Los 10 Mejores Muebles De Recepcion

✅ Top 10 Muebles De Recepcion

Si está buscando una pluralidad de opciones para adquirir Muebles De Recepcion, especialmente en el lado más barato, las encontrará en ¡Qué Muebles!. El mercado on-line masivo lleva casi todo, desde bajo a alto, y puede ser ideal si busca una pieza para llegar en un día o 2.

1º Más Vendido

Mostrador De Recepcion Moderno De OFITURIA Color Blanco Perfecto Para Empresa y Oficina Con Entrega Inmediata 48-72H Medidas 1200x740x1150 MM

  • ✅ ¿Quieres que tu empresa sorprenda a todos los clientes que entren por la puerta? La recepción es la primera estancia que se ve de su empresa, entendemos que causar una buena primera impresión a sus clientes es muy importante.
  • ✅ Si quieres renovar la imagen de tus instalaciones este mostrador combina 2 colores, blanco y nogal, para darle a tu recepción el toque que necesita. Se trata de la combinación perfecta ya que son colores neutros que están siempre de moda y se adaptan a cualquier estilo.
  • ✅ El mostrador de OFITURIA esta dotado de un elegante diseño que logrará transferir a tu empresa profesionalidad, seriedad y una muy buena imagen corporativa.
  • ✅ Incluye una repisa decorativa que le da un toque moderno y elegante. Además, también tiene incorporado un sistema de electrificación que permite pasar los cables por debajo de la encimera. Sus medidas son 1200x740x1150 MM.
  • ✅ En OFITURIA estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. Si decide que el archivador no es el adecuado recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
2º Más Vendido

MOSTRADOR LAMINADO DE 25mm DE GROSOR DE 120X105X50CM CON COSTADO. FABRICADO EN ESPAÑA. ENVIO A PENÍNSULA (BLANCO-BLANCO) ENTREGA DE 3 A 5 DIAS HABILES.

  • Mostrador de recepción de gran calidad fabricado en tablero bimelaminado de 25mm de grosor, de 120 cms de ancho por 105 cms de altura. Dos cierres laterales de 105 cms de altura por 50 cms de fondo. Mesa interior de 120 cms de ancho por 50 cms de fondo. Sobremostrador de 70 cms de ancho por 40 cms de altura. Disponible en diferentes terminaciones. El mostrador incluye mesa interior de trabajo y sobremostrador. FABRICADO EN ESPAÑA. (también se realizan envíos a las islas)
3º Más Vendido

MonsterShop - C1200 Mostradore Mesas de Recepción Mueble Oficina Mostradores Peluqueria Comercial Expositor| Blanco Brillante 120cm (Anchura) x 60cm (Profundidad) x 90cm (Altura)

  • 120cm (anchura) x 60cm (profundidad) x 90cm (altura)
  • En arce laminado
  • Con vitrina y estante de cristal
  • Estante en la parte trasera te ofrece mucho espacio para almacenar objetos como bolsas de plástica y rollos de caja
4º Más Vendido

MOSTRADOR LAMINADO DE 25mm DE GROSOR DE 120X105X50CM CON COSTADO. FABRICADO EN ESPAÑA. ENVIO A PENÍNSULA (BLANCO-GRIS) ENTREGA DE 3 A 5 DIAS HABILES

  • Mostrador de recepción de gran calidad fabricado en tablero bimelaminado de 25mm de grosor. FABRICADO EN ESPAÑA.
5º Más Vendido

Bisujerro 130 X 40 cm Mostrador de Recepción Mesa de Mostrador Portátil Mesa de Recepcion para Exhibición de Feria Comercial

  • Interruptor de medición emergente, profesional y estable
  • Bastidor de aleación de aluminio resistente, placa de madera lacada para mayor durabilidad
  • Actualice con pizarra de PVC y tiras magnéticas para una fácil instalación de gráficos. Tiene 2 estantes extraíbles
  • Adecuado para publicidad de productos, salida de voz y uso en centros comerciales, supermercados, salas, etc. Fácil de instalar, portátil para llevar
  • Diseño plegable, ahorro de espacio con una bolsa de almacenamiento de nylon
6º Más Vendido

Mostrador De Recepción Blanco Madera Moderno Perfecto Para Tienda, Empresa y Oficina. Medidas APROX 107x140-160-180x62,5CM (160)

  • ✅ Los mostradores de recepción forman parte de la primera imagen que tiene nuestro cliente de nosotros. Este mostrador de madera blanco es ideal para todo tipo de negocios y salas de espera. No pierdas la oportunidad de escoger este montador creado únicamente para ti Y tus necesidades en Murcia (ESPAÑA)
  • ✅ DIMENSIONES PERSONALIZABLES: Montiel te ofrece con su mostrador personalizable varias opciones para que el mostrador de tienda o recepción se adapte perfectamente a tu negocio, oficina, estética o peluquería. Elige ancho de 140-160-180cm (tanto de panel como de escritorio). La altura del panel es de 107 cm y la altura del módulo de atención personalizable es de 76,5 cm. Un grosor de las láminas de 2,5 cm . Su fondo total de 62,5 cm y 60 cm Fondo escritorio.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de este mostrador de recepción laminado es en su totalidad de melamina (madera). Su grosor es de 25mm , haciendo su forma robusta y perdurable en el tiempo. Es perfecto como Mostrador para Ordenador, trabajar sobre él con suficiente espacio para realizar cualquier gestión. Dimensiones Chapa Metálica Negra: Alto: 29,5 cm / Ancho: 90 cm / Fondo: Superior: 21 cm.
  • ✅ ESTILO: Su estructura principal cómo sus módulos lo hacen un mostrador recepción blanco de estilo nórdico. Tiene una pequeña repisa metálica pintada de negro para evitar su desgaste y poder atender a los clientes o visitantes. Este mostrador para recepción es excepcional ya que aporta sobriedad y ligereza a la entrada de tu negocio u oficina.
  • ✅GARANTÍA OFRECIDA POR MUEBLES MONTIEL🛒: Durante 2 Años y Envío DESMONTADO Gratuito a TODA la Península🚛. Además, su producto estará disponible durante un plazo de 5 a 7 días. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
7º Más Vendido

MonsterShop - Set Draco con 3 Mostradores para Tienda y Recepción con Acabado en Arce Laminado

  • 1 mostrador esquinero (modelo CM60) - 60cm (anchura) x 60cm (profundidad) x 90cm (altura)
  • 1 mostrador con vitrina frontal (modelo C1200) - 120cm (anchura) x 60cm (profundidad) x 90cm (altura)
  • 1 mostrador (modelo A1200) - 120cm (anchura) x 60cm (profundidad) x 90cm (altura)
  • Acabado de calidad en leño de arce laminado
  • Todos estos mostradores tienen estantes internos que ofrecen un importante espacio de almacenamiento para objetos extra
8º Más Vendido

MOSTRADOR LAMINADO DE 25mm DE GROSOR DE 120X105X50CM CON COSTADO. FABRICADO EN ESPAÑA. ENVIO A PENÍNSULA (BLANCO-ROBLE) ENTREGA DE 3 A 5 DIAS HABILES.

  • Mostrador de recepción de gran calidad fabricado en tablero bimelaminado de 25mm de grosor. FABRICADO EN ESPAÑA.
9º Más Vendido

MonsterShop – Draco Set 3 Mostradores Mesas de Recepción mueble Oficina Mostradores Peluqueria Comercial Expositor| Blanco Brillante 120cm (anchura) x 60cm (profundidad) x 90cm (altura)

  • Mostrador A1200 - 90cm (altura) x 120cm (anchura) x 60cm (profundidad)
  • Mostrador C1200: 90cm (altura) x 120cm (anchura) x 60cm (profundidad)
  • Mostrador CM60 - 90cm (altura) x 60cm (anchura) x 60cm (profundidad)
  • Diseño atractivo y duradero acabado blanco brillante
10º Más Vendido

PrimeMatik - Bancada para sala de espera con sillas ergonómicas plateadas de 3 plazas

  • Bancada o sillas para sala de espera de 3 plazas.
  • Diseño robusto con respaldos ergonómicos.
  • Estructura de acero de color plateado.
  • Barra de acero horizontal que soporta fuertemente toda la estructura.
  • Asientos y respaldo de acero troquelado de color plateado.

Comprar  Muebles De Recepcion con buen precio

Hay muchos tipos diferentes de Muebles De Recepcion que se pueden usar para diseñar un hogar o una oficina. Hay tumbonas diferentes accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tener en consideración al armar un espacio en tu hogar con Muebles De Recepcion.

El mobiliario es una gran inversión, es especial a la hora de comprar Muebles De Recepcion. Entonces, así sea que esté comprando en una tienda o bien on-line, quiere sentirse seguro de que obtendrá Muebles De Recepcion de buena calidad a un precio justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo ayudará en el camino. En la tienda, eso significa un personal afable y conocedor, muchas muestras para probar o bien sentarse, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo mobiliario. On line, más es más en concepto de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras sin costo y entrega simple y accesible y devoluciones gratis ganará nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para adquirir muebles, tanto en una tienda como on-line.

Nuestro sitio web tiene muchas de exactamente las mismas marcas que encontrarás en una tienda de muebles tradicional o en una tienda grande. En las secciones de Picks de Amazon, los compradores pueden descubrir tendencias y tableros de estilo seleccionados, y el minorista lanzó últimamente dos marcas dueñas, Rivet y Stone & Beam, con muebles atractivos y asequibles.

Una queja: con tantas ofertas, muchas con descripciones escritas por el fabricante o minorista, puede llevar tiempo revisar todo para encontrar precisamente el Muebles De Recepcion que quiere. En vez de solo usar la barra de busca, use su navegación para ir a la categoría que le resulta de interés, luego use sus herramientas de filtro para reducir sus opciones. Así como una gran cantidad de revisiones útiles, los procesos de entrega y devolución son casi ininterrumpidos.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2020-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados