Muebles De Recepcion Modernos

¿Buscas Muebles De Recepcion Modernos? ¡Mira Nuestra Selección!

¡Que Muebles! es una enorme tienda de Muebles de Recepción accesibles y de gama alta, tiene una extensa selección de Muebles De Recepcion Modernos muy elegantes que darán un toque decorativo únicas a tu hogar. Obtener Muebles De Recepcion Modernos en línea, que combina perfectamente con la decoración de su hogar, ahora es fácil.

1º Más Vendido

Jodimitty Funda de Sillón Chesterfield Cubre Sofá Chester 1 Plaza avables Modernas Fundas Protector de Muebles Elegante para Recepción Tub Chair Sillón

  • 【Material de alta calidad】:Nuestras fundas para sillones están hechas de materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y la piel., la combinación de estos dos materiales hace que la funda del sofá tenga buena elasticidad y buena ductilidad, se pueda aplicar a la mayoría de los sofás. Excelente capacidad de existir al polvo, resistente a las manchas.
  • 【Tamaño】: Longitud del cojín del asiento: 35-55 cm, longitud total: 65-95 cm, altura: 70-90 cm, ancho: 55-75 cm. Mide el tamaño antes de comprar.
  • 【Multifunción】: Protección total perfecta contra manchas, desgaste, rayones y pelos de mascotas para su sofá. Si tienes niños o mascotas, esta será tu mejor opción. Y puede decorar el área dañada del sofá viejo. El material suave también te hace sentir muy cómodo cuando te sientas.
  • 【Color y estilo】 Ofrecemos variedad de colores y estilos, elegantes y sencillos, puedes elegir según tus preferencias, jugar un buen papel decorativo, agregar color a tu hogar.
  • 【Instalación y Cuidados】 Esta funda de sofá es muy fácil de instalar, gracias a su tejido elástico. Fácil de limpiar. Lavable a mano y a máquina, no requiere planchado. Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo en cualquier momento, puede obtener un servicio al cliente amigable.
2º Más Vendido

N A to MUEBLES HOME - Juego de 2 sillas de comedor modernas de estilo de mediados de siglo, tapizadas con tejido, sillón para cocina, mostrador, salón, recepción, sala de estar, sillas auxiliares

  • Material: sillas de cocina retro hechas de tela suave asiento de lino con patas de madera maciza de haya.
  • Diseño ergonómico: diseño ergonómico de altura perfecta y asiento curvado que sostiene la espalda y el brazo del usuario bien sentado, para garantizar un asiento cómodo durante mucho tiempo.
  • Pies antideslizantes: en los extremos de las piernas, los pies están equipados con almohadillas de plástico resistentes al desgaste para evitar que la silla se deslice y raye la alfombra.
  • Diseño de moda: la silla de cocina de patchwork escandinavo disponible en varios colores, patrones o texturas es una tendencia bastante reciente, que se adapta a la atmósfera que quieres crear.
  • Multifunción: la silla de comedor tiene una forma perfecta para adaptarse a cualquier entorno de tu casa. Se puede utilizar en el comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, como una silla de esquina de té o lectura o como silla de escritorio.
3º Más Vendido

Mesa de Oficina Mostradores para Tiendas o Recepción Mueble Madera Marrón con Estampados de Palabras

  • 【Mostrador】: Mostrador para tiendas, salones, negocios etc.
  • 【Diseño】: Diseño muy pulido de madera marrón grisaceo y coqueta que le dará un estilo discreto y atractivo al local
  • 【Cajón】: Con cajonera deslizante, cajón y armarito dandole a este mostrador un espacio utilizable inmenso, accesorios preparados para guardar objetos
  • 【Espacioso】: Espacioso y preparado para colocar ordenadores y cajas registradoras en él, con el agujero para pasar los cables por él.
  • 【Dimensiones】: 100(Ancho) x 42(Fondo) x 1020(Alto)
4º Más Vendido

MOSTRADOR Moderno Blanco con Mesa DE Trabajo Desde 120 A 200 CM. DE Ancho X60 Hondo X100 CM. DE Alto. Fabricado EN ESPAÑA. (120)

  • ✅ Mostrador laminado de color blanco ideal para recepción en oficinas y comercios por su gran calidad y diseño. Fabricación nacional.
  • ✅ Sobremostrador fabricado en chapa de acero de 2 mm, con pintura epoxi acabado blanco RAL 9010
  • ✅ GARANTÍA El mobiliario tiene una garantía de 2 años, pero un uso de oficina adecuado, una correcta limpieza y una media de 8 horas de trabajo diarias, le otorgan una durabilidad de 10 años
  • ✅ RECOMENDACIONES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DIARIAMENTE - Usar una bayeta bien limpia con jabón PH neutro. Secar inmediatamente con un paño seco. - NO usar NUNCA otro tipo de agentes limpiadores como puedan ser limpiacristales , desengrasantes , disolventes abrasivos , aguarrás , salfumán o productos que contengan ceras y aceites tipo “pronto” o “centella”
  • ✅ El mostrador se entrega perfectamente embalado con instrucciones de montaje en planta baja o portal, no se sube a piso.
5º Más Vendido

Mostrador De Recepción Blanco Madera Moderno Perfecto Para Tienda, Empresa y Oficina. Medidas APROX 107x140-160-180x62,5CM (140)

  • ✅ Los mostradores de recepción forman parte de la primera imagen que tiene nuestro cliente de nosotros. Este mostrador de madera blanco es ideal para todo tipo de negocios y salas de espera. No pierdas la oportunidad de escoger este montador creado únicamente para ti Y tus necesidades en Murcia (ESPAÑA)
  • ✅ DIMENSIONES PERSONALIZABLES: Montiel te ofrece con su mostrador personalizable varias opciones para que el mostrador de tienda o recepción se adapte perfectamente a tu negocio, oficina, estética o peluquería. Elige ancho de 140-160-180cm (tanto de panel como de escritorio). La altura del panel es de 107 cm y la altura del módulo de atención personalizable es de 76,5 cm. Un grosor de las láminas de 2,5 cm . Su fondo total de 62,5 cm y 60 cm Fondo escritorio.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de este mostrador de recepción laminado es en su totalidad de melamina (madera). Su grosor es de 25mm , haciendo su forma robusta y perdurable en el tiempo. Es perfecto como Mostrador para Ordenador, trabajar sobre él con suficiente espacio para realizar cualquier gestión. Dimensiones Chapa Metálica Negra: Alto: 29,5 cm / Ancho: 100 cm / Fondo: Superior: 21 cm.
  • ✅ ESTILO: Su estructura principal cómo sus módulos lo hacen un mostrador recepción blanco de estilo nórdico. Tiene una pequeña repisa metálica pintada de negro para evitar su desgaste y poder atender a los clientes o visitantes. Este mostrador para recepción es excepcional ya que aporta sobriedad y ligereza a la entrada de tu negocio u oficina.
  • ✅GARANTÍA OFRECIDA POR MUEBLES MONTIEL🛒: Durante 2 Años y Envío DESMONTADO Gratuito a TODA la Península🚛. Además, su producto estará disponible durante un plazo de 5 a 7 días. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
6º Más Vendido

Mesa de centro de alto brillo, moderna mesa lateral rectangular móvil de alto brillo para sala de estar, muebles de recepción, área de espera, 25.6 x 17 x 15.7 pulgadas (blanco)

  • [Movible] El volante es móvil, no solo es adecuado para su uso como mesa de TV o mesa de café, sino también como un estante giratorio.
  • Material: esta elegante mesa de café está hecha de material de tablero de fibra de densidad media. Saludable y respetuoso con el medio ambiente, fuerte resistencia, resistencia al calor, resistencia a la temperatura, resistencia a la suciedad y al desgaste.
  • Aplicación: esta sencilla mesa de té es una opción ideal para sala de estar, dormitorio, pasillo y oficina, se puede utilizar como mesa de recepción de oficina para sala de espera, proporcionando un ambiente limpio
  • Diseño: la mesa está equipada con un diseño de almacenamiento, que puede proporcionar suficiente espacio para colocar o almacenar varios accesorios o cosas, proporcionando espacio de almacenamiento para tus suministros diarios.
  • Resistente: esta mesa auxiliar tiene una fuerte capacidad de carga y puede soportar un peso de hasta 50 kg, y no es fácil de deformar.
7º Más Vendido

WBJLG Juego de Mesa de Comedor Redonda Ahorre Espacio Muebles Modernos Sala de reuniones Mesas y sillas Tienda de té Recepción de Hotel Recepción de cafetería Panadería Hotel Supermercado Sala de

  • Usando placa de triamina de alta calidad, mano de obra exquisita, hermosa, fácil de limpiar, larga vida útil y fuerte capacidad de carga. Las esquinas de la mesa están diseñadas para reducir las colisiones y proteger a su familia.
  • La superficie del asiento está hecha de algodón y lino de alta calidad, que es transpirable y cómodo, natural y respetuoso con el medio ambiente. El respaldo cómodo y envolvente puede adaptarse al cuerpo humano cuando se inclina, y es estable y cómodo de sostener. Lleno de cojín de esponja de alta resistencia, suave y elegante, con buen soporte y envoltura, comodidad para sentarse, mucho tiempo sentado.
  • El metal de alta calidad está tratado con pintura para hornear a alta temperatura, que es estable y duradera. Tiene la estabilidad del metal y el encanto de los troncos. El diseño íntimo de los pies de la silla, con almohadillas antideslizantes, evita que el piso se raye, lo que es más estable y seguro.
  • Este juego de mesa de comedor es muy fácil de limpiar. Que es un aspecto necesario cuando se trata de un hogar. Es una sensación de lujo con una limpieza sin esfuerzo y, en general, brinda un aspecto fresco y llamativo a su comedor.
  • Dando un impresionante juego de mesa de comedor para aumentar la magnificencia del comedor con un estilo elegante. Este juego de mesa de comedor incluye sillas de comedor y una atractiva mesa de comedor que aumentará el atractivo de cualquier comedor con su diseño clásico.
8º Más Vendido

WBJLG Juego de Mesa de Comedor Redonda Ahorre Espacio Muebles Modernos Sala de reuniones Mesas y sillas Tienda de té Recepción de Hotel Recepción de cafetería Panadería Hotel Supermercado Sala de

  • Usando placa de triamina de alta calidad, mano de obra exquisita, hermosa, fácil de limpiar, larga vida útil y fuerte capacidad de carga. Las esquinas de la mesa están diseñadas para reducir las colisiones y proteger a su familia.
  • La superficie del asiento está hecha de algodón y lino de alta calidad, que es transpirable y cómodo, natural y respetuoso con el medio ambiente. El respaldo cómodo y envolvente puede adaptarse al cuerpo humano cuando se inclina, y es estable y cómodo de sostener. Lleno de cojín de esponja de alta resistencia, suave y elegante, con buen soporte y envoltura, comodidad para sentarse, mucho tiempo sentado.
  • El metal de alta calidad está tratado con pintura para hornear a alta temperatura, que es estable y duradera. Tiene la estabilidad del metal y el encanto de los troncos. El diseño íntimo de los pies de la silla, con almohadillas antideslizantes, evita que el piso se raye, lo que es más estable y seguro.
  • Este juego de mesa de comedor es muy fácil de limpiar. Que es un aspecto necesario cuando se trata de un hogar. Es una sensación de lujo con una limpieza sin esfuerzo y, en general, brinda un aspecto fresco y llamativo a su comedor.
  • Dando un impresionante juego de mesa de comedor para aumentar la magnificencia del comedor con un estilo elegante. Este juego de mesa de comedor incluye sillas de comedor y una atractiva mesa de comedor que aumentará el atractivo de cualquier comedor con su diseño clásico.
9º Más Vendido

Wahson Silla de Oficina de Piel Sintética Sillas de Recepción para Salas de Conferencias Apoyabrazos Cromados con Protecciones, Juego de 2 Gris

  • 🖱️COMODIDAD PARA TODOS: 49cm de ancho * 46cm de profundidad, asegura un amplio cómodo para usuarios de talla grande. El respaldo ergonómico de la silla ofrece un óptimo soporte lumbar.
  • 🖱️PESADO: Los marcos cromados integrados y la base del trineo hecha de acero inoxidable garantizan la estabilidad y la durabilidad, soporta hasta 400 libras. Cuatro almohadillas de nylon debajo de la base protegen el suelo de arañazos.
  • 🖱️FÁCIL DE MONTAR: Piel sintética acanalada de gran resistencia al agua y a la abrasión. Fácil de mantener y limpiar. Perfecto para salas de reuniones, conferencias, salas de juntas, áreas de recepción, etc.
  • 🖱️DETALLES: La altura mínima de los reposabrazos del escritorio es de: 27"(69cm). Manguitos de reposabrazos desmontables. Percha incorporada detrás del respaldo.
  • 🖱️GARANTÍA: 30 Días de reemplazo o garantía de devolución de dinero por problema de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre la silla, puede CONTACTAR con nosotros, le responderemos en 24 horas.
10º Más Vendido

Yaheetech Set de 6 Taburete de Comedor Silla para Cocina Oficina Conferencia Juego de Mueble MAX Carga 135 KG Gris

  • La silla de comedor está hecha de cuero de PU de calidad, esponja, hierro galvanizado, madera contrachapada y tela no tejida, resistente y duradera; la silla sólida es suficiente para soportar hasta 135 kg .
  • La comodidad: el respaldo ergonómico curvado y asiento acolchado suave le da comodidad, El asiento de cuero PU de calidad es fácil de limpiar.
  • Diseño elegante: la silla para cocina con estilo simple y moderna agrega una sensación de elegancia a su habitación; La apariencia ha sido tratada con un estilo moderno, su color blanco es compatible con cualquier decoración de ocasión.
  • Funciones múltiples: la silla de comedor es perfecta para cenas, reuniones, hoteles, restaurantes, celebraciones y otras decoraciones ceremoniales, y por supuesto también puede usar en el salón o la oficina
  • Fácil de montaje: se requiere un ensamblaje simple, las sillas de comedor de respaldo medio son fáciles de instalar bajo el manual adjunto, lo que le ahorrará mucho tiempo.

Nuestra web le da Muebles De Recepcion Modernos ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Muebles De Recepcion Modernos de primera calidad. Le ofrecemos una gran variedad de Muebles De Recepcion Modernos para seleccionar. Puede navegar entre múltiples diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo género de muebles online para satisfacer las necesidades de su hogar. Escoja entre la exquisita compilación de muebles para el hogar o personalícela conforme sus requisitos.

 

Muebles De Recepcion Modernos con buen precio

Existen muchos tipos diferentes de Muebles De Recepcion Modernos que se pueden emplear para diseñar un hogar o una oficina. Hay Muebles de Recepción varios accesorios y otros géneros de piezas de decoración interesantes a tener en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El moblaje es una enorme inversión, es especial a la hora de adquirir Muebles De Recepcion Modernos. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o bien on line, desea sentirse seguro de que obtendrá Muebles De Recepcion Modernos de calidad a un precio justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Muebles de Recepción. On-line, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o de compras, muestras gratis y entrega simple y accesible y devoluciones sin costo ganará nuestra fidelidad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como en línea.

Nuestro sitio web tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Muebles de Recepción en las que encontrarás Muebles de Recepción que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados