Tiradores De Laton Para Muebles

¿Has Pensado Comprar Tiradores De Laton Para Muebles? ¡Mira nuestras Ofertas!

Somos una enorme tienda de Accesorios para Muebles asequibles y de alta gama, tiene una amplia selección de Tiradores De Laton Para Muebles elegantes que darán un toque nuevo únicas a tu hogar. Conseguir Tiradores De Laton Para Muebles en línea, que combina de forma perfecta con la decoración de su hogar, ahora es fácil.

1º Más Vendido

KSTEU 8 Piezas Manijas de Shell,manijas del gabinete Vintage Tiradores Muebles Antiguos Manijas de Cajones Semicirculares para el Hogar, Gabinetes de Cocina, Puertas

  • -Asas en forma de concha: Diseño sencillo en media luna con colores retro. Los tiradores de concha son una buena opción para decorar dormitorios, cocinas, baños y salas de estar.
  • -Material: Mango de hierro duradero con buen color de latón antiguo, ligero y práctico, duradero y no se deforma fácilmente.
  • -Adecuado para: La manija de concha vintage es fácil de instalar y se puede usar con armarios, cajones, puertas, armarios, armarios y estanterías.
  • -Exquisita mano de obra: El borde del mango de la carcasa de metal está bien tratado para que la superficie sea lisa, se sienta cómoda y no le cortará las manos.
  • -Tamaño: La longitud es de aproximadamente 80 mm, el ancho es de aproximadamente 35 mm, el tamaño del tornillo es de aproximadamente 12 mm.Tamaño moderado, agregue elegancia a su hogar.
2º Más Vendido

Pomos y Tiradores de Muebles 10 Piezas Pomos Puertas Vintage para Armarios Cajones Cocina Gabinetes 82mmx 35mm Latón Antiguos

  • Pomos vintage: Hecho de zinc - Acabado en bronce antiguo, duradero y resistente.
  • Tamaño de los tiradores del cajón: Aprox. 82 x 35 mm (largo x ancho), longitud de agujero a agujero: aprox. 60 mm.
  • Tiradores de muebles decorativos: Viene con 1 juego de tornillos antiguos de color latón, fáciles de instalar.
  • Amplia aplicación: tirador de cajón utilizado para gabinetes, cajones, guardarropas, puertas, etc. Trabajos como mini herrajes de gabinetes, muebles / cajones / tiradores de armarios.
  • Pomos para armarios: forma elegante y estilo vintage con superficie lisa. Diseño antiguo especial y especial para mostrar su gusto privado especial.
3º Más Vendido

12 pomos vintage de metal retro con forma de taza de media luna, para armarios de cocina, muebles, puertas, cajones, armarios, tiradores de latón antiguo, color dorado

  • 【Paquete de 12】: El paquete incluye 12 tiradores de concha, con tornillos. Bueno para reemplazar cajones y manijas de puerta e instalar en el hogar y la oficina.
  • Sólido y duradero: este pomo de puerta de bronce vintage dorado está hecho de material de metal duradero, con la superficie pulida y pintada. Los bordes son lisos y sin rebabas. Seguro de usar.
  • 【Forma y color vintage】: esta manija de cajón sólida es de color bronce retro y formas de media luna. La superficie es brillante, pero el color es variegado, en estilos clásicos y antiguos.
  • Tamaño mediano: el tamaño del mango de la taza es de 8 cm x 3,5 cm, con 2 agujeros de instalación. Perfecto para armario, cajón, zapatero, armario, mesita de noche, etc.
  • Decoración del hogar: los tiradores de metal de bronce también son hermosas decoraciones para estantes, cajas de madera, cajones, armarios y otros muebles. Adecuado para varios estilos de decoración del hogar.
4º Más Vendido

4 Tiradores de Cuero Auténtico y Latón para Muebles para Armarios de Cocina Armarios (Marrón Claro, Doble Agujero)

  • ⭐️ Este tirador para muebles está hecho de latón y cuero de vaca genuino y está hecho en un estilo ligero y lujoso.
  • ⭐️ El cuero de vacuno es de aprox. 3 mm de grosor y tiene una vida útil más larga. La superficie está laminada y el cuero no se agrieta, no se pela ni se decolora.
  • ⭐️ Cabezal de remache de latón de 17 mm de diámetro, cabezal de remache de latón pulido, no es fácil de oxidar. Finamente retorcido, agujeros de rosca profundos para una mordida firme sin aflojamiento.
  • ⭐️ Mango con una longitud extendida de 138 mm, adecuado para placas de un solo agujero o doble de 4 mm con una distancia entre orificios de 96 mm. Se necesita un agujero de 6 mm de diámetro y 4 mm de profundidad en la parte frontal del panel para enterrar la varilla de la tuerca.
  • ⭐️ Se suministra con tornillos de 22 mm para placas de 2 cm de grosor. Consulte la tabla de longitudes de tornillo adecuadas para otros grosores de placa; para otros tamaños, debe comprar sus propios tornillos.
5º Más Vendido

Kewmayer 2 Piezas Rosetón Pomos y Tiradores Dorados para Muebles,Latón Pomo para Armario,Pomos de Armario Dorados para Muebles,Adecuado para Armarios,Zapateros,Armarios de Cama,Cómodas

  • ✿[Tamaño] Diámetro:35 mm;Diámetro de la base:16 mm;Altura:25 mm,estas perillas de latón para muebles son excelentes perillas de repuesto y accesorios para el hogar que combinan con diferentes estilos de decoración del hogar.
  • ✿[Material de Alta Calidad] Nuestras perillas de gabinete están hechas de latón de alta calidad, la estructura sólida y la elegante superficie de latón las hacen más duraderas y resistentes a la corrosión, adecuadas para uso a largo plazo.
  • ✿[Apariencia Simple] La superficie de la perilla dorada del gabinete está cuidadosamente pulida y cepillada, el botón sólido tiene una apariencia limpia y atemporal, y la forma de la rosa dorada brinda un disfrute romántico y cómodo.
  • ✿[Fácil de Montar] Cada tirador de latón rosa está equipado con tornillos de montaje,estos tiradores de cajón se pueden instalar muy fácilmente,ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • ✿[Amplia Gama de Escenarios de Uso] Nuestras perillas de gabinete son adecuadas para armarios,gabinetes,cajones,zapateros,tocadores,librerías,etc.Nuestros hermosos productos agregan brillo a la apariencia de sus muebles y espacios.
6º Más Vendido

FURNIWARE Tirador de 5 piezas para muebles, distancia del agujero de 160 mm, tirador de arco para gabinete, tirador de cocina, para puerta de armario de cocina, baño,latón cepillado

  • 【Duradero】La manija de la puerta de la cocina está hecha de material de aleación de aluminio y un tratamiento de superficie de alta calidad. Muy resistente una vez instalado, perfecto para su proyecto de decoración o renovación.
  • 【Tamaño】 Nuestros manijas del gabinete son de 160 mm desde el centro hasta el medio (agujeros de montaje) y la longitud total: 171 mm, ancho: 20 mm, alto: 22 mm.
  • 【Mango moderno】Diseño clásico, mejora la calidad de la cocina, el dormitorio y el baño, adecuado para todo tipo de cajones, armarios y armarios, etc.
  • 【TORNILLOS】Se incluyen juegos de tornillos. El juego también contiene 2 tornillos de diferentes longitudes (25 mm y 45 mm), ajuste la longitud para adaptarse a su aplicación.
  • 【Instalación fácil】Mida el centro del orificio real para garantizar una instalación exitosa (puede haber un error de 1-2 mm). Marque la posición de instalación en la puerta / cajón del gabinete de acuerdo con el centro real del orificio y perfore el orificio de instalación. Instale los tornillos desde el interior y asegure la manija.
7º Más Vendido

6 Piezas Tiradores para Cajones, Pomos y Tiradores Doradas para Muebles, Pomos Redondas para Gabinetes, Tiradores para Cajones Latón, Perillas para Puertas de Cocina con destornillador- 20 * 25 mm

  • 【Material Excepcional】 Nuestros pomos y tiradores para cajones están hechos de latón, que es duradero, no tóxico y saludable para el uso diario. Es una perilla única con una construcción sólida y una artesanía exquisita, puede mantener el brillo metálico durante mucho tiempo. Estos tiradores cajones no son fáciles de oxidar y decolorar incluso cuando se usan durante mucho tiempo.
  • 【Superficie lisa】 Nuestros tiradores muebles de cocina son de diseño con buen acabado superficial, que tiene bordes lisos sin puntos ásperos, sin marcas de soldadura, espesor de calibre adecuado y apariencia elegante. La superficie de los pomos y tiradores también se ha trabajado cuidadosamente para que sea agradable al tacto.
  • 【Fácil instalación】 Estos tiradores para muebles incluyen tornillos de montaje, que se pueden instalar fácilmente de forma independiente, es fácil de instalar incluso para principiantes. Simplemente busque la ubicación donde desea instalar en la placa y taladre un orificio, luego pase por el tornillo de la parte posterior de la placa y atornille firmemente en la perilla.
  • 【Diseño creativo】 Estos tiradores de latón muebles de baño son excelentes sustitutos de las perillas y las bonitas decoraciones del hogar, ya que se adaptan a los estilos de decoración del hogar con un elegante color dorado cepillado y ofrecen una elegante forma redonda. El acabado de superficie extremadamente bueno ofrece una buena textura, sensación táctil y una apariencia rica, le dará a sus muebles y habitación un buen aspecto brillante.
  • 【Múltiples escenarios de uso】 Nuestros tiradores para cajones dorados de diseño elegante y moderno son perfectos para su cocina, armario, cómoda, armario, zapatero, cómoda, estantería, muebles y más. Estos pomos y tiradores para cajones son ideales para cocina, sala, dormitorio y comedor.
11% DESCUENTO8º Más Vendido

6 Piezas Tiradores para Cajones, Pomos y Tiradores Negro para Muebles, Pomos Redondas para Gabinetes, Tiradores para Cajones Latón, Perillas para Puertas de Cocina con destornillador- 20 * 25 mm

  • 【Material Excepcional】 Nuestros pomos y tiradores para cajones están hechos de latón, que es duradero, no tóxico y saludable para el uso diario. Es una perilla única con una construcción sólida y una artesanía exquisita, puede mantener el brillo metálico durante mucho tiempo. Estos tiradores cajones no son fáciles de oxidar y decolorar incluso cuando se usan durante mucho tiempo.
  • 【Superficie lisa】 Nuestros tiradores muebles de cocina son de diseño con buen acabado superficial, que tiene bordes lisos sin puntos ásperos, sin marcas de soldadura, espesor de calibre adecuado y apariencia elegante. La superficie de los pomos y tiradores también se ha trabajado cuidadosamente para que sea agradable al tacto.
  • 【Fácil instalación】 Estos tiradores para muebles incluyen tornillos de montaje, que se pueden instalar fácilmente de forma independiente, es fácil de instalar incluso para principiantes. Simplemente busque la ubicación donde desea instalar en la placa y taladre un orificio, luego pase por el tornillo de la parte posterior de la placa y atornille firmemente en la perilla.
  • 【Diseño creativo】 Estos tiradores de latón muebles de baño son excelentes sustitutos de las perillas y las bonitas decoraciones del hogar, ya que se adaptan a los estilos de decoración del hogar con un elegante color negro cepillado y ofrecen una elegante forma redonda. El acabado de superficie extremadamente bueno ofrece una buena textura, sensación táctil y una apariencia rica, le dará a sus muebles y habitación un buen aspecto brillante.
  • 【Múltiples escenarios de uso】 Nuestros tiradores para cajones negros de diseño elegante y moderno son perfectos para su cocina, armario, cómoda, armario, zapatero, cómoda, estantería, muebles y más. Estos pomos y tiradores para cajones son ideales para cocina, sala, dormitorio y comedor.
9º Más Vendido

Dekaim Tiradores de Gabinete, 4 piezas Tiradores Dorados con Forma de Hoja, Tiradores de Muebles de Latón Dorado para Home, Oficina (Tornillos Incluidos)

  • 【Amplia gama de usos】Adecuados para cajones, armarios y otros muebles de su hogar u oficina. Estos tiradores chapados en oro añaden un toque de discreta elegancia a sus muebles.
  • 【Paquete completo】Incluye 4 pomos de armario, tamaño razonable, 6cm/2.36 pulgadas, adecuado para puertas de 20mm/0.79" de grosor, fácil de instalar según sea necesario.
  • 【Diseño moderno】Estos tiradores de cajón con forma de hoja y acabado hueco añaden un toque de estilo moderno a sus muebles y hacen que la decoración de sus cajones sea más elegante.
  • 【Material de latón】Los tiradores para armarios Golden están fabricados en latón de alta calidad. Mediante el proceso de galvanoplastia, los tiradores tienen una textura fuerte y no son fáciles de decolorar. Duraderos y resistentes durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de instalar】Estos tiradores de cajón se pueden atornillar directamente en el panel de entrada sin necesidad de taladrar previamente. Son resistentes y duraderos, lo que garantiza una instalación sin complicaciones.
10º Más Vendido

Tirador para Muebles de Latón, Puerta Doble, Estilo Chino, Tiradores Redondos Retro, Tocador, Armario, Cajón, Perillas Antiguas

  • [Características chinas] El diseño de esta manija de puerta adopta el diseño de las manijas de las puertas chinas antiguas. La forma es simétrica y hermosa, y la forma es peculiar, lo que le brinda un estilo de diseño sin precedentes.
  • [Exquisitas tallas] Este mango está grabado con los doce animales chinos. Las tallas son exquisitas y hermosas. Los doce animales significativos son realistas. Hay cuatro tallas simétricas en la manija de la puerta, que son elegantes y hermosas.
  • [Buen significado] Los doce signos de animales con significado chino tienen significados auspiciosos. Instalado en la puerta puede traer una sensación de paz al hogar. El asa redonda simboliza el significado de la consumación y expresa el anhelo de reunión de las personas.
  • [Material excelente] Esta manija de puerta está hecha de latón puro, que es duro y resistente al desgaste, hermoso y duradero, y tiene una fuerte resistencia química, por lo que esta manija no es fácil de oxidar.
  • [Ampliamente aplicable] Esta manija de puerta retro es adecuada para portones, puertas de patio, dormitorios, gabinetes, guardarropas, cajones, zapateros y otros lugares, que pueden mejorar el ambiente clásico en su hogar.

Nuestra web le proporciona Tiradores De Laton Para Muebles ya hechos y personalizados. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes del servicio la gama exclusiva de productos de muebles para el hogar como Tiradores De Laton Para Muebles de primera calidad. Le ofrecemos una gran pluralidad de Tiradores De Laton Para Muebles para elegir. Puede navegar entre varios diseños, dimensiones, colores y opciones de acabado, todo a su conveniencia. Desde estilos modernos hasta tradicionales, ofrecemos todo tipo de muebles online para satisfacer las necesidades de su hogar. Elija entre la deliciosa colección de muebles para el hogar o personalícela según sus requisitos.

 

Tiradores De Laton Para Muebles a buen precio

Existen muchos tipos diferentes de Tiradores De Laton Para Muebles que se pueden emplear para diseñar un hogar o una oficina. Hay Accesorios para Muebles diferentes accesorios y otros tipos de piezas de decoración interesantes a tomar en consideración al armar un espacio en tu hogar. Además también te recomendamos nuestras secciones:

El mobiliario es una gran inversión, es especial a la hora de adquirir Tiradores De Laton Para Muebles. Entonces, ya sea que esté comprando en una tienda o en línea, quiere sentirse seguro de que conseguirá Tiradores De Laton Para Muebles de calidad a un costo justo, y que tendrá un equipo orientado al servicio que lo va a ayudar en el camino. En la tienda, eso significa un personal amable y conocedor, y políticas claras de entrega y devolución que lo hacen confiar en que estará contento con su nuevo Accesorios para Muebles. Online, más es más en términos de información: ¡una compañía que ofrece guías de medición o bien de compras, muestras gratis y entrega fácil y accesible y devoluciones sin coste ganará nuestra lealtad! Estos son los mejores lugares para comprar muebles, tanto en una tienda como on line.

Nuestra tienda online tiene muchas de exactamente las mismas marcas de Accesorios para Muebles en las que encontrarás Accesorios para Muebles que estás buscando.

Índice de Contenidos

Última actualización el 2024-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados