: 100kg.
10º Más Vendido

Mostrador De Recepción Blanco Madera Moderno Perfecto Para Tienda, Empresa y Oficina. Medidas APROX 107x140-160-180x62,5CM (160)

  • ✅ Los mostradores de recepción forman parte de la primera imagen que tiene nuestro cliente de nosotros. Este mostrador de madera blanco es ideal para todo tipo de negocios y salas de espera. No pierdas la oportunidad de escoger este montador creado únicamente para ti Y tus necesidades en Murcia (ESPAÑA)
  • ✅ DIMENSIONES PERSONALIZABLES: Montiel te ofrece con su mostrador personalizable varias opciones para que el mostrador de tienda o recepción se adapte perfectamente a tu negocio, oficina, estética o peluquería. Elige ancho de 140-160-180cm (tanto de panel como de escritorio). La altura del panel es de 107 cm y la altura del módulo de atención personalizable es de 76,5 cm. Un grosor de las láminas de 2,5 cm . Su fondo total de 62,5 cm y 60 cm Fondo escritorio.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de este mostrador de recepción laminado es en su totalidad de melamina (madera). Su grosor es de 25mm , haciendo su forma robusta y perdurable en el tiempo. Es perfecto como Mostrador para Ordenador, trabajar sobre él con suficiente espacio para realizar cualquier gestión. Dimensiones Chapa Metálica Negra: Alto: 29,5 cm / Ancho: 90 cm / Fondo: Superior: 21 cm.
  • ✅ ESTILO: Su estructura principal cómo sus módulos lo hacen un mostrador recepción blanco de estilo nórdico. Tiene una pequeña repisa metálica pintada de negro para evitar su desgaste y poder atender a los clientes o visitantes. Este mostrador para recepción es excepcional ya que aporta sobriedad y ligereza a la entrada de tu negocio u oficina.
  • ✅GARANTÍA OFRECIDA POR MUEBLES MONTIEL🛒: Durante 2 Años y Envío DESMONTADO Gratuito a TODA la Península🚛. Además, su producto estará disponible durante un plazo de 5 a 7 días. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.

Comprar  Muebles De Recepcion con buen precio

Hay muchos tipos diferentes de Muebles De Recepcion que se pueden usar para diseñar un hogar o una oficina. Hay tumbonas diferentes accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tener en consideración al armar un espacio en tu hogar con Muebles De Recepcion.

El mobiliario es una gran inversión, es especial a la hora de comprar Muebles De Recepcion. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o bien on-line, quiere sentirse seguro de que obtendrá Muebles De Recepcion de buena calidad a un precio justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, muchas muestras para probar o bien sentarse, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo mobiliario. On line, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras sin costo y entrega simple y accesible y devoluciones gratis ganará nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como on-line.

Nuestro sitio web tiene muchas de exactamente las mismas marcas que encontrarás en una tienda de muebles tradicional o en una tienda grande. En las secciones de Picks de Amazon, los compradores pueden descubrir tendencias y tableros de estilo seleccionados, y el minorista lanzó últimamente dos marcas dueñas, Rivet y Stone & Beam, con muebles atractivos y asequibles.

Una queja: con tantas ofertas, muchas con descripciones escritas por el fabricante o minorista, puede llevar tiempo revisar todo para encontrar precisamente el Muebles De Recepcion que quiere. En vez de solo usar la barra de busca, use su navegación para ir a la categoría que le resulta de interés, luego use sus herramientas de filtro para reducir sus opciones. Así como una gran cantidad de revisiones útiles, los procesos de entrega y devolución son casi ininterrumpidos.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados